PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el cyanogenmod 7.2


outlandermx
16/04/12, 21:38:40
Hola.

Pues no tiene mucho que actualice a esta version de android, pero he estado experimentando problemas, ahora me di cuenta que si me pongo a escuchar musica y la pantalla la bloqueo, a la hora de cambiar de cancion, pues simplemente oprimo el boton de home y listo, en la pantalla de bloqueo estan los controles para moverse entre las canciones, hasta ahi todo normal, pero resulta que despues de algunos segundos, se activa solo el movil, de repente se prende y se apaga asi se sigue hasta que desbloqueo y vuelvo a bloquear con el boton de power, como si intentara decirme algo, pero no aparece nada en la barra de notificaciones.

¿alguno a experimentado similar problema o hay alguna solución?

por otro lado, ¿conocen alguna forma efectiva de calibrar la bateria? he estado usando la app batterycalibration pero no se si esta surtiendo efecto, porque noto que la bateria no dura mucho, de echo tengo que estar recargando diario.

Saludos y gracias por su ayuda. :-)

dllorens
16/04/12, 22:05:12
despues de ver todo lo que dices mmm... yo me buscaba otra cyanogen, tipo la miracle v2, esta muy bien.

Udjat
17/04/12, 00:25:34
despues de ver todo lo que dices mmm... yo me buscaba otra cyanogen, tipo la miracle v2, esta muy bien.

Ja ja en pocas palabras,o como dicen, al buen entendedor pocas palabras.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

migue_lit
17/04/12, 09:16:52
pues ami no me pasa y tengo la misma version.

haber pongo musica y si , puedo cambiar de cancion estando el telefono bloqueado. pero para desblokearlo tengo ke deslizar el boton de la pantaya al lado derecho.sino ni de palo.

haber por lo ke vi en los hilos de developer xda , hay actualizaciones de esta version. yo hace una semana que la tengo y baje la ultima version estable .

un saludo