PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas con el ace y el gps


malandres
15/04/12, 13:27:33
Primeramente me presento, saludos a todos.
Soy poseedor de un galxy ace desde hace un par de meses, mi primer android, y "bien", la bateria usandolo como telefono y conectando el wifi 5 ó 6 veces al dia ,viendo el correo y poco mas me duraba entre 2 y 3 dias.
Tengo descargado el sygic aura, que solamente lo probé cuando lo instale y fenomenal, el tema es que hice un viaje y lo usé conectado unas tres horas al encendedor y bien, el problema empezo ese mismo dia, el movil no retiene la bateria, se va en cuestion de horas, lo cargo por lo noche y el movil en funcion de espera 8 horas cuando lo miro la bateria está entre el 56% y el 68%, me pasa desde ese dia, y lo he comprobado los ultimos 5 dias.
Pregunto a los entendidos:
¿Es conveniente usar el cargador del coche para el GPS?
-yo en mis anteriores moviles lo hacia y esto nunca me paso

Gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar

Luisetrix
15/04/12, 13:36:58
El receptor gps tiene que estar activado para que funcione el Sygic . Pero no se desactiva cuando lo cierras. Tienes que desactivarlo tú.
Si no lo desactivas sigue consumiendo batería como si estuvieras usando el GPS.
Has probado a desactivarlo?

Udjat
15/04/12, 17:36:47
Primeramente me presento, saludos a todos.
Soy poseedor de un galxy ace desde hace un par de meses, mi primer android, y "bien", la bateria usandolo como telefono y conectando el wifi 5 ó 6 veces al dia ,viendo el correo y poco mas me duraba entre 2 y 3 dias.
Tengo descargado el sygic aura, que solamente lo probé cuando lo instale y fenomenal, el tema es que hice un viaje y lo usé conectado unas tres horas al encendedor y bien, el problema empezo ese mismo dia, el movil no retiene la bateria, se va en cuestion de horas, lo cargo por lo noche y el movil en funcion de espera 8 horas cuando lo miro la bateria está entre el 56% y el 68%, me pasa desde ese dia, y lo he comprobado los ultimos 5 dias.
Pregunto a los entendidos:
¿Es conveniente usar el cargador del coche para el GPS?
-yo en mis anteriores moviles lo hacia y esto nunca me paso

Gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar

Respondiendo a la pregunta que haces, el cargador del coche no influye en nada mientras te este dando el mismo voltaje de salida que el cargador normal.

Aquí el punto es que tienes habilitado el AGPS y continuamente está buscando posición, sino fuera por eso aunque tuvieras activo el GPS del dispositivo no te consume gran cosa por no decir nada.

Sí te mortifica esto, desactiva el GPS cuando sepas que no lo vas a necesitar y punto

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

malandres
15/04/12, 21:03:36
Gracias por contestar, pero el gps esta desactivado y la aplicacion no esta en ejecución, le cerre todas las aplicaciones, lo apague, le saque la bateria y lo volvi a conectar cerrando las aplicaciones que se abren al conectarlo y a seguido igual, hasta + - el 60%de bateria lo pierde en espera en unas horas y antes no le pasaba eso.
Tendria algo que ver que fuese conectado esas tres horas y la bateria se sobrecalentase o algo parecido.
Le he puesto en GSM y va mejor pero creo que esa no sera la solución.
Que tal esas baterias con mas amperios, ¿ las habeis probado?
Saludos

Udjat
16/04/12, 02:18:34
Gracias por contestar, pero el gps esta desactivado y la aplicacion no esta en ejecución, le cerre todas las aplicaciones, lo apague, le saque la bateria y lo volvi a conectar cerrando las aplicaciones que se abren al conectarlo y a seguido igual, hasta + - el 60%de bateria lo pierde en espera en unas horas y antes no le pasaba eso.
Tendria algo que ver que fuese conectado esas tres horas y la bateria se sobrecalentase o algo parecido.
Le he puesto en GSM y va mejor pero creo que esa no sera la solución.
Que tal esas baterias con mas amperios, ¿ las habeis probado?
Saludos

Explicate un poco mejor compañero, simplemente tu telefono se acordo que es un smartphone y ya le dio por consumir bateria jajaj.. ya hablando en serio, si realmente tienes el gps desactivo y la aplicacion no ejecutandose, entonces debes de mirar otras posibilidades, te podria decir: ¡mira calibra la bateria! pero esas chorradas no sirven de nada, aparte de que la bateria del ACE es de poca capacidad, el consumo de la misma es un problema en todos los phone, contra eso no tienes solucion, solo ciertos paliativos o "remedios de la abuelita", que ya sabes en alguno casos funciona, uno de esos remedios es precisamente usar redes 2G en detrimento de las 3G, bajar el brillo de la pantalla, desactivar la red wifi y la red de datos cuando no la pienses usar, desactivar la sincronizacion automatica de las aplicaciones, desactivar la sincronizacion de las cuentas de correo, por ultimo ¿te suena que a mayor carga de procesamiento mayor consumo de energia? a lo mejor ya estas atiborrando a tu cel de apps que ni las usas y nomas se cargan en segundo plano. Te lo dejo de tarea.

Saludos!!!

malandres
16/04/12, 17:30:08
Lo de calibrar la bateria, opino como tú. Lo de als apps en segundo plano buscare como mirarlas, tambien tengo que quitarle toda la morralla de movistar.
Ejemplo de la ultima carga, anoche termino la garga al 100% a las 00:15, dejado todo cerrado, wifi, datos, gps, etc, a las 8:45 estaba con una carga del 67%, conecte el wifi, vi que tenia 3 correos sin importancia y lo volvi a cerrar, ya estaba en el 52%, hice 3 llamadas de menos de un minuto, volvi a conectar el wifi sobre las 13:30, abri un correo importante, una llamada que colgue y otra vez en reposo y a las 16:30 tenia el 19% y ya lo puse a cargar, estoy hasta los coj....
Lo que mas me mosquea es que empezo a pasarle de un dia para otro y yo no le meti ninguna apps nueva, esta con lo mismo del ultimas semanas, lo unico que coincide es que use el navegador.

le seguire dando vueltas, al final comprare una bateria y si suena la flauta

Saludos

golbe
16/04/12, 21:13:58
Pero nunca dejas que se descargue toda la bateria para ponerlo a cargar? A mi la bateria se me baja algo rapido hasta que llega a 25% aprox. Primero veia que llegaba a los 25 y lo ponia a cargar, despues mejor deje que se gastara toda y note que ese 25% era el que duraba mas siempre, luego hasta tiene solo 5% y dura bastante xD

Enviado desde mi GT-S5830

Udjat
17/04/12, 00:41:18
16 horas de batería es aceptable, pero tu percibes que por lo poco que lo has utilizado deberías tener mayor carga cierto, y como dice el compañero anterior, es mejor realizar ciclos completos de carga.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

malandres
19/04/12, 15:45:40
Hola denuevo, no tengo ni tiempo de ver vuestras respuestas
si!! los ciclos de carga son, casi siempre, completos.
16 horas !!!, si la mitad del tiempo esta sin tocar ni una sola tecla, me parece muy poco, porque siempre me ha durado de 36 a 48 horas o mas, porque lo uso poco, tengo el del curro y ese yo no pago las llamadas.
De todas maneras, quitandole las apps de segundo plano y quitandole el 3G la bateria tira bastante mas y si las necesito las conecto.

saludos

golbe
20/04/12, 01:10:35
Ps con las 16 horas cualquiera estaria agusto, a mi me dura como 6 en uso haha pero tambien habria que ver bien eso del 3g, ya que a mi eso me quita mucha bateria pero si lo dejo sin nada abierto ni activando nada de 3g y esas cosas en la noche cuando voy a dormir no se le baja nada de bateria (duermo como 9 o 10 horas creo xD)