PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Revenge Sunday R1.1 [UPDATED][14/04][LIGHTEST ROM EVER][Sunday Series]


yayo_75
13/04/12, 18:16:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1597800

link de descarga

http://www.4shared.com/zip/KADZPjFc/...unday-R11.html

oscar_mrc
13/04/12, 18:51:53
yayo seguro que no has aguantadado las ganas y las has probado ya ! , vamos comparte tus impresiones X-D

TopieX
13/04/12, 19:02:37
Estas roms sundays en verdad q son buenas y esta no debe ser la excepción

Sinned1030
13/04/12, 19:28:08
:eek: otra rom mas...a empezar a descar mas jejejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yayo_75
13/04/12, 19:32:15
yayo seguro que no has aguantadado las ganas y las has probado ya ! , vamos comparte tus impresiones X-D

Pues creeme que no la he probado

Dennale
13/04/12, 19:37:08
Que alguien se anime a probarla, hoy dia ya he testeado mucho.


saludos!!


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

kollapzo
13/04/12, 19:40:13
Yo hoy he probado 4.3.3 The End y beta 7 CM9.

No tengo mucho ánimo de volver a perder todo y volver a recuperar todo.

zircor
13/04/12, 19:56:40
Copia de seguridad y se vuelve sin perder nada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

yayo_75
13/04/12, 20:13:01
Yo es que llevo 2 dias probando roms y creo que ya he probado bastante

oscar_mrc
13/04/12, 20:20:03
m m yo estoy probando la nueva actualizacion de lewa, igual y mas tarde pruebo esta, que cualquier rom relacionada con jusada debe tener algo bueno

yayo_75
13/04/12, 20:46:47
Pues luego nos dejas tus comentarios

yayo_75
14/04/12, 09:28:54
Post actualizado V 1.1

fernandojhr
14/04/12, 14:10:53
La versión 1.1 la verdad que genial, la batería aguanta bastante bien por lo que llevo probando y va fluida fluida. El launcher es del xperia según leí y también es fluido. Conecta al wifi rapidamente y por ahora no he encontrado ningún bug ni sod. Os adjunto un par de capturas, la tengo con el tema de Achep de ICS.
He usado todas las cyanogen 7 que hay y como esta ninguna, super recomendada (más que la MIRACLE)

http://i42.tinypic.com/33mla3c.png

http://i42.tinypic.com/2jadxsh.png

http://i40.tinypic.com/2prwsgl.png

http://i44.tinypic.com/14j5jqx.png

yayo_75
14/04/12, 16:19:13
Al final tendre que probarlaX-D

Verni
14/04/12, 16:31:41
La versión 1.1 la verdad que genial, la batería aguanta bastante bien por lo que llevo probando y va fluida fluida. El launcher es del xperia según leí y también es fluido. Conecta al wifi rapidamente y por ahora no he encontrado ningún bug ni sod. Os adjunto un par de capturas, la tengo con el tema de Achep de ICS.
He usado todas las cyanogen 7 que hay y como esta ninguna, super recomendada (más que la MIRACLE)

hola compañero me podrias decir donde conseguiste el tema o ponerme el enlace, es que yo tengo uno que me gusta de ics pero lo unico que no me gusta es que las barritas de señal me salen gris y yo las quiero azules asi como en el tema que tienes.

Designer_ZerO
14/04/12, 16:46:37
aquí está el link del tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722


saludos;:_

Verni
14/04/12, 16:51:39
aquí está el link del tema
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722


saludos;:_

es el mismo que uso jaja el que me pone la barra de la señal gris yo quiero ese que tiene el campañero que la pone azul, o bueno si es el mismo del compañero entonces como cambio de color de las barritas de la señal para ponerla azul?

yayo_75
14/04/12, 19:51:57
es el mismo que uso jaja el que me pone la barra de la señal gris yo quiero ese que tiene el campañero que la pone azul, o bueno si es el mismo del compañero entonces como cambio de color de las barritas de la señal para ponerla azul?

Las barras de la señal se ponen en color azul cuando se conecta a internet, ya sea por wifi o por datos

Verni
14/04/12, 20:37:49
Las barras de la señal se ponen en color azul cuando se conecta a internet, ya sea por wifi o por datos

si ya me di cuenta, porque hasta en cm9 es asi pero bueno que se va hacer gracias de todas formas

tomachohi
14/04/12, 21:46:23
Abra que probarla! No me aguante, les contare como va!

Saludos!

Saezcito
14/04/12, 22:57:17
No tiene overclock por lo que he testeado y probado no tiene se le pondre el kernel ketut?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xrottenx
14/04/12, 23:57:26
ya lo probe hasta el momento todo bien solo que me elimino el icono para acceder a CWM aunque lo sigo teniendo instalado al parecer porque si inicia bien en el boot.
Sugerencias???

reycaras
15/04/12, 06:02:38
muy buena rom de lo mejor q e probado en cyano la duracion de la bateria de lo mejor o lags poniendole el adrenaline task manager y el adrenaline boost no nesecito overclock lo unico malo es q no trae el timescape ni el widget de fotos pero en general muy buena saludos

jv aguilar
15/04/12, 06:21:45
Opinan esta mejor que la miracle v2 ??? (:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Mauro79
15/04/12, 08:51:04
que es el termino sod? yo por ahora me quedo con la miracle v2

gabox001
15/04/12, 20:12:08
Muy buena!! Estoy probandola desde ayer y es bastante rapida y fluida hasta ahora ningún bug. le he metido el Kernel Blackhawk con Overclock a 884 Hz, le he des-habilitado el jornaling y va de maravilla, aun mas rápida y sigue estable. La mejor que he probado (vengo de ace of spades 3). 2400 en el Quadrant.

fernandojhr
15/04/12, 20:47:32
Muy buena!! Estoy probandola desde ayer y es bastante rapida y fluida hasta ahora ningún bug. le he metido el Kernel Blackhawk con Overclock a 884 Hz, le he des-habilitado el jornaling y va de maravilla, aun mas rápida y sigue estable. La mejor que he probado (vengo de ace of spades 3). 2400 en el Quadrant.

Ya decía yo que era buena!
Me pasas el enlace para deshabilitar journaling?

Por ahora la tengo sin overclock y genial!

dllorens
15/04/12, 20:59:30
Ya decía yo que era buena!
Me pasas el enlace para deshabilitar journaling?



aquí está todo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252028

gabox001
15/04/12, 22:07:31
Si, justo del enlace que te proporciona el compañero dllorens, allí descargas el journaling disabler

fergusson
16/04/12, 00:10:41
Despues de tanto dar vueltas, me quede con esta, fluida, ligera estable.... Deja un espacio interno considerable,

fergusson
16/04/12, 00:13:00
Solucionado, excelente ROM contento ando..

emiro
16/04/12, 17:09:14
hola a todos, vengo probando esta rom desde ayer y va todo bien, fluida y sin problemas, no le he cambiado nada, alguien me puede decir que launcher es este, y donde están las opciones para modificarlo, porque no he podido cambiar la orientación de las aplicaciones a vertical. gracias, buen dia a todos.

fergusson
16/04/12, 17:30:06
................ repetido

fergusson
16/04/12, 17:31:03
hola a todos, vengo probando esta rom desde ayer y va todo bien, fluida y sin problemas, no le he cambiado nada, alguien me puede decir que launcher es este, y donde están las opciones para modificarlo, porque no he podido cambiar la orientación de las aplicaciones a vertical. gracias, buen dia a todos.

Me paso igual simplemente le deshabilite la auto-rotacion en la configuracion de pantalla y listo, ese launcher de xperia, te recomiendo el 360 launcher en el market es bastante bueno tiene lo bueno del go launcher a excepcion de mover el dock pero aun asi es bueno...

fergusson
16/04/12, 22:43:07
La duracion de la bateria me ha sorprendido tambien...

kollapzo
17/04/12, 10:45:26
Maldita sea... a duras penas me acabo de descargar la beta 8 de cm9...

Con tanta rom no se da a basto, no...

verbatino
17/04/12, 11:23:42
Digna sucesora de la sunday final o la Carbon Sunday de Judsada ambas. Rápida, ágil y muy muy estable. Batería en proceso de prueba pero de momento mejores sensaciones que con The End 4.3.3 de Dennale.
Uno script instalado Darktremor y nada más. Va de fábula!!!

fergusson
17/04/12, 14:03:34
Edit: Solucionado!.....

Markurio
17/04/12, 17:10:35
He testeado muchas roms de las aqui posteadas, y por ahora me quedo entre esta y stocklite 6, desde luego va muuuuuuy fluida, maravillosa

ffa16
18/04/12, 01:49:48
Buenas, me gustaria aclarar unas dudas.

Me hartado de mi room ( elegantwhiteICS) porque ultimamente me va un poco saturada y sin tener apenas nada en el movil.

Que base hay que poner a esta room? osea que stock room le poneis para flashear luego esta?

Que complementos le sumais para que vaya algo mejor?

Puedo hacer algo para guardar mis aplicaciones y ponerlas en el proximo modelo o tengo que volver a empezar todo de 0?

Me se buscar la vida, osea con que me pongais nombres de complemento y demas podria hacerlo, tampoco quiero que me lo deis masticado :P

Muchisimas gracias a todos de antnemano :)

reycaras
18/04/12, 04:28:42
Buenas, me gustaria aclarar unas dudas.

Me hartado de mi room ( elegantwhiteICS) porque ultimamente me va un poco saturada y sin tener apenas nada en el movil.

Que base hay que poner a esta room? osea que stock room le poneis para flashear luego esta?

Que complementos le sumais para que vaya algo mejor?

Puedo hacer algo para guardar mis aplicaciones y ponerlas en el proximo modelo o tengo que volver a empezar todo de 0?

Me se buscar la vida, osea con que me pongais nombres de complemento y demas podria hacerlo, tampoco quiero que me lo deis masticado :P

Muchisimas gracias a todos de antnemano :)
pues mira yo nadamas le puse el adrenaline boost y el adrenaline task manager y ya no nesesita nadamas ya que ya trae incluido el adrenaline scrip espero te sirba saludos
ha para guardar tus aplicaciones yo te recomiendo el q uso por simple el astro file manager lo descarggas del play store te bas a gestor de aplicaciones marcas las que quieras guardar y le das copia de seguridad y listo cuando instales otra rom nadamas te lo descargas de nuevo y restauras todo y listo espero te funcione saludos

ffa16
18/04/12, 11:59:50
muchas gracias reycaras, me as quitado dos de mis grandes dudas :)

gabox001
18/04/12, 18:49:50
Buenas, me gustaria aclarar unas dudas.

Me hartado de mi room ( elegantwhiteICS) porque ultimamente me va un poco saturada y sin tener apenas nada en el movil.

Que base hay que poner a esta room? osea que stock room le poneis para flashear luego esta?

Que complementos le sumais para que vaya algo mejor?

Puedo hacer algo para guardar mis aplicaciones y ponerlas en el proximo modelo o tengo que volver a empezar todo de 0?

Me se buscar la vida, osea con que me pongais nombres de complemento y demas podria hacerlo, tampoco quiero que me lo deis masticado :P

Muchisimas gracias a todos de antnemano :)

Bueno el adrenaline boost y el adrenaline task manager ya los incluye la ROM así que no necesitas flashearlos, solo bájate el Terminal emulator del PLAY y activalos.
En mi caso solo use el Journaling disabler y conseguí incrementarle aun mas la velocidad (si, ya se que parece imposible, ya viene rapidísima asi como esta, pero todavía un poco mas desactivando el journaling). Le puse el Go launcher que es el que me gusta, aunque el launcher que trae no esta nada mal tampoco. Y mis 102 aplicaciones restauradas con el Titanium backup. Y siguie rápida rápida rápida.
Saludos y espero te agrade tanto como a nosotros esta ROM

elducha69
18/04/12, 21:50:26
Para aquellos que la están probando, os pregunto qué tal os va:
- La cámara tanto para fotos como para vídeo (funciona el fhash?)
- El GPS, es rápido?
- Wifi y 3g, funcionan bien?
- La galería abre rápido? (lo digo porque después de reiniciar, me suele tardar como 5 o 6 segundos en abrir. Luego abre con cierta fluidez, y muchas veces hace lo que le sale de los co**nes!!:loco:

Gracias!

JAG10
19/04/12, 03:46:42
A mi me gusto mucho, solo que al activar al los scripts con su, boost al reiniciar se queda colgada y nomas no entra....ya la formatie dos veces y nada, asui que volvi a formatear e instale todo y ya no los active, le puse el sladyboost,el krenel de ketut y elimine aplicaciones de sistema que no uso y estoy bastante contento con el resultado, aunque no entiendo lo que pasa con el adrenaline boost

fergusson
19/04/12, 05:55:42
Bueno el adrenaline boost y el adrenaline task manager ya los incluye la ROM así que no necesitas flashearlos, solo bájate el Terminal emulator del PLAY y activalos.
En mi caso solo use el Journaling disabler y conseguí incrementarle aun mas la velocidad (si, ya se que parece imposible, ya viene rapidísima asi como esta, pero todavía un poco mas desactivando el journaling). Le puse el Go launcher que es el que me gusta, aunque el launcher que trae no esta nada mal tampoco. Y mis 102 aplicaciones restauradas con el Titanium backup. Y siguie rápida rápida rápida.
Saludos y espero te agrade tanto como a nosotros esta ROM

Podrias por favor indicar como se activan los scripts con esa aplicacion??

reycaras
19/04/12, 06:16:52
Podrias por favor indicar como se activan los scripts con esa aplicacion??
pues es facil solo te bajas el terminal emulator del play store y lo instalas despues lo abres y pones su daspermiso de super usuario y enter despues tecleas tm y listo ( esto es para el task manager) para el adrenaline boost escribes su enter boost y listo lo tienes funcionando saludos

Verni
19/04/12, 06:37:34
muy buena la rom las unicas cosas que no me gustaro fue que viene sin la aplicacion torch pero ya se la puse como aplicacion de sistema y todo bien, tampoco me gusto que viene sin tonos de llamada y notificaciones ya que solo tienen 1 y no me gusta a mi me gustan los del iphone que viene en la rom de the end, tampoco me gusto el reloj del lock screen para mi esta feo jaja me gusta el que viene en casi todas las demas roms, por lo demas exelente es la mejor que he probado la tengo sin scripts ni nada y va perfecta.

ya le saque los ringtons de apple de otra rom y se los puse ahora si lo unico que no me gusta es el reloj de el lockscreen

pachangaz
19/04/12, 06:53:16
puras tentaciones tan agusto que estoy con la miracle descargando mañana les platico como me fue. una pregunta como me doy cuenta que esta funcional la particion ext3 les digo esto por que yo la tengo de dos gigas ahora que use la miracle no tenia muchas aplicaciones instaladas y ya me decia que estaba llena la memoria interna y el a2sdgui y el script lo tenia bien instalado gracias de antemano ;)

fergusson
19/04/12, 06:53:16
pues es facil solo te bajas el terminal emulator del play store y lo instalas despues lo abres y pones su daspermiso de super usuario y enter despues tecleas tm y listo ( esto es para el task manager) para el adrenaline boost escribes su enter boost y listo lo tienes funcionando saludos
Listo asi fue gracias!

pachangaz
19/04/12, 21:04:37
buenas tardes ya la instale y no se compara con la miracle esta en el cuadrant me da 900 comparada con 1600 en miracle y la bateria se la chupa con singular alegria me regreso a miracle con los ojos cerrados. que pasen buenas tardes saludos de guadalajara jalisco mexico

gabox001
19/04/12, 23:12:29
Pues a mi me dio 2400 en el Quadrant sin prácticamente modificar nada, y la batería me dura igual o incluso me da la impresión que más que otras CM, (vamos que considero que esto de la batería es subjetivo). Ánimo, si la vuelves a flashear tal vez te podamos ayudar a dejarla a cien. Pero en fin, en esto de ROMS va de gustos. Suerte!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Verni
19/04/12, 23:34:44
como dice el compañero va de gustos a mi me encanta la rom sin casi ningun script va fluida y rapida

elducha69
20/04/12, 09:54:58
Sobre qué base aconsejáis instalarla?
Estoy viendo que hay dos stock roms de marzo de este año para Europa (S5830XWKTE y S5830XXKPT) y también que hablaban muy bien de una stock rom de la India de febrero de 2012 (S5830DDKQ8)

siwy
20/04/12, 10:40:20
Yo se la he puesto a la jefa y me ha hecho quitársela en menos de un día... Cuando ella llega a la noche con un 30 o 40% de batería con la stock, con esta rom no ha llegado a las 8 de la tarde...
Así que me ha tocado bajarme la stock de marzo para ponérsela, a ver q tal le va esta.

Salu2,
SiWy ;-)

yayo_75
20/04/12, 11:23:03
Sobre qué base aconsejáis instalarla?
Estoy viendo que hay dos stock roms de marzo de este año para Europa (S5830XWKTE y S5830XXKPT) y también que hablaban muy bien de una stock rom de la India de febrero de 2012 (S5830DDKQ8)

Te recomiendo la S5830DDKQ8

gabox001
20/04/12, 16:27:52
Yo también la instale sobre KQ8

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

elducha69
21/04/12, 14:36:40
La instalé anoche y estas son mis valoraciones:

POSITIVAS
- Va muy bien en cuanto a velocidad
- El menú extendido de apagado está muy completo y muy útil

NEGATIVAS
- Gran inestabilidad en muchas apps a instalar, algunas de ellas se usan constantemente como swiftkeyX y hace que sea desesperante el que te cambie el teclado de forma constante.
- La galería 3D sigue sin cuajar del todo
- No graba con flash el vídeo. Habría que ponerle otra app a parte

Conclusión:
Valoro muchísimo la estabiliad y la compatibilidad, por eso la he quitado.
En cuanto a duración de batería y GPS, no lo he podido comprobar.

Verni
21/04/12, 20:24:05
la galeria 3d nunca me ha funcionad bien en ninguna rom cyanogen por eso uso quickpic, lo de que no graba con flash es en todas las cyanogen por eso uso lg camera,

emiro
28/04/12, 06:05:54
hola a todos, bueno hoy completo 8 días con esta rom (sobre (DKQ8), y veo que ya quedo olvidada en la tercera pagina, bueno mi experiencia es buena con ella, no he tenido ningún tipo de lags, ningún problema de conectividad, la deje como viene, ningún script, no le cambie el launcher, y bueno el rendimiento es muy bueno, el rendimiento de la batería es moderado, me gusta, la verdad dura unas 16 a 20 horas con un uso normal, de redes sociales, unos 30 min en llamadas divididos en el dia y conectado todo el día a wifi o 3g, una media hora o mas de juegos sencillos, angry birds del resto normal. la verdad la recomiendo y espero que la sigan actualizando.
PD: yo se que muchos están con miracle, pero yo no tuve una buena experiencia, se me reiniciaba, se me puso lenta, y eso que la instale dos veces siguiendo las instrucciones correctamente.
buen fin de semana para todos y comenten sus experiencias.
yo recomiendo esta rom, porque realmente la he probado un tiempo prudente!!!

Verni
28/04/12, 06:24:43
la rom quedo olvidada porque ya hay muchas que la opacan, por ejemplo la miracle edition o algo asi, yo use esta rom y es buenisima super fluida, rapida, sin lag y para mi lo mejor es que trae mucho espacio de memoria interna.

ahora tengo la miracle que supuestamente es mejor pero la verdad yo las siento iguales, es mas hasta prefiero esta por la mayor cantidad de espacio que tiene y porque viene con todas las aplicaciones ya que en la miracle viene casi vacia jaja no entiendo porque le quitaron tantas app pero bueno.

yo recomiendo mucho esta rom es buenisima

gabox001
28/04/12, 09:01:27
Yo también considero que esta es una de las mejores ROMS, en mi caso particular la que mejor resultado me ha dado, el GPS se enlaza rapidísimo, el wifi va genial, la pila me dura unas 18 horas, nada de las ni reinicios, todas las aplicaciones funcionan de maravilla (ahora mismo tengo 52 instaladas y no se ha hecho lento), los juegos (Dead Space y Hero of Sparta) andan más fluidos que en otras ROM en fin me quedo con esta por un tiempo. Saludos compañeros y gracias a todos por acercarnos estas ROMS

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

emiro
29/04/12, 03:48:25
Es bueno que sigamos apoyando esta rom, la verdad es muy buena, sobre todo estable, que para mi opinión es tan importante como lo rápido que ande, lo de la batería si es algo personal, cada quien le da un uso en particular, yo soy también flasheador.. pero últimamente el trabajo no me deja estar en esto mucho tiempo, así que me quedo varios días con las rom y esta de verdad recomendada!!..saludos a todos.

JAG10
07/05/12, 01:28:15
Despues de mis intentos fallidos con la Miracle V4 bajare y pondre esta...les cuento luego

JAG10
09/05/12, 01:58:01
Alguien d experencia me pude decir si el benchmark me da 2114 de score es bueno?

emiro
09/05/12, 04:57:07
En teoria es bueno, pero yo la verdad no soy de creer en puntajes, te recomiendo que vivas la experiencia de acuerdo a tus necesidades en cada crom, cuando llevas un tiempo probando es que notas realmente, cuando anda bien, cuando baja la fluidez,,por ejemplo me ha pasado con algunas que el primer dia perfecto y las 48h no puedes seguir con nada... yo la verdad comente mi experiencia, y aun sigo con esta rom, no le he modificado nada y esta fluida, cero problemas.

JAG10
09/05/12, 05:03:36
muchas gracias...hasta ahora perfecta...lo unico que voy a hacer bien es calibrar la bateria

taquizitauete
12/05/12, 04:31:39
voy a probar esta la miracle me esta dando problemas hasta de voz

JAG10
12/05/12, 04:50:20
voy a probar esta la miracle me esta dando problemas hasta de voz

Te doy mi conbinacion, a mi me va impresionante, por si te interesa

S830DDKQ8
Revenge Sunday 1.1
Kernel Ketut
Go launcher ex
ICS theme

y ya!

tarkin88
12/05/12, 05:49:31
Te doy mi conbinacion, a mi me va impresionante, por si te interesa

S830DDKQ8
Revenge Sunday 1.1
Kernel Ketut
Go launcher ex
ICS theme

y ya!

Yo tengo el KQ8 y la rom pero me faltaría el Kernel para tenerla como recomiendas:

Kernel ketut solo encuentro el de esta fecha: 15th September 2011, 12:19 PM
en XDA bajo este nombre [Kernel] Cyano Ace Kernel by ketut

ese es el que usas?

El tema ICS de donde lo consigues? el que esta en el post de Xda los botones de acciones los pone grises y no con ese azul característico de ICS.
Saludos!

EDITO. El tema ICS que tengo creo que lo saque de otro post y no del Sunday. De todas maneras me gustaría saber que temas usas.

JAG10
12/05/12, 06:15:29
El kernel bajalo de aqui mismo, http://www.mediafire.com/?q943h4r9mw7pmk9, el tema en el go launcher hay dos, puedes probarlos, se bajan de google play...si no prueba este que http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=792952&d=1322088552 si te cambia la barra al color azul....

Saludos

tarkin88
12/05/12, 06:22:50
El kernel bajalo de aqui mismo, http://www.mediafire.com/?q943h4r9mw7pmk9, el tema en el go launcher hay dos, puedes probarlos, se bajan de google play...si no prueba este que http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=792952&d=1322088552 si te cambia la barra al color azul....

Saludos

Hago este proceso
ODIN KQ8
Sunday R1.1
Flash kernel (el que me dices que había bajado antes)
y no pasa del boot animation U_u

JAG10
12/05/12, 06:49:37
Despues de flashear la stock, hiciste los wipes? Si no, hazlos ahora para ver si entra... Wipe data factores reset luego el cache y luego el dalvik cache y reinicia

tarkin88
12/05/12, 06:53:13
Despues de flashear la stock, hiciste los wipes? Si no, hazlos ahora para ver si entra... Wipe data factores reset luego el cache y luego el dalvik cache y reinicia

Claro, todos los wipes y después la Sunday. ya probe instalando la Sunday y enseguida sin salir del recovery flashear kernel resultado jamas pasa del boot animation, Probe instalar sunday, iniciar, entrar a recovery y flashear kernel, mismo resultado y por ultimo intente lo mismo solo que esta vez montando system y data y el mismo resultado.

JAG10
12/05/12, 06:56:10
Para instalar el kernel das mount data y mount system? Estos hace si o si.. Si ya lo habías flasheado sin hacerlo, pero haz los wipes de nuevo y comprueba que entra una veque funcione ve de nuevo al recovery monta system y data y ahora si flashea el kernel y debe entrar.. Me voy a dormir mañana cuentas como t fue

tarkin88
12/05/12, 07:01:52
Para instalar el kernel das mount data y mount system?

Como dije inetnte de esas 3 maneras, para verificar si con alguna de esas formas quedaba y ninguna funciono. disculpa si soy muy molesto 8(>_<)8
Ya vi tu post pero siguio sin ir :(

JAG10
12/05/12, 07:07:52
Checa de nuevo mi mensaje anterior... Y no te preocupes te entiendo perfectamente.

JAG10
12/05/12, 15:40:29
Instala desde 0 alcabo ya tienes lo que necesitas. Primero la stock y aseguraremos q funciona, pero luego cwm 5 luego la revenge ve q funcione y reiniciará un par de veces.. Todo el bien?, ahora si pon el kernel montando data y system.... Éxito, tu puedes hacerlo!

taquizitauete
12/05/12, 19:14:44
La estoy probando y al parecer va muy bien lo unico que no m gusta es el launcher o como entrar a su configuracion para desplazamiento vertical saludos y gracias

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

JAG10
12/05/12, 19:26:35
La estoy probando y al parecer va muy bien lo unico que no m gusta es el launcher o como entrar a su configuracion para desplazamiento vertical saludos y gracias

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

asi es, para mi la mejor...en cuanto al launcher, usa go launher ex, Ad launcher, Zeam launcher, hay muchas opciones para cambiarlo.

taquizitauete
12/05/12, 20:44:40
asi es, para mi la mejor...en cuanto al launcher, usa go launher ex, Ad launcher, Zeam launcher, hay muchas opciones para cambiarlo.

Gracias jag10 por tus prontas respuestas un saludo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

tarkin88
12/05/12, 22:36:10
Instala desde 0 alcabo ya tienes lo que necesitas. Primero la stock y aseguraremos q funciona, pero luego cwm 5 luego la revenge ve q funcione y reiniciará un par de veces.. Todo el bien?, ahora si pon el kernel montando data y system.... Éxito, tu puedes hacerlo!

Hola, pues hice lo que comentabas y sigue quedandose en el boot animation, luego probe a hacerlo pero con base KTE (Europea, creo es alemana) con el mismo resultado. Termine usandola asi:
- Stock KTE
- CWM 5
- Sunday
- A2sd beta 4 by darcktremor
- Disabler journaling

setcpu + boost SD + a2sd gui

Y me va bien por ahora, instale tambien el megabassBeats pero nos enti la diferencia pero bueno eso es todo

JAG10
13/05/12, 01:46:51
Gracias jag10 por tus prontas respuestas un saludo

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

Para eso estamos aqui, no se mucho, pero lo poquito que se sabe, hay que compartirlo

taquizitauete
15/05/12, 20:58:11
Probando varios dias y muy buena. Me va mejor que con miracle v4 no se como es que la tienen olvidada y buen consumo de pila primera cm7 que me dura mas de un dia sin recargar

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

guapodela3
16/05/12, 02:03:39
La bajare y pondre en este momento yabque lei todo el post y m convencio:platano:

guapodela3
16/05/12, 04:43:32
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias

JAG10
16/05/12, 04:55:09
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias

Pues a mi no me da bug, mas atras veras la conbinacion que tengo, y le acabo de agregar el kernel de skynet y adrenaline boost v3 y va de maravilla, animate a probarla.

tarkin88
16/05/12, 05:23:57
O keria saver si la v1.1no tiene ningun bug el de el fondo de pantalla o algun otro porfa gracias

Pues yo no eh encontrado ningún bug hasta ahora. Y la tengo así:
- kernel skynet
- go launcher
- a2sd GUI
- journaling disabler
- sdboost
Y quadrant Me da:



Eviado desde mi Galaxy Ace

guapodela3
16/05/12, 06:06:41
bueno les pongo asi x ke no se ediar eso de escrito por bueno lo que quiero saver es si me pueden dar esos escripts y bueno lei mas atras que la rom ya los traia solo faltava activarlos pero bueno y el kernel nuevo que me dicen ya lo tengo en mi nueva rom pero bueno les pido de favor si me pueden ayudar a mejorarla ya que mañana la pondre ya que hoy ya me ire a dormir ok bueno muchas gracias :loco:

guapodela3
18/05/12, 19:15:33
Ola amigos kisiera saver si hay alguna forma de que se pueda quitar el auto wipe de una roo?????

xrottenx
16/06/12, 04:40:43
alguien sabe por que la descontinuaron?? tenia futuro esta rom :(

joins
24/07/12, 11:24:25
hay algún link de descarga, buscando están todos caídos. pueden subirla? se agradecería.
hasta esta ahora de mi lectura es como la ROM mejor opinada

lior_29
24/07/12, 16:59:43
Yo la busque hace un tiempo pero no la encontre por ningun lado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

MegaGalan
24/07/12, 17:56:25
Ahí lo tienen compañeros:

http://www.4shared.com/zip/KADZPjFc/RevengeSunday-R11.html

yayo_75
24/07/12, 19:48:04
Pongo el enlace en el primer post:ok:

lior_29
24/07/12, 21:27:03
Ahí lo tienen compañeros:

http://www.4shared.com/zip/KADZPjFc/RevengeSunday-R11.html

Muy bueno. Sin duda una de las roms que e probado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

joins
25/07/12, 03:03:22
muchas gracias compañeros...

haber si me pueden responder,
llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc...
pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?.
y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión

Verni
25/07/12, 03:14:44
muchas gracias compañeros...

haber si me pueden responder,
llevo leyendo 1 semana lo mas que pueda para informarme de las consecuencias, procedimiento, etc...
pero tengo una gran duda, si tengo una rom stock 2.3.6 y quiero una custom cm 7.2 por dar un ejemplo como cambio esta CM7.2 por si no me gusta? tendría que instalar por odin la versión que tenia y repetir el mismo procedimiento?.
y otra cosa si son tan amables, para que sirve el backup de CWM? este guarda la ROM que tenia para después instalarla por odin o que? es ahí mi confusión


Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin.

y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho.
el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm.

joins
25/07/12, 03:30:37
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias

joins
25/07/12, 03:31:27
Si no te gusta la custom (cm7.2) y quieres volver a la stock, sí tendras que flashar por odin.

y el cwm sirve para flashear roms custom y para hacerles back up, por ejemplo tienes puesta una custom y salio otra que quieres probar, entonces le haces un back up con cwm a la que tienes actualmente (el back up se guarda en la sd) luego flasheas la otra rom y si no te gusta y quieres volver a la anterior simplemente restauras el back up y volveras a la rom anterior sin perder las app y las configuraciones que has hecho.
el back up no se restaura por odin, se restaura desde el mismo telefono desde el menu de cwm.

muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias

Verni
25/07/12, 03:49:23
muchas gracias, entonces si quiero cambiar la CM a cualquiera solo tengo que hacer los wipe's y procedimientos y ya esta? eso es lo que entiendo, solo se usa odin para volver a la stock?.
entonces no sirve de nada hacer un backup via CWM a una stock?

gracias

exacto para instalar otras custom tienes que hacer los wipe.

y los back up de stock roms no funcionan nisiquiera intentes hacerlos porque no funcionaran al restaurarlos

Dante04
27/07/12, 23:44:41
Buenas, instale esta rom hace unos dias y la verdad que va de lujo fluida bastante ram y memoria suficiente para el minimo de aplicaciones que suelo utilizar, el problema es que conecto el ace con el coche con bluetoh y cada vez que entro al coche, no sincroniza automaticamente, le tengo que dar yo a sincronizar y la verdad que es bastante engorroso y la mitad de las veces se me olvida y cuando me doy cuenta me estan llamando y no lo puedo coger. Cual podria ser la solucion, si la tiene?

Gracias!!

Dante04
28/07/12, 23:29:00
Sigo sin encontrar la forma que me conecte automaticamente...

joins
01/08/12, 09:53:38
compañeros he instalado esta aplicación. y andaba bastante bien me dio 1090 en quadrant.
pero el problema que tengo ahora es que alguna aplicaciones cuando las abro me dice que la aplicación murió (por ejemplo juicedefender)...
y otra cosa es que tengo en la memoria interna como 115mb y la enlazada como 800mb disponibles y cuando bajo alguna app de de mas de 20mb me dice que no se puede descargar por que no hay espacio.
alguien sabe o le a pasado algo parecido?
yo creo que es por la memorio cache que tiene disponible de 20mb puede ser por esto?

agradecido ya, y esperando sus repuesta saludos

COBRACOBRE
14/01/13, 00:37:34
Quien tiene la revenge sunday 1.1 , quiero probar un script y borre la rom , espero su colaboracion por favor ... gracias