PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda sobre ROMS en Wildfire

Suu
14/04/12, 18:31:33
Buenas, este es mi primer post aqui, aunque hace tiempo que leo por estos lares :)

He estado remirando el tema de las roms, ya que he tenido durante un tiempo y hasta hace unos dias el ultimo Cyanogenmod estable para la Wildfire, y viendo que comía mucha bateria me planteé el volver a Froyo. Así que ahora me encuentro con la Fire LX 2.4 de Poogie, pero la cual no me acaba de convencer estéticamente hablando, y aparte, tampoco es que vaya mucho mas fluido que el cyanogen, por lo que casi ni me compensa el cambio...

Resulta que el puñetero movil en cuestión da muchos problemas, se apaga cuando quiere, la batería a partir del 80-85 por ciento tarda siglos en cargarse, va mas lento que mi abuela en bici... y vamos, que estoy planteándome seriamente el cambiarlo, pero por ahora quería ver si la sabiduría aquí presente me presta una ayudita para evitarme eso.

¿Que veis vosotros mejor, el Fire LX que estoy usando ahora, o volverme al cyanogen o incluso meterle la ultima nightly del susodicho cyanogen?

Un saludo, y encantado de pasar a formar parte oficialmente X-D

galaxian
15/04/12, 01:30:56
Yo tengo cyanogen y me dura un dia la bateria con un uso relativamente, intenso.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Suu
15/04/12, 11:19:09
Vaya, pues a mi esque no me dura nada, y como use musica y algo mas, esque se la come viva. Igual tendría que hacerle un wipe battery stats, por si se me ha vuelto loca con el cambio de rom o algo... no?

Suu
16/04/12, 22:11:58
Bueno, pues al final he optado por buscarme un nexus one, y devolver el wildfire que era de prestado. Por mi, si algun moderador ve esto, puede cerrar el tema. Gracias.