PDA

Ver la Versión Completa : Si desactivo modo avión no me funciona la sim, pero sólo si tengo el Wifi activado. wtf?

javi_optimus
16/04/12, 16:09:22
He buscado por toda la Red pero no he visto nada parecido...

Me pasa algo muy raro, cuando tengo el modo avión activado y a la vez el Wifi, al desactivar el modo avión no me detecta la sim y no tengo red, red no disponible

Sin embargo si tengo todo desactivado, si puedo activar la Red, y después el Wifi, y todo funciona bien

Pero yo uso mucho el desactivar y activar el modo avión, por la noche, y con el Wifi siempre puesto, a alguno mas le pasa.?

Tengo el firmware de España genérico

jurenad
16/04/12, 17:42:19
A veces se vuelve loca (no digo en este telefono) la red si estas quitando y poniendo modo avion. Desactivar pedir el pin de la sim puede ayudar.
Puestos a ahorrar y si no quieres desactivar pedir el pin de la sim, pues desconectar red y wifi puede ser suficiente, sin activar modo avion.

Prueba a desactivar la peticion de pin de la sim, y veras que es más facil todo, pero claro pierdes en seguridad.

javi_optimus
16/04/12, 20:26:19
No se como no se me ha ocurrido, he quitado el pin y ya funciona correctamente

Ahora, pierdo mucho en seguridad.. me tendré que arriesgar porque uso mucho lo del modo avión

gracias tío

alexx2
16/04/12, 20:29:26
Hola,

No sé si tendrá relación, pero a mí en el ArcS me pasa que cuando tengo desactivado el bloqueo automático, y quito el modo avión, el teléfono queda sin red, a lo que tengo que activar el bloqueo otra vez, desbloquear y entonces me pide el PIN.

Pero esto es porque puse un widget en el escritorio para activar y desactivar el bloqueo automático con rapidez, cuando está puesto como viene de fábrica no sucede.

Saludos.