PDA

Ver la Versión Completa : ver fotos de contactos en whatsapp


funers
14/04/12, 15:03:39
Hola, no consigo que me salgan las fotos de los contactos que tengo en el whatsapp que tengo en mis contactos del móvil vinculados con los del facebook,os pasa a vosotros? Como lo solucionasteis? Gracias

Amaya84
14/04/12, 15:56:06
Hola, no consigo que me salgan las fotos de los contactos que tengo en el whatsapp que tengo en mis contactos del móvil vinculados con los del facebook,os pasa a vosotros? Como lo solucionasteis? Gracias

ICS no se sincroniza con facebook. Por eso no te salen. Yo metí fotos de 1280x1280 para mis contactos a la memoria del móvil y pista :loco:

xkum
14/04/12, 17:04:04
A mi tambien me pasa que solo salen con foto en el whatsapp los que tengo con foto en google.

Y por cierto como hay que hacer para poner una foto de alta resolucion al contacto porque a mi me la guarda a una resolucion penosa y cuando abro el contacto se ve pixelado. Tenia entendido que lo habian ampliado en ICS.
Y para mantener predeterminada la de google en vez la de facebook hay alguna manera?

Amaya84
14/04/12, 21:01:16
Tenia entendido que lo habian ampliado en ICS.
Y para mantener predeterminada la de google en vez la de facebook hay alguna manera?

Si la ampliaron pero es insuficiente para pantallas HD X-D

En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador.

No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google...

biketrialero
14/04/12, 21:24:37
Pues yo las fotos las subo a google y me va bien. Cierto q no sincroniza con FB..

xkum
14/04/12, 23:39:40
Si la ampliaron pero es insuficiente para pantallas HD X-D

En el Galaxy Nexus, meto las fotos en la Galería y se las voy asignando a mis contactos, las tengo guardadas en una carpeta en el ordenador.

No se como va la agenda en el HOX pero, en ICS es pulsar los 3 puntitos (Configuración) - Contactos que mostrar y eliges los de Google...

Es que yo hay cosas que alucino con google, que le costaba haberle puesto una resolución en condiciones a los contactos... Ha mejorado algo la resolución pero se sigue viendo pixelado. Y por cierto cuando entras en un contacto HTC ha puesto una foto alargada que la recorta como quiere, a la mayoria solo se le ven los ojos. Ya podian haberlo hecho mejor o dejar mover la imagen... En fin...