PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Configurar MMS de Euskaltel


blackup
15/04/12, 21:50:44
Hola a todos aquellos que no pueden mandar mms que son de Euskaltel,porque la configuracion de su apn no es la que debiera solamente tienen que tomar los datos de Vodafone y cambiar solo el nombre de vodafon por el de Uskaltel ,y donde dice APN tambien sustituir el nombre de vodafone por el de euskaltel.
esto es debido a que las antenas de euskaltel son las de Vodafon ,a mi me resulto tras varios dias de intental configurarlo por los datos que me daban los de euskaltel.
Gracias.

jlazkano
21/06/12, 10:29:50
Hola, muchas gracias por tu post. Tengo el mismo problema con Euskaltel.

No puedo enviar los MMS. Ademas, se me para la conexion de datos moviles a la hora de estar utilizando el movil.

¿Me puedes enviar la configuracion que debo de poner?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

blackup
21/06/12, 21:14:38
Te buscare la configuracion para mms de vodafon ,o si prefiere busca en internet la de vodafon y hasle los cambios

blackup
21/06/12, 21:15:40
lo de que se te corta el internet puede ser problema de radio o de kernel,cual tienes tu.¿eres root?

blackup
21/06/12, 21:21:01
VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

blackup
21/06/12, 21:24:38
aqui te dejo la configurqacion originar de vodafon TIENES :que 1 cambiar donde dice nombre por el de euskaltel.
2 donde dice apn tienes que borrar vodafone y poner euskaltel
3 lo demas poner tal y cual esta aqui.
cuando modifiques tienes que darle a guardar.

blackup
21/06/12, 21:27:00
AH Sse me olvidava si quieres crea un nuebo APN y si vienes de vodafon "con un telefono de vodafone" el tiene como nativos apn de vodafon y solo tendras que modificar los de mms de vodafone ,suerte cualquier duda preguntame.

jlazkano
22/06/12, 11:10:37
Gracias, creo que ya me funciona.

El problema es que el movil es de mi padre y ahora mismo no estoy con él.

Ha llamado a Euskaltel y le han ayudado a configurar, por ahora todo bien.

El telefono tiene el root activado, lo de la version de radio no se como mirarlo.

Saludos.

blackup
24/06/12, 00:55:24
ajustes/Acerca del telefono/vercion de banda base

jlazkano
24/06/12, 19:35:58
ajustes/Acerca del telefono/vercion de banda base

Gracias!

Esto es lo que me pone:

8x55A-AAABQOAZM-203028D-66

¿Que es esto de radio? ¿se puede cambiar? ¿como?

Muchas gracias

jlazkano
25/06/12, 22:48:24
Hola, existen mas versiones de radio?

Para otros moviles si que he encontrado diferentes versiones de radio, pero para el Xperia Neo V no he encontrado nada.

Saludos.

blackup
13/07/12, 17:02:52
Hola las radios son como driver que hacen el funcionamiento de la señal,si se pueden cambiar mediante el recovery tienes que hacer wipe cahe antes de intalarla ,con respecto a lo de tu movil no se porque no es igual que el mio,pero si hay rom cocinadas para el de seguro que habra radios y kernel