PDA

Ver la Versión Completa : Launcher con menos consumo de bateria?


djzano
15/04/12, 02:22:44
Pues eso, cual creen que es el mejor launcher en cuanto a rendimiento y poco consumo. He estado probando el helix y esta muy obsoleto. Gracias.

keke09
15/04/12, 03:26:44
Pues eso, cual creen que es el mejor launcher en cuanto a rendimiento y poco consumo. He estado probando el helix y esta muy obsoleto. Gracias.

Buscador es una cosa que se usa, xDD

toma compi ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332

Espero que encuentres lo que buscas ;)

:ok:

djzano
15/04/12, 12:12:53
Gracias por la ayuda. De todos modos no busco todos los launchers existentes, si no cual es el que menos consumo de batería da. Creo que lo pone claro en la pregunta. Hay foros que los comentan en distintos terminales, a mi me gustaría saberlo con el blade. Gracias.

M1T0
15/04/12, 12:59:26
Me uno a la petición

djzano
15/04/12, 17:30:44
Despues de probar los distintos launchers disponibles para nuestro blade. Los he instalado desde cero, sin tener ningún otro abierto. El que mejor rendimiento me ha dado, tanto de fluidez como de bateria es el launcher Pro 0.8.6. El probado Zeam Launcher, y da el mismo consumo, pero los menus se mueven super lentos. Adw consume mucha batería. Y Helix no merece la pena. El que gasta exageradamente tanto ram como bateria es go launcher. Si alguien quiere poner el que crea que sea el mejor para su blade que lo diga.

bower1994
15/04/12, 17:59:14
Despues de probar los distintos launchers disponibles para nuestro blade. Los he instalado desde cero, sin tener ningún otro abierto. El que mejor rendimiento me ha dado, tanto de fluidez como de bateria es el launcher Pro 0.8.6. El probado Zeam Launcher, y da el mismo consumo, pero los menus se mueven super lentos. Adw consume mucha batería. Y Helix no merece la pena. El que gasta exageradamente tanto ram como bateria es go launcher. Si alguien quiere poner el que crea que sea el mejor para su blade que lo diga.

100% de acuerdo, tras numerosas pruebas con otros launchers siempre acabo volviendo a Launcher Pro.

puenose
15/04/12, 19:00:35
Launcherpro es el mejor, el mas ligero y rapido
Pero si quereis variar a mi el 360 me va muy bien tambien, va en horizontal y puedes poner el orden que quieras a los iconos(es lo que mas me gusta), el pro va mejor eso si, pero este no va mal del todo, yo es el que uso ahora.

Azool
15/04/12, 19:12:50
A mí me gusta por fluidez el launcher pro y el ftl launcher, este último es el más rápido con diferencia en nuestro blade y consume poco como el launcher pro y el zeam launcher.

heatstroke
21/04/12, 11:56:22
pero el launcher pro hace la tira que no se actualiza no?

MaGaRCaN
24/04/12, 20:47:46
Yo también ando buscando launcher porque el Zeam se arrastra mucho en la pantalla de aplicaciones.

Os dejo algunos menos conocidos, pero que son una opción a tener en cuenta:
Lightning Launcher (muy muy ligero)
ssLauncher (muy personalizable)
Nemus Launcher (un poco recargado, pero funciona fluído)

Habría que ser el consumo de RAM, batería y demás, pero son bastante ligeros ;)

pero el launcher pro hace la tira que no se actualiza no?
Hace casi un año.

Josegames
05/01/18, 10:33:00
Si sigues buscando un launcher de poca batería, busca Lawnchair Lawncher en Play Store Si no te aparece, busca el apk por Github.
Te dejo el apk aquí:
https://github.com/LawnchairLauncher/Lawnchair/releases/download/1.1.0.1742/Lawnchair-1.1.0.1742.apk



=======Características=======

1. Customizable.
2. No gasta batería.
3. Buen launcher.
Extra: Rápido
4. Bonito.
5. Fácil de usar.
6. Gratis.

Zurki
14/08/18, 13:05:52
hola Josegames....si no es mucha molestia para ti, podrias indicar como seria la instalacion de la apk ? , no estoy muy al tanto de este proceso, pero es igual que instalar una ROM ?

Como serian los pasos a seguir...


gracias y salu2