PDA

Ver la Versión Completa : Que rooteo poner


dorisergio
16/04/12, 16:19:08
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar, soy meganueva en android, vamos, desde el viernes, vengo de la familia del Sr. Jobs desde sus inicios, osea android cero patatero.
PERO ME ENCANTA MI NOTE!!!!!, adiós apple.....
Bueno, a ver, tengo esta máquina:
GT-N7000
2.3.6
N7000XXKK5
2.6.35.7-N7000XXKKA CL726566
Creo que no hace falta más información
Lo que quiero es ser root, pero las que he encontrado, ninguna es KK5, y no sé si otra me serviría igual.
Leí el foro de las mejores room y creo que me decanto por la king, pero me da cosilla, jejejejeje, voy a empezar primero por el root para borrar las aplis que no utilizo y luego ya cuando conozca mejor mi máquina veo, o qué, me lanzo ya?
Gracias por las respuestas (ummmm, espero que las haya....)

Saludos,

:grin:dorisergio:grin:

petuxx
16/04/12, 16:57:38
Sigue este tutorial veras como al final del primer post tienes el kernel rot con cwm de chainfare,lo flaseas por odin y listo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723061
mandao desde mi tabletofono

dorisergio
16/04/12, 17:37:03
Uff gracias por contestar tan rápido,
He descargado esta

Que ponía CF Root compatibles

Kernel KKA -Descarga y extrae
http://download.chainfire.eu/68/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_AUT_KKA-v5.0-CWM5.zip

La verdad que no me entero mucho, esto solo para ser root, todo este tutorial???
Tendré que leer más antes de liarme al tema...

Saludos

:grin:dorisergio:grin:

VENABLES
16/04/12, 18:26:32
Hola bienvenida, si quieres hacer el root:

Antes de nada Infórmate bien que es lo que pretendes siendo root, osea si quieres flashear un ROM o simplemente acceder a funciones avanzadas para tu androide, esto no es IOS para instalar una aplicación cualquiera no hace falta ser root.

Ahora bien vamos con el tema:
Tu ROM es compatible, solo haz el paso de CF root.
Léelo son 2 minutos y házlo cuando lo tengas todo claro. Y no no lo flashees directamente...