PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay roms que no esten basadas en cyanogen?


miguelillo42
14/04/12, 20:28:44
Pues eso. Gracias.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
15/04/12, 02:26:50
Si, ademas de Cyanogenmod, existen Modaco y Miui, pero creo que ninguna de las dos comunidades han hecho rooms para el xperia x8, vi en internet que Miui esta desarrollando una version de android 4.0 ice cream sandwich para el Xperia x8, vi lo que tienen para instalar (aun no es 100% funcional y no sirve para stock kernel) pero no tengo el botloader desbloqueado y no puedo hacerlo, ademas si sacan una version para stock kernel, esperaria a que sea mas funcional.

fjz0001
15/04/12, 03:38:13
Si no te gusta Cyanogenmod y no puedes o no quieres desbloquear el botloader para instalar custom kernel y poder instalar Miui, todavia tienes una opcion, como el Sony Ericsson Xperia x8 y el Sony Ericsson Xperia w8 (walkman) en realidad son el mismo modelo, puedes instalar la room del w8 al x8, lo estuve leyendo en un foro (al igual que el x8, el w8 esta estancado en android 2.1, pero la room del w8 tiene cosas que la del x8 no tiene, como el reproductor walkman original, mejoras en el sonido y el estilo del launcher es mas parecido al de los xperia mas nuevos). No la he probado porque yo estoy bien con la room que tengo actualmente. Ahora, si sacan una version de Miui para stock kernel con todo funcionando, sin duda la probare para ver con cual me quedo mejor.