PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Viewsonic

joser18278
14/04/12, 16:35:08
Hola, Tengo una view sonic GTablet con rom de origen ( que es una mierda) y la quiero rootear, pero es que no encuentro nada y lo que hay en xda no me aclaro porque no se nada d ingles y con el traductor no me veo seguro.

Por favor sabeis de algun manual en español que me pueda ayudar.

PD: Leí en algun siti que habia ena de cyanogegmod pero no veo nada y como esta en ingles......

Un saludo y gracias a todos de antemano.

telecosn1
17/04/12, 12:07:23
He probado VIEWCOMB y VEGACOMB con el update 3 y no hay color en favor de Vegacomb, fluidísima, y buena duración de batería, me va todo perfecto, sin embargo con Viewcomb se traba a veces, de verdad, merece la pena poner VEGACOMB si o si.

no es tan difícil:

1 instalar los drivers nvidia para que reconozca el pc la tablet.

2 instalar la rom de vega modestock (original modificada para poder instalar vegacomb)

3 copia las ROM en zip de vegacomb y el update 3 en la SD

4 entrar en el recovery desde la aplicación que tiene la rom modstock y borrar todos los WIPEs que veas.

5 desde el propio recovery después de haber hecho los wipes cargar la rom de vegacomb desde el menu del recovery “actualizar desde zip” o algo así (hablo de memoria todo)

6 después de cargar el zip de vegacomb vuelve a hacer lo mismo desde la misma función para el update 3.

7 power off

8 ya está

PD: hay un video en youtube sobre como hacerlo muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=zBVR4BI01N4

joser18278
21/04/12, 18:52:12
muchas gracias!!!!pero el video veo que es de la viewpad 10s y yo tengo la Gtab ¿sirve tambien?.

de donde puedo sacar los archivos que me comentas???

Muchisimas gracias de antemano

Aldoc
22/04/12, 11:03:43
@telecosn1 está bien que cuando hagas un copy&paste, al menos pongas la fuente

y @joser18278 estás en el apartado viewpad viewsonic 10s, y tu tablet no es esa... a menos que hayas leido por algún lado que son compatibles con tu modelo, yo no instalaría nada

busca cosas para tu modelo si no quieres cargarte la tablet

follonero
24/04/12, 15:09:07
puedes mirar en el siguiente enlace, en tabletroms hay un subforo para la g-tab y parece que hay una rom con honeycomb aunque esta en alpha 9

http://www.tabletroms.com/forums/g-tab-rom-development/1057-%5Brom-1-2%5D-flashback-honeycomb-gtab-alpha-3-0-6-18-11-%5Bg-tablet%5Czpad-t2%5D.html

joser18278
26/04/12, 22:53:01
perdonarme.... pero no hay nada en español?

Saludos y gracias