PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] placa base galaxy s


chiclap
14/04/12, 20:42:41
Hola a todos los htcmaníacos;

Antes de nada quisiera presentarme ante vosotros, mi nick es chiclap y desde hace tiempo os sigo ya que pienso que haceis la página más completa en lo que a smartphones se refiere y sobre todo, ayudáis mucho al resto con vuestras respuestas y tutoriales, asi que os doy las gracias de antemano.

Mi problema es que tengo un galaxy s que por descuido le entró una cantidad ínfima de agua (lo deje en la mesa cuando estaba tomándome unos "cubatitas...siiiii errorr jejeje) y la situación es que no arranca, por lo que la doy por lista.
Me dijeron que me buscase un galaxy s con la pantalla rota y problema resuelto, la pregunta que quiero comentaros es la siguiente:
¿es la misma placa base la del terminal galaxy s y la del scl?

Lo digo porque he encontrado un galaxy s scl i9003 a un precio interesante con parte de la pantalla rota (pero enciende), la cuestión es si se podría insertar la placa de este en mi galaxy s y revivirlo.
Os rogaría que me comentáseis si son exáctamente iguales como para ponerla dentro del galaxy s.
Gracias de antemano :P

vaneno
15/04/12, 01:06:24
Si no me olvido, mañana te miro a ver si son iguales.

chiclap
15/04/12, 13:57:31
Pues te lo agradecería enormemente vaneno, gracias por tu respuesta!!!!!

borjaxvalencia
15/04/12, 19:24:18
Por lo que tengo entendido, son diferentes...
No te hablo con ningún dato técnico, así que no te fies mucho, pero verifica bien que sea la misma placa!

vaneno
16/04/12, 00:05:17
...joer, se me olvido mirarlo. Espero que no sea tarde.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

chiclap
16/04/12, 11:40:50
Gracias a ti tb Borjaxvalencia por tu comentario, es precísamente lo que dices de lo que quiero estar seguro, mi opinión es que no creo que samsung valla a rediseñar otra placa base a sabiendas de que el galaxy scl es prácticamente el mismo en dimensiones al galaxy s.....creo que es mas bien un reacondicionado, cambiando ciertas partes como micro,pantalla...pero claro, no estoy seguro de que sea la misma....

Vaneno, no te preocupes, cuando tu puedas si puedes verificarlo, me contestas y me comentas a cerca de este expediente x jejejej!!!!

Salu2 a ambos.

chiclap
17/04/12, 17:24:09
¿Alguien que pueda decirme algo al respecto?

waxfuzz
18/04/12, 00:09:34
Yo creo que las placas no son iguales , porque no llevan el mismo procesador el S y SCL