PDA

Ver la Versión Completa : Aoson m12 bloqueada


BERONES
15/04/12, 17:56:05
Hola a todos. Necesito ayuda urgente.
Tengo una AOSON M12 y de repente se ha quedado bloqueada en la pantalla de inicio, solo sale e logo de Aoson.
He descargado todos los archivos de drivers que he visto para intentar actualizar el firmware pero, lo he intentado en 3 ordenadores y no me los reconoce en ninguno.
Alguien me puede facilitar los controladores de la M12 para XP o WIN 7.
Gracias.

davduke
15/04/12, 18:58:36
Inicias la table en el modo "download", con la combinación de botones antes de que arranque? Normalmente si la conectas asi te la deberia reconocer, con los drivers normales a veces incluso con lo de windows update.

A ver si te pueden echar un cable la gente de la m12 o mira si los encuentras en su post

BERONES
16/04/12, 17:58:29
Gracias Davduke pero lo he hecho 200 veces.
el problema, a parte de que está bloqueada, es que he probado todos los drives que he localizado en distintas paginas `para la M12 y en ningun ordenador (7) me han fucionado.

davduke
16/04/12, 22:17:39
Si te sale el logo de aoson simplemente es que no tiene metido un rom correcta, pero si llega hasta ahi, a no ser que hubieras modificado tu una rom y hubieras tocado los ficheros de arranque, conectarla te debe conectar.

El error no te paso metiendo una rom? simplemente de repente? te reconoce algo conectado el administrador de dispositivos de windows?


A mi me alguna vez me ha pasado que he cocinado mal una rom y probandola se me ha quedado como a ti, pero siempre me la ha reconocido estando apagada, pulsando y manteniendo el boton de menu y conectando el usb a la tablet.

Prueba este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3234483&postcount=226, quiza puedas solucionarlo probando de alguna otra manera (cargando rom desde sd...)

BERONES
17/04/12, 18:51:35
Buenas.
Me paso de repente, de un dia para otro sin hacerle nada.
He bajado todos los Drivers que he ido localizando en distintas paginas y no me la reconoce ningun ordenador, asi que no puedo instalarle ninguno de los ROM´s que tambien he bajasdo.
La tablet esta todo el rato con el logo de AOSON, pero el que el fondo de las letras va moviendose.
Gracias por tu interes y de todas formas, si quieres por mi no hay ningun problema en enviartela para ver si tu tienes mas suerte, total para lo que sirve asi......
Muchas gracias

paraparanoias
29/05/12, 13:36:58
Perdona que no haya contestado antes, pero ni siquiera sabia que nos habían creado un subforo propio,por lo que no había leído tu mensaje. Probablemente ya no te haga falta ayuda, pero si nuevamente necesitas algo respecto a la m12,por favor, haz la consulta en el hilo correspondiente y verás como te echamos una mano pronto. Te dejo el link del post de la m12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288191

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2