PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no se como hacerlo


j-orge
17/04/12, 00:51:46
amigos necesito q me pasen algun tutorial para hacer root y para cambiar de rom ala king me gustaria q fuera detallada y un poco sensilla porfaaa ayudaa no se q hacer modelo de mi note es n7000UBLB2

beerbong
17/04/12, 06:21:42
Compañero, en el hilo que abriste ayer te recomendamos leer y buscar un poco por el foro porque lo que pedías ya estaba hablado en varios sitios.

Hoy (24 horas justas después) pides una cosa parecida y, al parecer, sin haberte molestado en leer ni un solo hilo ni haber hecho una búsqueda.

Preguntas cómo conseguir ser root. Hay tutoriales que te explican cómo hacerlo de forma sencilla.

Dices que quieres intalar la rom de kingdroid. Hay un hilo de la rom donde resolveran tus dudas.

Por favor, no abras más hilos para preguntar lo mismo. Sigue leyendo y verás que encuentras las respuestas que buscas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

eliot_11
17/04/12, 08:34:38
Compañero, en el hilo que abriste ayer te recomendamos leer y buscar un poco por el foro porque lo que pedías ya estaba hablado en varios sitios.

Hoy (24 horas justas después) pides una cosa parecida y, al parecer, sin haberte molestado en leer ni un solo hilo ni haber hecho una búsqueda.

Preguntas cómo conseguir ser root. Hay tutoriales que te explican cómo hacerlo de forma sencilla.

Dices que quieres intalar la rom de kingdroid. Hay un hilo de la rom donde resolveran tus dudas.

Por favor, no abras más hilos para preguntar lo mismo. Sigue leyendo y verás que encuentras las respuestas que buscas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

Grande!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

j-orge
20/04/12, 02:50:15
lo siento pero osea pueden ser mas especificos y pq no hasta poner un hilo de tutoriales q buena falta hace amigos aqui es para ayudarnos y no desquitarnos de todos modo graciasssss

beerbong
20/04/12, 06:19:42
pq no hasta poner un hilo de tutoriales q buena falta hace

No me lo puedo creer....

eldelcairo
20/04/12, 08:58:44
o siento pero osea pueden ser mas especificos y pq no hasta poner un hilo de tutoriales q buena falta hace amigos aqui es para ayudarnos y no desquitarnos de todos modo graciasssss
Hay que leer, leer mucho, tener paciencia y volver a leer.
Aquí tienes un buen hilo de tutoriales gracias a eliot_11, Recopilación de Tutoriales para nuestro Note (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019). está situado en los mensajes fijos de este foro, los que están primero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019)

beerbong
20/04/12, 09:40:28
Hay que leer, leer mucho, tener paciencia y volver a leer.
Aquí tienes un buen hilo de tutoriales gracias a eliot_11, Recopilación de Tutoriales para nuestro Note. está situado en los mensajes fijos de este foro, los que están primero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

Aquí

Le había puesto el enlace en el primer mensaje...

La pereza que les da leer a algunos está llegando a límites insospechados.

eldelcairo
20/04/12, 10:59:23
Le había puesto el enlace en el primer mensaje...
Lo ví, lo ví. Se lo puse en grande, que a lo mejor tiene problemas de visión :pensando:

sebastian9
20/04/12, 16:30:16
no no lo que pasa es que los tutoriales estan bastante confusos hay muchas personas que les cuesta entenderlo ya que ponen mas de dos formas de hacer las cosas y dependiendo de que kernel tienen ect..
yo e estado leyendo pero como asta dentro de unos dias no llega mi note no se que kernel trae asique no puedo hacer otra cosa mas que leer
y te salen con (si solo queres ser root es asi ) mas avajo (si es la primera ves que vas a rootear asi)
si tu kernel es de estos asi , si es de los otros asi ,despues de hacer esto te queda el cwm instalado , despues dice que lo tenes instalado pero no totalmente funcional que tenes que hacer otra cosa

aver si se deciden che

lo que hay que hacer es simple si hay dos grupos de kernel , rooteables y no

hagan un tuto paso apaso del los primeros (root, rom ,cwm ) y que quede todo listo sin salir despues con que hay que hacer mas cosas
y despues un paso a paso con lo que no son rooteables directamente

o hacerlos aparte si tu kernel es de este grupo aqui ---- un link a el tuto correspondiente
si es del otro grupo aqui ----- un link a el tuto correspondiente

en cada uno :

hacer root
instalar cwm 100%
cambiar rom

(y solo usar la mejor forma de hacerlo , no tres o cuatro )

pd: los tutoriales son para las personas que los nesecitan y no entiende mucho no para demostrar nuestra experiencia y saviduria, tratemos de usar palabras simples y lenguaje cotidiano si usamos la palabra rom entre parentesis pegado que es no cuesta mucho

yo hice este tipo de cosas desde hace mucho tiempo con muchos tipos distintos de dispositivos me da igual como los hacen , pero si muchas persona preguntan y se quedan con dudas es porque halgo esta mal

mallorcabikes
21/04/12, 08:55:03
Me parece increíble.....parece el san bernardino de anda ya...jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eldelcairo
21/04/12, 10:25:18
lo que hay que hacer es simple si hay dos grupos de kernel , rooteables y no hagan un tuto paso apaso del los primeros (root, rom ,cwm )
Buenos dias sebastian9.
Entiendo lo que dices. yo venía del Samsung s2 y también me costó elegir por donde empezar.

Pero en parte es lo que marca la diferencia en Android: Es un codigo abierto y hay muchas formas de llegar a lo que uno quiere.

Para gustos los colores, hay gente que le da igual que esté el triangulo amarillo de inicio, hay otros miedosos en usar el odin mobile, otros que quieren siempre volver a la configuración original para llevarlo al SAT, etc. Sumado a todo esto la impaciencia que nos corroe cuando queremos hacer algo con nuestros terminales, y queremos que nos lo den todo masticado y al momento.

Con tal variedad de preferencias, cada uno creó el camino que él ve el más correcto para cubrir sus necesidades, de ahí la situación.

El consejo a seguir para aquí y para todos los foros, leer y leer, ser pacientes, que seguramente tus dudas ya están contestadas.
Piensa que la veracidad de lo expuesto no lo supervisa nadie, són los mismos usuarios que van contrastando opiniones, (que ahora va, que esto no va, que este es más rapido, esto no sirve, etc.)

Espero que cuando ya tengas tú Note, seas uno de los que pueda ser capaz de hacer un buen tutorial de inicio, (te veo con maneras y criterio) ya que los usuarios que hay hasta ahora en este foro, seguramente lo han hecho lo mejor que han sabido hacer. (como siempre, altruístamente)

Espero haberme explicado. Entre todos hacemos esto mejor, y tú puedes aportar tu granito de arena. :ok:

Un Saludo.

P.D.: Edito: Se me olvidaba decir que todas las versiones tienen kernels root.

j-orge
23/04/12, 07:35:04
y seria perfecto como dice el companero poner un uso cotidiano de lenguaje y no rajar con las cosas q saben o no creo q esta es una comunidad para ayudar al q lo necesita quieren una comunidad grande y q la gente no se aburra hagan el esfuerzo de respnder como se debe y no insolentemente me dicen q hay un tuto de para saber hacer todo eso pero pueden hacer hasta un video tuto para esto si puediera hacerlo yo mismo lo subo lastimosamente llevo mas de una semana y pues no le e podido hacer nada !!! >


ahora una pregunta vi q se puede cambiar el color de alguna cosa mi pregunta es se puede cambiar el color de los mensajes de texto ??? y como

beerbong
23/04/12, 08:44:16
y seria perfecto como dice el companero poner un uso cotidiano de lenguaje y no rajar con las cosas q saben o no creo q esta es una comunidad para ayudar al q lo necesita quieren una comunidad grande y q la gente no se aburra hagan el esfuerzo de respnder como se debe y no insolentemente me dicen q hay un tuto de para saber hacer todo eso pero pueden hacer hasta un video tuto para esto si puediera hacerlo yo mismo lo subo lastimosamente llevo mas de una semana y pues no le e podido hacer nada !!! >


ahora una pregunta vi q se puede cambiar el color de alguna cosa mi pregunta es se puede cambiar el color de los mensajes de texto ??? y como

Uso cotidiano? A no ser que trabajes en telefonía y/o informática no creo que en un uso cotidiano utilices palabras como rootear, rom, recovery, kernel, etc, etc...

Para ayudarte te dirigí a un índice de tutoriales, no sé qué más necesitas en un hilo que has titulado "ayuda no se como hacerlo". Los tutoriales están para eso, para aprender a hacer cosas. Busca el que te interese y si no lo entiendes pregunta en el hilo correspondiente.

No es insolencia. Piensa que si cada persona que tiene una duda abre un hilo, al final será imposible encontrar información útil y con una búsqueda te saldrán demasiados hilos como para encontrar lo que buscas de manera eficaz.

Esta comunidad ya es grande y nos ayudamos entre todos, pero también es un foro y (creo) debería estar ordenado ya que es mucha gente la que lo utiliza.

No sé cuál es tu experiencia con android pero dices en el mensaje que llevas una semana y no has podido hacer nada. Simplemente te cuento que yo, en mi primer teléfono android, estuve casi 6 meses leyendo hilos del foro hasta que me decidí a rootearlo. Después de unos cuantos años, cuando adquirí el note, lo tuve rooteado en 5 minutos siguiendo los tutoriales del foro. Con esto sólo te quiero decir que es mejor tener paciencia.

Y ahora me gustaría hacer una humilde recomendación a los admins si me lo permiten: ¿no sería mejor cambiar la estructura del subforo? Algo más parecido a la que tienen en xda. Sobre todo el subforo de roms, dejándolo sólo con los hilos de las roms que se publican, moviendo los demás hilos al subforo "general" para que esté más ordenado.