PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom rom y redes universitarias


LuiTrO
16/04/12, 15:21:53
A ver si me podeis ayudar.

Bueno el caso es que no puedo conectarme a la red de la facultad con una CustonRom (he probado con Lewa, The End4, CM9beta,......).

En mi falcutad hay dos redes:
- Una abierta, (cviugr) que cuando te conectas, entras al navegador e introduces tu clave y usuario.
- Y una cerrada (cviugr-v2) que siguiendo este tutorial:
http://etsiit.ugr.es/FAQ/doku.php?id=cvi-ugr

La gente se conecta perfectamente y cuando tenia el móvil "virgen" (sin customrom) a mi también se me conectaba, sin ningún problema.

¿Porque ahora no puedo? De echo cuando intento conectarme, el móvil se queda "pillado" y hay veces que hasta tengo que reiniciar.

De base tengo una KT7 y hoy estoy con cm9beta7.

Wan_Rbk
16/04/12, 15:47:51
Puedes probar con una custom basada en Stock como la SGSII o la StockLite.

jasema
16/04/12, 22:02:37
A mi me esta pasando algo similar con la custom s2 que se conecta sin problemas en el wifi de casa pero no me esta dejando entrar en wifis libres vamos en el de mcdonald y tambien en el de los centros comerciales y antes con mi stock si me dejaba

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

LuiTrO
16/04/12, 22:40:26
A mi me esta pasando algo similar con la custom s2 que se conecta sin problemas en el wifi de casa pero no me esta dejando entrar en wifis libres vamos en el de mcdonald y tambien en el de los centros comerciales y antes con mi stock si me dejaba

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Cierto, yo intente conectarme a la de un mcdonals y no me dejó.

LuiTrO
18/04/12, 14:28:37
Puedes probar con una custom basada en Stock como la SGSII o la StockLite.

He instalado la StockLite y efectivamente funciona el wifi en la facultad, pero ¿porque no funciona para las customRom basadas en CM?