PDA

Ver la Versión Completa : temperatura bateria


dmon84
15/04/12, 16:06:21
hola buenas

que temeperatura media teneis de la bateria mas o menos, ya sea en reposo o en funcionamiento normal. porque la suelo tener sobre los 40 grados, no es demasiado?


gracias
un saludo

corcheti
15/04/12, 16:10:25
Llevo una hora jugando al Temple Run y al FIFA 12 y está a esa temperatura, en reposo o en normal debería estar bastante por debajo, supongo que entre 25/30 grados.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dmon84
15/04/12, 16:14:57
que suerte porque yo no e estado haciendo nada , solo poniendo algun widget de temperatura, algo de whatsapp y poco mas y se a subido entorno a 45 grados , ahora estoy con el apalabrados y esta por 38 grados.

podrias decirme si tu movil tiene una pequeña tripa , entre la camara y el logotipo de htc, un pequeño relieve?

Guatarrovik
15/04/12, 16:53:52
que suerte porque yo no e estado haciendo nada , solo poniendo algun widget de temperatura, algo de whatsapp y poco mas y se a subido entorno a 45 grados , ahora estoy con el apalabrados y esta por 38 grados.

podrias decirme si tu movil tiene una pequeña tripa , entre la camara y el logotipo de htc, un pequeño relieve?

Haz una foto de eso que comentas, pero mi terminal por lo menos es totalmente listo desde el montículo de la cámara hasta las letras de HTC.

Si de verdad tienes una deformación, intenta devolverlo en la tienda, o en el peor de los casos, ponte en contacto con HTC.
He leído que hay terminales que se deforman por altas temperaturas, pero si te ha salido un montículo, puede que la batería sea defectuosa y te puedas llevar algún susto.

Un saludo!:ok:

caimann
15/04/12, 16:55:53
el mio en reposo esta frio, frio

elsanto755
15/04/12, 17:02:02
se calienta solo cuando se navega por internet por lo demas nada

dmon84
15/04/12, 17:06:16
es el segundo movil que voy a cambiar xd, mañana sin falta llamo a htc, porque me dieron este el dia 10 de abril y comento lo del relieve y cual es la temperatura media a la que tiene que estar el movil,y porque no me baja de los 37-38 por nada que hago sube mucho , mas de 40 grados... y cuando estaba asi de caliente probe la camara y hizo algun raro...y se cerro

sacar la foto va a estar complicado porque se aprecia mas tocandolo, si consigo sacarla la subo y yo creo que venia ya asi en la caja cuando me lo dieron, me lo comento mi novia....
otra cosa es normal que me pida al cabo de del dia de unas 3-5 veces la zona horaria, confirmarla xd

c11
15/04/12, 17:26:06
es el segundo movil que voy a cambiar xd, mañana sin falta llamo a htc, porque me dieron este el dia 10 de abril y comento lo del relieve y cual es la temperatura media a la que tiene que estar el movil,y porque no me baja de los 37-38 por nada que hago sube mucho , mas de 40 grados... y cuando estaba asi de caliente probe la camara y hizo algun raro...y se cerro

sacar la foto va a estar complicado porque se aprecia mas tocandolo, si consigo sacarla la subo y yo creo que venia ya asi en la caja cuando me lo dieron, me lo comento mi novia....
otra cosa es normal que me pida al cabo de del dia de unas 3-5 veces la zona horaria, confirmarla xd

Lo de confirmar la hora también me pasa

dmon84
15/04/12, 17:28:45
no se si lo apreciareis , esta mas o menos por donde la T de htc....

Guatarrovik
15/04/12, 17:29:24
es el segundo movil que voy a cambiar xd, mañana sin falta llamo a htc, porque me dieron este el dia 10 de abril y comento lo del relieve y cual es la temperatura media a la que tiene que estar el movil,y porque no me baja de los 37-38 por nada que hago sube mucho , mas de 40 grados... y cuando estaba asi de caliente probe la camara y hizo algun raro...y se cerro

sacar la foto va a estar complicado porque se aprecia mas tocandolo, si consigo sacarla la subo y yo creo que venia ya asi en la caja cuando me lo dieron, me lo comento mi novia....
otra cosa es normal que me pida al cabo de del dia de unas 3-5 veces la zona horaria, confirmarla xd

Es muy cansado andar cambiando de terminal, pero bueno. Todo sea por conseguir uno más o menos en condiciones.
Lo de la zona horaria me lo hacía mi HTC Desire, pero éste de momento no. La verdad es que no sé el porqué, lo siento:pensando:

Un saludo!:ok:

dmon84
15/04/12, 17:29:41
si es lo peor estar cambiando de movil y mas si me tengo que hacer mas de 100 km xd, ya me parecia raro tanto tiempo q saltara la zona horaria xd, a mi con la desi alguna q otra pero por la puta sd que tenia xd que me hacia joderme todo xd.
no se si se vera bien la foto,

biketrialero
15/04/12, 18:27:34
23º en reposo.

corcheti
15/04/12, 18:31:46
26,4 grados cargandose y si se aprecia el bulto en la carcasa y eso no se arregla con ninguna Ota.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

dmon84
15/04/12, 18:37:36
algo va mal entonces porque lo tengo mas o menos en reposo , lo unico cargando y de los 33 grados no baja, y es una gran diferencia,

AntiSpam7
15/04/12, 21:16:54
algo va mal entonces porque lo tengo mas o menos en reposo , lo unico cargando y de los 33 grados no baja, y es una gran diferencia, otro viaje para descambiar xd

El mio cargando esta a esa temperatura más o menos, pero en reposo no sube de los 25

Con whatsapp y Tapatalk esta a 36-37, navegando a 41 y jugando a shadowgun thd a 44

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dmon84
15/04/12, 21:26:43
yo no le visto en reposo a 25 grados... mañana por la mañana os digo cuando lo deje en modo avion y despierte,ahora no se conecta al wifi de casa y la unica forma reiniciando y estuve hace nada con el casa conectado, sali a casa de un amigo y vuelvo y nada xd

fbanana
15/04/12, 22:47:31
26,4 grados cargandose y si se aprecia el bulto en la carcasa y eso no se arregla con ninguna Ota.


Uff, tu eras de los pocos que no tenian problemas con el terminal, se va incrementando la lista de afectados

dmon84
15/04/12, 23:17:23
desde un principio tuve problemas con el terminal, primero la pantalla, hacia zumbidos y ahora el bulto y la bateria, y algo mas, mira que temperatura jugando 5 min al metal slug y 5-10 min al ninja chiken xd
y al conectarlo al pc o cargando como esta parpadeo de las le rojo - verde alternamente

corcheti
16/04/12, 00:12:48
Uff, tu eras de los pocos que no tenian problemas con el terminal, se va incrementando la lista de afectados

Lo del bulto en la carcasa es por las fotos que ha puesto el compi, el mío por ahora prácticamente sin problemas, digo esto porque en el tema de las cargas no lo veo muy fino, no indica correctamente los porcentajes o esa sensación me da a mi.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

xkum
16/04/12, 00:31:16
Pues yo en el mio me acabo de fijar teniendolo en reposo desde hace un buen rato y 34-35º. A ver si me esta gastando mas bateria de la cuenta por eso, no se si sera alguna aplicacion en segundo plano que este dando guerra. Que aplicacion usais para que guarde un historico de la temperatura?

xkum
16/04/12, 00:51:07
Y por cierto en el uso de la bateria tengo en tercer lugar servidor multimedia, vosotros lo teneis y sabeis lo que es?

dmon84
16/04/12, 07:14:13
Perfecta sustenta monitor y CPU máster Green. Estas noche en reposo 5 horas a 23 grados y ya va por 33, desarme suerte cuando llame ....

Chimino
16/04/12, 09:38:27
desde un principio tuve problemas con el terminal, primero la pantalla, hacia zumbidos y ahora el bulto y la bateria, y algo mas, mira que temperatura jugando 5 min al metal slug y 5-10 min al ninja chiken xd
y al conectarlo al pc o cargando como esta parpadeo de las le rojo - verde alternamente


Devuelvelo inmediatamente....Ese bulto puede ser por el plastico de la carcasa que se ha derretido.

Por cierto veo que vives en azuqueca...lo has comprado por esta zona.

:-)

dmon84
16/04/12, 09:44:44
En Madrid XD jijiji voy a llamar ahora mismo, un saludo

dmon84
16/04/12, 11:29:51
acabo de llamar a HTC

xkum
16/04/12, 11:38:07
Pues yo en el mio me acabo de fijar teniendolo en reposo desde hace un buen rato y 34-35º. A ver si me esta gastando mas bateria de la cuenta por eso, no se si sera alguna aplicacion en segundo plano que este dando guerra. Que aplicacion usais para que guarde un historico de la temperatura?

He usado Battery Monitor Widget que guarda un log muy completo, y las temperaturas que obtuve son:
37º antes de acostarme en reposo.
Con modo avion y cargando toda la noche fue bajando hasta los 21º
Al quitar el modo avion por la mañana subio a 28º
Unos 40 minutos mas tarde bajó a 23º.
Un rato mas tarde usando el whatsapp 33º
Se mantuvo unas 2 horas a esa temperatura y bajo a 28º
Ahora mirando el log ha subido a 31º.
Luego probaré con juegos y demás.
Como lo veis, diríais que es normal?

Y por cierto en el uso de la bateria tengo en tercer lugar servidor multimedia, vosotros lo teneis y sabeis lo que es?

Creo que esto ya lo he soluciona, he desactivado la sincronización con picasa y ya no aparece

Perfecta sustenta monitor y CPU máster Green.
Que querias decir con esto???:pensando:


Lo que he visto también son unos saltos tremendos en la bateria, se mantiene un buen rato por ejemplo en 87 y al momento, zas 83 y me quedo :oh: Os pasa a vosotros?

Tl_pablito
16/04/12, 11:42:05
Lo del bulto en la carcasa es por las fotos que ha puesto el compi, el mío por ahora prácticamente sin problemas, digo esto porque en el tema de las cargas no lo veo muy fino, no indica correctamente los porcentajes o esa sensación me da a mi.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Joder que mal, sigue la misma mierda que el sensation en lo de los porsentajes de bateria, estos de HTC son la ostia, siguen sin arreglar los fallos de sus buques insignia, cada vez menos ganas de coger un htc tengo aunque no es mi deseo cambiar de marca. Pero hay cosas que decepcionan.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

AntiSpam7
16/04/12, 12:08:22
He usado Battery Monitor Widget que guarda un log muy completo, y las temperaturas que obtuve son:
37º antes de acostarme en reposo.
Con modo avion y cargando toda la noche fue bajando hasta los 21º
Al quitar el modo avion por la mañana subio a 28º
Unos 40 minutos mas tarde bajó a 23º.
Un rato mas tarde usando el whatsapp 33º
Se mantuvo unas 2 horas a esa temperatura y bajo a 28º
Ahora mirando el log ha subido a 31º.
Luego probaré con juegos y demás.
Como lo veis, diríais que es normal?



Esas temperaturas que pones las veo totalmente normales

Lo que he visto también son unos saltos tremendos en la bateria, se mantiene un buen rato por ejemplo en 87 y al momento, zas 83 y me quedo :oh: Os pasa a vosotros?

Si, a veces baja 3 o 4 puntos de golpe. Yo ahora tengo la batería al 100% desde hace 2 horas y media. Cuando lo vuelva a mirar lo tendré al 96%

xkum
16/04/12, 13:11:24
Esas temperaturas que pones las veo totalmente normales

Me alegra oír eso. De todas formas ahora mismo sin hacer nada estaba a 32º y vosotros comentabais veintialgo en reposo, por eso mi duda

Si, a veces baja 3 o 4 puntos de golpe. Yo ahora tengo la batería al 100% desde hace 2 horas y media. Cuando lo vuelva a mirar lo tendré al 96%

Joder, 2h:30 al 100% !!! La verdad es que en reposo parece que si que se nota ese nucleo extra porque gasta muy poco pero es despertar a la fiera y.... :oh: baja muchos puntos de golpe. HTC debería mejorar esto...

dmon84
16/04/12, 14:42:58
bueno hoy me acercare a madrid a descambiarlo, pero me dicen que no lo tienen en blanco, solo negro y yo lo quiero blanco ya que e comprado cosas para color blanco, ahora encima a esperar y sin movil ya que converti la sim en micro y no me han llegado adapatodres para micro sim hacerla sim , esto es una caca, voy a dar mas viajes que un tonto, llamare a ver que me cuentan porque no me apetece quedarme sin movil, en fin ....... gasto de gasolina , parking .... mas 600 euros de movil...

las apps perdona eran perfect monitor system y cpu master free

xkum
16/04/12, 16:53:23
bueno hoy me acercare a madrid a descambiarlo, pero me dicen que no lo tienen en blanco, solo negro y yo lo quiero blanco ya que e comprado cosas para color blanco, ahora encima a esperar y sin movil ya que converti la sim en micro y no me han llegado adapatodres para micro sim hacerla sim , esto es una caca, voy a dar mas viajes que un tonto, llamare a ver que me cuentan porque no me apetece quedarme sin movil, en fin ....... gasto de gasolina , parking .... mas 600 euros de movil...

las apps perdona eran perfect monitor system y cpu master free

Gracias se ve que el corrector puso lo que quiso jeje, por cierto donde has pillado el adaptador?

dmon84
16/04/12, 19:45:17
si el teclado puso lo que quiso xd , perdona pero acabo de llegar de la tienda
lo compre en ebay y barato.....

elsanto755
16/04/12, 20:31:43
mirar chicos que temperatura he tenido navegando POR LA WEB 1,30 min :enfadadisimo:

dmon84
16/04/12, 20:34:39
navegando por la web o por el navegador del coche?
la verdad que tiene que estar calentito, sobre todo la camara.... yo acabo de dejarlo por no traerme uno negro

elsanto755
16/04/12, 20:39:26
navegando por la web ,pero solo cuando navego nada mas :enfadadisimo:
cuando c...ñ.. sale la OTA

dmon84
16/04/12, 20:45:55
normal ya que no estaras en periodo de prueba? segun e leido en partes de europa ya esta pero como siempre a españa los ultimos y en china creo que ya van por otra OTA beta ( lo mismo me equivoco )y como no seas libre mas tiempo aun porque las tienen que meter mano las comapañias, la semana pasada en algun post ponia en 7 dias, asi que supuestamente esta semana llegara y segun dicen se nota bastante, lo que no se si habra metido los post para un aumento del 20% de bateria y que la camara haga mejores fotos... esperemos que sea asi y la tengais esta semana, yo espero tener mi movil esta semana jajaja, ya que no tengo ni movil ni micro sim asique aproveche estar sin movil para pedir la micro xd....

xkum
16/04/12, 21:08:22
He usado Battery Monitor Widget que guarda un log muy completo, y las temperaturas que obtuve son:
37º antes de acostarme en reposo.
Con modo avion y cargando toda la noche fue bajando hasta los 21º
Al quitar el modo avion por la mañana subio a 28º
Unos 40 minutos mas tarde bajó a 23º.
Un rato mas tarde usando el whatsapp 33º
Se mantuvo unas 2 horas a esa temperatura y bajo a 28º
Ahora mirando el log ha subido a 31º.
Luego probaré con juegos y demás.
Como lo veis, diríais que es normal?


Jugando a angry birds space ha llegado a 42º y al shadowgun hasta 48ª. He llamado a HTC y me dicen que es normal porque tiene 4 nucleos y puede llegar hasta los 55º. Le he preguntado por la bateria y actualizaciones y se ha lavado las manos. La bateria depende del uso bla bla bla y que acaba de salir.

dmon84
16/04/12, 21:16:22
eso me comentaron que al tener 4 nucleos llegaria a 55 grados, me parece una barbaridad,si lo dicen sera verdad, pero lo que me mosqueaba era el bulto de la tapa...., llamando a htc no me comentaron lo de bateria de los grados y en los papeles debe de venir creo , pero claro el mio ya eran 52 grados , ya te digo que la notificacion del led era intermitente verde-rojo-verde-rojo.... lo saque a la calle al fresco xd

AntiSpam7
16/04/12, 21:20:24
yo he visto a mi SGS a 52 grados, y sé de gente que le subió casi a 60.

48 grados jugando a ShadowGun me parece lo más normal del mundo. El mío llegó a 44,5 con ShadowGun.
El SGS2 se caliente bastante con una simple llamada de teléfono un poco larga. Tampoco seamos...

Una cosa es eso y otra que se ponga a 50 grados sólo navegando... El mío no pasa de 38-39. Si es sólo navegando sí me parece excesivo, pero jugando a ShadowGun...

dmon84
16/04/12, 21:25:01
puede ser que lo seamos si xd la verdad que no lo dudo jajaja , pero el anterior que tuve no hacia eso xd y no tenia un bulto en la tapa, ... seremos quejicas pero no lo regalan la verdad

dave927
16/04/12, 22:02:30
También influye la temperatura ambiente. Por ejemplo si en ambiente hay unos 25º el móvil estará sobre los 30-32º en reposo, y sus equivalencias proporcionales al uso que se le de.
Puede llegar perfectamente a 55º y no ser malo, mi Sensation le pasaba e igual a mi Xperia 10.
Creo que el problema en lo que a navegación web se refiere es más bien por culpa de la gestión que hace Tegra 3 en los núcleos y no problema de HTC. Debe activar más núcleos de los que en realidad necesita y los debe subir demasiado de frecuencia con el resultado de una temperatura excesiva por el uso que se le da.
Eso se puede ajustar con actualizaciones o si Nvidia hace un mejor control sobre las instrucciones de activación de los núcleos, pero claro, eso llegará en forma de OTA si lo hacen.
Además pensad que el 3G calienta muchísimo el móvil aparte de los núcleos en activo.
Todas estas cosas no son culpa de HTC sinó del fabricante del chip, que en este caso es Nvidia. Si lo solucionan por OTA's igualmente se seguirá calentando, puede que haya una mejora pero tampoco esperéis milagros, porqué bueno, 40nm de cuatro núcleos es lo que tiene, no hay más.
Por cierto también se mejorará el consumo y temperatura en cuanto los cocineros puedan meter mano a los voltajes, que tampoco será algo brutal, pero algo mejorará.

AntiSpam7
16/04/12, 22:12:48
puede ser que lo seamos si xd la verdad que no lo dudo jajaja , pero el anterior que tuve no hacia eso xd y no tenia un bulto en la tapa,y htc me dijo cambio asique si dicen eso de temperatura sera normal pero un bulto ... seremos quejicas pero no lo regalan la verdad

Yo no digo que el bulto sea normal, que no lo es. La temperatura si

dmon84
18/04/12, 20:04:50
buenas acabo de recoger el movil nuevo... y cual es mi sorpresa tiene otro vez el bulto, ya no se si es asi , coincidencia o que , la verdad que estoy algo arto, ya que ami no me parece normal eso si es de menor tamaño, casi ni se aprecia , pero segun htc es que vaya a la tienda y lo cambie.... me podrias confirmar si el vuestro es completamente liso la tapa, sin ninguna uniformidad de relieve pasando varias veces el dedo , porque al principio no se aprecia........ estoy cansado ya de viajes y cambios....

y es normal que se me conecte al wifi de casa sin meter contraseña, siendo un movil nuevo?

XIKUU
18/04/12, 20:33:58
buenas acabo de recoger el movil nuevo... y cual es mi sorpresa tiene otro vez el bulto, ya no se si es asi , coincidencia o que , la verdad que estoy algo arto, ya que ami no me parece normal eso si es de menor tamaño, casi ni se aprecia , pero segun htc es que vaya a la tienda y lo cambie.... me podrias confirmar si el vuestro es completamente liso la tapa, sin ninguna uniformidad de relieve pasando varias veces el dedo , porque al principio no se aprecia........ estoy cansado ya de viajes y cambios....

y es normal que se me conecte al wifi de casa sin meter contraseña, siendo un movil nuevo?

Depende creo que hay una opción para hacerle una copia de seguridad a la configuración que se queda en tu cuenta de gmail si no es así que alguien lo diga...

dmon84
18/04/12, 20:36:10
y sobre el bulto, el tuyo es completamente liso?

dave927
18/04/12, 20:36:16
buenas acabo de recoger el movil nuevo... y cual es mi sorpresa tiene otro vez el bulto, ya no se si es asi , coincidencia o que , la verdad que estoy algo arto, ya que ami no me parece normal eso si es de menor tamaño, casi ni se aprecia , pero segun htc es que vaya a la tienda y lo cambie.... me podrias confirmar si el vuestro es completamente liso la tapa, sin ninguna uniformidad de relieve pasando varias veces el dedo , porque al principio no se aprecia........ estoy cansado ya de viajes y cambios....

y es normal que se me conecte al wifi de casa sin meter contraseña, siendo un movil nuevo?


Me da que te han dado el mismo móvil que devolviste...:risitas:

dmon84
18/04/12, 20:39:13
que va el mismo no es te lo puedo asegurar, osea que no tiene bulto, pues nada que divertido....
alguien mas podria decirme, ya que aparte de saber de alguien mas ire a mas tiendas....a ver si es igual o que porque estoy cansado por no decir otra cosa. os lo agradeceria mucho

masterpilas
18/04/12, 22:18:51
que va el mismo no es te lo puedo asegurar, osea que no tiene bulto, pues nada que divertido....
alguien mas podria decirme, ya que aparte de saber de alguien mas ire a mas tiendas....a ver si es igual o que porque estoy cansado por no decir otra cosa. os lo agradeceria mucho

Parece que las letras HTC le dan más solidez a esa zona de la parte trasera y eso unido a que el aro de la cámara lo hace también por su zona, deja un poco abultada la parte que comentas, en el mío apenas se nota y supongo que en menor o mayor medida estará en todos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dmon84
18/04/12, 22:23:05
el mio es de color blanco, y mas o menos es solo un poco mas arriba del logotipo no llega ala camara es muy leve en este pero muy uniforme me parece, bueno mañana mi primo me hace el favor de mirarmelo en su tienda y me pasare por varias de mi zona a ver si me hacen el favor de mirarmelo y volvere a llamar a HTCl... gracias masterpilas

AMD2011
22/04/12, 00:28:08
Mientras no llegue a los 60ºC no hay problema.

...por cierto la bateria es una Li-ion Polymer.

http://img818.imageshack.us/img818/2104/bateriahtconex.jpg

ramsito
22/04/12, 12:10:24
Entonces un tema aclarado, la bateria es Lipo :D

Chimino
22/04/12, 12:16:08
Mientras no llegue a los 60ºC no hay problema.

...por cierto la bateria es una Li-ion Polymer.

http://img818.imageshack.us/img818/2104/bateriahtconex.jpg



Si es que era lógico...

:-)

ramsito
22/04/12, 13:43:20
Sin embargo al instalar una App para comprobar la batería dice que es li-on y en el xperia S lipo,pero tiene pinta de ser por tema de drivers.


Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

fbanana
22/04/12, 15:24:33
Y no se suponnian que una de las ventajas de las baterias LI PO era que se cargaban muy rapidas. ? Las del Xperia S se cargan bastante rapidas, menos de una hora. ¿Es por el cargador que traen?

galaxyco
22/04/12, 18:40:35
buenas acabo de recoger el movil nuevo... y cual es mi sorpresa tiene otro vez el bulto, ya no se si es asi , coincidencia o que , la verdad que estoy algo arto, ya que ami no me parece normal eso si es de menor tamaño, casi ni se aprecia , pero segun htc es que vaya a la tienda y lo cambie.... me podrias confirmar si el vuestro es completamente liso la tapa, sin ninguna uniformidad de relieve pasando varias veces el dedo , porque al principio no se aprecia........ estoy cansado ya de viajes y cambios....

y es normal que se me conecte al wifi de casa sin meter contraseña, siendo un movil nuevo?

Psaando el dedo por donde dices, en el mio gris, de arriba abajo, osea de la lente de la camara hacia el logo de HTC y viceversa si parece que aprecio un muy ligero abombamiento, pero pso de paranoias. Ni lo veo defecto ni me preocupa, segurarmente es así.
Es que nos ponemos muy paranoicos. He oido cosas sobre el móvil a algunas personas que no se si son encuentros en la tercera fase o sacar defectos donde no los hay. El mio va muy bien y está perfecto y lo del casi inapreciable abombamiento ni me preocupa. Quien dice que no tenga que ser así.

corcheti
22/04/12, 23:03:35
Y no se suponnian que una de las ventajas de las baterias LI PO era que se cargaban muy rapidas. ? Las del Xperia S se cargan bastante rapidas, menos de una hora. ¿Es por el cargador que traen?

Alguien con el cargador del Sony ha podido comprobar lo que tarda en cargar el One X?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dmon84
22/04/12, 23:09:14
si el abultamiento es pequeño y no se aprecia normal que no quieras paranoias pero ya te digo que esto era algo que se notaba mas en el primero y no me voy a quedar una cosa defectuosa de 600 euros...

igornorro
26/04/12, 16:12:50
A mi me llego ayer este desde el que ahora os escribo por mano de vodafone

Estoy encantado con el. Lo que veo es que se calienta mucho. Llevo 20 minutos o asi navegando y esta a 52,1 grados la bateria.

Casualidad o no, justo donde mas quema es en la zona de marras.

A ver que tal evoluciona la temperatura con las proximas OTA.

javi_astrag
27/04/12, 09:38:13
Hola, yo no tengo el One, tengo un desire Z, pero igualmente tengo muchos problemas con la temperatura de la bateria, en ocasiones me indica una temperatura de -59º -60º y cuando lo conecto a cargar se me enciende el led naranja/verde y no carga luego de repente y por arte de magia cuando le da la gana vuelve a indicar una temperatura normal de 27º/30º y me funciona correctamente, no se si la bateria estara muerta o sera algo que he tocado al rutearlo ¿alguien sabe que puede ser?

igornorro
27/04/12, 11:15:48
Es curioso eso de led naranja/verde. A mi me paso ayer, pero estaba con una temperatura normalita cuando lo puse a cargar.

Ayer me baje con el movil 1.35Gb por wifi y ni se inmuto, estaba frio. Solo se pone a cien cuando es por 3G. Habra que esperar a una nueva radio o algo asi.

Al rootearlo no creo que hayas hecho nada mal, es un "fallo" de este terminal por el momento. Esperemos lo subsanen con brevedad.

Un saludo.