PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar TWLauncher


infisma
14/04/12, 01:09:49
Buenas, quisiera saber si cabe la posibilidad de actualizar el Launcher que viene de serie en el Note.
O si existe la manera de editar la pantalla de inicio, el tamaño de los iconos, y poder añadir mas filas y columnas!!

Gracias de antemanoo! :ok:

maritofal
14/04/12, 02:04:27
amigo entra al market y descargate gratis Go Launcher EX!!!!!! ese va como piña!!! haceme caso y t olvidas del q trae de serie...yo soy novato y lo instale y toy chocho, tienes muchas posibilidades de editarlo y agregar muchisimas cosas...se ve d 10 y funciona todo!!! saludos

infisma
14/04/12, 02:28:02
Gracias por la respuesta, ya he probado varios launcher hasta el día de hoy, incluido el GoLauncher Ex, Adw, full screen.. y algunos mas, solo queria saber si cabe la posibilidad de modificar el que venia de serie.
Pero gracias de todas maneras!

KHORUSSIAN
14/04/12, 03:08:15
Hay otra opcion hazte SUPERUSUARIO y hazle root al telefono y ahi podras cambiar todas las cosas que quieras iconos menus ,mejoras sitema etc solo te digo que no olvides que esto es tema serio y le estarias metiedno ROMS COCINADAS (A LA CARTA AL GUSTO DEL COCINERO) con lo cual entre otras cosas si te diera por hacerlo...LEETE LOS TUTORIALES y SIGUELOS AL PIE DE LA LETRA los creadores de esos tutoriales NO SE HACEN RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO EN EL MOVIL por no seguir al detalle el tutorial .. es ms "TODOS LO PROBAMOS BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTO DE CAMBIAR ROMS,KERNELS Y PERSONALIZACIONES "....ara bien sino te atreves y no quieres complicarte mucho creo que el GO launcher pro es la opcion como te indicaba el amigo maritofal...

sl2

straycat
14/04/12, 11:08:10