PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, Cambiar mi Blade Gen1 a Gen2


juanfregg2
13/04/12, 07:22:45
Que tal comunidad de HTCMania, tengo tiempo ondeando en su foro y en serio me han ayudado mucho a aprender de mi equipo y sobre ROM's y demas.

Ya han sido varias veces que he cambiado la ROM a mi equipo, buscando una que se me adapte bien, pero estoy pasando muchisima dificultad ya que mi Blade es Gen1, y existen poquisimas rom's para ese tipo de equipos y he querido optar por migrar a Gen2, pero leyendo en muchisimos foros veo que es un procedimiento riesgoso y en algunos es algo complicado de hacer.

Me seria de una graandiisima ayuda si alguien me podria dar una mano diciendome o aconsejandome que metedo podria usar para cambiar mi equipo y asi tambien poder probar las distintas roms que esta pagina tiene para ofrecer. Me seria de gran ayuda, muchisimas gracias...saludos.

keke09
13/04/12, 15:57:18
si lo haces un 88% se queda brickeado y creo que el de que no se arregla, te dejo si quieres no me ago responsable

http://ics4blade.googlecode.com/files/Gen1-to-Gen2-TPT-v10-stock.zip (http://ics4blade.googlecode.com/files/Gen1-to-Gen2-TPT-v10-stock.zip)

Nose como se instala lo unico espero que alguien mas te ayude salu2


:ok: Salu2, Keke09

juanfregg2
13/04/12, 20:08:46
Si bueno yo lei de ese metodo, alli me mandan a buscar algo que tiene que ver con md5, pero la verdad no lo entiendo, y por ello no lo hice. Existen otro 2, pero la verdad me confunden un poco, si alguien mas sae como hacerlo, le agradeceria un monton

etxeide
13/04/12, 21:45:51
el checksum MD5 es solo para comprobar que el fichero zip que te descargaste se descargo bien(el paso solo se da por precaución) yo lo he hecho por ese método para pasar de gen3 a gen 2 y todo ok

keke09
13/04/12, 23:45:37
el checksum MD5 es solo para comprobar que el fichero zip que te descargaste se descargo bien(el paso solo se da por precaución) yo lo he hecho por ese método para pasar de gen3 a gen 2 y todo ok

tenias gen3?

juanfregg2
25/04/12, 16:42:13
entonces el procedimiento es este?...

nstructions
Copy a Gen2 rom zip file to your sd card ready to install. Check the md5sum of that against the source (you can use AFV for this).

Unzip this Gen2 TPT zip file to your sd card, it should create an image directory.

Check the nandroid.md5 file in the image directory on your sd card using AFV on your phone (long press on nandroid.md5 file, then Verify Nandroid Backup)

Power off, wait a few seconds, then power on with menu & vol+ held.

It should take a few seconds to flash the new Gen2 firmware (you should see some green text), then it should reboot into ClockworkMod recovery, use that to wipe data & then install your Gen2 rom.

Once installed, remove the image directory from your sd card, to prevent accidentally reinstalling. Once you have installed this just vol+ & power on will send you back into tpt mode if there is an image directory, even if you needed menu & vol+ before.

It is reversible using any Gen1 full TPT (links below), but this will only work on phones that have been upgraded using this method, not phones bought with Gen2 or upgraded with the windows software.

keke09
25/04/12, 18:23:42
Ni idea ya que soy GEN2 pero nose.... Supongo Salu2

juanfregg2
25/04/12, 19:09:51
Ni idea ya que soy GEN2 pero nose.... Supongo Salu2

y cual fue el tutorial que tu usaste? me podrias ayudar :)...que pasos hiciste

juanfregg2
30/05/12, 18:42:24
Listo, finalmente venci mis miedos y segui los pasos para pasar mi Blade de GEN1 a GEN2, aca les dejo los paso que yo segui para hacer dichos cambios.


Coloque la carpeta que esta dentro del zip del link de descargas en la SD
Coloca una ROM GEN2 igualemente dentro de la SD
Apagar el telefono, esperar un momento, luego prender con el boton, MENU/Volumen+/y POWER. Esperar (saldran unas letras verdes y cargara unos comandos)
Luego entrara al Clockwork, estando alli, hacer wipe data y luego instalar la nueva Rom GEN2(estar pendiente de cuando se haga el wipe data se borre la rom gen2 que esta en la SD, asi que pendiente con eso)
Espero que le pueda servir a alguien aca en el foro que este pasando por el mismo problema que yo pase.

PD: Ayer mismo instale la Rom de Elite Blade y la ando probando, si me tienen una sugerencia de alguna rom altamente eficiente en cuanto a consumo de bateria y estabilidad, seria muy agradecido....muchisimas gracias, y espero que ayude con mi pequeño turorial....saludooos!!!

SocratesZTE
30/05/12, 21:01:38
El mundo es de los valientes :-)