PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, no note no me accede al recovery


ru5lo
15/04/12, 12:32:49
Buenas:

He tratado de flasehear el note mediante odin mobile, al hacerlo no me lo ha flasheado y en su lugar me ha entrado en bucle, no reinicia y no puedo acceder al recovery para hacer un restore desde el backup, lo que si puedo hacer es entrar en el modo download, por favor decidme que hay solucion.

PD: he probado a quitarle la bateria un rato y al ponersela y reiniaciar sigue igual.

Por favor ayudaaa ¿Que hago?

eldelcairo
15/04/12, 12:44:26
entra en modo download?
boton menos, home y power

ru5lo
15/04/12, 12:45:00
Si, es lo unico que hace

eldelcairo
15/04/12, 12:52:29
ok tiene solucion entonces.
Primero tranquilidad.
Date una vuelta, toma el aire y cuando estes tranquilo empezamos.
Dinos que rom tenías puesta antes de flashear por odin y cual querias flashear.

ru5lo
15/04/12, 12:55:07
Tenia la oficial de orange y era root, estaba flasheando la del ics alba.


MIL MILLONES DE GRACIAS

eldelcairo
15/04/12, 13:03:40
ok.
Necesitas una rom GB (la de orange si la tienes descargada o cualquiera libre vale) un PC , Odin PC y un cable Usb.
Tendrás que hacer instalación limpia.
Sabes hacerlo? ahora te cuelgo unos hilos.

ru5lo
15/04/12, 13:06:02
No tengo nada de nada, no rom de orange ni nada, odin lo tengo en el pc.


Estoy en tus manos, de nuevo thanq's

eldelcairo
15/04/12, 13:10:42
instalaremos la rom LB1 sigues este tutorial com calma.

http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel

La rom la puedes descargar del tutorial o de aquí. (http://www.hotfile.com/dl/147259547/5483373/N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT.zip.html)

ru5lo
15/04/12, 13:14:24
Este tuto lo segui para hacer root, lo volvere a seguir, con la rom que me has puesto en el enlace, gracias, luego te cuento. Los tengo de corbata

eldelcairo
15/04/12, 13:18:11
Si entras en modo download puedes estar tranquilo, sobre todo calma, que si no no te saldrán las cosas por que no ves nada.
Despues antes de rootearlo. miraremos más cosas.

gnlorenzo
15/04/12, 13:41:48
ru5lo a mi me paso exactamente igual....solo podia entrar en modo download,lo que hice fue meterle la LC1 (es la que tenia antes de intentar pasar a alba) y la flashee por odin.

mi fallo fue no poner el MODO DEPURACION antes de instalar la rom alba,por eso no se completo la instalacion,cuidado con esto que te juega un mal rato.

suerte,paciencia y lee y relee y cuando estes seguro adelante.

ru5lo
15/04/12, 17:01:39
Por fin lo he logrado, desde el download mode y odin pc, ya lo tengo roto y con la room bien.

Creo que fallo por que instale desde odin mobile, pero no copie a la internal sd la room alba, lo hice desde un pendrive conectado al propio note. El mod depuracion usb estaba puesto, así que seguramente fue por lo antes mencionado le usb. Ahora me lo pensare dos veces antes de falsear nada. soys grandes, sobre todo por la calma.

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APORTACION.

manudas
15/04/12, 17:05:53
Por fin lo he logrado, desde el download mode y odin pc, ya lo tengo roto y con la room bien.

Creo que fallo por que instale desde odin mobile, pero no copie a la internal sd la room alba, lo hice desde un pendrive conectado al propio note. El mod depuracion usb estaba puesto, así que seguramente fue por lo antes mencionado le usb. Ahora me lo pensare dos veces antes de falsear nada. soys grandes, sobre todo por la calma.

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA APORTACION.

Felicidades. Me alegro mucho por ti :)

isapi
15/04/12, 17:09:16
Tranquilo y paciencia que aqui hay mucha gente que enseguida te echa una mano, suerte.

eldelcairo
15/04/12, 17:26:48
Bienvenido!

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

VENABLES
15/04/12, 21:32:39
No tiene mucho sentido meterle por USB una rom. No hagáis cosas que no se han explicado. Rebienvenido
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

ru5lo
15/04/12, 21:58:44
Lo se, la verdad es que ni repare en ello, simplemente supuse (mal por suponer), que también se podría hacer mediante USB. Gracias a todos chicos, aunque he vuelto a hacer roto no se si instalar alguna ROOM, me he acojinado bastante, ademas hay tantas... y cada una se instala de una manera que... me parece un lio.

Lo dicho gracias

VENABLES
15/04/12, 22:30:18
Es sencillo, si es Ginger desde el recovery y a volar. Wipe si cambias de base.

Si es ICS, primero desde odin mobile la CF repack 1 de Chainfire y después la ROM ICS qué hayas elegido. previo supe completo.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

davissg
16/04/12, 10:15:05
Con paciencia y saliva.. y sobre todo con tranquilidad