PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Rootear Motorola Motoluxe

santi_4687
14/04/12, 13:23:50
No me hago responsable de cualquier averia que pueda suceder al ejecutar este tutorial

1º Activar el Modo depuración: Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
2º Instalar los drivers que estan en el Zip
3º Instalar el SUTLR
http://imageshack.us/photo/my-images/254/58410889.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/440/78305346.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/571/43289785.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/14/17321498.png/
4º Una vez abierto el SUTLR seleccionar el fichero FXX_PR3_NV.xml y el telefono se reiniciara
http://imageshack.us/photo/my-images/824/63319429.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/20/46530787.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/89232584.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/43/23218629.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/43/23218629.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/401/53325055.png/
5º Abrir el SuperOneClick y hacer clikc en ROOT una vez termine ya tendremos nuestro motorola Rooteado
http://imageshack.us/photo/my-images/689/22128987.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/266/10985454.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/812/14128074.png/
Para saber si el proceso ha salido bien en el menu deberemos tener la aplicacion superusuario

POR ULTIMO DARLE LAS GRACIAS A YANDRAKS POR LAS CAPTURAS
http://www.mediafire.com/download.php?ucnyq42cystfy0x

iguell
14/04/12, 19:59:30
lo has probado?? funciona bien?

santi_4687
14/04/12, 22:36:33
Si lo he probado antes de ponerlo y funciona bien

iguell
15/04/12, 15:52:02
Mira el privado. Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk

iguell
16/04/12, 11:44:53
ya lo he rooteado. el movil funciona igual. como le puedo sacar mas provecho? gracias

santi_4687
16/04/12, 21:19:51
Como te he contestado al privado ahora mismo se pueden hacer pocas cosas o desconozco muchas de las que se pueden hacer.... a ver si empiezan a salir mas cosillas para el movil y vamos sacandole mas provecho....

iguell
17/04/12, 00:53:36
Muchas gracias

jml.malaga
17/04/12, 09:39:44
Hola, soy del foro Zte Skate, y me interesa ese móvil, mi pregunta es, su procesador a cuanto mghz anda y si es mejor que el del skate el cual es el pésimo armv6.
Gracias de antemano.
PD: no os pregunto por si hay ya un recovery y roms customs para ese móvil, me imagino que es demasiado temprano, jajaja

iguell
17/04/12, 09:54:25
Anda a 800 MHz

anrodcr
17/04/12, 11:56:08
Aun queda al menos un mes , para empezar a ver cosillas, de momento con root puedes quitar software superfluo, y liberar memoria y agilizarlo un poco.

nehandertal88
18/04/12, 23:23:23
buenas !!!!
hice una portabilidad a orange y me pille el motoluxe.....
todo genial hasta que llame por telefono,me hoygo por el altavoz,(eco)
fui a orange lo probaron y me dieron otro nueve cito,y cuando llamo con el nuevo ZASCA
hace lo mismo....

a vosotros has hace eco,os ois cuando llamais????

yo imagino que no es normal,y que a sido una tirada mala al hacerlos :(

iguell
19/04/12, 01:01:03
Ostia yo no he notado ningun problema...

adlx
19/04/12, 10:00:57
buenas !!!!
hice una portabilidad a orange y me pille el motoluxe.....
todo genial hasta que llame por telefono,me hoygo por el altavoz,(eco)
fui a orange lo probaron y me dieron otro nueve cito,y cuando llamo con el nuevo ZASCA
hace lo mismo....

a vosotros has hace eco,os ois cuando llamais????

yo imagino que no es normal,y que a sido una tirada mala al hacerlos :(

Parece un problema de enrutanmiento del audio... Y si es eso, es software, cambiando el movil no lo solucionara si tiene el mismo software (kernel, libs, rom).

¿Alguien con el motoluxe rooteado me puede enviar un PM? Quiero pillar info interna del movil.

iguell
19/04/12, 18:07:57
Si me dices lo que es un PM te lo envio.

LoWRaiDeR
19/04/12, 18:22:06
ventajas ahora mismo?

iguell
19/04/12, 18:32:42
?

anrodcr
19/04/12, 19:14:44
de momento con root puedes quitar software superfluo, y liberar memoria y agilizarlo un poco

SoulGraphicsBrand
22/04/12, 14:17:02
Todavía no se sabe nada del recovery verdad ??

Sent from my TITAN X310e using Board Express

santi_4687
22/04/12, 16:05:51
No aun no se sabe nada.....

david900
22/04/12, 21:33:39
Siendo usuario root se puede utilizar algun programa como el s2E para pasar las aplicaciones a la memoria sd?
Porque con 250 mb que trae el telefono se queda un poco corto no?

iguell
23/04/12, 14:40:28
Si que se puede, yo uso el Link2sd

david900
25/04/12, 12:33:53
Ok le probare solo un par de dudas ay que hacerle alguna particion a la sd o con instalar la aplicacion vale
Y la segunda es hay que configurar la aplicacion de alguna manera o instalarla y a funcionar
Gracias de ante mano y un saludo

iguell
25/04/12, 13:59:16
Instalar la aplicacion y yasta. N tienes q hacer nada mas

anikilador
27/04/12, 20:40:48
Yo lo he roteado gracias a ti y sin problema, ya soy superusuario XDD

lachi
03/05/12, 08:34:50
hola a todos, desde que lo rotee no me funcina el wifi, se conecta sin problema pero luego me pone que no tiene conexion a internet. a alguien le ha pasado? alguna solucion? o tendre que desrotear o restaurar valores de fabrica? gracias

iguell
03/05/12, 12:30:30
Yo no he notado ningun problema... restaura los valores de fabrica

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

lachi
03/05/12, 20:09:33
Yo no he notado ningun problema... restaura los valores de fabrica

ya me funciona, a saber lo que era, porque reinicie 30 veces y nada, y al final si me funciono, gracias de todos modos.

mapaskual
07/05/12, 17:49:44
ante todo agradecerte el esfuerzo de ayudar alos primerizos en el tema.

creo que seguido al pie de la letra las indicaciones . pero no he tenido exito
en el ultimo paso click en root al final se queda en espera de dispositivo
Waiting for device. no se si eso es lo normal pero de ahi no pasa y he estado esperando
mas de media hora. no se si hay que esperar mas o he hecho algo mal
espero que me echeis una manita
un saludo y muchas gracias

mapaskual
07/05/12, 18:40:18
por fin lo he conseguido ala cuarta vez ya se que soy un paqute pero lo consegui

gracias

iguell
08/05/12, 09:41:24
Va bien hacerlo solo, se aprende mejor :)

nachocano
09/05/12, 23:09:08
Hola a todos, estoy esperando a recibir, en unos pocos días, el motoluxe y viendo que su memora interna es muy pequeña quisiera realizar el root. Soy novato en éte tema y mis pregunta son: en donde se instalan los drivers y SUTLR ¿en la memoria interna o externa?, el SuperoneClick ¿donde se encuentra? y ¿que es la aplicación superusuario?. Perdonar pero preguntando...:pensando:

santi_4687
10/05/12, 00:29:59
Hola a todos, estoy esperando a recibir, en unos pocos días, el motoluxe y viendo que su memora interna es muy pequeña quisiera realizar el root. Soy novato en éte tema y mis pregunta son: en donde se instalan los drivers y SUTLR ¿en la memoria interna o externa?, el SuperoneClick ¿donde se encuentra? y ¿que es la aplicación superusuario?. Perdonar pero preguntando...:pensando:

Los driver y el surtlr en el ordendor el superonclick en el rar que hay adjunto al post y el superuser es una aplicacion que concede permisos especiales a otras aplicaciones :-)

punch527
10/05/12, 18:36:07
yo estoy a esperas de que me llegue. supongo k si tendras que particionar la sd con otro telefono pero se podra usar supongo

ht4
13/05/12, 21:10:35
a mi me llega mañana uno negrito libre de fábrica,a ver que tal..

salu2

ht4
17/05/12, 00:29:02
ante todo darle las gracias al creador del hilo por el tutorial,a ver si me pongo y me hago root jeje...

decir también que no me hace eco ni cosas extrañas,de momento va todo bién..

he leído más arriba lo de quitar software superfluo,supongo que se refiere a quitar la personalización de motorola,si es así,me gustarías saber como se quita,cuales son los ficheros que hay que eliminar etc. supongo que se podrá hacer una vez sea superusuario no?

pues eso,que me gustaría quitar toda la personalización de motorola,a ver si alguien me aporta algo de luz xD

salu2

punch527
17/05/12, 01:43:31
siendo root si que se puede pero necesitas particiona que te valla bien lo tendras que particionar ar la sd con una particion ext3 y con swat. esto lo tienes que hacer con orto telefono que tenga recovery y que te permita hacerlo.

ht4
17/05/12, 07:52:03
gracias..

buff,esto ya no me gusta tanto ya que estoy totalmente pez en el tema

ED: supongamos que algún día instalo una rom que traiga el recovey,entonces lo podría hacer con este teléfono?

salu2

ht4
18/05/12, 00:09:49
Hecho!!! ya soy root

muchas gracias de nuevo,saludetes X-D

Rashian
22/05/12, 18:49:17
Buenas,
Hice el proceso 4 veces y siempre me da este fallo:

http://i.imgur.com/smv3Z.png

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias! :)
Un saludo

portillo18
25/05/12, 18:09:55
Otro con la duda de que software superfluo es el que sobra en el motoluxe, alguno que pueda especificar el software exacto que se puede borrar? un saludo

IggySoze
25/05/12, 18:34:02
Otro con la duda de que software superfluo es el que sobra en el motoluxe, alguno que pueda especificar el software exacto que se puede borrar? un saludo

+1

Salu2

cxs
27/05/12, 08:58:11
hola buenos dias y buen trabajo en el archivo super_one_click_112520 me pone el antivirus un troyano alguien me lo puede confirmar muchas gracias

pablerasone
27/05/12, 22:36:00
Hola a todos/as:

Soy nuevo en ésto y la verdad es que no tengo mucha idea. Tengo un Motoluxe y quiero liberarlo. Me he descargado el programa, pero tengo una duda: ¿Tengo que ejecutar todos los .exe que hay en las carpetas motohelper y super one click, antes de ejecutar el .exe que hay en la carpeta SUTLR ?

Gracias y perdonad.

P_P
27/05/12, 23:41:36
Hola a todos/as:

Soy nuevo en ésto y la verdad es que no tengo mucha idea. Tengo un Motoluxe y quiero liberarlo. Me he descargado el programa, pero tengo una duda: ¿Tengo que ejecutar todos los .exe que hay en las carpetas motohelper y super one click, antes de ejecutar el .exe que hay en la carpeta SUTLR ?

Gracias y perdonad.

ROOTEAR NO ES LIBERAR EL MOVIL . EL ROOTEO ES PARA INSTALAR APLICACIONES CON PERMISOS DE SUPERUSUARIO EN ANDROID .

lo e escrito en mayusculas para que no haya dudas .

si lo quieres liberar tendras que pasar por caja y comprar un codigo de liberacion o llevarlo a algun sitio donde tengan caja de liberacion .

asi de sencillo .

santi_4687
28/05/12, 13:26:32
Buenas,

¿Alguna sugerencia?
Un saludo

Has activado el modo Depuración USB?¿

Rashian
28/05/12, 18:52:17
hola y gracias por la respuesta.
si he activado el modo depuracion, he seguido el proceso tal y como lo pones pero siempre me sale el mismo error, ayer lo intente otra vez y me ha vuelto a salir.
si tienes otra idea dimelo por favor y muchas gracias.
Salu2

HTCWINIPHONE
30/05/12, 08:06:56
Hola a todos,
No vendria de mas, meter capturas de paso a paso de como rootear el motoluxe, a ver si asi nos enteramos :pensando:

Puesto que la mayoria no tenemos ni idea de como hacerlo sin cargarnos el movil, Agradesco cualquier alma caritativa que se apiade de nosotros los "novatos" del root!

maikburg
02/06/12, 14:50:17
Me da este error todo el rato:

Error Code: 0xff06

Error: Initialize DLL fail,
Error COM_ERR:LOGFILESVR (0xff06)

Si alguien sabe la respuesta le agradezco que me la diga. Gracias

HTCWINIPHONE
04/06/12, 01:58:00
Alguien a podido descargarse el archivo MOTOROLA.RAR desde el mediafire? estoy hasta el moño que llegando al supuesto dinal de la descarga, me salga un mensaje de error en la descarga y que hable con Rajoy para que vuelva a descargarlo! :enfadadisimo: sabeis que otro servidor está alojado el archivo?

Gracias por la colaboración!

santi_4687
05/06/12, 13:10:59
Alguien a podido descargarse el archivo MOTOROLA.RAR desde el mediafire? estoy hasta el moño que llegando al supuesto dinal de la descarga, me salga un mensaje de error en la descarga y que hable con Rajoy para que vuelva a descargarlo! :enfadadisimo: sabeis que otro servidor está alojado el archivo?

Gracias por la colaboración!

A ver si tengo un poco de tiempo y lo resubo y si alguien lo tiene y pude hacer el favor de subirlo lo agradeceria que estoy liadiisiimoo

gerardo582008
05/06/12, 14:41:12
A mi me pasó lo mismo y al final lo que sucedía, era que estaba muy cerca de la otra persona con la cual estaba haciendo la prueba, eso conlleva a recibir mi voz, pues el que me la enviaba era el teléfono de la otra persona. Pero en las llamadas normales no oigo ningún eco.

Rashian
10/06/12, 11:45:28
Hola, como me salio el fallo reflejado en un comentario anterior se me ocurrio formatear el movil y volver ha hacer los pasos por si me habia faltado alguno, cuando llegue al paso del SUT Rl me volvio a salir el fallo y es que se queda parado en: Waiting for dl mode ready y Waiting for DIAG mode ready, asi hasta ke sale el fallo.
Alguien tiene alguna solucion.
Muchas gracias de antemano

Atil@
11/06/12, 12:54:53
Ya se que el rooteo no tiene nada que ver con la liberación. Pero mi pregunta es, se puede realizar unlock via software como con htc desire por ejemplo?

saludos

lemartes85
11/06/12, 22:29:20
Hola!!!
hoy me he decidido a hacer el rooteo, y sigo todos los pasos, todo correcto, pero cuando le doy a root en el SuperOneClick, se queda un montonazo de tiempo en el siguiente punto:

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
2979 KB/s (585731 bytes in 0.192s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...

Y ahi se queda un buen rato
Alguien me puede decir si es normal que tarde mucho o es que he debido hacer algo mal?

costase
12/06/12, 17:56:34
Hola ,yo me parece que me fallaba lo mismo que a ti i lo arregle con la ultima version del superonclick

Etnos
13/06/12, 00:38:12
hola y gracias por la respuesta.
si he activado el modo depuracion, he seguido el proceso tal y como lo pones pero siempre me sale el mismo error, ayer lo intente otra vez y me ha vuelto a salir.
si tienes otra idea dimelo por favor y muchas gracias.
Salu2

Hoy me ha llegado el Motoluxe, lo primero rotearlo, lo he intentado en Windows 7, y en 3 ocasiones error. Lo he echo en el portatil con Windows XP y a la primera.
No se si es tu caso.

ivanvf
13/06/12, 18:07:20
el rooteado un exito

janocal
17/06/12, 12:16:44
Joder a si do muy facil,muchisimas gracias.

Osk7
17/06/12, 20:15:55
Hola he leido por internet que hacer root no tiene nigun problema pero si que he visto que si tienes que llevar el movil al servicio tecnico se pueden negar a repararlo y te pueden demandar. Hay algun metodo de quitarle el root? Aunque creo que no serviría de mucho si se te rompe la pantalla o no enciende ya que no podrias quitarle el root y lo podrian ver. Alguna solucion?

whiskyto84
17/06/12, 22:26:23
No hace falta tener S-OFF para rootear????? es que estoy un poco perdio

Rashian
17/06/12, 23:56:32
Hoy me ha llegado el Motoluxe, lo primero rotearlo, lo he intentado en Windows 7, y en 3 ocasiones error. Lo he echo en el portatil con Windows XP y a la primera.
No se si es tu caso.
Gracias por dar otra solucion pero yo tengo xp lo voi a intentar mañana en el pc de un amigo por si es problema del pc.
De toda formas gracias por la respuesta
Salu2

wolf_cry
19/06/12, 20:11:21
Hola, tengo el motoluxe hace poco y de momento va bien. A ver una cuestion, respecto a ala memoria del telefono, no se si habeis probado pero en mi caso, al notar que me estaba quedando sin memoria, mire en desarrollo y en las aplicaciones, me permite cambiar la ubicacion a la tarjeta sd sin tener instalado ninguna aplicacion. Que quede claro que el terminal lo tengo hace poco y por tanto no se si se puede hacer con todas las aplicaciones, pero hasta ahora he podido mover las mas pesadas, sobre todo juegos que ocupan algo mas. Probad a ver. respecto al rooteo, tengo ganas de probarlo, a ver que tal. Muchas gracias por el tutorial que ayuda a todos. A los que os da problemas, podeis probar con otras versiones de superoneclick que a lo mejor ese es el problema. En el galaxy i9003 se solucionaba asi muchas veces, usando bien una version anterior o si no la mas moderna, puede que sirva. Respecto a lo del eco en las llamdas, pues la verdad es que es algo que a mi me ha pasado con varios terminales pero de forma esporadica, no siempre. En este me ha pasado alguna vez pero no muy a menudo, debe ser algun tipo de acople entre el altavoz y el auricular, seguramente debido a la corta distancia entre ellos, influenciado por el volumen de llamada o algo asi, pero vamos es una opcion, puede ser cualquier otra cosa, sobre todo si te pasa casi siempre, en ese caso es posible como te handicho que pueda ser cuestion de software, suerte. Un saludo.

wolf_cry
21/06/12, 13:50:51
Buenas,

¿Alguna sugerencia?
Un saludo

************************************************** **********************************************
************************************************** **********************************************

a mi me ponía lo mismo, pero la das a "Continue" y te lo rootea sin problemas prueba a ver, a mi me ha funcionado. Saludos

precambrico
02/07/12, 19:57:09
Conseguido en win7 y sin ningún problema. El teléfono va perfecto

chocolate9
12/07/12, 10:52:59
acabo de hacerlo y perfecto ya soy root, una pregunta he instalado el superusuario y el
root browser entonces esa es la prueba de que soy root verdad?

flaterik
14/07/12, 21:04:37
Hecho! rooteado en 5mins!! siempre he trabajado conAndroid y he tenido Orange Boston(una maravilla),HTC Desire(bastante aceptable),Xperia Ray (chiquito, pero maton!!) y ahora este Moto nuevo me ha decepcionado, sobre todo por fluidez y camara, y estoy deseando que alguien se anime a publicarle roms que le saquen mejor partido, porque asi y todo me encanta el diseño y la personalidad de los Moto. Muchas gracias por el tuto!!!

aitor12
16/07/12, 19:18:48
Hola a todos!

Quiero rootear el movil; pero antes tengo un par de preguntas:
-¿El movil ha de estar encendido, apagado, dependiendo del paso?
-¿El archivo se pone en la raiz de la sd junto con el resto de carpetas?
-¿El SuperOneClick se abre en el pc?

Gracias a todos

PD: si alguien pudiese subir pantallazos del proceso, los muy novatos lo agradeceríamos

aitor12
17/07/12, 19:06:30
Hola a todos!...otra vez

He descargado el archivo del enlace y al pasarle el antivirus (NOD32) me ha salido que tenia un troyano
¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias

grey65
23/07/12, 00:51:58
A mi me pasa lo mismo tengo el NOD32,no le hagas caso y desactiva el antivirus antes de descomprimir el .rar no pasa nada es un falso positivo ya lo comentan en otro foro,en cuanto a tus dudas yo tambien estoy igual a ver si alguien nos hecha una mano.Saludos

xabiozil
02/08/12, 14:30:23
sabe alguno cuando van a quitar del mercado este movil? me lo quiero coger pero se me acaba el contrato el 11 de septiembre
gracias

raskaweed
07/08/12, 12:56:19
hola, tengo un problema y es que una vez que lo e rooteado, abro la aplicacion y en la lista de apps no me aparece ninguno ¿como puedo hacer para poder verllos?
Gracias

merlot75
08/08/12, 21:54:12
Hola!, quiero rootearlo para ver si se solucionan algunos problemas q me está dadno el móvil, pero en el punto 2:

2º Instalar los drivers que estan en el Zip, de q drivers hablamos?, perdonad si se me escapa algo obvio, pero no se dónde está ese zip:rolleyes:

zyan
14/08/12, 11:24:39
Hola.

Para hacer el proceso, ¿el Motoluxe tiene que estar conectado al PC previamente?, ¿se conecta despues del paso 2?, ¿hay que desconectarlo entre paso y paso?. Este aspecto no queda nada claro.

Un saludo.

Ashkar
17/08/12, 10:24:19
Creo que rootear el motoluxe no es buena idea, a no ser que deseeis liberarlo, pero en cualquier otro caso no os lo recomiendo si no teneis conocimientos como para saber que y como tocar, la otra finalidad de rootear el telefono es meterle una ROM cocinada y por ahora no hay noticias de ningun cocinero que se nos haya aliado en esta cruzada...:palomitas:

Ashkar
17/08/12, 10:28:51
encontrado esto por si a alguien le pueda interesar

http://www.grupoandroid.com/topic/46965-firmware-motoluxe-xt615-orange-espana-gingerbread-237/

atxe2o
20/08/12, 18:10:25
hola, he adquirido unas semanas atrás el nuevo motoluxe, por puntos de orange, y me gustaría sin muchos lios, claro, quitar las aplicaciones de fabrica que no quiero usar, como son el twiter, el lector rss, y algunas otras que se repiten, 2 reproductores de música?? lo de búsqueda por voz...

también he leído sobre lo de las actualizaciones y la duplicidad de datos que se produce al hacerlo, lo del programa para unificar esto, me parece interesante, dejar el móvil, con lo que quieres usar exclusivamente...

un saludo a todos...

soniamsns
29/08/12, 00:56:33
Hola....
Me gustaria saber si existe algun pogama para poder liberar espacio e la menoria.....
Un saludo!

zapatudo
25/09/12, 11:07:28
en el paso 4 cuando abro el sutlr y selecciono el archivo q indicas me aparece la opcion NEXT deshabilitada y me sigue apareciendo la leyenda phone is not connected. ayuda!!!!!!!

jmrc40
28/09/12, 20:20:17
muchas gracias por el tuto

jmrc40
28/09/12, 20:24:11
Hola!, quiero rootearlo para ver si se solucionan algunos problemas q me está dadno el móvil, pero en el punto 2:

2º Instalar los drivers que estan en el Zip, de q drivers hablamos?, perdonad si se me escapa algo obvio, pero no se dónde está ese zip:rolleyes:

creo que se refiere a la carpeta "Motohelper_2_0_53_driver_5_2_0_012027"

:platano:

flaterik
30/09/12, 00:52:10
Creo que rootear el motoluxe no es buena idea, a no ser que deseeis liberarlo, pero en cualquier otro caso no os lo recomiendo si no teneis conocimientos como para saber que y como tocar, la otra finalidad de rootear el telefono es meterle una ROM cocinada y por ahora no hay noticias de ningun cocinero que se nos haya aliado en esta cruzada...:palomitas:

Bueno, yo difiero, me gusta controlar cosillas, como los colores del led, o hacer screenshots, instalar aplicaciones chulas que de otra manera no funcionan,,, pero está claro que cada uno toma su propia decision, si no te gusta experimentar o eres mas bien patoso es mejor abstenerse, te evitaras problemas (no es por ofender, que conste, todos fuimos patosos cuando comenzamos en este mundillo...)

tazma
07/10/12, 11:29:31
hola yo tambien tengo el xt 615 y mi duda de supernovato es con este root se puede liberar ya que auiero cambiar a pepephone
salu2

tazma
07/10/12, 13:08:32
hola tengo un problema cuando llego al paso 4º no me reconoce el fichero que puede ser
ah tambien cuando conecto el movil al pc lo reconoce como unidad cdrom es normal

ok ya esta conseguido

gracias

janocal
07/10/12, 19:27:59
Hola alguien sabe la sentencia de botones para arrancarlo en recovery,muchas gracias.

PT_TMA
08/10/12, 01:25:22
bajo el programa y a la hora de abrir el fxx-prs-nv.htm y me aparece error, qué hice mal?
gracias por darte el tiempo de contestar.

PT_TMA

merlot75
08/10/12, 11:31:24
Hola alguien sabe la sentencia de botones para arrancarlo en recovery,muchas gracias.

Modo Recovery:

- Con el teléfono apagado, pulsamos ambas teclas de volumen
- Con ellas pulsadas, apretamos el botón de encendido
- Cuando notemos una vibración, soltamos todo y volvemos a apretar los botones del volumen
Aparecerá primero la pantalla de encendido de Motorola. Después aparecerá un androide al lado de una señal de advertencia. Y tras unos segundos aparece el menú del recovery.

Saludos!

brunoexcarra
24/10/12, 02:35:14
hola acabo de rootear mi xt615 y salio todo bien gracias a dios ¡¡ aparece el superusuario pero nose que mas hacer que instalo alguna aplicacion para mover las app de la memoria del cel a la sd?? o no se usar el super usuario por favor si alguien me da una ayudita lo agradecere¡¡

usuario_825340
25/10/12, 23:48:21
hola acabo de rootear mi xt615 y salio todo bien gracias a dios ¡¡ aparece el superusuario pero nose que mas hacer que instalo alguna aplicacion para mover las app de la memoria del cel a la sd?? o no se usar el super usuario por favor si alguien me da una ayudita lo agradecere¡¡

Prueba LINK2SD

khriztianjs
25/11/12, 15:59:26
Etonces para rootear se pierde todos los datos no? :S saludos...
Es que un amigo quiere que se lo haga, ya que yo lo tengo rooteado el Razr Maxx
y quiere para poder quitar alguna aplicacion que viene metida de serie que yo borré e mmi motorola
GRACias

usuario_825340
07/12/12, 00:16:23
Etonces para rootear se pierde todos los datos no? :S saludos...
Es que un amigo quiere que se lo haga, ya que yo lo tengo rooteado el Razr Maxx
y quiere para poder quitar alguna aplicacion que viene metida de serie que yo borré e mmi motorola
GRACias

Al hacer root NO se pierden los datos.... :ok::ok:

usuario_825340
08/12/12, 21:28:09
Esto podría funcionar en otro terminal con Jelly Bean? 4.1.1 ;)

mim4eto23
11/12/12, 02:40:13
AYUDAAAA!
acabo de hacer root mi motoluxe y me ha funcionado a la primera! muy buen tutorial :)
Tengo superusuario y me funcionan todas las apps menos el dropcap, me hace las capturas como en negativo con otro colores.. muy raro.. a alguien mas le pasa?

y otra cosilla..mas importante!! no consigo entrar en el recovery!! ayudarme por favor!
Modo Bootloader

- Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla - de volumen y el botón de la cámara

*La pantalla se pondrá roja y pone lo siguiente:

USB Flash-mode.
Ironmax
version: 01.11
Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED

esto m funciona perfecto xo cndo hago lo dl recovery

Modo Recovery:

- Cuando notemos una vibración, soltamos todo y volvemos a apretar los botones del volumen
Aparecerá primero la pantalla de encendido de Motorola. Después aparecerá un androide al lado de una señal de advertencia. Y tras unos segundos aparece el menú del recovery.

me aparece el icono d motorola , luego inicia una pantalla en la q m sale
-ftm mode
-normal mode
-recovery mode
-master reset mode
- enable diag mod
- kernel log mode
-fast mode

les di a todo por probar xDDD en el d reset s m reseto sin confirmar ni nada lo perdi todo jajaj y los demas s m inicia normal.. no se para q son :SS soy nueva en esto..
cuando le doy al recovery me sale el muñeco de android cn la señal de peligro y se keda asi durant muuuuxo tiempo xo no m inicia el recovery...

usuario_825340
11/12/12, 14:31:23
AYUDAAAA!
acabo de hacer root mi motoluxe y me ha funcionado a la primera! muy buen tutorial :)
Tengo superusuario y me funcionan todas las apps menos el dropcap, me hace las capturas como en negativo con otro colores.. muy raro.. a alguien mas le pasa?

y otra cosilla..mas importante!! no consigo entrar en el recovery!! ayudarme por favor!
Modo Bootloader

- Con el teléfono apagado, pulsamos la tecla - de volumen y el botón de la cámara

*La pantalla se pondrá roja y pone lo siguiente:

USB Flash-mode.
Ironmax
version: 01.11
Bootloader USB Init SECURE BOOT ENABLED

esto m funciona perfecto xo cndo hago lo dl recovery

Modo Recovery:

me aparece el icono d motorola , luego inicia una pantalla en la q m sale
-ftm mode
-normal mode
-recovery mode
-master reset mode
- enable diag mod
- kernel log mode
-fast mode

les di a todo por probar xDDD en el d reset s m reseto sin confirmar ni nada lo perdi todo jajaj y los demas s m inicia normal.. no se para q son :SS soy nueva en esto..
cuando le doy al recovery me sale el muñeco de android cn la señal de peligro y se keda asi durant muuuuxo tiempo xo no m inicia el recovery...

Para lo de las capturas, usa screenshot.

Lo del recovery, lo tienes instalado? xd

mim4eto23
11/12/12, 21:20:18
Sii lo estoy usandoo, me va bien..

el recovery no lo tngo, xo sq e visto gnt q le sale sin instalar y eso... no s supone q ya lo tngo? Lo q no deberia tener es el cwm.. q tp lo tngo jaja q tengo q instalar?
Y graciasss

usuario_825340
11/12/12, 22:47:18
Sii lo estoy usandoo, me va bien..

el recovery no lo tngo, xo sq e visto gnt q le sale sin instalar y eso... no s supone q ya lo tngo? Lo q no deberia tener es el cwm.. q tp lo tngo jaja q tengo q instalar?
Y graciasss

http://motorolamotoluxeinfo.blogspot.com.es/2012/09/cwm-custom-recovery-para-motorola.html

mim4eto23
12/12/12, 17:02:05
Graciaaas ya tengo mi CWM!! ;) he visto que hay poquitas roms xo hay, voy a probar alguna y os cuento! Me recomendais algunaa??

No se pueden hacer particiones desde el recovery verdad? Como puedo hacerla para usar el a2sdgui?

usuario_825340
12/12/12, 19:45:37
Graciaaas ya tengo mi CWM!! ;) he visto que hay poquitas roms xo hay, voy a probar alguna y os cuento! Me recomendais algunaa??

No se pueden hacer particiones desde el recovery verdad? Como puedo hacerla para usar el a2sdgui?

Sólo hay una custom rom, pruébala.

usuario_825340
21/12/12, 15:53:56
prueba, funciona?

pruebaprueba111

Edito: si

DavidxDll
25/12/12, 03:26:06
Una pregunta muy tonta.. Donde descargo los drivers y luego que hago con ellos?

usuario_825340
25/12/12, 12:34:48
Como si fueses a hacer root, mira arriba del todo, están en un zip...

DavidxDll
25/12/12, 12:38:28
Ah vale muchas gracias :D :D

PD: David, ya me han mandado un SMS para decir que están inspeccionando la averia de mi móvil.. A ver si lo tengo pronto leñe >.<

usuario_825340
25/12/12, 13:34:26
Ah vale muchas gracias :D :D

PD: David, ya me han mandado un SMS para decir que están inspeccionando la averia de mi móvil.. A ver si lo tengo pronto leñe >.<

Si, a ver si te llega pronto, qué te den un regalito de navidad y lo tengas para el día 6 aún que sea :P :platano:

DavidxDll
25/12/12, 13:39:18
Ojala pero no creo.. hasta después de navidad nada.. :(

Estoy pensando en mirar mas móviles porque en 2 meses se me acaba la permanencia y a ver si les saco alguno.. así alguno bueno y barato en orange tu crees que hay? xD tengo algunos puntos eso sí xD

usuario_825340
25/12/12, 14:04:13
Pues.. yo he mirado el ZTE Skate u Orange Montecarlo, que es el mismo, y muy bueno! y tienes custom roms de Jelly Bean :P

crozo
01/01/13, 19:22:16
Estoy intentando rootear mi motorola y siempre se me queda atascado en este paso, alguna sugerencia?

DavidxDll
04/01/13, 18:35:15
Ya lo tengo rooteado.. Muchas gracias por el tutorial ha sido bastante fácil .. !!!!!

Rocky1954
11/01/13, 16:31:29
Hola a todos, estuve leyendo el tema completamente porque me interesa rootear mi XT615 que me está dando continamente el mensaje de Memoria llena. Pero me paro en el paso 4 indicando que el Teléfono No se Conecta. He visto otro post igual pero ninguna respuesta. Si me pueden ayudar. Muchas gracias.

Rocky1954
13/01/13, 10:20:19
No sé por qué no me reconocía mi teléfono el Portatil pero sí lo pude hacer con el PC de escritorio. Ambos tienen W7 Professional y están actualizados a la última.
Lo importante es que ya loo tengo. Gracias por el tutorial.

usuario_825340
13/01/13, 13:52:01
No sé por qué no me reconocía mi teléfono el Portatil pero sí lo pude hacer con el PC de escritorio. Ambos tienen W7 Professional y están actualizados a la última.
Lo importante es que ya loo tengo. Gracias por el tutorial.

Suele pasar en Windows 7, da muchos problemas.

usuario_825340
13/01/13, 13:52:51
Hola a todos, estuve leyendo el tema completamente porque me interesa rootear mi XT615 que me está dando continamente el mensaje de Memoria llena. Pero me paro en el paso 4 indicando que el Teléfono No se Conecta. He visto otro post igual pero ninguna respuesta. Si me pueden ayudar. Muchas gracias.

Instalaste los drivers?

rudechild
24/01/13, 00:48:18
perfecto :ok:

christian.numby
26/01/13, 16:43:02
hola una pregunta como puedo descargarme este archivo osea los drivers

respuesta porfavor es urgente

usuario_825340
26/01/13, 21:47:22
Pues del link, no es muy difícil.. ;)

christian.numby
28/01/13, 11:31:30
que link hay un monton y las k sale son imagenes de como descargarlo

christian.numby
28/01/13, 11:42:29
nose como descargar los links porke lo clico y me sale en imagechack y no me hace nada y nose ayuuudaaa porfavorrrr

daviloco
28/02/13, 18:32:49
Ulalalala Consegui ser ROOT. Ahora como hago para instalar el ClockWorkMod y poder hacer backup y luego flashear la ROOM de David_Vaz

siscu93
02/03/13, 09:07:27
Buenas, antes de todo perdonen mi ignorancia
He visto un vídeo de youtube (creo que era de David_Vaz) que cuando se reinicia el teléfono le pedía el pin y mi pregunta es: ¿aunque tengas desactivada la opción del pin te lo va a pedir(es que no me acuerdo del pin)?

usuario_825340
02/03/13, 11:36:44
Buenas, antes de todo perdonen mi ignorancia
He visto un vídeo de youtube (creo que era de David_Vaz) que cuando se reinicia el teléfono le pedía el pin y mi pregunta es: ¿aunque tengas desactivada la opción del pin te lo va a pedir(es que no me acuerdo del pin)?

Si desactivas el pin no, no te lo pide.... yo lo tenía activado, jejej

siscu93
02/03/13, 12:44:26
ok, gracias :D

siscu93
06/03/13, 20:40:57
En el paso 5 (click root en SuperOneClick) hay que esperar a que se encienda del todo o no mientras se reinicia?

usuario_825340
06/03/13, 21:30:07
En el paso 5 (click root en SuperOneClick) hay que esperar a que se encienda del todo o no mientras se reinicia?

Cuando se ha encendido ;) :ok:

siscu93
08/03/13, 13:44:45
Ok gracias:dios: ya le he hecho el root y todo perfecto, haver si me animo y cambio la rom

usuario_825340
08/03/13, 16:10:59
Ok gracias:dios: ya le he hecho el root y todo perfecto, haver si me animo y cambio la rom

También podrías directamente haber instalado mi rom, que va rooteada, xD

seigflnu
08/03/13, 19:30:35
sisisi ya soy super USER, la verdad con susto pero vamos avanzandooooo wenisimo. y ahora que? cual es el tutorial para mejorar el Moto paso a paso?

usuario_825340
08/03/13, 23:15:59
sisisi ya soy super USER, la verdad con susto pero vamos avanzandooooo wenisimo. y ahora que? cual es el tutorial para mejorar el Moto paso a paso?

Lo siguiente es instalar mi custom :-D

atena333
13/03/13, 16:47:51
hola, una duda por que me dice cuando descargo el rar que tiene virus troyano??

mariojpd87
14/03/13, 12:27:50
Hola estoy intentando rootear un motolux con Windows 7 ya que no no tengo otro ordenador y el sutlr no me abre me dice que es imcopatible de donde me lo puedo recargas para Windows 7?? Gracias!

jgc23683@gmail.com
26/03/13, 14:48:38
Hola, alguien me puede decir donde descargar todo lo necesario pa hacer el root, al darle al link me deice no se que de que a sido retirado el contenido, o bien quien lo tenga y me lo pueda enviar por correo que se ponga en contacto con migo, gracias

usuario_825340
26/03/13, 15:14:48
Hola, alguien me puede decir donde descargar todo lo necesario pa hacer el root, al darle al link me deice no se que de que a sido retirado el contenido, o bien quien lo tenga y me lo pueda enviar por correo que se ponga en contacto con migo, gracias

https://mega.co.nz/#!YtkUzYQK!Zh9a_AeiwPakmhizAYIFPSDT-FlvF4pFtTkqPx3HH2I

jgc23683@gmail.com
26/03/13, 21:20:28
Joder, eso es eficacia en contestar. ojala y los politicos fueran tan rapidos en sus contestaciones y tan contundentes, bueno voy a ver que tal se me da el root. GRACIAS

jgc23683@gmail.com
26/03/13, 21:42:28
Joder, la verdad es que en esto del root soy un poco demasiado novato, el root a salido a las mil perfecciones y super rápido y fácil, ahora la pregunta es: ¿como puedo borrar las aplicaciones de fabrica? es básicamente para lo que lo he rooteado, Gracias de antemano

usuario_825340
26/03/13, 22:01:42
Joder, la verdad es que en esto del root soy un poco demasiado novato, el root a salido a las mil perfecciones y super rápido y fácil, ahora la pregunta es: ¿como puedo borrar las aplicaciones de fabrica? es básicamente para lo que lo he rooteado, Gracias de antemano

Con LINK2SD las puedes borrar, pero también puedes instalar mi rom (GuijarroXRom) que las borra todas de golpe, y lo hace más rápido (a él motoluxe)

Un saludo!!! :P

jgc23683@gmail.com
29/03/13, 10:40:54
y donde me puedo bajar tu room (guijarrorom), es dificil ponersela?? si es tan facil como el room segurisimo que si que la pruevo

usuario_825340
29/03/13, 10:49:58
y donde me puedo bajar tu room (guijarrorom), es dificil ponersela?? si es tan facil como el room segurisimo que si que la pruevo

Tienes estas dos roms (mías)

CyanogenMod10 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567899)

GuijarroXRom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556624)

Ahí están las descargas/método de instalación.

jgc23683@gmail.com
31/03/13, 12:29:03
Tio veo que tienes este modelo de telefono muy controlado, tu no tendras un canal de youtube con videos???:aplausos:

usuario_825340
31/03/13, 13:46:19
Tio veo que tienes este modelo de telefono muy controlado, tu no tendras un canal de youtube con videos???:aplausos:

Lo tengo! :P

http://www.youtube.com/user/msdavidvaz?feature=mhee

Si queréis, podéis ver los vídeos, puntuarlos (me gusta o no me gusta) y suscribiros, jeejej

Un saludo! :P

jgc23683@gmail.com
09/04/13, 23:31:12
vale, ya me he suscrito a tu canal, no veo difícil el cambiar la room, pero tengo unas dudas:
-¿Hay alguna forma de conservar la room original que trae el teléfono??
-¿Las rooms que tu tienes, valen la pena en cuanto a fiabilidad y rapidez o son solo tipo un Launcher?
-¿esas rooms equivalen a alguna version de android??
Como seguro que contestas con toda sinceridad como de costumbre, Gracias de antemano

usuario_825340
10/04/13, 00:11:51
vale, ya me he suscrito a tu canal, no veo difícil el cambiar la room, pero tengo unas dudas:
-¿Hay alguna forma de conservar la room original que trae el teléfono??
-¿Las rooms que tu tienes, valen la pena en cuanto a fiabilidad y rapidez o son solo tipo un Launcher?
-¿esas rooms equivalen a alguna version de android??
Como seguro que contestas con toda sinceridad como de costumbre, Gracias de antemano

1) Están los SBF, que son las ROMS oficiales.
2) Si, lo valen, puedes ver mis post, la gente alucina, jejeje
3) Lo pone en el post, 2.3.7 simulando 4.1.1, pero intentaré añadir soporte a apps del 4.1.1 :)

jgc23683@gmail.com
10/04/13, 21:15:21
ok, perfecto, buenas contestaciones, me gustaria saber mas de los sbf, consiguiendo tener la rom oficial en el ordenador seguro que me cambio la rom en el telefono, tienes algun enlace??

AntoineZappa
14/05/13, 23:06:07
Acabo de rootear, aparece el superusuario, pero no me da permiso a aplicaciones como Droidsail Super App. Vamos que no me deja mover aplicaciones de sistema a la SD, y esta estaba bien para mi novia, link2sd es demasiado compleja.

¿Alguna idea?

EDITO: La depuración usb la tengo activa y en el superusuario no aparece Droidsail Super App como aplicación root.

AntoineZappa
14/05/13, 23:20:04
Al principio me lanza un mensaje diciendo que me asegure de que tengo acceso root y la depuración usb activa. Cosa que tengo apriori...¿alguna idea?.

EDITO: el mensaje me lo lanzó porque desactive la depuración, al reactivarla no sale, pero me sigue dando move app failed...

EDITO 2: es raro, porque root browser si que me la reconoce. Voy a probar a bajar una versión apk, ya que estoy usando la versión lite del dropsail...a ver si funciona.

CELULAR1985
20/05/13, 20:30:13
cuando llego a ultimo paso me sale esto:

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

de ahi no veo el icono de superusuario.

javieritis
06/06/13, 21:59:39
puedes volver a subir los archivos?

aramis1965
24/08/13, 14:56:40
yo ya rootie el motorola , pero tengo una duda, particione la sd y no me toma las dos particiones solo la externa y la memoria interna queda igual, que estoy haciendo mal?
el linhsd me lo pregunto lo acepte y na da cambio, volvi a dejarla como estaba original y envie las apps a la sd, pero ahora tengo lla memoria interna mas llena que antes de ser rott, ayuda

karlinhos13
01/10/13, 19:01:53
Buenas, qué tal?
He iniciado el rooteo pero al descomprimir el zip me da error, ¿alguien puede ayudarme?
Salu2

karlinhos13
01/10/13, 22:13:58
Hecho. Obtuve los archivos de otro sitio y ya lo tengo rooteado.

karlinhos13
02/10/13, 10:13:39
Alguien me puede indicar que se puede quitar para que fluya mejor y vaya más rápido?
No quisiera cagarla.
Gracias y salu2

pistu
16/10/13, 23:51:03
Probado y Funciona perfectamente

mikel.msn
20/02/14, 09:48:57
hola tengo una pequeña duda no puedo abrir los archivos por que no me deja el antivirus me puedes decir como hacerlo

gracias

siscu93
20/02/14, 15:29:35
hola tengo una pequeña duda no puedo abrir los archivos por que no me deja el antivirus me puedes decir como hacerlo

gracias

Tienes que desactivar los escudos de tiempo real.
Dime el antivirus que tienes y te digo como hacerlo si no sabes como.

mikel.msn
21/02/14, 09:15:10
el antivirus es avast,el problema es que me indica que estan infectado y para la descarga

siscu93
24/02/14, 16:34:28
en el icono del avast de de la barra de tareas(Área de notificación), crick derecho sobre el y en donde pone control de escudos dale a desactivar.
tranquilo que no son virus ;)