PDA

Ver la Versión Completa : Spb Phone Suite

Golfo
20/06/08, 01:21:09
Spb Phone Suite ofrece capacidades de gestión del teléfono de las cuales se carece en muchos teléfonos Windows mobile. Tiene perfiles como, filtrado de llamadas, notificacuones de llamadas perdidas, la posibilidad de rechazar llamadas y responder con SMS personalizados, marcación rápida desde fotos en hoy y mucho más.

Perfiles
Cada perfil contiene una serie de ajustes como el cambio de Bluetooth, WiFi, teléfonos celulares conectividad, adaptación de retroiluminación, tonos de llamada y el volumen del altavoz. Permite ajustar los perfiles a mdo Normal, Silencio, Alto, y varios ajustes que nos permiten pasar automáticamente a un perfil diferente cuando sea necesario. Tambien hay para modo Auricular, coche, Reunión, y basados en un tiempo configurado. Cada uno de estos perfiles es personalizable y se pueden seleccionar manualmente desde la pantalla Hoy, así como ajustarlos de forma automática.

1563

Notificaciones de llamadas perdidas y SMS no lidos
Esta característica nos avisa cuando tenemos llamadas perdidas o no se han leído los mensajes SMS. Permite configurar las notificaciones para que nos avise con sonido o vibración.

Filtrado de llamadas
Esta característica nos permite añadir los numeros o contactos no deseados a una lista negra. Hay cuatro modos de filtración de llamada; aceptar todas las llamadas, aceptar solo la lista blanca, aceptar todas menos la lista negra y aceptar todas.

1564

Rechazaruna llamada y responder con SMS
Esta característica rechaza una llamada entrante mediante el envío de un SMS a la persona cuya llamada fue rechazada. Esto permite que la otra persona sepa que estamos ocupados en este momento o no podemos atenderla.

1565

Foto de marcación rápida en Hoy
Esta característica nos permite colocar los sontactos más frecuentemente utilizados en la pantalla Hoy y configurarlo para mostrar hasta 14 contactos. En lugar de utilizar una fotos reales puedemos elegir entre los Avatares instalados . Esto nos permite tener una imagen única para cada contacto, aun si se puede asignar una foto.

1567

Plug-in personalizable en la pamtalla hoy
Esta perfectamente integrado con Spb Mobile Shell y Spb Pocket Plus e incluye un icono que muestra el perfil actual.

Todas las opciones de Spb Phone Suite

1566

La dascarga aqui (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&page=3#linkid162)

morales.andres
27/03/09, 19:13:55
Hola Golfo, buenos días desde México, tengo una duda: Con el SPB Phone me va todo muy bien, solo que el ícono de la barra de arriba está muy grande, habrá forma de cambiarlo o hacerlo mas pequeño?
Gracias.

Golfo
27/03/09, 21:23:58
Hola Golfo, buenos días desde México, tengo una duda: Con el SPB Phone me va todo muy bien, solo que el ícono de la barra de arriba está muy grande, habrá forma de cambiarlo o hacerlo mas pequeño?
Gracias.

poder seguramente se puede, pero es muy complicado, se tendrian que modificar los iconos del dll supongo, pero vamos, asi en plan facil no se puede :o

morales.andres
28/03/09, 03:29:18
Ok, no tengo mayor problema, aunque se ve un poco desproporcionado el tam. del icono pero es facil de seleccionar, gracias

kermitt
13/06/09, 16:38:27
Hola.

Me he descargado e instalado el SPB Phone Suite, pero no veo en mi Diamond 2 desde dónde ejecutarlo. No aparece en la lista de programas. ¿Alguna idea? Gracias.

jairotapia56
13/06/09, 19:21:07
Amigos necesito este soft, pero tengo una htc excalibur, me lo podrian facilitar.

chicapeluda
01/03/10, 21:38:12
y para el htc tatto que me recomendais este tipo de programas que te avisan las notificaciones sms o llamas no atendidas me interesan y les saco buen partido pero para el sistema android de la tatto no encuentro nada ayuda por favor

chicapeluda
01/03/10, 21:40:23
ayudame Golfo por favor tu tienes el htc hero que lleva tiene la misma plataforma android que el tatto cual programa me dirias ese no me sirve verdad??

arlosmar
07/03/10, 14:04:30
en el foro de la hd2 pone que funciona, pero lo he instalado y no aparece el icono del acceso directo y me meto en archivos de programa y está la carpeta pero sin ningún ejecutable. sólo .dat

así que imagino que no es compatible. alguien sabe algo? gracias

hejaramillo
31/05/10, 03:52:36
Muchas gracias amigo por el aporte, espero utilizarlo y disfrutarlo

titovramirezb
17/11/10, 19:59:01
habrá posibilidad de agregar otros tipos de iconos personalizables para los perfiles ya que quisiera otros que se adecuen mas a mis preferencias como por ejemplo quisiera que para cuando estoy en la universidad cambiar el perfil a uno que he llamado "Clases" y este lo pongo a que pase a modo vibración nada mas en determinadas horas en las que tengo clases pero quisiera ponerle otra imagen a ese perfil, como haría?

Txakur
17/11/10, 21:34:31
Hola, titovramirezb. Sí que se puede. Si no recuerdo mal, al instalar el programa te crea unos archivos bmp. Funciona con archivos de color y máscaras, o, lo que es lo mismo, en blanco y negro para que se vea justo justo el icono. Bien, creo varios archivos bmp, pero dependen del tamaño de la pantalla de la PDA, utiliza unos u otros. Sería cuestión de cambiar algunos de dichos iconos, y crear la máscara correspondiente, vamos, un trabajo fino de phtoshop X-D Salu2.

ratsi85
04/04/11, 00:07:52
Saludos a todos.-
Compañeros tengo instalda una suite de SPB y funciona muy biennn solo tengo una duda como hago para realizar una llamada no tiene un teclado.... o sea... para poder llamar tengo que usar el teclado del la suite anterior al SPB, por favor ayuda... tengo que dar muchos pasos para efectuar una llamada... no tiene sentido....

Txakur
04/04/11, 07:34:41
Hola, ratsi85. Hubiera sido conveniente que pusieras el modelo de PDA que tengas, pero bueno. Iremos a ciegas. Normalmente, si haces una pulsación corta en el botón de realizar llamada, te abre lo que sería el teléfono. Ahí debería aparecer un icono en la pantalla para que aparezca el teclado. Salu2.

ratsi85
06/08/11, 23:50:12
Hola, ratsi85. Hubiera sido conveniente que pusieras el modelo de PDA que tengas, pero bueno. Iremos a ciegas. Normalmente, si haces una pulsación corta en el botón de realizar llamada, te abre lo que sería el teléfono. Ahí debería aparecer un icono en la pantalla para que aparezca el teclado. Salu2.

Agradecido amigo..... :pensando:

Amerch
05/10/12, 21:14:03
Yo lo instalé y lo ejecuto entrando en configuración - más - pestaña sistema y ahí me aparece el icono del programa