PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Diamond por otro terminal


Driskol
27/02/09, 14:08:40
Mi HTC Diamond, la cual he mimado desde el primer dia con todo mi corazon, pero que me tiene ya ligeramente aburrido xD

EDIT: Tambien estoy interesado en terminales ANDROID

Se compone de lo siguiente el pack:

- Accesorios originales, caja, manuales y Cd's
- Bateria de 1800mAh y su carcasa SIN chepa
- Protector de pantalla extra para por si quieres cambiarlo un dia ( lo cambie yo hace cosa de 3 semanas)
- El cable miniUSB que traia, desaparecio en combate (presiento que me lo mango mi jefe xD) pero adjunto otro.
- Los cascos orginales como nuevos, no los he usado apenas pues tengo un adaptador y unos Sony que suenan de vicio xD
- El Stylus de repuesto sin estrenar

No tiene ni un solo arañazo, ni golpe ni nada, cuela como nueva para un regalo xD

Es la version de Vodafone, pero Liberada y con la Custom ROM que pidas, ademas del software que quieras, tanto Navegacion (iGo, TomTom, etc..) como el que sea.

Nunca ha tenido ni un solo problema de Hardware.

Y asi a bote pronto es todo lo que se me ocurre...

La cambiaria por un dispositivo con WM de similares caracteristicas, preferentemente un Xperia.

Dispositivos con resoluciones QVGA abstenerse xD

Escucho ofertas ^^

Para trato en mano, seria en Sevilla capital por las tardes a partir de las 17:00

Por envio 24horas (portes a medias), pero deberias mandar la PDA antes.

Para el envio, previamente, se mandaran fotos tanto mias como de la otra parte para comprobar la calidad y estado del articulo antes de hacer los envios y asi ahorrarnos posibles devoluciones por un estado que no es el indicado.

Saludos!

Driskol
11/03/09, 20:12:16
http://www.potozniak.org/pics/1up.jpg

vierco
12/03/09, 13:16:38
Paisano,te vienes al lado oscuro de android? Jejej allí nos veremos! Suerte con el cambio :)

Driskol
12/03/09, 13:27:13
En verdad me pienso comprar el Magic cuanti que salga, pero mientras pa ir enreando....

Siento mucho dejar wm de lado, pero es que linux me puede mucho mas, son muchos años ya bajo el, como para no tenerlo en mi pezqueñina xD

alejandropascual
20/03/09, 21:02:36
por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=294663#post294663