PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo del One X con Vodafone?


vimaf
16/04/12, 17:34:01
Hola

Tengo que amagar y he visto que el One S lo tienen, pero a mi me gusta el One X y quería saber si alguien ha preguntado por él para saber a como sale.

El One S lo dan por 139 con la @S, supongo que el X estará por 180-200.

merillex
16/04/12, 18:40:39
Acabo de llegar de la tienda y me dicen que aún no lo tienen disponible en su aplicación. Esta mañana llamé al programa de puntos y lo mismo. Eso si...para nuevos clientes si lo tienen. En teoría salía hoy para el plan renueva no? En la tienda ya lo tenían en stock pero no me podían dar precios ni na... Me están obligando a pillarlo libre y mandarlos a tomarporsaco... GRRRR

ConanR
16/04/12, 18:51:58
Si amagas si lo ofrecen.

Yo hoy lo he sacado por 160€ con la tarifa @M con un 50% (al principio me ofrecía un 30%) de descuento los 6 primeros meses con amago a orange, la primera teleoperadora que me ha cogido el teléfono me decía que no tenían el htc one (ni s ni x) para hacer contraofertas y me ofrecía un Desire xD, la segunda me ofrecido el One S por 120€ con la @S y el X a 160€ con la @M.

Con la @S creo que me ha dicho que se quedaba en 230€.

Por cierto, tenía unos 650puntos acumulados, por si te sirve de algo, ya que leí que se basan en los puntos para hacer las contraofertas.


Saludos!

almoada
16/04/12, 18:54:46
creo que he visto que con la @S saldria por 240€

tursey
16/04/12, 20:03:37
solo esta en color negro, no? un saludo

vimaf
16/04/12, 21:18:12
He llamado y me dicen que no lo tienen en retenciones, ni el S, ni el X.

ConanR
16/04/12, 21:38:25
Prueba otra vez que eso es lo que me han dicho la primera vez que he llamado.

Habrás topado con la misma borde que yo xD.

Saludos.

vimaf
16/04/12, 21:43:11
Prueba otra vez que eso es lo que me han dicho la primera vez que he llamado.

Habrás topado con la misma borde que yo xD.

Saludos.

He llamado otra vez y me han dicho...

Has llamado hace dos horas y te han dicho que no lo tenemos en catalogo, ajaja. Por lo menos la segunda no era tan borde como la primera.:risitas:

Lo intentare mañana.

dave927
16/04/12, 21:53:18
Me interesa este tema, lo único que yo tengo contrato Acude de 12 meses por empresa y me quedan menos de 3 meses para cumplir.
No se yo si podré hacerlo, pero iré siguiendo lo que vais diciendo.
Sinó libre tu.

ConanR
16/04/12, 21:58:19
He llamado otra vez y me han dicho...

Has llamado hace dos horas y te han dicho que no lo tenemos en catalogo, ajaja. Por lo menos la segunda no era tan borde como la primera.:risitas:

Lo intentare mañana.

Yo es que he llamado justo al colgar y no le habra dado tiempo a la borde de pasar el parte a las demás xDD

Sigue intentándolo a ver si suena la flauta ;)

Saludos.

PitchBend
17/04/12, 10:52:28
En bajas particular la acaba de pillar un colega a 140€ con la @L y perma de 24 mesecitos.

Urban Dave
17/04/12, 10:59:34
En bajas particular la acaba de pillar un colega a 140€ con la @L y perma de 24 mesecitos.

Dolor! No gasto eso al mes de telefono ni loco. Desde que tengo TD apenas llego al mínimo.
Y pensar que el Sensation lo pillé por 100€ y @M (que cambié a XS + TD porque no tenian permanencia en tarifas)

AntiSpam7
17/04/12, 11:17:37
Ya te digo... al final pagas con creces lo que cuesta el móvil libre.

Al final sale mejor libre y ponerte la tarifa que quieras con la compañía que quieras... a la larga sale mejor. La única ventaja de hacerlo con una compañía es que al final pagas lo mismo o más, pero en cómodos plazos...

vimaf
17/04/12, 13:07:33
Yo es que he llamado justo al colgar y no le habra dado tiempo a la borde de pasar el parte a las demás xDD

Sigue intentándolo a ver si suena la flauta ;)

Saludos.

Pues acabo de dar con una operadora maja, muchas gracias por tu ayuda. Al ver tus condiciones y yo que tenía pendiente el amago era lo que mas me cuadraba.

Os pongo el resultado.

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/04/2012
Fecha del Fin: 17/04/2012 13:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses me quedaban
Puntos: 150
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador 16/04/2012
Mensaje de Vodafone: 16/04/2012
Objetivo: HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES
Conseguido:HTC ONE X 169 Euros con descuento del 50% @M 6 MESES

Pues a la tercera fue la vencida, después de ayer donde me decían que no tenían en telefono, di con una operadora borde, hoy me lo han dado. Di con una operadora competente, muy maja ella, me iba diciendo paso a paso como le salian los terminales y los precios en el ordenador, como aplicaba el descuento...etc,etc.

Me ha dicho literalmente "estos telefonos vuelan, acaban de entrar y no hay muchos, en los minutos que llevamos hablando me ha bajado 20 unidades del stock,fijate".

Pues nada, que si tienen el One X, también el S, no le pregunte por el S porque iba a saco a por el X, pero seguro que el S se queda mejor de precio.

En teoria me ha dicho que para el Viernes o Lunes lo tengo en casa.

hell241
17/04/12, 14:27:04
Alguien sabe si lo tienen en blanco polar? O solo es en gris

vimaf
17/04/12, 14:35:55
Las operadoras en España solo lo tienen en negro de momento. Una pena porque el blanco es más bonito.

Seifer_DvD
17/04/12, 15:00:31
La cuestion es si te vienen con los cascos,alguien lo sabe?

VirKoV
17/04/12, 19:01:08
Yo he hecho un cálculo sobre qué merece la pena, Vodafone S, vodafone M, o Pepephone (el resto, no se acerca)

mi consumo las últimas 6 facturas es el siguiente.

135 minutos de media
72 llamadas por ciclo
15 mensajes SMS
300 Mb de navegación.

Calculando tarifas en pepephone me sale un gasto promedio al mes (2.7 cts/minuto y 650 Mb de navegación) de 26.22 € con IVA, en 24 meses consumiría 629 € teóricos. El móvil en expansys vale 580 € con envío, redondeando, con lo que opción MOVIL LIBRE +PEPEPHONE = 1209 € aprox en 24 meses.

Haciendo lo mismo con vodafone, con la tarifa @S, oferta de 6 meses al 50 %, y un precio de 230 € como comentábais que lo han ofrecido, pagas 1022 € en 24 meses.

Haciendo lo mismo con la tarifa @M, oferta de 6 meses al 50 % y un precio de 169 € como comentábais, pagas 1185 € en 24 meses.

Conclusión: Lo más económico es cogerlo en Vodafone con tarifa @ S si tu consumo se ajusta a mis llamadas (no hablar más de 200 minutos al mes y navegación contenida), y si necesitas más Mb por mes,es mejor irse a pepephone (por sólo un euro más al mes esos 24 meses, no tienes permanencia y acumulas puntos para viajar).

Espero que os sirva, y que me haya explicado =)

ConanR
17/04/12, 19:58:25
Pues acabo de dar con una operadora maja, muchas gracias por tu ayuda. .

Para eso estamos ;)

Me alegra que al final lo hayas sacado, ahora toca esperar que nos llegue...

Saludos!

vimaf
17/04/12, 20:27:19
Yo he hecho un cálculo sobre qué merece la pena, Vodafone S, vodafone M, o Pepephone (el resto, no se acerca)

mi consumo las últimas 6 facturas es el siguiente.

135 minutos de media
72 llamadas por ciclo
15 mensajes SMS
300 Mb de navegación.

Calculando tarifas en pepephone me sale un gasto promedio al mes (2.7 cts/minuto y 650 Mb de navegación) de 26.22 € con IVA, en 24 meses consumiría 629 € teóricos. El móvil en expansys vale 580 € con envío, redondeando, con lo que opción MOVIL LIBRE +PEPEPHONE = 1209 € aprox en 24 meses.

Haciendo lo mismo con vodafone, con la tarifa @S, oferta de 6 meses al 50 %, y un precio de 230 € como comentábais que lo han ofrecido, pagas 1022 € en 24 meses.

Haciendo lo mismo con la tarifa @M, oferta de 6 meses al 50 % y un precio de 169 € como comentábais, pagas 1185 € en 24 meses.

Conclusión: Lo más económico es cogerlo en Vodafone con tarifa @ S si tu consumo se ajusta a mis llamadas (no hablar más de 200 minutos al mes y navegación contenida), y si necesitas más Mb por mes,es mejor irse a pepephone (por sólo un euro más al mes esos 24 meses, no tienes permanencia y acumulas puntos para viajar).

Espero que os sirva, y que me haya explicado =)

Esas cuentas pueden variar mucho, segun la operadora luego se pueden seguir pidiendo descuentos en tarifa, cuando acaben los 6 meses, además creo que con la @S eran 249 Euros.

Yo por 5 euros más al mes prefiero la @M con mas minutos, SMS gratis, 2 VIP, 500 mb.

Con la @S y descuento me sale a pagar unos 18 euros, y con la @M 23 euros, pagas unos 5 euros más al mes, y de inicio con la @M te ahorras en el precio del terminal 80 euros.

Asi que mas o menos te sale a igual precio, y con una tarifa bastante mejor como es la @M.

Pero claro, esto ya es cosa de cada uno, lo que gasta...

VirKoV
17/04/12, 20:33:28
Como digo, con la yo @S cubro mi gasto, y la diferencia total en 24 meses son 162 € que pagas de más en la @M a pesar de que el móvil te cuesta 80 € menos...

Yo he tenido la @M y he estado pagando por minutos y Mb que no utilizaba.

Es hacerse un Excel, e ir mirando.

Un saludo =)

cheloman
17/04/12, 20:45:14
Yo he hecho un cálculo sobre qué merece la pena, Vodafone S, vodafone M, o Pepephone (el resto, no se acerca)

mi consumo las últimas 6 facturas es el siguiente.

135 minutos de media
72 llamadas por ciclo
15 mensajes SMS
300 Mb de navegación.

Calculando tarifas en pepephone me sale un gasto promedio al mes (2.7 cts/minuto y 650 Mb de navegación) de 26.22 € con IVA, en 24 meses consumiría 629 € teóricos. El móvil en expansys vale 580 € con envío, redondeando, con lo que opción MOVIL LIBRE +PEPEPHONE = 1209 € aprox en 24 meses.

Haciendo lo mismo con vodafone, con la tarifa @S, oferta de 6 meses al 50 %, y un precio de 230 € como comentábais que lo han ofrecido, pagas 1022 € en 24 meses.

Haciendo lo mismo con la tarifa @M, oferta de 6 meses al 50 % y un precio de 169 € como comentábais, pagas 1185 € en 24 meses.

Conclusión: Lo más económico es cogerlo en Vodafone con tarifa @ S si tu consumo se ajusta a mis llamadas (no hablar más de 200 minutos al mes y navegación contenida), y si necesitas más Mb por mes,es mejor irse a pepephone (por sólo un euro más al mes esos 24 meses, no tienes permanencia y acumulas puntos para viajar).

Espero que os sirva, y que me haya explicado =)

Puede ser que para evitar amagos ahora te cobren 50€ de penalización por no aceptar el contrato original? Algo así había escuchado.

Hice los cálculos para tu caso. Hay pequeñas variaciones, pero para pepephone total en 2 años 1222.72€ (Teléfono libre y sin permanencia que no son detalles menores).
Para el caso de Vodafone, hice el cálculo sin el amago para la tarifa @S con el valor del móvil a 569€ (supongo IVA incl) y me da un valor a 2 años de 1475.24€, una diferencia de 252,50€ más barato pepephone.
Este es el cálculo que debería hacer una persona previo al amague, sabiendo que puede que el amague no funcione.

Publico el google docs con los cálculos (A ver si dejan de hacer sincronizaciones con htc syn, sims de telefono y demás y empezad a usar los servicios de google ya!)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqHSh3qQpu6adGE0dkg0cF9MZXE0bFYxWEI5SUNGT lE

igornorro
17/04/12, 21:10:51
Yo vi el terminal en la pagina hace unos dias e hice la portabilidad a Orange via web.

Tengo 920 puntos y apenas 2 meses de permanencia. Me ofrecieron el One S y el Sensations/Galaxy S2 a no se si 58€ y 48€ respectivamente (Sensation y galaxy mismo precio, 48). Tengo la @M.

Como no me interesaba ninguno de los 3 y el X me dijeron que no lo tenian en el catalogo, pase del tema y cancele la portabilidad.

Ahora tengo una en curso de otra linea para la que si que busco el Galaxy S2. Veremos a ver que me ofrecen. Hice la portabilidad ayer al mediodia, sobre las 14.30 y aun no les consta la portabilidad. En el otro número fueron nada, unas horas.

Gracias por vuestros comentarios. para la proxima vez esperare un poco mas jeje. volvere a amagar cuando termine portabilidad para que no se mosqueen y se pase la fiebre del movil este. Qu eaun me acuerdo la de problemas que tuve para la DHD que tengo ahora. Me dejaron una semana sin linea jeje.

Un saludo.

VirKoV
17/04/12, 21:12:30
Hola Cheloman.

Si el amago no funciona, es tan sencillo como irte a Pepephone =) porque claramente es la mejor opción si tu compañía no te "subvenciona" el terminal. A mismos precios por aparato, las tarifas son manifiestamente peores en Vodafone.

Pero las cuentas anteriores están basadas en que sí están ofreciendo algo tal y como están compartiendo los compañeros, yo estoy utilizando las cifras que postean otros usuarios, con las que sigue siendo más barato quedarte que irte. Coincido contigo en que un teléfono libre y un operador sin permanencia es algo a valorar, pero los números son los números: quedarte en vodafone 24 meses con la @S es casi 200 € más barato que irte a pepephone, incluyendo los 6 meses al 50 % que ofrecen si te vas. Con la @M la diferencia a favor de Vodafone es de 62 €.

Luego subo un excell. Un saludo.

Edito: subo el excell. Con tus valores de Pepephone de 1222 € sale un poco mayor la diferencia, pero es que realmente yo hago un cálculo ponderado de 6 meses y por eso varía un poco el resultado final. Realmente para coger la @M yo me iría a Pepephone de cabeza, a pesar de los 62 €, un terminal libre y no tener permanencia es un GRAN punto a favor. Pero si mi opción fuese la @S, me quedaría en Vodafone.

Personalmente voy a esperar al galaxy S3, y decidir. No tengo permanencia y unos 1500 puntos acumulados.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoTNsr0M3yhWdHVwT09uZ0QwT2R5T1VIWFlyVDRGY UE

cheloman
17/04/12, 22:51:59
Sisi. Si he entendido lo del descuento y tal. Lo que no sé es cómo podés frenar una portabilidad en amago si no lo hace el mismo operador desde donde te estás yendo.

Obviamente que con el descuento del teléfono y el descuento de 6 meses conviene la tarifa de vodafone. Pensé que había quedado claro eso. Perdón si no se entendió.

Por otro lado, también van las necesidades. En mi caso, mis llamadas son prácticamente nulas.

VirKoV
17/04/12, 22:59:04
Tú puedes llamar a la compañía a la cual te estabas yendo y anular la portabilidad. te pedirán un Fax o lo que sea, y hoy día hay menos tiempo de plazo una vez iniciada (apenas una mañana) pero se puede hacer.

Yo de todas formas hago una portabilidad si estoy convencido de ella, y me quedo en la compañía si lo que me ofrecen me compensa. No necesito anularlo porque si donde estoy no me dan una mejor oferta, evidentemente, me voy.

Un saludo!

igornorro
17/04/12, 23:15:21
Sisi. Si he entendido lo del descuento y tal. Lo que no sé es cómo podés frenar una portabilidad en amago si no lo hace el mismo operador desde donde te estás yendo.

Obviamente que con el descuento del teléfono y el descuento de 6 meses conviene la tarifa de vodafone. Pensé que había quedado claro eso. Perdón si no se entendió.

Por otro lado, también van las necesidades. En mi caso, mis llamadas son prácticamente nulas.
Llamas a tu compañia para ver que te pueden ofrecer. Que no te interesa, yo me tire el rollo de que no sabia que me quedaba aun permanencia y que no me interesaba irme y pagar el precio de la rotura de permanencia + lo que me salia el movil que habia escogido en la otra compañia jeje.

Entonces apra cancelar la portabilidad, cogen y te hacen una grabacion y pista.

Un saludo.