PDA

Ver la Versión Completa : Solo GT-5570I

Saroski
16/04/12, 15:51:03
Bueno propongo que en este post solo se hagan/digan cosas relacionadas con la serie "I" de este móvil (creo que solo es de movistar). Tiene la version Android 2.3.6, de serie suele ser de Movistar y parece ser que no es igual que los que no llevan la I al final.

Sugerencias por favor que alguno nos gustaría cambiar un poco todo en este modelito.
:grin:

Saludos.

joselevmax
16/04/12, 19:07:33
Aunque soy usuario del Samsung Galaxy S, tengo una duda que no he conseguido resolver para el modelo GT 5570I (Este es el de mi hermana):
¿Como puedo colocarle los tonos de llamada y alarmas que yo quiera?
He probado a realizarlo igual que en mi móvil y no funciona.
Gracias.

Saroski
16/04/12, 22:45:14
Solo tiene que crear una carpeta llamada Ringtones, metes ahí lo que quieras, y en el telefono te vas a melodias y ya aparecen.

Saludos.

kikejulia
23/04/12, 11:54:50
No necesariamente son de Movistar. Mi mujer tiene uno libre, con la SIM de Simyo.

A pesar de que en el splash screen del teléfono viene Samsung Galaxy Mini S5570i, lo cierto es que este teléfono es distinto al Galaxy Mini S5570. Entre otras cosas, el procesador del S5570i es de 832 MHz mientras que el del S5570 es de 600 MHz. Hay alguna otra diferencia de hardware, pero la que indico es una de las más significativas.

Las ROMS del S5570 NO VALEN para el S5570i. Ni siquiera el método de flasheo, ya que el Odin que se usa para el S5570 no reconoce al 5570i. En ese sentido el S5570i es más parecido al Galaxy Y S5360, ya que comparten el mismo método de flasheo.

Para hacer root este teléfono, hay que flashear este archivo desde el recovery:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=969495&d=1332929115

Para tener el CWM recovery, hay que flashear este archivo desde el recovery:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=969494&d=1332929115

Saroski
23/04/12, 16:06:03
Vale kikejulia, pero si pongo el CWM este, ya puedo montar cualquier rom ¿o no?

Otra cosa como sé que tengo el CWM instalado. ¿Me sale un icono o algo?

Saludos.
PD.- Root ya soy.

kikejulia
23/04/12, 16:26:27
Creo que te saldrá un icono, pero no te lo puedo confirmar, porque no tengo aquí el movil de mi mujer en este momento. Otra forma de comprobarlo sería entrar en modo recovery (vol arriba + home + power) y comprobar la versión del recovery. La principal utilidad del CWM sería la de poder hacer un backup completo de la ROM que tengas en el teléfono.

Respecto a las ROMS, no tengo ahora mismo conocimiento de que haya ninguna custom ROM para este terminal. No instales ROMS del 5570, porque se te quedará el movil como un ladrillo.

Respecto a los firmwares, se flashean con Odin 1.85, pero el procedimiento de flasheo no está claro aún. Estoy esperando a que en XDA publiquen algo al respecto y cuando lo vea, lo pondré aquí.

Creo que el último firmware oficial de este teléfono es el S5570IXXKL4

moky68
23/04/12, 18:50:39
hola mi pregunta es si se puede poner a este modelo el enanorum v5?

capitan capullo
23/04/12, 21:45:34
Pregunta tonta, ¿es una I o una L?, no he encontrado nada sobre GT S5570I y si sobre GT S5570L.

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Salu2.

capitan capullo
23/04/12, 22:15:25
Investigando, he descubierto que este modelo se llama "Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I". No es un "Galaxy mini" normal, aunque lleve la misma numeración y carcasa.

Lo comento por que será más fácil para todos a la hora de buscar información por ahí y hacerle "cositas" a nuestros terminales.

Salu2. :ok:

Alister
23/04/12, 22:45:27

No amigo porque esa rom es para GT 5570 y GT 5570L

capitan capullo
23/04/12, 23:01:22
Más información en:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567101

NO UTILICÉIS NADA PARA EL 5570 EN EL 5570I, PELIGRO DE BRICK

La última rom "oficial", ginger 2.3.6 S5570IXILB2 de febrero de 2012. Podéis descargarla en www.sammobile.com o en http://www.hotfile.com/dl/150850771/88d281a/S5570IXILB2_S5570IITVLB2_ITV.zip.html , si no estáis registrados.
Es para Italia pero tiene español como lenguaje configurable.

Para flashear se hace con odin 3 v1.84 incluido en "S5570I_Downloader" en http://www.mediafire.com/?sw94rj1vdihpzoi

Cuando sepa más os comento.

Saroski
23/04/12, 23:17:51
Gracias capitan, pero esto ya se sabe, si que es especial el put... movil con la I no la L ya que parece ser según samsung que tiene un procesador mejor es de 833 a no ser que venga acelerado de fabrica jejeje, por lo demás no hay gran cosa y sí ademas de la rom italiana está la rusa (la que yo tengo) vamos no sé si es rusa pero si la pones el primer idioa es el ruso y por supuesto como el original viene con la 2.3.6.

Saludos.

edito:
Para flashear se hace con odin 3 v1.84 incluido en "S5570I_Downloader" en http://www.mediafire.com/?sw94rj1vdihpzoi que has puesto (capitan), tener en cuenta que sale por defecto segun su fichero de configuración (*.ini) el GT-S5360 ojito parecido según he leido pero no igual.

capitan capullo
23/04/12, 23:46:39
¿Sabéis alguno, si para liberar de operadora, sirve el mismo método del 5570 (sin I je, je, je...)?

Salu2.

capitan capullo
24/04/12, 00:03:34
tener en cuenta que sale por defecto segun su fichero de configuración (*.ini) el GT-S5360 ojito parecido según he leido pero no igual.

Es el enlace que viene por defecto para el 5570I.
Comentan en XDA que es más parecido al 5360 que al 5570, en CPU y GPU. Incluso he leído por encima para instalar alguna de sus rom.

Método de flaseo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24275232&postcount=33

kikejulia
24/04/12, 00:11:02

No, no se puede. Las ROMS para el S5570 no valen para el S5570i.

kikejulia
24/04/12, 00:14:44
Es el enlace que viene por defecto para el 5570I.
Comentan en XDA que es más parecido al 5360 que al 5570, en CPU y GPU. Incluso he leído por encima para instalar alguna de sus rom.

Método de flaseo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24275232&postcount=33

Efectivamente, comentan que es casi igual que el Galaxy Y S5360, pero con una pantalla algo mayor.

kikejulia
24/04/12, 00:20:53
Por cierto, me gustaría saber si alguien ha sido capaz de hacer funcionar el NoLED en este teléfono. Yo, por más que lo intento, no consigo que aparezcan los iconos. Estoy con el firmware S5570IXXKL4. No sé si es que estoy haciendo algo mal, o que simplemente no va en este modelo.

S_Luis
25/04/12, 12:52:13
Para hacerle root al mío usé el update.zip adjunto al post. Meterlo en la carpeta raíz de la SD, iniciar en modo recovery e instalar. Eso sí, después hay que recalibrar la batería.

Rigoberto13
29/04/12, 21:39:56
Gracias por los aportes,
soy nuevo en el foro y en esto de los "smarphones" y parece que he empezado con un modelo raro, he tenido problemas al rootearlo como comentais y en general para encontrar información sobre éste. Agradecería toda la información, sobretodo para temas de liberación de la SIM.

Saludos.

Edito: Sigo sin poder hacer el Root, he intentado hacerlo con el recovery pero arranca normalmente, he pulsado el botón central y de encendido al mismo tiempo, he probado varias veces... Que buen móvil para empezar ¿no?

b69m96
30/04/12, 11:56:19
Para entrar en modo recovery debes de apretar estos 3 botones a la vez "vol arriba + home + power"

Rigoberto13
30/04/12, 12:10:42
Para entrar en modo recovery debes de apretar estos 3 botones a la vez "vol arriba + home + power"

Gracias por la ayuda, efectivamente ahora funciona, ¿fallo mío o en este móvil cambia?

Edito: Ya he conseguido hacer 'root', me dispongo a liberar y para mi sorpresa el 'market' no funciona, ¿alguna ayuda?

Solucionado: He reiniciado todos los datos del teléfono he vuelto a introducir la cuenta, y funcionaba, lo único que se ha actualizado a ‘google play’ que tambien funciona.

Saludos.

xorxelmen
30/04/12, 13:07:43
Hola compañeros... yo intente lo de liberar por el método de copiar el bml5 a la tarjeta sd. Bueno ya lo tengo he de comentar que este archivo a mi me ocupa casi 13mb y no los 9 del modelo normal.
Y cuando pongo a buscar la cadena de Hex esta de "FF FF FF ....30". Nada no hay forma no encuentra nada. Me puse a buscar por el archivo bml5.img y no encuentro nada...
Ayudaaaaa

Rigoberto13
30/04/12, 14:06:39
Hola compañeros... yo intente lo de liberar por el método de copiar el bml5 a la tarjeta sd. Bueno ya lo tengo he de comentar que este archivo a mi me ocupa casi 13mb y no los 9 del modelo normal.
Y cuando pongo a buscar la cadena de Hex esta de "FF FF FF ....30". Nada no hay forma no encuentra nada. Me puse a buscar por el archivo bml5.img y no encuentro nada...
Ayudaaaaa

Me pasa exactamente igual 12.800 KB, y no encuentro la clave.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

xorxelmen
30/04/12, 14:48:31
Los de movistar. Por una vez habrán utilizado un pogramador para actualizar a 2.3.6 y eliminar la posibilidad de encontrar el código.... serannn....
Si alguien sabe como liberar la versión "i" que lo comente aquí.

exurendeman
01/05/12, 02:04:13
Más información en:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567101

NO UTILICÉIS NADA PARA EL 5570 EN EL 5570I, PELIGRO DE BRICK

La última rom "oficial", ginger 2.3.6 S5570IXILB2 de febrero de 2012. Podéis descargarla en www.sammobile.com (http://www.sammobile.com) o en http://www.hotfile.com/dl/150850771/88d281a/S5570IXILB2_S5570IITVLB2_ITV.zip.html , si no estáis registrados.
Es para Italia pero tiene español como lenguaje configurable.

Para flashear se hace con odin 3 v1.84 incluido en "S5570I_Downloader" en http://www.mediafire.com/?sw94rj1vdihpzoi

Cuando sepa más os comento.

Hola tengo una duda, como habeis instalado la ultima version de italia, si solo trae un archivo, y el odin 1.38 ncesita varios?, yo he instalado uno que es ruso o algo asi ... que tiene cuatro archivos en vez de uno y preferiria el italiano.

saludos

S_Luis
01/05/12, 23:46:12
¿Hay ya alguna ROM que se le pueda meter?

Rigoberto13
07/05/12, 17:36:56
Up. Teniendo en cuenta las diferencias de este modelo y los problemas derivados de tratarlo como el original, creo que este tema debería mantenerse arriba permanente, ademas los problemas asociados no están resueltos.

Saludos.

Rigoberto13
07/05/12, 23:09:56
Ayudaaaaa
Me pasa exactamente igual 12.800 KB, y no encuentro la clave.

¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Retomando el asunto de la liberación, se me ocurre que el código de liberación puede seguir dentro de estos archivos, y que hayan eliminado únicamente la cadena precedente con la cual se encontraba dicho código.

Para encontrar este código habría que usar un buscador que permitiera buscar cadenas de ocho números.
Otra opción para buscar es usar un buscador hexadecimal ó binario que permita caracteres "comodín", introducir algo tipo: 0x3* 0x3* 0x3*... siendo '*' el caracter "comodín".

Si alguien conoce algún programa que permita hacer este tipo de búsquedas será bienvenido. :grin:

Saludos.

xorxelmen
08/05/12, 12:24:24
Retomando el asunto de la liberación, se me ocurre que el código de liberación puede seguir dentro de estos archivos, y que hayan eliminado únicamente la cadena precedente con la cual se encontraba dicho código.

Para encontrar este código habría que usar un buscador que permitiera buscar cadenas de ocho números.
Otra opción para buscar es usar un buscador hexadecimal ó binario que permita caracteres "comodín", introducir algo tipo: 0x3* 0x3* 0x3*... siendo '*' el caracter "comodín".

Si alguien conoce algún programa que permita hacer este tipo de búsquedas será bienvenido. :grin:

Saludos.
Supongo que el codigo estara aun dentro de este archivo, pero vamos si no tenemos una herramienta como la que tu comentas es una locurra... Yo me canse de ver la pantalla llena de FF FF FF........ y no encontrar nada..
Esperemos que alguien nos ilumine o tendre que ir pasando lineas e hibernando el pc hasta que encuentre algo..... ( que locura...)

kikejulia
08/05/12, 16:14:47
¿Hay ya alguna ROM que se le pueda meter?

Todavía no hay nada especial, aunque en este hilo de XDA, en el post nº 65, ya están empezando a publicar ROMs para este modelo, aunque aún en una fase muy inicial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567101&page=7

chindiesel
08/05/12, 16:26:37
hola chicos como estan todos por ahi! les quiero hacer una pregunta hay alguna forma de porder flashear via odin v1.84 esas roms que andan en sammobile.com que son oficiales pero solo tienen dos archivos uno que termina en HOME.tar.md5 y otro en .dll ya que el el samsung galaxy 5570 en el odin poniamos los archivos BOOT PDA MODEM CSC , espero sus respuestas muchas gracias! :)

grapacas
10/05/12, 20:21:16
Hola, estoy como tu.
He posido flashear una rom libre europea que tiene todos los archivos. al iniciar se queda en ruso,pero le das al botón dde la derecha y escoges el idioma que prefieras.Yo lo que no he conseguido es que se instale el CWR, cuando reinicias desaparece y queda el recovery de samsung

Te paso los enlaces que colgo el compañero rubenhurtasc

https://rapidshare.com/files/607671353/odin.rar

http://www.mediafire.com/?b2z2h9cf8sus385

y por ultimo desde el recovery hazle root:

http://www.mediafire.com/?qv8ii312t1ye8hi

Saludos y suerte

anouk723
11/05/12, 14:24:48
Hola,
Me gustaria saber que programa tengo que bajarme para poder ver el tdt en el movil? Me he bajado varios pero nunca puedo verlo.
Gràcia

tombcat
11/05/12, 18:03:55
Por mi experiencia la liberación es imposible.... probe todos los metodos habidos y por haber... hasta el del galaxy ace, que decian que funcionaba y que si kieres.....

Lo lleve a una tienda y tampoco pudieron ellos.... por lo que parece es que el tema de hacerlo root se queda a medias... explico... yo lo hice root con el archivito de update, pero es un root a medias, puesto que en la tienda me digeron que no podian rootear el movil (yo me mosquee porque supuestamente ya estaba rooteado).... Pero los otros dias, utilizando el avast para bloquear el whatsapp (hace falta ser root).... y en el Galaxy S que tengo me funciona sin problemas, me decia: "El kernel de su sistema omperativo no admite Netfilter, por lo que no funcionará. PAra solucionar este problema, utilice una ROM personalizada compatible con Netfilter"...... asi que algo hay raro....

anyfe81
13/05/12, 13:21:19
Hola,soy nuevo y saludos a todos por el gran foro.Tengo Samsung Galaxy Pop Plus GT S 5570I de movistar ,he tenido problemas con todo,rootearlo,no lo he podio liberar ni con todos los programas de liberar movil en red ,he tenido que pagar por liberarlo,por que ni las tiendas,ha sido por imei y este modelo no tiene las mismas caracteristicas que los otro dos terminales.mi pregunta despues de buscar mucho y mirar mucho,sirve lo mismo para todos los modelos.Porque ,quiero quitar logos y sonido movistar.gracias

anyfe81
13/05/12, 13:25:26
hola,Universal_GB_ROOT_v10.zip,buscar este archivo y lo instalais en la tarjeta sd,haceis recovery y el telefono se rooteara sin problema.el problema era que el modelo gt s5570i de movistar no le sevia ningun archivo de los que hay.yo lo he hecho asi y lo tengo como superusuario.el archivo lo tengo.si lo quereis y puedo poner el correo os lo mando en privado.solo sirve para el modelo mencionado en este post

chielin
13/05/12, 13:37:22
esto hace root en dos minutos y sin problemas,soporta muchos terminales,aqui dejo el link es pa agradecer q es gratis

http://www.unlockroot.com/

anyfe81
13/05/12, 19:00:37
si poneis Universal_GB_ROOT_v10.zip en google hay cien y son gratis y ademas exclusivo del modelo que estamos hablando.

Rigoberto13
14/05/12, 15:51:47

Saludos.

He encontrado el programa para encontrar las cadenas de 8 dígitos, el problema es que hay 5 códigos posibles, por lo que, para continuar necesito que alguien me pase su archivo bml5, para comparar los distintos números, si el código es alguno de estos debe ser distinto para cada archivo. Si alguien me lo puede pasar o prefiere buscarlos el mismo que me lo haga saber por privado.
Saludos.

hannybal
14/05/12, 16:50:34
Hola,me acaba de llegar esta versión rara del galaxy mini hoy mismo y despues de pegarme un rato con el editor hexadecimal para encontrar el código de liberación he conseguido liberarle con el programa del siguiente enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703.
El teléfono le rootee primero con el universal root gb root.
Espero que os funcione a todos.
Un saludo

Rigoberto13
14/05/12, 17:58:12
Hola,me acaba de llegar esta versión rara del galaxy mini hoy mismo y despues de pegarme un rato con el editor hexadecimal para encontrar el código de liberación he conseguido liberarle con el programa del siguiente enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703.
Un saludo

Gracias por el aporte. Probado y funcionando, sin bricks.

Saludos

maxtor.sevilla
15/05/12, 09:35:30
Galaxy Mini S5570i desmovistareizado, rooteado y liberado :aplausos:

Gracias por la info, compañeros :ok:

Saludos.

grapacas
15/05/12, 09:39:48
Un saludo

Funcionando a la perfección.
Grácias y saludos

Saroski
15/05/12, 16:04:46
Pues si que funciona, ahora solo me falta que me coja el recovery para cuando se pueda poner las excelentes roms que por ahí circulan.

Gracias, rooteado y libre.

grapacas
15/05/12, 18:04:29
Pues si que funciona, ahora solo me falta que me coja el recovery para cuando se pueda poner las excelentes roms que por ahí circulan.

Gracias, rooteado y libre.

A mi tampoco se me instala el recovery, cuando reinicio desaparece y vuelve el de samsung.
Ciudado con las roms, las que circulan son para el modelo anterior. He probado varias y ningúna funciona, a excepción de la oficial libre para europa.

maxtor.sevilla
15/05/12, 23:41:00
A ver, os cuento:

A fecha de hoy, el CWM no se instala en nuestros S5570i, pero existe una solución.

Os dejo un zip del CWM que se ejecuta desde el recovery oficial. Primero hay que ser root.

Funciona de la siguiente manera:

1) Copiais el zip en la raiz de la tarjeta sin descomprimir
2) Iniciais el Mini en modo recovery (power+home+vol_up)
3) Os vais a "apply update from sdcard"
4) Buscais el zip del CWM y lo ejecutais
5) Se inicia el CWM v5.0.2.6
6) Lo usais normalmente (backup, restore, wipes, etc)

Cada vez que lo necesitéis, seguís estos pasos.

Os dejo también el zip del root, que se ejecuta también desde el recovery.

Saludos :ok:

grapacas
16/05/12, 09:10:45
Ok, grácias. Es lo que he estado haciendo hasta ahora. He podido hacer backup y todo lo demás.
El único inconveniente es el que citas, hay que repetir el proceso cada vez.
Saludos

Awachumein
11/06/12, 17:25:14
Le doy una subida porque no sé como flashear ROMs de un sólo archivo .tar.md5.

En XDA dicen que renombremos a .tar, y luego procedamos a la extración, pero bajo windows con 7zip no extrae nada de nada.

linaheavy
12/06/12, 12:08:13
yo tanbien tengo el GT-S5570I Libre y soy de vodafone, ya era hora de que hicieran un apartado especifico para esta marca (I) :grin: yo para rootearlo, me las vi y me las deseé, al final pude hacerlo con el universal v10. ;-)

linaheavy
12/06/12, 12:21:52
A ver, os cuento:

A fecha de hoy, el CWM no se instala en nuestros S5570i, pero existe una solución.

Os dejo un zip del CWM que se ejecuta desde el recovery oficial. Primero hay que ser root.

Funciona de la siguiente manera:

1) Copiais el zip en la raiz de la tarjeta sin descomprimir
2) Iniciais el Mini en modo recovery (power+home+vol_up)
3) Os vais a "apply update from sdcard"
4) Buscais el zip del CWM y lo ejecutais
5) Se inicia el CWM v5.0.2.6
6) Lo usais normalmente (backup, restore, wipes, etc)

Cada vez que lo necesitéis, seguís estos pasos.

Os dejo también el zip del root, que se ejecuta también desde el recovery.

Saludos :ok:

Pregunto: este zip es seguro, lo digo por que al mio aun esta en el sat, devido ha ponerle un zip cwm recovery y me da respeto, solo faltaba que al traerlo se lo pusiera y me pasara lo mismo, que del logo samsung galaxy mini no pasaba, hiciera lo que hiciera volvia al logo, y como soy novata en esto, pues lo tube que llevar al sat, y como no pude entrar para configurarlo, al ser root y manipularlo, tendre que pagar por el, ya veremos aver lo que me cobran.:-)

grapacas
12/06/12, 19:21:17
A mi no me ha dado ningún problema, y lo he instalado en do terminales.
Primero instala el del root y después este.
Saludos

linaheavy
16/06/12, 21:16:05
ya instale el CWM Recovery, mi duda es, como tengo que hacer para entrar a el, por que le doy a boton central+ power+ volumen arriba y me sale el de siempre, tanbien he probado con el boton de encendido + boton central y tampoco. O es que para entrar devo de instalarlo cada vez que lo necesite. como he echo para hacer un backup.
ya me enteré, perdon por no leer antes.

Salu2.

grapacas
17/06/12, 09:29:37
El CW no se instala permanentemente en este terminal.
Hay que flashearlo cada vez que lo necesites.
Saludos

linaheavy
17/06/12, 10:38:56
tengo una duda, y es que me gustaria ver la tv, y cada vez que lo intento me sale para instalar el flash player 11 y me dice que no es compatible con mi terminal, pero hace un poco de tiempo yo me instale el 10 y si que iba, el problema es, que no recuerdo como se instala. podias ayudarme.
ya encontre este link http://www.galaxymini.es/index.php/2011/11/01/adobe-flash-player-para-galaxy-mini/

Salu2.:ok:

Alone666
18/06/12, 05:57:34
hey ke tal amigos soy d mexico y tengo este modelo de telefono liberado y rooteado pero no puedo hacer hacer ke funcione el 3g y para entrar a internet es una monserga no se si si exista alguna solucion a este problema........

dijkstra
18/06/12, 14:09:47
Jooo me fui de bada para android por q era la hostia y m va y me toca esta mier.... de movil q acaba de salir... Q asco de samsung.... Tengo la negra

linaheavy
18/06/12, 14:17:46
quiero preguntar..
al entrar en modo downloading, a vosotros tanbien os sale un aviso que, hay que darle al vol+ para entrar al mismo, y hay dice: Odin Mode, en rojo, y el modelo del terminal, mas abajo el muñeco del android y pone downloading...
lo digo por que a mi me sale asi, y no tengo el ¨famoso¨ triangulo, y no es solo en este modelo, tanbien me sale de igual manera en el Galaxy Mini 2.

dijkstra
18/06/12, 23:45:58
a mi me sale si

pin1234
25/07/12, 11:55:03
A ver, os cuento:

ETC....

Pues eso, la pregunta es como hago el backup... Ya lo pregunte en otro hilo pero probablemente no era el correcto y creo que me he liado con la explicación. Asi que no he tocado nada por si acaso.

dark1
31/07/12, 20:24:05
Hola wenas tardes a todos, soy nuevo en estos temas y sobre todo con este modelo de samsung, mi pregunta es que estoy intentando hacer una copia de la famosa carpeta efs, y veo k esta carpeta, aun siendo root, y con el root explorer, me aparece vacia, es esto normal?, o me falta algo?
muchas gracias por anticipado

rigomonur161085
31/08/12, 02:14:37
hola alguien me puede ayudar por lo q se no se puede instalar los juegos en HD igual que en el 5570

dark1
31/08/12, 13:59:25
alguna idea sobre mi post anterior? gracias de antemano

BreakZ
03/09/12, 17:29:28
hola alguien me puede ayudar por lo q se no se puede instalar los juegos en HD igual que en el 5570

Diferente GPU, buscate mejor juegos compatibles con el galaxy y s5360

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

nekor3b
12/09/12, 00:50:47
Aunque soy usuario del Samsung Galaxy S, tengo una duda que no he conseguido resolver para el modelo GT 5570I (Este es el de mi hermana):
¿Como puedo colocarle los tonos de llamada y alarmas que yo quiera?
He probado a realizarlo igual que en mi móvil y no funciona.
Gracias.

Lo que tienes que hacer es entrar al menu de aplicaciones y dirigirte a "MUSICA"
*tocas la pestaña "Canciones"
*buscas la que desees poner como tono y la presionas sin soltar hasta que aparezca el submenú, lo demás ya lo verás solo.
mucha suerte

nekor3b
12/09/12, 00:55:20
es "I" osea "i" 100% seguro

nekor3b
12/09/12, 00:56:38
Pregunta tonta, ¿es una I o una L?, no he encontrado nada sobre GT S5570I y si sobre GT S5570L.

¿Alguien me puede sacar de la duda?

Salu2.

es "i" 100% seguro

Bobsaab
09/10/12, 10:24:49
Hola.
Quisiera saber si existe algún método para rootear este modelo sin necesidad de arrancar en modo recovery. Mi problema es que no me funciona la tecla MENU porque se mojó, por lo que no puedo arrancar en modo recovery. Tampoco puedo cambiar la función MENU a otra tecla o crear una táctil porque no está rooteado. Encontré un runme.exe que rooteaba sin necesidad de arrancar en modo recovery, pero para el 5570i no funcionaba.
Otra solución sería si existiese otro método para pasar a modo recovery sin utilizar esta tecla (ni la de ATRAS que tampoco funciona).
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias.

senama
27/11/12, 16:15:58
creo que instalando rom manager desde play store te deja entrar en modo recovery se reinicia desde alli y entras automaticamente .lo que no recuerdo y si tienes que ser root para poder instalarlo.

EMROAM
31/12/12, 03:19:37
Hola,aqui os dejo esta direccion w. droidforums.net/forum/android-forum/210957-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html#post2130907) desde donde podeis hacer root y un-root ( invertir proceso ) a nuestro Samsung Galaxy Mini Plus s5570i hasta limpiar nuestro terminal de musica,demos,juegos,etc de nuestro proevedor de telefonia.
Esta aplicacion GALAXY TOOLBOX (esta en el marquet,gratis) es para liberar el terminal de nuestro proevedor de telefonia.Hay que ser ROOT.
Mi terminal es (era) de movistar y al principio tuve problemas con otros programas,pero con este todo al 100% y a la primera.Espero que os sirva,saludos y suerte.
Solo GT-5570I

Kikeon
20/01/13, 16:04:34
Saludos. En eldefectoplacebo.blogspot.com.es podeis encontrar istrucciones muy detalladas, todos los archivos y software para rootear, liberar y flashear vuestro Samsung Galaxy Mini GT-S5570i. Comprobado y funciona. Suerte..agradecer no cuesta nada!