PDA

Ver la Versión Completa : Micro no funciona


Jinderox
14/04/12, 10:32:35
El SGS que compre de segunda mano venia con Saurom y semaphore, como queria ponerle miui le hice los 3 wipes + kernel script cleaner y al llamar me fije que no me escuchaban. El cambio de kernel puede hacer eso o es que ya no iba antes?

borjaxvalencia
14/04/12, 18:14:46
El SGS que compre de segunda mano venia con Saurom y semaphore, como queria ponerle miui le hice los 3 wipes + kernel script cleaner y al llamar me fije que no me escuchaban. El cambio de kernel puede hacer eso o es que ya no iba antes?

El kernel es el que controla el hardware, por debajo del sistema operativo, son los drivers... por tanto la respuesta es sí, puede ser el kernel, pero solo los wipes... es raro. Has metido miui? u otro kernel? Quizá sea eso....

Rickymax
14/04/12, 19:13:22
He visto kernels que controlen el altavoz pero lo del micro ya es curioso. Has probado a usar una aplicacion que grabe voz? por saber si el micro esta roto o no.

Jinderox
15/04/12, 13:01:10
De semaphore pase a miui pero antes le pase el .zip de limpieza de kernel, hice los 3 wipes y no se me ocurrió llamar hasta pasadas unas horas.

Ahora mismo he puesto la rom de stock con este tutorial y no me sigue funcionando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

prozacvip
15/04/12, 16:53:43
No habrás instalado programa de grabación de llamadas? Eso que cuentas me pasaba con el programa "record my call"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk