PDA

Ver la Versión Completa : LiveDock y Xperia S

Sorel7
16/04/12, 23:17:59
Me compré el LiveDock (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/livedock-multimedia-station/) antes que el XpS, así de seguro estaba de que lo quería.
Os comento mi opinión sobre él por si alguien se está planteando comprarlo y tiene alguna duda.

El aparato en sí no tiene mucho misterio: es un stand que se conecta al teléfono y al que a su vez puedes conectar cualquier dispositivo USB que reconozca el Xps. Tiene un alimentador que carga el teléfono y da caña a la entrada USB para que puedas conectarle lo que quieras.

Me lo pillé en la web de The Phone House y me salió por 37€ (si mal no recuerdo). No me cobraron portes porque fui a recogerlo a una de sus tiendas (tú eliges a cual te lo envían). Tardó un poco más de una semana en llegar.

Lo he puesto en el dormitorio para conectar el tlf. a la TV que tengo allí y veo las pelis que tengo en el PC del Salón haciendo streaming por WiFi. Le he conectado un ratón inalámbrico y así puedo manejar el tlf desde la cama (sí, soy un vago).
Te permite hacer lo mismo que un cable USB OTG, la diferencia es que el LiveDock está cargando el teléfono al mismo tiempo que usas la función OTG (fundamental si quieres ver una peli larga cuando llegas a casa y tienes poca batería)

El único inconveniente que tiene es que es un poco bajo y cuando pongo el teléfono en él, el cable USB que va al móvil hace que no quede en horizontal, se levanta un poco del lado del cable. He solucionado esto poniendo el LiveDock encima de un posavasos. La solución es sencilla pero me parece un error de diseño garrafal. Señores de Sony ¿cómo no se han dado cuenta de eso? :facepalm:

Quitando la cagada del señor diseñador, estoy encantado con él X-D

Por cierto: se le puede conectar un Hub USB para conectar varias cosas al móvil al mismo tiempo.

Si queréis saber algo más, aquí me tenéis ;-)

ElHechicero
18/04/12, 20:57:21
Una cosilla que no tengo muy claro.
Ese dock por delante no conecta nada directamente al terminal, sino que le conectas el latiguillo que sale por detras al terminal, no?. Supongo sea por microusb. Si es así, para el HDMI tienes que conectar el cable por afuera , no?. Otro cable. Y para conectar sin estorbos el microusb, deberias tener el xperia tumbado del revés. La botonera suele estar a la derecha en horizontal, sin embargo para que quede hacia arriba debe colocarse al reves.

Es que, si es así, casi queda mejor esta base: http://www.xperiablog.net/2012/03/27/third-party-xperia-s-cradle-makes-an-appearance/
17 libras = 21€

Mas elegante que la original de Sony y del tamaño del terminal.
Encaja en la postura correcta, quedando el cargador microusb conectado directamente al posarlo en la cuna, sin cables adicionales. Ideal para tenerlo en la mesita de noche o en la oficina para tenerlo cargando y a la vista.
En caso de querer conectarle el HDMI para verlo con la tele, al estar en la postura correcta se le puede conectar el miniHDMI sin problemas en la parte superior, pero en caso de no necesitar conectarlo, evitamos cableados externos.
Indicar que al igual que el original, carga y permite USB OTG.

Mas barata , y sin cable para el microusb. Aparte que colocado en la posición "normal" queda el conector por abajo .

Mas info y fotos en su web oficial : http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1370

Sorel7
18/04/12, 22:00:02
El diseño es mucho mejor en el soporte de Kidigi, pero la gran diferencia es que el LiveDock permite Cargar el movil y usar el OTG al mismo tiempo.

Para ver cómo queda conectado te subo una foto (perdona la calidad, esta hecha con el X8)

El cable blanco de la parte de abajo es el USB del soporte, el negro de arriba el HDMI y en la parte trasera está el puerto USB al que puedes conectar el dispositivo USB (en este caso un disco duro)

ElHechicero
18/04/12, 22:12:28
Muchas gracias compañero. Aclarado...por supuesto es mejor cargar y tener el OTG simultáneos. No hay duda. Es un punto a favor de Sony. El contra es el cable microusb y el soporte escaso. Con el tema del cable en lugar de conector en la base se salvan de sacar varios dock...porque vale para varios modelos, pero la verdad es que es un poco chapuzas el diseño del dock. Un terminal cuadrado con una base redonda y escasa en cuanto a tamaño.

Sorel7
18/04/12, 22:24:55
El diseño de Sony es una chapuza, y ni te cuento si intentas poner el móvil de pie, pero no he encontrado nada que permita OTG y cargar simultáneamente :/

ElHechicero
18/04/12, 22:31:21
El diseño de Sony es una chapuza, y ni te cuento si intentas poner el móvil de pie, pero no he encontrado nada que permita OTG y cargar simultáneamente :/

Jaja....pues tienes razón. Aun así, aseguramente exista algun cable OTG que permita cargar y conectar usb. Si se "integra" dentro de ese otro dock...solucionado. Ya miraré a ver si hay cable OTG cargador a la vez.

Pero vamos..que los de Sony en este diseño son unos chapuzas....eso clarisimo....jaja.

ElHechicero
18/04/12, 22:43:11
Anda que...buscando encuentra uno cada cosa:
http://ksg91.com/2011/12/05/usb-otg-sharing-charge/

Cargar un mvl y con el cable OTG conectar otro mvl con un cable normal USB para cargarlo....jajajajaja.

Y se puede pensar....bueno....pues si un dia me quedo seco y tengo que hacer una llamada urgente desde mi mvl y no puedo ni encenderlo...pues asi recupero un poco de bateria con el del otro.
Pero vamos a ver !!!......si no tienes un cargador a mano, que coñes vas a tener un cable OTG + un cable USB-microUSB a mano !. Y aparte que hoy en día todo dios tiene un cargador microUSB !. Si tienes cerca a alguien que te monte esta chapucilla...seguro tiene un cargador de red o de coche a mano !.

Sorel7
18/04/12, 23:05:06
"Déjame tu móvil que te voy a vampirizar la batería" :grin:

No sé si será tan sencillo encontrar un cable que permita OTG y carga al mismo tiempo, he abierto el Livedock y tiene una circuitería que no creo que se pueda miniaturizar mucho
Mi idea al abrirlo era destripar el livedock y hacer una carcasa a mi gusto donde meter toda su circuitería. Pero a estas alturas no voy a engañarme a mí mismo: probablemente no lo haga nunca X-D

ElHechicero
18/04/12, 23:08:48
"Déjame tu móvil que te voy a vampirizar la batería" :grin:

No sé si será tan sencillo encontrar un cable que permita OTG y carga al mismo tiempo, he abierto el Livedock y tiene una circuitería que no creo que se pueda miniaturizar mucho
Mi idea al abrirlo era destripar el livedock y hacer una carcasa a mi gusto donde meter toda su circuitería. Pero a estas alturas no voy a engañarme a mí mismo: probablemente no lo haga nunca X-D

Si no lo hay lo harán. Eso no es problema. Mira lo que hacen con los lectores microSD...esos de los chinos que metes la microSD en un adaptador del tamaño mismo del conector USB y en ese tamaño ya tiene la microelectronica.

Me explico...en el mismo conector microUSB no pueden meter circuiteria, pero en el extremo del USB Hembra si. O hacer un cable que en un extremo sea microUSB para el terminal y en el otro una minnicajita con el conector USB y el del cargador ( Lo mismo que si desmontas el Dock de Sony y dejas los conectores al aire con cable y en la parte del USB Hembra + MicroUSBHembra-Cargador los metes en una minicajita tipo multi-lectores de tarjeta.

Con el tema del OTG que hoy en día soportan muchisimos terminales, no tardaran en sacar algo de eso. Raro que en DealExtreme aun no haya nada...jeje.
Y en cuanto Ubuntu libere su Linux para DualCores con OTG...ni te cuento...porque con dejar el teclado+raton(con un hub usb alimentado o ambos por BT)+HDMI+DiscoDuroUSB+Cargador conectados a esa cajita, es llegar con el mvl y conectar solo el cable microUSB y el microHDMI al terminal...y listo...PC de sobremesa.

panny
22/04/12, 16:25:03
no hay alguna otra alternativa para poder usar el OTG y cargar el móvil a la vez?

por ejemplo, con un adaptador de estos que de un conector USB te sacan 2 no se podría?

ElHechicero
22/04/12, 16:28:22
no hay alguna otra alternativa para poder usar el OTG y cargar el móvil a la vez?

por ejemplo, con un adaptador de estos que de un conector USB te sacan 2 no se podría?

Lo he probado y no...no funciona. He probado usar el OTG y ponerle un hub usb alimentado y funcionan todos los usbs que le conecte...teclado, raton y pendrive. Pero no carga. Digamos que el OTG tiene los contactos del usb cortados...o OTG o cargar. Pero ambos no. Por eso la placa del dock original...

De momento solo hay el original. A ver si los "chinos" copian su placa y hacen un dock alternativo decente.

Vik7or
22/04/12, 17:46:07
No tiene mucho que ver con el dock, pero me puedes explicar mejor la conexión que tienes hecha para ver las pelis del PC en la TV vía wi-fi? en qué momento interviene el Xperia?

Sorel7
22/04/12, 22:27:40
No tiene mucho que ver con el dock, pero me puedes explicar mejor la conexión que tienes hecha para ver las pelis del PC en la TV vía wi-fi? en qué momento interviene el Xperia?

Así a grandes rasgos:
1- Tener al menos una carpeta compartida en el PC (con vídeos claro X-D)
2- Conectar el Xperia S a la TV con el cable HDMI (ya se ve el tlf en la TV)
3- Con el ES Explorer, en la sección "Lan", crear un acceso directo a la carpeta que tenemos compartida en el PC
4- Abrir la nueva carpeta en el ES Explorer y elegir la peli que quieras reproducir.

Con eso ya estas viendo pelis en streaming.
Si quieres que te amplíe la información o tienes alguna duda, sólo tienes que decirlo ;-)

ElHechicero
22/04/12, 22:36:24

Tambien puede compartir una carpeta en el PC, y en el mvl simplemente abrir la app "Dispositivos conectados". Encontrará el PC y abrirá sus películas, fotos o musica. Desde el PC tambien puedes abrir contenidos del mvl desde el Windows Media Player gracias a esta app, autorizando el acceso al PC. Lo malo...que el mvl solo abre los videos con su reproductor nativo y no admite películas en mpg ni ciertos avi ( divx, xvid, ..). Asi que mejor la opcion de nuestro compañero Sorel7 , pero bueno...queria explicar esto otro tambien.

Vik7or
24/04/12, 19:13:57
Cómo creo una carpeta compartida?

Muchas gracias a los dos por ambas explicaciones :ok:

ElHechicero
24/04/12, 19:15:51
Cómo creo una carpeta compartida?

Muchas gracias a los dos por ambas explicaciones :ok:

En Windows?. busca en google pues depende del SO. Pero normalmente dando boton derecho sobre la carpeta y compartir. Metes user/pass si quieres protegerla o sino pones permitido todo para todos. Busca en google mas detalles.

quim135
24/04/12, 21:04:30
con la app Es file explorer puedes ver los pcs q estan conectados en la misma red Lan, sus carpetas compartidas y te podras pasar archivos del terminal a cualquier pc via wifi (y vieversa).

Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk

mercuryspain
28/04/12, 12:37:24
Acabo de comprar online el dock para el Xperia S de la marca Kidigi. Cuando lo reciba os cuento que tal.

EDITO: Para ampliar la información: Me gustó mucho el dock de la marca kidigi y lo compré casi impulsivamente desde su misma web. El caso es que dias después de formalizada la compra, me he informado mejor y el dock únicamente sirve como base para el móvil mientras se carga, mientras que el oficial de Sony, el LiveDock, sirve, además de soporte mientras carga, para conectar un teclado y un ratón inalámbricos y conectarlo a la TV. Eso se adapta más a lo que buscaba por lo que también me he comprado este último. Es el doble de caro que el de Kidigi. Por cierto, si alguien se decide a comprar el de Kidigi, que sepa que tardan en enviarlo desde su web oficial de 14 a 28 dias, como me acaban de indicar por email, ya que viene de HONG KONG...

skamot
08/05/12, 02:17:46
Hola , tengo una duda respecto al dock ..

Alguien tiene conectado a el un teclado "standard" usb ?, por ejemplo uno normal de pc de los baratillos ?.. por si funciona ..

Me interesa la funcion del teclado para poder usar el whatsapp mas comodamente ;)

Saludos ..

ElHechicero
08/05/12, 07:05:45
Todo esto ya estaba hablado en este mismo hilo. Teneis que leerlos enteros.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

skamot
08/05/12, 10:30:50
Si si ,, me he leido el hilo, de hecho , lo he vuelto hacer ( por si acaso ) ,, mi pregunta es sobre teclados "standard" usb con cable, directamente al dock o incluso al terminal con algun adaptador, si funciona algo asi ... vamos, nada de inalambrico, si no, con cable ..

Saludos ;)

ElHechicero
08/05/12, 10:33:30
Si , funcionan, pero con cable adaptador OTG, claro.

Sorel7
08/05/12, 14:31:32
Si si ,, me he leido el hilo, de hecho , lo he vuelto hacer ( por si acaso ) ,, mi pregunta es sobre teclados "standard" usb con cable, directamente al dock o incluso al terminal con algun adaptador, si funciona algo asi ... vamos, nada de inalambrico, si no, con cable ..

Saludos ;)
Si lo conectas al dock funciona perfectamente, no te hace falta nada más (tiene una entrada USB normal), si lo quieres conectar al tlf directamente, como dice El Hechicero, necesitas un cable adaptador OTG.

ElHechicero
08/05/12, 14:46:20
el 99% de los teclados/ratones funcionan. Pero en el supuesto caso de que seas del 1% , puedes añadirlo manualmente "si eres root"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1209567

katapiro
09/05/12, 02:52:42
Alguno de vosotros ha intentado conectar en el kidigi el movil con alguna carcasa?

irondani
10/05/12, 00:34:56
Buenas!
Por curiosidad; alguien con el LiveDock ha conseguido jugar a juegos de la PS store con el mando de la play3?
Me podeis indicar el proceso?

Gracias!

kaiserSS
10/05/12, 18:58:03
Así a grandes rasgos:
1- Tener al menos una carpeta compartida en el PC (con vídeos claro X-D)
2- Conectar el Xperia S a la TV con el cable HDMI (ya se ve el tlf en la TV)
3- Con el ES Explorer, en la sección "Lan", crear un acceso directo a la carpeta que tenemos compartida en el PC
4- Abrir la nueva carpeta en el ES Explorer y elegir la peli que quieras reproducir.

Con eso ya estas viendo pelis en streaming.
Si quieres que te amplíe la información o tienes alguna duda, sólo tienes que decirlo ;-)

Una aclaracion ya que cuando ves una peli gasta mucha bateria y que decir de una peli HD, el cable de hdmi va cargando bateria o tienes que poner a cargar el movil en el enchufe?

Gracias.

ElHechicero
11/05/12, 11:39:19
Una aclaracion ya que cuando ves una peli gasta mucha bateria y que decir de una peli HD, el cable de hdmi va cargando bateria o tienes que poner a cargar el movil en el enchufe?

Gracias.

El cable HDMI no carga nunca.
Tienes que conectar el otro.

Sorel7
11/05/12, 14:17:57
Buenas!
Por curiosidad; alguien con el LiveDock ha conseguido jugar a juegos de la PS store con el mando de la play3?
Me podeis indicar el proceso?

Gracias!
No tengo mandos de PS3, pero por lo que he visto en varios sitios, sólo hace falta conectarlo ;)

ABLANA
12/05/12, 02:20:07
Si lo conectas al dock funciona perfectamente, no te hace falta nada más (tiene una entrada USB normal), si lo quieres conectar al tlf directamente, como dice El Hechicero, necesitas un cable adaptador OTG.
Yo llego hasta que aparece un portatil con la bola del mundo(tras meter la I.P),pero luego no se me conecta a ninguna de las carpetas compartidas del PC.¿Se me escapa algo?Gracias de antemano.
Edito capturahttp://img718.imageshack.us/img718/5308/screenshot201205121108.png

Sorel7
12/05/12, 17:45:08
Yo llego hasta que aparece un portatil con la bola del mundo(tras meter la I.P),pero luego no se me conecta a ninguna de las carpetas compartidas del PC.¿Se me escapa algo?Gracias de antemano.
Edito capturahttp://img718.imageshack.us/img718/5308/screenshot201205121108.png
Creo que te has hecho un lio con el quote :grin:
Las carpetas que quieres compartir ¿puedes verlas desde otros ordenadores?
¿Has metido tu nombre de usuario y contraseña de Windows al crear el servidor en ES Explorer?

ABLANA
12/05/12, 19:01:27
Pues si que me he liao,sihttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/alabar.gifhttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/sarten.gif .Las carpetas no las puedo ver desde otro ordenador porque no tengo mas.Nombre de usuario si lo he puesto y contraseña no porque no le tengo puesta ninguna al Windows.La I.P es correcta,seguí un tuto de como crear las carpetas compartidas...no sé...me jode darme por vencido pero me parece que en esto me voy a tener que retirar porque demomento no hay tutía .Se agradece la respuesta igualmente kompadrehttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/wink.png

Lumley
13/05/12, 00:03:18
Que os parece este Dock?

http://www.ebay.es/itm/P336-USB-Data-Transfer-Charger-Charging-Dock-for-Sony-Xperia-S-LT26i-/170834242758?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item27c683acc6

Parece que puede cargar y transferir a la vez, ¿no?

Sorel7
13/05/12, 05:25:23
Pues si que me he liao,sihttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/alabar.gifhttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/sarten.gif .Las carpetas no las puedo ver desde otro ordenador porque no tengo mas.Nombre de usuario si lo he puesto y contraseña no porque no le tengo puesta ninguna al Windows.La I.P es correcta,seguí un tuto de como crear las carpetas compartidas...no sé...me jode darme por vencido pero me parece que en esto me voy a tener que retirar porque demomento no hay tutía .Se agradece la respuesta igualmente kompadrehttp://www.charladictos.com/styles/default/xenforo/smilies/wink.png
Ponle una contraseña a tu ususario de Windows y prueba

No creo que pueda, fíjate que sólo tiene una entrada USB

Lumley
13/05/12, 10:49:04
Ponle una contraseña a tu ususario de Windows y prueba
Que os parece este Dock?

http://www.ebay.es/itm/P336-USB-Data...item27c683acc6 (http://www.ebay.es/itm/P336-USB-Data-Transfer-Charger-Charging-Dock-for-Sony-Xperia-S-LT26i-/170834242758?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item27c683acc6)

Parece que puede cargar y transferir a la vez, ¿no?

No creo que pueda, fíjate que sólo tiene una entrada USB

Estas son las especificaciones que pone el vendedor:

Specifications of Dock :

Trasnfer Speed : USB 2.0
Net Weight: 130g
By using this dock, you can easily synchronize and charge your phone with USB-enabled PC and notebook
Charge and sync data at the same time by using USB connect to your PC. .
Self-protection design to avoid over-charger, short circuit or electronic shock

Yo no entiendo mucho, a ver si lo podeis investigar vosotros...

Sorel7
13/05/12, 12:51:22
Estas son las especificaciones que pone el vendedor:

Specifications of Dock :

Trasnfer Speed : USB 2.0
Net Weight: 130g
By using this dock, you can easily synchronize and charge your phone with USB-enabled PC and notebook
Charge and sync data at the same time by using USB connect to your PC. .
Self-protection design to avoid over-charger, short circuit or electronic shock

Yo no entiendo mucho, a ver si lo podeis investigar vosotros...
Por lo que dicen puedes conectar el dock al PC y funcionará igual que cualquier cable USB. Lo que no creo que permita es lo que hace el LiveDock: cargar el teléfono y conectarle dispositivos USB al mismo tiempo (que pensaba que era a lo que te referías en tu anterior post)

katapiro
17/05/12, 04:24:31
El cable HDMI no carga nunca.
Tienes que conectar el otro.
Eso no es verdad.

Las ultimas especificaciones del sistema HDMI permiten utilizar equipos como las televisiones para cargar los moviles.
El xperia creo que si que esta denro de los moviles con MHL, por lo que si que podria cargarse por HDMI, solo que creo que no valdrian todas las televisiones

El galaxy S2 lo podia hacer pero no de manera directa pues al no tener mini hdmi tenias que comprarle un cable de hdmi otg, y por eso muchos pensaban que si hacia la carga era porque hacia cosas raras, pero este al tener hdmi cargaria por ahi (De hecho este sistema esta pensado para que moviles puedan cargar mientras reproducen contenido en la tele)

Lumley
17/05/12, 08:45:00

Yo utilizo un servidor tipo plex o xmbc para ver las pelis en la tv.

Instalas el plex en el ordenador y en el movil. En el pc le indicas donde tienes las pelis y te las ordena, pone caratulas, sinopsis, etc... y luego desde el movil accedes por wifi a esas peliculas... solo tienes que conectarlo a la tv, via hdmi, y ver la que quieras... además con una interfaz bastante guapa..

kaiserSS
18/05/12, 10:56:22
Eso no es verdad.

Las ultimas especificaciones del sistema HDMI permiten utilizar equipos como las televisiones para cargar los moviles.
El xperia creo que si que esta denro de los moviles con MHL, por lo que si que podria cargarse por HDMI, solo que creo que no valdrian todas las televisiones

El galaxy S2 lo podia hacer pero no de manera directa pues al no tener mini hdmi tenias que comprarle un cable de hdmi otg, y por eso muchos pensaban que si hacia la carga era porque hacia cosas raras, pero este al tener hdmi cargaria por ahi (De hecho este sistema esta pensado para que moviles puedan cargar mientras reproducen contenido en la tele)

Eso pensaba yo, cargarla por la tele mientras vemos algo en ella. +1

kaiserSS
18/05/12, 10:58:00
Yo utilizo un servidor tipo plex o xmbc para ver las pelis en la tv.

Instalas el plex en el ordenador y en el movil. En el pc le indicas donde tienes las pelis y te las ordena, pone caratulas, sinopsis, etc... y luego desde el movil accedes por wifi a esas peliculas... solo tienes que conectarlo a la tv, via hdmi, y ver la que quieras... además con una interfaz bastante guapa..

La informacion que te baja al pc es en español? o en english?

Lumley
18/05/12, 11:14:08
La informacion que te baja al pc es en español? o en english?

El programa tiene una base de datos donde descarga las caratulas y la informacion de las peliculas y series. Por defecto está en inglés. Pero si te bajas el plugin filmaffinity, lo podrás poner en Español.

La verdad es que es una gozada tener todas las pelis y series ordenadas, con caratulas, sinopsis, etc.. y con una interfaz gráfica que es la bomba.. te lo aconsejo...

Yo lo uso en mi smartTV LG que viene por defecto, pero si tienes un pc conectado a la TV también puedes utiliar XMBC que es parecido.

En el Xperia S, tengo el plex y también va de lujo... pelis en HD por wifi sin saltos y muy buena definición...

ABLANA
18/05/12, 18:26:15
Nada Lumley,me dice que no se puede conectar al servidor,he instalado otro que se llama Emit,y tampoco.Debo tener algo en Windows 7 mal configurado que no me deja conectarme con el movil al Pc.Se agradece igualmente la ayuda.

Lumley
18/05/12, 18:44:19
Nada Lumley,me dice que no se puede conectar al servidor,he instalado otro que se llama Emit,y tampoco.Debo tener algo en Windows 7 mal configurado que no me deja conectarme con el movil al Pc.Se agradece igualmente la ayuda.

Prueba con XMBC... ahora mismo no se si tiene cliente para android, pero seguramente si...

ABLANA
19/05/12, 11:33:12
De momento lo doy por imposible...gracias amigo!

euka_92
19/05/12, 22:33:34
que os parece este?
http://www.amazon.co.uk/Genuine-Timri%C2%AE-Desktop-Charger-Xperia/dp/B007V3B134/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1337459563&sr=8-5

Bokkor
21/05/12, 10:05:43
No estoy seguro de quién lo dijo, pero el que intentó abrir el Dock a ver la circuitería interna podría poner una foto de la placa??? Estoy pensando en comprar el dock de Sony y adaptarlo a otro dock mas ergonómico, pero una foto me ayudaría a tener una primera idea de si puedo hacerlo o no, antes de comprarlo XD

ElHechicero
21/05/12, 10:48:00
No estoy seguro de quién lo dijo, pero el que intentó abrir el Dock a ver la circuitería interna podría poner una foto de la placa??? Estoy pensando en comprar el dock de Sony y adaptarlo a otro dock mas ergonómico, pero una foto me ayudaría a tener una primera idea de si puedo hacerlo o no, antes de comprarlo XD

Eso mismo quiero hacerlo yo, pero con o sin foto, necesito comprar ambas bases...la de sony para quitarle la circuiteria y la otra que se colgó por ahi que era mas acorde al terminal, pero no tiene OTG.

Aun así, en la base que no tiene OTG, hay que hacerle una ranura atras, pues el original tiene toma para el cargador ( microusb ) y toma usb ( para enchufarle un hub y poder tener un pendrive o disco duro + raton + teclado ). Pero es lo de menos pues a la otra base se le hace una ranura detras para la toma del usb ( la del microusb ya la tiene ) y se mete la circuiteria dentro y listo.

Sobre la de Sony...alguien sabe donde comprarla barata?. En The Phone House Online no la encuentro.

Sorel7
21/05/12, 22:46:15
Os dejo las fotos en los adjuntos.
Las medidas del circuito son: 46x56 mm

arcomovil
22/05/12, 00:17:59
En la tienda de stella.com la tienen la original de sony por 39. Yo la cogi en Sony store Madrid por 45. :(

euka_92
27/05/12, 14:48:49
Creeis que merece la pena uno de los que venden en ebay por 8€?
Me lo estoy pensando, para dejarlo cargando y que no esté moviendose sobre el escritorio..

Sorel7
27/05/12, 15:25:19
Creeis que merece la pena uno de los que venden en ebay por 8€?
Me lo estoy pensando, para dejarlo cargando y que no esté moviendose sobre el escritorio..
Un qué? un LiveDock? pon un link, si no es difícil opinar

sarmentador
27/05/12, 16:51:11
EL autentico dock del S es este:
http://www.celularis.com/files/2012/02/P1010799-800x534.jpg

Pero todavia no a salido creo.

samshiel
27/05/12, 17:12:57
Yo creo que ese es el xperia p por qué tiene o por lo menos yo le veo tres botones en el lado
Edito: y el led de notificaciones está más al centro qué en el xperia s

epradademedio
27/05/12, 17:39:00
Es para el xperia P, lo pone en el papel de la base de la foto...

samshiel
27/05/12, 19:39:14
Ves yo no lo había visto.
yo es que estoy buscando uno como el de la foto pero el único que me convence es el kigiki. Y el livedock no me convence por llevar los cables por fuera.

euka_92
27/05/12, 19:58:38
Un qué? un LiveDock? pon un link, si no es difícil opinar

algo como este por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/product-fm/569388364-Dock-cradle-station-for-Sony-Xperia-S-Lt26i-Xperia-Arc-HD-High-quality-Free-shipping-drop-wholesalers.html

Porque, por lo que estuve leyendo (corregirme si estoy equivocado) el kidigi lo bueno que tiene es que deja tener un OTG mientras cargas no es asi?
Pero para cargar y conectarlo al ordenador el que puse valdria no?

Sorel7
27/05/12, 21:36:09
algo como este por ejemplo:
http://www.aliexpress.com/product-fm/569388364-Dock-cradle-station-for-Sony-Xperia-S-Lt26i-Xperia-Arc-HD-High-quality-Free-shipping-drop-wholesalers.html

Porque, por lo que estuve leyendo (corregirme si estoy equivocado) el kidigi lo bueno que tiene es que deja tener un OTG mientras cargas no es asi?
Pero para cargar y conectarlo al ordenador el que puse valdria no?
El único que permite cargar y OTG simultáneamente es el LiveDock de Sony, el que has puesto tú (barato, barato por cierto), por lo que dice la descripción del producto, funciona igual que el Kidigi, y te permite hacer lo mismo que un cable USB: conectado al ordenador te permite pasar ficheros y cargar el tlf.

euka_92
27/05/12, 22:05:09
si, estuve buscando y es el mas barato que vi, lo "malo" es que viene sin cable usb, a ver si encuentro uno con cable incluido y os lo posteo
EDIT: por 1$ mas, te incluye el cable micro usb:
http://www.ebay.com/itm/Micro-Data-Cable-Sync-Cradle-Battery-Charger-Dock-Sony-Ericsson-Xperia-S-LT26i-/270976496788?pt=PDA_Accessories&hash=item3f17753494#ht_2945wt_1037

Sorel7
27/05/12, 22:57:46
Pues mola, te ahorras una pasta comparado con el Kidigi
Gracias por los links :ok:

euka_92
27/05/12, 23:11:48
Pues mola, te ahorras una pasta comparado con el Kidigi
Gracias por los links :ok:

no lo habia comprado aun porque pensé que el kidigi te dejaba usar un OTG, pero si solo deja el de sony...

Huim
28/05/12, 12:50:53
Pues yo estoy pensando en comprar uno de estos docks Kigigi o Timri (aunque al fin y al cabo es el mismo), ya que más que nada lo que quiero es un cacharro para que se quede fijo en posición cuando no lo utilizo y que mientras se vaya cargando, así siempre lo tendré listo. También viene bien si quiero ver una película o serie mientras hago otras cosas en la mesa, pues lo pongo en este stand y se mantiene en buena posición sin hacer malabares con libros, etc.

Lo de que no te deja usar OTG es una lástima, pero por ejemplo a mí no se me había ocurrido, y ya he descubierto (y probado) que me puedo conectar vía LAN a mi portátil y reproducir películas HD que tengo descargadas en él desde el móvil sin problemas. Por otro lado, lo de conectar un ratón y un teclado dicen que también se puede utilizar vía bluethooth, aunque yo no tengo ningún teclado ni ratón bluethooth, los míos son todos vía USB.

Una duda: ¿si conecto un hub USB al Kidigi y pongo un ratón y un teclado funciona? Según decís no iría si también añado un cargador (no cargaría), pero éstos dos funcionarían a la vez? ¿Y si añado ratón + teclado + USB con archivos?

Creo que me pediré el Kidigi, además que el LiveDock es muy caro y bastante feo.

ElHechicero
28/05/12, 13:10:02
Pues yo estoy pensando en comprar uno de estos docks Kigigi o Timri (aunque al fin y al cabo es el mismo), ya que más que nada lo que quiero es un cacharro para que se quede fijo en posición cuando no lo utilizo y que mientras se vaya cargando, así siempre lo tendré listo. También viene bien si quiero ver una película o serie mientras hago otras cosas en la mesa, pues lo pongo en este stand y se mantiene en buena posición sin hacer malabares con libros, etc.

Lo de que no te deja usar OTG es una lástima, pero por ejemplo a mí no se me había ocurrido, y ya he descubierto (y probado) que me puedo conectar vía LAN a mi portátil y reproducir películas HD que tengo descargadas en él desde el móvil sin problemas. Por otro lado, lo de conectar un ratón y un teclado dicen que también se puede utilizar vía bluethooth, aunque yo no tengo ningún teclado ni ratón bluethooth, los míos son todos vía USB.

Una duda: ¿si conecto un hub USB al Kidigi y pongo un ratón y un teclado funciona? Según decís no iría si también añado un cargador (no cargaría), pero éstos dos funcionarían a la vez? ¿Y si añado ratón + teclado + USB con archivos?

Creo que me pediré el Kidigi, además que el LiveDock es muy caro y bastante feo.

No tienes forma de conectar el hub a la entrada del dock....pues miniusb. Y aunque usases un adaptador, tampoco te valdría para engancharlo todo y que cargue pues un hub carga por sus salidas, pero no por su entrada que es la que debería conectar al dock para que lea los dispositivos puestos en las entradas ( teclado, raton, ... ) y aparte debes poner en medio un adaptador OTG el cual ya te anula la carga sea como sea.

irondani
28/05/12, 14:47:21
Y Sony no tiene pensado sacar algo oficial pero mas adaptado al Xperia S?? No se si esperar o comprarme el livedock...

Sorel7
28/05/12, 14:54:23
Y Sony no tiene pensado sacar algo oficial pero mas adaptado al Xperia S?? No se si esperar o comprarme el livedock...

Lo lógico sería que lo hiciese, al igual que lo va a hacer con el Xperia P, pero a lo mejor sacan algo parecido alguna de las empresas de accesorios con las que ha contactado Sony para hacer precisamente eso: accesorios.
Yo no quería esperar y me he agenciado un LiveDock al que le doy muchísimo uso. Eso sí, es una porquería de diseño, con el Xperia S -aunque funciona perfectamente- queda fatal :enfadadisimo:

ElHechicero
28/05/12, 14:55:34

Si no lo han sacado ya.....no lo sacaran. La única opción q veo es q algun fabricante alternativo copie la placa del livedock para tener otg y carga a la vez y hagan una buena base acorde al terminal.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ElHechicero
28/05/12, 15:25:18
Lo lógico sería que lo hiciese, al igual que lo va a hacer con el Xperia P, pero a lo mejor sacan algo parecido alguna de las empresas de accesorios con las que ha contactado Sony para hacer precisamente eso: accesorios.
Yo no quería esperar y me he agenciado un LiveDock al que le doy muchísimo uso. Eso sí, es una porquería de diseño, con el Xperia S -aunque funciona perfectamente- queda fatal :enfadadisimo:

Ajá. Pero en todos los modelos, han publicado sus accesorios cuando sacan el terminal. Y al XPeriaS ya se le han pasado las oportunidades por parte de Sony....total...como el LiveDock genérico funciona...pues ahí lo han dejado, que estéticamente es una KK.

Con la noticia de Sony de colaborar para que empresas externas saquen accesorios, esperemos salga alguno tipo Kigigi o del tipo del de Sony para el XP_P que soporte cargador y OTG y encaje perfecto. Pero bueno....viendo lo que tarda ICS, desbloqueo total de bootloader con modos alternativos, .... , no tengo mucha esperanza salga rápido una base buena y con todo.

Yo hasta estoy decidido a comprar la original SONY, quitar la placa y meterla a una base Kigigi, pero no se el espacio que tiene la base kigigi para metersela dentro...

samshiel
28/05/12, 15:49:06
Yo la única pega que le pongo al xperia s es que Sony haya decidido ponerle los conectores en distintos lados. El xperia p está mucho mejor con sus conectores en el mismo lado, y ese no tiene problemas con el dock ya que pienso que es el mejor dock de Sony

ElHechicero
28/05/12, 17:47:04
Yo la única pega que le pongo al xperia s es que Sony haya decidido ponerle los conectores en distintos lados. El xperia p está mucho mejor con sus conectores en el mismo lado, y ese no tiene problemas con el dock ya que pienso que es el mejor dock de Sony

Como suele decirse...las cosas hay que hacerlas dos veces para hacerlas bien. Y con el S se han dado cuenta que cometieron ese error y lo han solventado ahora con el P.

irondani
28/05/12, 17:50:58
Como bien habeis comentado; habra que esperar a ver si alguna compañia saca algun dock especifico para el S.
Creo que esperare un poco mas antes de hacerme con el LiveDock.

mercuryspain
28/05/12, 18:46:49
Sobre la de Sony...alguien sabe donde comprarla barata?. En The Phone House Online no la encuentro.

Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato.
Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.

ElHechicero
28/05/12, 18:53:23
Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato.
Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.

Pues ahora mismito en Expansys cuesta 25.42€ + 4.90€ de portes ( al mas barato ) + 5.46€ de IVA = 35,77€

christian0087
28/05/12, 19:47:48
he encontrado éste que es especifico del htc sensation, que podria servir para nuestro xperia "s" se conecta por microusb, recarga el movil, y deja un puerto libre, por lo que conectando al puerto libre un mini usb/otg se podria usar la funcion del OTG sino me equiboco.

Tambien recarga una batería extra del sensation que no nos serviria para nada.

Algo asi pero mas bonito visualmente deverian de fabricar para sony.

Por cierto, cuesta 18,30$, es decir unos 14,59€ portes incluidos.

http://dx.com/p/portable-twin-usb-cradle-charging-dock-extra-battery-charger-for-htc-sensation-4g-black-101708?item=20

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_101708_2.jpg

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_101708_5.jpg

ElHechicero
28/05/12, 19:51:01
he encontrado éste que es especifico del htc sensation, que podria servir para nuestro xperia "s" se conecta por microusb, recarga el movil, y deja un puerto libre, por lo que conectando al puerto libre un mini usb/otg se podria usar la funcion del OTG sino me equiboco.

Tambien recarga una batería extra del sensation que no nos serviria para nada.

Algo asi pero mas bonito visualmente deverian de fabricar para sony.

Por cierto, cuesta 18,30$, es decir unos 14,59€ portes incluidos.

http://dx.com/p/portable-twin-usb-cradle-charging-dock-extra-battery-charger-for-htc-sensation-4g-black-101708?item=20

A ver lo que tardan en DX en sacar uno...jaja. Porque estos chinos copiando cosas ....
Eso si...es una buena alternativa para comprarlo, despiezarlo y meter la placa y conexiones en la base kigigi. Mejor que comprar el de Sony para despiezar....

Es mas...esa base podría hasta servir por tamaño, pero no sirve porque el conector está al revés y la cama tiene curvatura que impediría encaje bien nuestro terminal.

skamot
28/05/12, 20:40:53
Supongo que sacaran una nueva gama de livedock, ya que el existente actual aun es para los "sonyericsson" , y la nueva gama sony no tiene nada al respecto, supongo que sacaran algo, igual hasta con mas opciones ..

Sorel7
28/05/12, 21:43:13
Yo hasta estoy decidido a comprar la original SONY, quitar la placa y meterla a una base Kigigi, pero no se el espacio que tiene la base kigigi para metersela dentro...
Por las imágenes que he visto del Kidigi no creo que el circuito del LiveDock se pueda ocultar dentro, me parece muy estrecho :/
Yo compré el LiveDock de SonyEricsson en Expansys.es, está a 29,90 euros sin gastos de envio, fue el sitio donde estaba más barato. Y el dock de Kidigi lo compré en la propia web. Me vino sin gastos de envio directamente de Hong Kong, eso sí, tardó más de 20 dias en llegar, aunque en todo momento te van informando de donde está el paquete.
Podrías darnos las medidas del Kidigi? gracias ;-)

Me están entrando unas ganas de desenfundar el Dremel... :facepalm:

ElHechicero
28/05/12, 21:46:11
Por las imágenes que he visto del Kidigi no creo que el circuito del LiveDock se pueda ocultar dentro, me parece muy estrecho :/

Yo es la idea que tengo...darle cañita a la dremel para hacerle atras al kidigi o similar la rendija del USB hembra del LiveDock y el de cargar así como el microusb del terminal empatarlos a los que ya trae la base .
Pero me jode comprar la base de Sony para "tirarla" tras quitarle la placa. Si algún fabricante copiase el funcionamiento de esa placa y lo pusiese en un dock ...seria la ostia.

euka_92
28/05/12, 22:09:45
Bueno, al final me decidi a comprar este :
http://www.ebay.es/itm/270976496788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2945wt_1037
Ya comentaré impresiones cuando me llegue

Sorel7
28/05/12, 22:36:52
Yo es la idea que tengo...darle cañita a la dremel para hacerle atras al kidigi o similar la rendija del USB hembra del LiveDock y el de cargar así como el microusb del terminal empatarlos a los que ya trae la base .
Pero me jode comprar la base de Sony para "tirarla" tras quitarle la placa. Si algún fabricante copiase el funcionamiento de esa placa y lo pusiese en un dock ...seria la ostia.
Poner 2 conectores en paralelo no te va a solucionar el tema. Por lo que he leido aunque los conectores/cables sean OTG si por uno metes alimentación y del otro cuelgas dispositivos no conectan. En algún móvil lo han llegado a hacer funcionar si lo conectas todo con el móvil apagado y luego lo enciendes (o algo por el estilo) pero sólo me quedé con la idea de que no funcionaba muy bien :/
Lo ideal sería, como dices, que sacasen algún dock que permitiese hacer lo mismo que el LiveDock, pero habrá que esperar y a lo mejor para nada porque no es seguro que los fabricantes lleguen a hacerlo.
Ahora mismo tengo unas cuantas tablillas de madera delante de las narices, el Dremelen su fundita al lado, el XpS y el LiveDock. A ver si consigo hacer la base por lo menos.
¿Sabéis alguno trabajar algún material como el plástico o algo por el estilo? ¿o tenéis algún link que explique algo? yo sólo me apaño con la madera :/

ElHechicero
28/05/12, 22:47:39
Poner 2 conectores en paralelo no te va a solucionar el tema. Por lo que he leido aunque los conectores/cables sean OTG si por uno metes alimentación y del otro cuelgas dispositivos no conectan. En algún móvil lo han llegado a hacer funcionar si lo conectas todo con el móvil apagado y luego lo enciendes (o algo por el estilo) pero sólo me quedé con la idea de que no funcionaba muy bien :/
Lo ideal sería, como dices, que sacasen algún dock que permitiese hacer lo mismo que el LiveDock, pero habrá que esperar y a lo mejor para nada porque no es seguro que los fabricantes lleguen a hacerlo.
Ahora mismo tengo unas cuantas tablillas de madera delante de las narices, el Dremelen su fundita al lado, el XpS y el LiveDock. A ver si consigo hacer la base por lo menos.
¿Sabéis alguno trabajar algún material como el plástico o algo por el estilo? ¿o tenéis algún link que explique algo? yo sólo me apaño con la madera :/

¿?
No ...si no voy a poner nada en paralelo. Simplemente lo dejaré como el LiveDock. El LiveDock trae atras el miniusb para el cargador y el USB hembra para ponerle un hubusb por ejemplo y tener teclado, raton y disco duro/pendrive. Ya es un OTG. Y en la base con cable el miniusb macho a conectar al terminal.

Pues bien...el kidigi tiene ya en la base el miniusb macho del terminal al meterlo en la cuna, que si meto la placa del original de sony dentro, sería quitarle el latiguillo del original y soldarlo al de la base kidigi fijo. Y atras, pegar los cortes para que "asomen" el miniusbhembra del cargador y el del otg . Simplemente eso. La duda/problema es que la plaquita del original entre en el hueco de plastico de abajo del kidigi, que supongo que si pues la placa del original es muy pequeña.

christian0087
28/05/12, 22:49:11
materiales.. asi a botepronto, puedes trabajar con epoxy, que es muy maleable, con duraluminio, con un efecto pulido puede quedar muy chulo y curioso, es mas, si sabes hacer planos, lo mismo llebando un pequeño bloque de duraluminio a un tornero, te lo puede tornear o cortar por secciones, haciendo asi las paredes o distintas secciones del dock y despues con la dremel lo que es la pieza de la base donde se apoya el movil, te la haces tu dandole la forma deseada, es decir el dock lo clasificarias en varias piezas con sus respectivas roscas y tornillitos. Plexiglass o metacrilato puede ser otro material interesante, ahunque con este material supongo que no podras hacer curvaturas, a no ser que uses una pistola de calor(decapadora).

Sorel7
28/05/12, 23:49:25
No ...si no voy a poner nada en paralelo. Simplemente lo dejaré como el LiveDock. El LiveDock trae atras el miniusb para el cargador y el USB hembra para ponerle un hubusb por ejemplo y tener teclado, raton y disco duro/pendrive. Ya es un OTG. Y en la base con cable el miniusb macho a conectar al terminal. Pues bien...el kidigi tiene ya en la base el miniusb macho del terminal al meterlo en la cuna, que si meto la placa del original de sony dentro, sería quitarle el latiguillo del original y soldarlo al de la base kidigi fijo. Y atras, pegar los cortes para que "asomen" el miniusbhembra del cargador y el del otg . Simplemente eso. La duda/problema es que la plaquita del original entre en el hueco de plastico de abajo del kidigi, que supongo que si pues la placa del original es muy pequeña.
Coñe, vale, vale, utilizando la placa del Livedock :risitas: ya tenía la cabeza en otro sitio
materiales.. asi a botepronto, puedes trabajar con epoxy, que es muy maleable, con duraluminio, con un efecto pulido puede quedar muy chulo y curioso, es mas, si sabes hacer planos, lo mismo llebando un pequeño bloque de duraluminio a un tornero, te lo puede tornear o cortar por secciones, haciendo asi las paredes o distintas secciones del dock y despues con la dremel lo que es la pieza de la base donde se apoya el movil, te la haces tu dandole la forma deseada, es decir el dock lo clasificarias en varias piezas con sus respectivas roscas y tornillitos. Plexiglass o metacrilato puede ser otro material interesante, ahunque con este material supongo que no podras hacer curvaturas, a no ser que uses una pistola de calor(decapadora). Por el momento me voy a quedar con la madera para el "prototipo", para trabajar esos materiales tengo que estudiar un poco y hacer planos no es mi fuerte. El soporte ya lo he hecho, el teléfono ya se aguanta, me falta meterle el agujero para el micro USB del LiveDock y preparar la parte de abajo para ocultar el circuito... a ver si lo acabo :rolleyes:

irondani
29/05/12, 14:38:04
Al final he caido y he comprado el LiveDock de Sony por Expansys. Eso si, si lo vais a comprar, comprarlo con la opcion de pagar con tarjeta para que os salga por 35€, ya que usando el pago por Paypal se queda en 40€.

ElHechicero
29/05/12, 17:36:14
Yo acabo de comprarla en Amazon.....34,82€ portes incluidos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005HPY5UO/ref=oh_details_o00_s00_i00

En los 3 modos de envío he seleccionado la barata..pone los mismos días de tiempo de envío, pero debe ser por un medio mas barato. Así que escogiendo ese modo sale por este precio.

mercuryspain
29/05/12, 19:54:06

Subo un par de fotos.
Las medidas son:
Largo <-----> 13,5 cm
Fondo: la parte más estrecha 2,7 cm y la más ancha 5,4 cm

mercuryspain
29/05/12, 19:58:34
Subo un par de fotos.
Las medidas son:
Largo <-----> 13,5 cm
Fondo: la parte más estrecha 2,7 cm y la más ancha 5,4 cm

Olvidé colgar las fotos. Aquí van...

epradademedio
31/05/12, 10:42:07
buenos dias:
acabo de recibir mi livedock....me lo he pillado aqui..
http://www.obostore.com/triangle-usb-battery-charger-single-cradle-for-sony-xperia-s-p-6246.html

han tardado un par de semanas pero la espera ha merecido la pena...
parece robusto, la clavija del movil encaja bien y tienen un pequeño hueco para alojar la cubierta de plastico que cubre el enchufe del micro-usb del movil...
opinion...10/10 ademas esta a buen precio...

os pongo unas fotos..

http://i47.tinypic.com/b6ehir.jpg

http://i45.tinypic.com/mbkaxl.jpg

http://i47.tinypic.com/2a77iax.jpg

http://i50.tinypic.com/14kfkaf.jpg

un saludo a todos!!!

os pongo unas fotos

ElHechicero
31/05/12, 20:54:44
buenos dias:
acabo de recibir mi livedock....me lo he pillado aqui..
http://www.obostore.com/triangle-usb-battery-charger-single-cradle-for-sony-xperia-s-p-6246.html

han tardado un par de semanas pero la espera ha merecido la pena...
parece robusto, la clavija del movil encaja bien y tienen un pequeño hueco para alojar la cubierta de plastico que cubre el enchufe del micro-usb del movil...
opinion...10/10 ademas esta a buen precio...

os pongo unas fotos..

un saludo a todos!!!

os pongo unas fotos

me gusta el diseño. Muy chulo.
Igual me compro uno para tener en la mesa de la oficina.

christian0087
01/06/12, 18:31:39
muy bonito ese livedock! pena que tenga solo una toma usb.

Mirar este que he encontrado para el s,
tiene 2 tomas, es parecido al que puse en la pagina anterior.
http://www.obostore.com/usb-battery-charger-dual-cradle-for-sony-xperia-s-p-5355.html

ElHechicero
01/06/12, 18:33:31
muy bonito ese livedock! pena que tenga solo una toma usb.

Mirar este que he encontrado para el s,
tiene 2 tomas, es parecido al que puse en la pagina anterior.
http://www.obostore.com/usb-battery-charger-dual-cradle-for-sony-xperia-s-p-5355.html

Ese tiene 2 pero porque es una base "GENERICA" y una entrada es para alimentar el terminal con el latiguillo ese y la otra para cargar la bateria de atrás.

Y digo que es genérica y no para el XPeriaS en concreto porque el cargar bateria ...¿?.

cositaverde
02/06/12, 22:36:01
Y algo de esto?? Seria la manera de aunar las 2 opciones, pero no sería simultaneo...es la unica pega.

http://i.imgur.com/G5cSv.png

euka_92
06/06/12, 14:25:11
Recibidi el dock de ebay, ha tardado menos de 10 dias, tiene muy buena pinta por el precio.
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4cf5-f12c.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d08-7eac.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d15-249f.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d57-27f8.jpg
De momento la recomendaria, si tenes preguntas decirmelo

samshiel
06/06/12, 14:57:25
Euka por cuanto te ha salido la base? Y si puedes poner el enlace del vendedor de ebay, gracias.
Es que quiero comprar dos, uno para la mesa del curro y otro para la medida del dormitorio y me gustaría a quite fueran lo más económico posible.

euka_92
06/06/12, 15:37:26
Euka por cuanto te ha salido la base? Y si puedes poner el enlace del vendedor de ebay, gracias.
Es que quiero comprar dos, uno para la mesa del curro y otro para la medida del dormitorio y me gustaría a quite fueran lo más económico posible.

aqui tienes compi
http://www.ebay.es/itm/270976496788?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2945wt_1037

samshiel
06/06/12, 15:44:51
Gracias!

CRAZYBONE
11/06/12, 17:04:51
aqui tienes compi

A ver si me aclaro, este dock sirve para cargar el Xperia y además entiendo que se puede conectar tanto al pc como a la corriente.
Si se conecta al pc además de cargar pues sincroniza?

Que diferencia hay con el Kidigi?

En esta web vale menos de 14 euros, http://www.netimes.com/shop/kidigi-%C3%A2%C2%84%C2%A2-sony-xperia-s-lt26i-covermate-cradle-p-3993.html?cPath=882_873

Sorel7
11/06/12, 23:08:12
A ver si me aclaro, este dock sirve para cargar el Xperia y además entiendo que se puede conectar tanto al pc como a la corriente.
Si se conecta al pc además de cargar pues sincroniza?

Que diferencia hay con el Kidigi?

En esta web vale menos de 14 euros, http://www.netimes.com/shop/kidigi-%C3%A2%C2%84%C2%A2-sony-xperia-s-lt26i-covermate-cradle-p-3993.html?cPath=882_873
No sirve para conectarlo al PC, para eso es el cable USB. La ventaja del LiveDock de Sony sobre todos los demás es que permite cargar el teléfono mientras le conectas otros dispositivos USB.

CRAZYBONE
12/06/12, 08:57:57
No sirve para conectarlo al PC, para eso es el cable USB. La ventaja del LiveDock de Sony sobre todos los demás es que permite cargar el teléfono mientras le conectas otros dispositivos USB.

No sirve para conectar al pc cual? el de Kidigi si no? pone que sincroniza y carga a la vez.

"Sync and charge your Sony Xperia S with its case on at the same time "

euka_92
12/06/12, 11:37:06
el que yo compre en ebay sirve para:
· Conectar a la corriente y cargar
· Contectar al PC y cargar y sincronizar.

Creo que todos los livedock dejan cargar a la par que sincronizan, lo que NO dejan, solo lo permite el de sony, es mietras lo tienes cargando, conectar dispositivos OTG

RoBeSt
12/06/12, 12:32:38
Recibidi el dock de ebay, ha tardado menos de 10 dias, tiene muy buena pinta por el precio.
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4cf5-f12c.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d08-7eac.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d15-249f.jpg
http://img.tapatalk.com/57d87f0e-4d57-27f8.jpg
De momento la recomendaria, si tenes preguntas decirmelo

Yo tengo mi móvil con funda, es posible cargarlo tal cual o va ajustado y solo hace contacto sin funda??

Gracias por las fotos!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Huim
12/06/12, 12:44:28
Una pregunta: ¿los docks estos de los chinos que compráis por eBay funcionan como un simple stand que alarga el cable USB?

Es decir: si yo conecto el microUSB al dock y de ahí al puerto USB de mi minicadena, ¿podré escuchar la música como si de una base de altavoces para iPod se tratara?

Anaky
19/06/12, 11:16:11
Al final cual de todos es el más indicado?

con todos haces lo mismo? es que si es así, pillaría uno de los baratos, sino pues igual se puede mirar otra más caro.
Me podeis aclarar esto?

la única diferencia es que en el de sony puedes conectar algo por usb otg y en los demás no?

euka_92
19/06/12, 12:53:32
la pega que le veo al que os puse, y tengo, es que una vez que lo conectas, la pantalladel movil se queda encendida, aunque con el brillo bajo, y no tengo acceso al boton superior (queda tapado) para apagarla...

GuisiMilkyway
21/06/12, 02:42:42
Buenas a todos,estoy interesado en comprar el Sony Ericsson LiveDock ,para conectarlo a la Tv para navegar y ver alguna peli, Entonces el USB que tiene se le podría conectar un HUB para poderle poner teclado + ratón y memoria USB??

ElHechicero
21/06/12, 07:00:20
Buenas a todos,estoy interesado en comprar el Sony Ericsson LiveDock ,para conectarlo a la Tv para navegar y ver alguna peli, Entonces el USB que tiene se le podría conectar un HUB para poderle poner teclado + ratón y memoria USB??

Así es..perfectamente.

Anz8
29/06/12, 09:34:13
Lo que no entiendo de Sony es haber creado estos smart docks y no haber hecho uno para nuestros SXS !!! http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/xperia-p-tv-dock/

IndiginaciooooonnN!!!!

juan_mv
29/06/12, 10:43:37
Estoy de acuerdo Anz8. Es el terminal tope de gama y sacan una específico para el Xperia P y no para el S.

Yo no lo consigo entender.

euka_92
06/08/12, 11:07:09
oferta:
http://www.internity.es/comprar/estacion-multimedia/OSELIVEDOCKDK10/?seccion=OUTLET
17,80€ en casa, ojo que es outlet

1785409
30/08/12, 06:23:17
buscando en google, solo daba con esta pagina en la cual no se dan mayores soluciones para usb otg + carga al mismo tiempo PERO BUSQUE EN GOOGLE EN INGLES "usb otg and charge in same time" Y DI CON ESTO:

https://sites.google.com/site/sonicb...s/otg-diagrams
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839145
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1350434
http://www.ebay.com/itm/110931117836

CADA LINK MEJOR QUE EL ANTERIOR OJALA LES SIRVA YA QUE LEY TODOOOO AQUI EN EL FORO Y NO ENCONTRE NADA COMO ESTO (Y TAN BARATO)...

1785409
30/08/12, 06:27:19
$vboptions[postminchars]

1785409
30/08/12, 06:28:23
https://sites.google.com/site/sonicboomworld/my-projects/otg-diagrams
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839145
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350434
http://www.ebay.com/itm/110931117836

disculpen el error de los primeros links soy nuevo
:humillacion:

1785409
30/08/12, 06:56:37
para los que que quieren una dock station

https://sites.google.com/site/sonicboomworld/my-projects/otg-and-charging

https://1b097af8-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/sonicboomworld/my-projects/otg-and-charging/phone%20docking%20station%20otg.JPG?attachauth=ANo Y7cqwHeNhroSTsDZeEpaJlnsFJX0ayBylZlmT7_6Zzm-Obk5poOdOO42mINY-pX5Vkk4I2kM9DuJATCy4LKVPGwjF3e-4pz1FmYQoXsgiUyjQFkur9WO6fginz_OIIW2WIiYwaW9dGTwj4 t-fVb4XX4MpFZok65WvwTUzXaE3U8PR4uEs0Ipk-cgUJyPJF06DWIM0uOsY80UY6TwnMCFPoI0GaZyB2gl08P-FJuhB1YENy3BfjMilrmMNokJldi1mouBAsLp5_YPKmSXoN1RdH mCf8QnCxg%3D%3D&attredirects=0

Skurdo
31/08/12, 09:31:57
Me pillao el Dock como el KIFGI ese o igual pero marca blanca... en cuanto lo tenga comento opiniones.

eso si... barato barato.... en alixpress o deakxtreme

imborx
31/08/12, 14:08:09
Me pillao el Dock como el KIFGI ese o igual pero marca blanca... en cuanto lo tenga comento opiniones.

eso si... barato barato.... en alixpress o deakxtreme
Esperando tus impresiones me hallo :palomitas:

¿Me puedes pasar el link del dock en concreto que has comprado?

Un saludo socio!

Sorel7
03/09/12, 14:05:25
para los que que quieren una dock station

https://sites.google.com/site/sonicboomworld/my-projects/otg-and-charging

https://1b097af8-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/sonicboomworld/my-projects/otg-and-charging/phone%20docking%20station%20otg.JPG?attachauth=ANo Y7cqwHeNhroSTsDZeEpaJlnsFJX0ayBylZlmT7_6Zzm-Obk5poOdOO42mINY-pX5Vkk4I2kM9DuJATCy4LKVPGwjF3e-4pz1FmYQoXsgiUyjQFkur9WO6fginz_OIIW2WIiYwaW9dGTwj4 t-fVb4XX4MpFZok65WvwTUzXaE3U8PR4uEs0Ipk-cgUJyPJF06DWIM0uOsY80UY6TwnMCFPoI0GaZyB2gl08P-FJuhB1YENy3BfjMilrmMNokJldi1mouBAsLp5_YPKmSXoN1RdH mCf8QnCxg%3D%3D&attredirects=0
Que bueno! gracias por la info :ok:

forancho25
30/09/12, 21:26:35
Por alli e leido que sonny sacará un dock pàra el xperia s . esperemos sea así. saludos.

eduardorojas7
09/10/12, 23:53:01
holaa mucho tiempo tardo en que alguien creara un dock en este video alguien creo un dock para el xperia s y puedes conectar mouse teclado disco duro y mando ps3 todo junto y mas encima se puede cargar el movil :| es algo q hace tiempo se buscaba y ahora aparecio y ademas da las conecciones en su blog para quienes quieran hacerlo lo puedan como yo no cacho mucho se los dejo las fotos todo http://www.youtube.com/watch?v=yKVYNwY7Hqo&list=UUKXdq4R6kB1DS5ph2reKj6w&index=2&feature=plcp

batlander
12/10/12, 17:54:11
Me he estado leyendo todo el hilo porque principalmente me interesa usar mi Xperia S como consola de emuladores y el tema del HDMI y el DockStation me enamoro en sseguida.

Viendo los enlaces que ha puesto 1785409 Entiendo que comprando un dock de estos chinos y el cable de su ultimo link que es OTG y a la vez carga tendriamos a todos los efectos el Live Dock de Sony pero mas bonito y barato no?

cotines
15/10/12, 14:05:27
Me he estado leyendo todo el hilo porque principalmente me interesa usar mi Xperia S como consola de emuladores y el tema del HDMI y el DockStation me enamoro en sseguida.

Viendo los enlaces que ha puesto 1785409 Entiendo que comprando un dock de estos chinos y el cable de su ultimo link que es OTG y a la vez carga tendriamos a todos los efectos el Live Dock de Sony pero mas bonito y barato no?
A mi tambien me interesa algo parecido.
Se ha comprobado que esos cables a la vez de cargar, se les puede conectar raton y teclado?? Por lo que he leido, solo era posible con el dock de Sony, por el tema de circuiteria y tal

acerator587
18/10/12, 01:50:07
Llevo unos días mirando todo referente al dock. Y puesto que no hay ninguno específico para el Xperia S.pregunto se puede utilizar el del Xperia T o Xperia Ion para el Xperia S y que funcione perfectamente todas las funciones,lo único creo yo que el soporte será unos milímetros más grande gracias por aclararme un poco las cosas, estoy interedasado en comprar uno.

batlander
18/10/12, 02:24:04
Llevo unos días mirando todo referente al dock. Y puesto que no hay ninguno específico para el Xperia S.pregunto se puede utilizar el del Xperia T o Xperia Ion para el Xperia S y que funcione perfectamente todas las funciones,lo único creo yo que el soporte será unos milímetros más grande gracias por aclararme un poco las cosas, estoy interedasado en comprar uno.

Servir serviria, pero como cualquier otra copia china. El USB lo usarias para cargar y/o conectarlo al PC y el HDMI para la tele. Lo que pasa es que usando uno de estos no podrias conectarle ningun USB al Xperia S.

EDITO: Acabo de ver que añaden 2 USBs traseros asi que diria que si que se podria, lo unico que sacariamos la señal desde nuestra salida HDMI. Habra que probarlo para ver si encaja y funciona. Igual me acerco a algun sony Gallery a ver....

acerator587
18/10/12, 13:02:20
Pues te lo agradecería aquí en Zaragoza no hay Sony Store gracias

Oshan
24/10/12, 19:57:46
En el segundo post se dice que el soporte kidigi permite cargar y otg como el original, pero en los siguientes post se dice que no, alguien puede confirmar si se puede? gracias, saludos.

ElHechicero
24/10/12, 20:06:04
En el segundo post se dice que el soporte kidigi permite cargar y otg como el original, pero en los siguientes post se dice que no, alguien puede confirmar si se puede? gracias, saludos.

Si en los siguientes se dice que no, es que no evidentemente. Solo el original lo hace.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Oshan
24/10/12, 20:35:48
Si en los siguientes se dice que no, es que no evidentemente. Solo el original lo hace.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Sabiendo que evidentemente no se puede, quizas estaria bien editar ese post para no llevar a errores.

Buscando he encontrado esto quizas sea de ayuda para alguien:

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822653&page=3

Quote:
Originally Posted by w. junior
Good job sonic_boom.

From what I understand the only way to make it work with the charging + OTG and OTG (no charging) is using a switch to prevent the resistor, right?
I have a Kidigi Cradle, and I want to add the OTG, but do not want to use the switch.
http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1370

Any idea?

Hi. You need 100k resistor between PINS 4 and 5 to get OTG MODE AND CHARGING SAME TIME, thats all what you need ! ( on MALE MICROUSB PLUG !! )

Optional i put there switch to by pass resistor, because if you are away and you don't have power supply circuit/ my dock will not work ! sometime i am away and testing some 2nd hand USB devices, so is handy for me to have this working "offline"

regards

Saludos.

quim_net
12/11/12, 18:38:18
bona tarda

no se si sera el mas barato, por lo menos no he encontrado uno mas bajo

Base de carga activa Sony Ericsson LiveDock DK10

http://www.blauden.com/files/SEE%20DK10.jpg

34,98€ con IVA

http://www.blauden.com/base-de-carga-activa-sony-ericsson-livedock-dk10

aguiz
24/06/13, 02:52:53
La misma pregunta que he hecho en otro post para los que tengan el live dock de sony...
Me gustaria poder hacer lo mismo: usar un raton via otg y cargar la bateria a la vez, pero en una tablet Asus y no encuentro la manera...
Funcionaria el dock de sony con mi tablet asus??
Gracias!!
Por cierto tbien tengo un XS...

warzo
25/06/13, 14:32:18
La misma pregunta que he hecho en otro post para los que tengan el live dock de sony...
Me gustaria poder hacer lo mismo: usar un raton via otg y cargar la bateria a la vez, pero en una tablet Asus y no encuentro la manera...
Funcionaria el dock de sony con mi tablet asus??
Gracias!!
Por cierto tbien tengo un XS...
Confirmo que ambas funciones son simultáneamente compatibles con un baratucho tablet androide. :ok:

aguiz
25/06/13, 23:44:04
Confirmo que ambas funciones son simultáneamente compatibles con un baratucho tablet androide. :ok:

Jejeje gracias...
Baratucho? Pues muy muy barata no ha sido!! Aunque me la han regalado... a parte de que va genial la memo pad smart 10 :ok:

warzo
26/06/13, 00:21:46
Jejeje gracias...
Baratucho? Pues muy muy barata no ha sido!! Aunque me la han regalado... a parte de que va genial la memo pad smart 10 :ok:
Baratucho el mío, no sé ni la marca. Me refiero a que si funciona en el mío también lo hará en el Asus.

GuisiMilkyway
14/12/13, 18:13:49
Hola a todos,hace ya un tiempo que mi xperia S se lo di a mi novia,tengo el livedock de sony,pero no le he dado ningún uso.Quería saber que aplicaciones tengo que poner al móvil,para cuando lo conecte al dock,a la TV y conecte una memoria USB con películas.Para utilizarlo como reproductor en la TV.Y también si no es necesario ser Root
Saludos y gracias por la ayuda.

Hago un Up !!Help!