PDA

Ver la Versión Completa : google play store en 101 internet tablet???


paquirrinin
12/04/12, 23:00:15
Hola a todos. No consigo informacion para instalar el Google play store en la archos 101 internet tablet... dejó de funcionar el market cuando Google cambió al play store y no hay manera!!!!! Alguna ayuda por favor!!!!

Kares
12/04/12, 23:27:20
Las versiones anteriores del market siguen funcionando, así que no creo que sea tu problema.
Yo que tú la formatearia y volveria a instalar el market con la ultima versión de Arctools.

http://www.arctablet.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/com.arctablet.arctools.apk

La ultima versión de Google Play la tienes aquí:

http://www.4shared.com/android/3r-kB020/Google_Play_Store_347.html


.

paquirrinin
13/04/12, 10:01:19
Hola Kare. Gracias contestacion. La tablet es de un amigo.se ve que ha intentado meter el nuevo google play store y lo ha fastidiado. He desinstalado este y metido el arctools que indicas. Se baja el market antiguo y lo instala. Sale el icono antiguo de market. Lo ejecutas ypregunta que metas tu cuenta de gmail o sigas... y cuando presionas si o no desaparece y te quedas en el escritorio. NO ES ROOT pero me extraña pues sin serlo yo le instale hace tiempo el market antiguo y ahora no hay manera....... gracias y si tienes alguna idea...

ordepedro
14/04/12, 11:55:42
buenas a los dos.

yo tenía un problema similar. no soy root. hace tiempo actualice el google play store.
pero hace una semana más o menos, era imposible actualizar ni instalar app desde el market.
hoy he formateado y vuelto a poner el archos con los ajustes de fábrica.
sin la herramienta de arctool ha sido imposible.

muchas gracias.

sisifo1101
30/04/12, 13:40:31
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Hace un mes, creo que desde que market migro a Play, no se podian actualizar las apps, daban todas error. Pense que era problema mio. Restaure los valores de fabrica y ahora aunque instale el Play Store, este no funciona.
Entre en la lista de dispositivos compatibles con Play y la Archos 101iT ya no esta.
He mandado un incidente al soporte de Archos, ya os contare...

sisifo1101
30/04/12, 23:48:36
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Hace un mes, creo que desde que market migro a Play, no se podian actualizar las apps, daban todas error. Pense que era problema mio. Restaure los valores de fabrica y ahora aunque instale el Play Store, este no funciona.
Entre en la lista de dispositivos compatibles con Play y la Archos 101iT ya no esta.
He mandado un incidente al soporte de Archos, ya os contare...

Noticias, el soporte de Archos me dice que las apps de terceros (¿google play de terceros?), no las soporta, que shli no es compatible que consulte con el desarrollador!. Lo flipo.
Al final con las arctools he conseguido instalar google market, despues se ha actulizado a play y todo vuelve a su sitio.

YoArnold83
08/01/13, 23:30:09
Hola, el archos nova no trae el google play por defecto, como se instala?