PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con un borrado de datos.


CLF80
13/04/12, 15:57:15
Hola,

supongo que por el título de la entrada os podéis imaginar por dónde van los tiros...

Tengo un Samsung Galaxy i9000 de la operadora Orange y ayer fui a añadirle un launcher de estos que modifica la apariencia. Cuál fue mi sorpresa que resulta que Orange se ve que modificaba los teléfonos de forma que los launchers los dejan (o dejaban, porque no lo sé) totalmente bloqueados.

Por tanto, en primer lugar, si alguien no lo sabe: Si tienes Orange no instales un launcher. A no ser que quieras que te pase lo que a mí, es decir, que se te bloquee y tengas que hacer un hard reset por cojones. Podéis informaros sobre este asunto en Google.

El caso es que yo toda esta movida ni la conocía, y ayer se me quedó bloqueado totalmente y no había otro modo de devolver el movil a la vida que no fuera el hard reset en modo recovery. Claro que con ello he perdido todas las aplicaciones que tenía instaladas, las fotos, contactos, documentos, etc que había en la memoria interna. Como os podréis imaginar, aquí empiezan todos mis problemas.

He estado toda la mañana bajándome programas de recuperación y he descubierto una cosa de la cual no tenía ni idea: aunque haya uno formateado el teléfono, es posible recuperar archivos si no lo usa mucho y no instala cosas para que aquellos no se sobreescriban. Es decir, se pueden recuperar archivos aunque haya uno hecho un hard reset o formateado la memoria.

El caso es que soy bastante gafe y estos programas suelen ir destinados hacia archivos típicos como jpg, mp3, formato de vídeo, etc., pero los que para mí son valiosos son unas grabaciones que hice con mi antiguo 5800. El caso es que no sé en qué extensión se graban estos achivos. Creo recordar que era .amr, pero me sale solo un par y poco más. Aquellos archivos los pasé al nuevo Samsung mediante bluetooth, por lo que he pensado que tal vez los hubiera cambiado de extensión o de carpeta de recibo (que tampoco sé cuál es en la que por defecto se recibe por bluetooth).

En fin, si a alguien se le ocurre alguna idea, estaría encantado de poder leerla. Gracias y perdón por el ladrillo