PDA

Ver la Versión Completa : Un Mod para el HTC ONE X desata el potencial de su cámara

jorge_kai
16/04/12, 10:54:12
Mucho se ha dicho sobre la cámara del HTC ONE X, supuéstamente excepcional, y hemos visto impresionantes fotografías de ella, así como otras un poco más mediocres. Al parecer, la cámara puede tomar imágenes excepcionales en las condiciones adecuadas, pero algunas de las limitaciones incorporadas impiden revelar todo su potencial.

http://htcero.com/2012/04/un-mod-para-el-htc-one-x-desata-el-potencial-de-su-camara/

Chimino
16/04/12, 14:01:40
Perfecto, entiendo que para cargar ese mod, habrá que perder la garantía del teléfono nuevo.

Y la pregunta del millón, si el fabricante lo tiene limitado será por algo no? No hay posibilidad de mejorar la cámara y estropear otra cosa?

:-)

tito kastros
16/04/12, 15:10:38
Yo creo que es por tema de almacenamiento.

jurenad
16/04/12, 15:39:59
O sea, te compras el buque insignia de htc, el mejor, el very best, un pepino total, la pera limonera en telefono, y para poder aprovechar la inversion tienes que trampear, esperar cocineros, perder la garantia, y saber la biblia en verso, y una mierda.

Kalasv
16/04/12, 15:42:29
Yo creo que es por tema de almacenamiento.

Eso mismo creo yo a 20 megas/s haz numeros... mas de uno se quejaria de que el telefono es una mierda al ver que agota todo el espacio de la memoria por no ser consciente de la calidad a la que esta grabando...

biketrialero
16/04/12, 16:41:23
Con sacarla del telefono, o bajar resolusión si no queremos a tope valdria.. tmb pueden buscar una compresion media a elegir tipo com olas camaras de foto, normal,fina y superfina, eso seria la clave.

Asrael098
16/04/12, 21:58:33
O sea, te compras el buque insignia de htc, el mejor, el very best, un pepino total, la pera limonera en telefono, y para poder aprovechar la inversion tienes que trampear, esperar cocineros, perder la garantia, y saber la biblia en verso, y una mierda.

Es lo peor lo que pasa si te compras un coche, un diesel TDI, sabes que puedes llevarlo a talleres para que te lo suban de potencia, pero pierdes la garantía. Si embargo, todas la mejoras que salgan en XDA u otros foros, podrían ser usadas por HTC para mejorar el terminal (OTA 1.28), cosa que no suelen hacer las marcas de coche. ;-)

Slds!
Asrael.