PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar TWLauncher


infisma
14/04/12, 01:09:49
Buenas, quisiera saber si cabe la posibilidad de actualizar el Launcher que viene de serie en el Note.
O si existe la manera de editar la pantalla de inicio, el tamaño de los iconos, y poder añadir mas filas y columnas!!

Gracias de antemanoo! :ok:

maritofal
14/04/12, 02:04:27
amigo entra al market y descargate gratis Go Launcher EX!!!!!! ese va como piña!!! haceme caso y t olvidas del q trae de serie...yo soy novato y lo instale y toy chocho, tienes muchas posibilidades de editarlo y agregar muchisimas cosas...se ve d 10 y funciona todo!!! saludos

infisma
14/04/12, 02:28:02
Gracias por la respuesta, ya he probado varios launcher hasta el día de hoy, incluido el GoLauncher Ex, Adw, full screen.. y algunos mas, solo queria saber si cabe la posibilidad de modificar el que venia de serie.
Pero gracias de todas maneras!

KHORUSSIAN
14/04/12, 03:08:15
Hay otra opcion hazte SUPERUSUARIO y hazle root al telefono y ahi podras cambiar todas las cosas que quieras iconos menus ,mejoras sitema etc solo te digo que no olvides que esto es tema serio y le estarias metiedno ROMS COCINADAS (A LA CARTA AL GUSTO DEL COCINERO) con lo cual entre otras cosas si te diera por hacerlo...LEETE LOS TUTORIALES y SIGUELOS AL PIE DE LA LETRA los creadores de esos tutoriales NO SE HACEN RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO EN EL MOVIL por no seguir al detalle el tutorial .. es ms "TODOS LO PROBAMOS BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTO DE CAMBIAR ROMS,KERNELS Y PERSONALIZACIONES "....ara bien sino te atreves y no quieres complicarte mucho creo que el GO launcher pro es la opcion como te indicaba el amigo maritofal...

sl2

straycat
14/04/12, 11:08:10
Hay otra opcion hazte SUPERUSUARIO y hazle root al telefono y ahi podras cambiar todas las cosas que quieras iconos menus ,mejoras sitema etc solo te digo que no olvides que esto es tema serio y le estarias metiedno ROMS COCINADAS (A LA CARTA AL GUSTO DEL COCINERO) con lo cual entre otras cosas si te diera por hacerlo...LEETE LOS TUTORIALES y SIGUELOS AL PIE DE LA LETRA los creadores de esos tutoriales NO SE HACEN RESPONSABLES DE CUALQUIER PROBLEMA SURGIDO EN EL MOVIL por no seguir al detalle el tutorial .. es ms "TODOS LO PROBAMOS BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTO DE CAMBIAR ROMS,KERNELS Y PERSONALIZACIONES "....ara bien sino te atreves y no quieres complicarte mucho creo que el GO launcher pro es la opcion como te indicaba el amigo maritofal...

sl2

Tu respuesta mola. Me suena al típico:

- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo...

Arming
14/04/12, 12:45:05
Tu respuesta mola. Me suena al típico:

- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo...

jajajaja es verdaa

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

notenote
14/04/12, 13:41:35
Jejejeje, todo menos contestar a lo que pregunta infisma.

Arming
14/04/12, 14:07:00
Jejejeje, todo menos contestar a lo que pregunta infisma.

se supone q las actualizaciones vienen con la rom o por lo menos eso parece....

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Othingnet
14/04/12, 15:49:42
Tu respuesta mola. Me suena al típico:

- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo...

jajajaja es verdaa

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

se supone q las actualizaciones vienen con la rom o por lo menos eso parece....

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

Jejejeje, todo menos contestar a lo que pregunta infisma.
xDDD .
Esta cosas sola pasa en esta gran comunidad xDDD, es el encanto que tiene esta web! xD

mislatero
14/04/12, 16:02:18
EL nova lancuher dicen que esta muy bueno pero no es compatible con el galaxy note, vamos que desde el market ni siquiera te aparece.

Te recomiendo este launcher: http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html

o este:

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-el-launcher-del-sony-ericsson-xperia-en-tu-android.html

jhs.bdn
14/04/12, 16:14:32
Ya ha probado otros launchers, pregunta como actualizar el de serie, si es que está bien claro....

Saludos

manuton213
14/04/12, 17:47:29
Yo he usado en varios de mis android:el livehome,awd launcher,el go launcher ex,el spb 3D,etc.......y cómo el GO launcher EX y el SPB 3D,no creo que halla muchos más tan operativos y encima actualizables........piénsalo y date cuénta que el GO launcher EX por ejemplo,tiéne entre sus cuálidades un sinfin de temas, widgets etc para configurarlo y personalizarlo.Un saludo!!!

Arming
14/04/12, 21:35:36
ya lo e dixo antes el launcher se actualiza con las rom nuevas o por lo menos cuando ai un launcher nuevo ouna version nueva la incluayen en la rom ...a sido asi (

(pd: no digas k no e contestado q ya lo exo dos veces)

infisma
15/04/12, 00:23:11
Como dicde jhs.bdn ya he probado otros varios launchers, y sé que se pueden modificar y hacer lo que quieras.
Solo preguntaba si al de serie (TWlauncher) se le podia modificar la pantalla de inicio, tal y como añadir mas columnas y/o filas, para poder añadir mas iconos al escritorio!! Sin la necesidad de instalar otro launcher diferente, ni otra rom!!

eldelcairo
15/04/12, 01:26:19
La unica evolución que conozco la he visto en el Sansung Galaxy S2.
Se llama TW (de TouchWiz) launcher 4.5.
Era una versión modificada del original STOCK Rom con más opciones.
Para el Note no se si funciona.

Arming
16/04/12, 18:47:52
La unica evolución que conozco la he visto en el Sansung Galaxy S2.
Se llama TW (de TouchWiz) launcher 4.5.
Era una versión modificada del original STOCK Rom con más opciones.
Para el Note no se si funciona.

postealo tio y ya lo vamos probando...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote