PDA

Ver la Versión Completa : Consulta nokia 5800 y tab 7.7

jgjuan
12/04/12, 18:24:47
Buenas, mi madre ha cambiado la Nvsbl Sirius por la galaxy tab 7.7 y ahora tiene un pequeño "problema"
Con la sirius y el nokia 5800 podía hacer hotspot y utilizar el wifi del nokia para navegar con la sirius, pero con la galaxy es que ni aparece el nokia en la galaxy.

Alguien está en alguna situación parecida? como lo ha podido solventar?

Gracias
Saludos!

krolba
15/04/12, 10:57:39
Hola, yo ahora mismo estoy gastando un nokia5800, y me acabo de comprar la galaxy tab. Pero no sabía que el nokia puede compartir los datos 3g mediante wifi.... (si no te he entendido mal)
Me podrías decir como se hace y lo pruebo yo también?

Muchas gracias

jgjuan
15/04/12, 11:49:54
En la tienda ovi tienes que descargar el "joiku hotspot" la light ya te sirve, le das a "conectar" o "inicio" y por wifi, el 5800 emite, entonces con la tab (o cualquier otro dispositivo con wifi) le das a buscar y debería salir el nokia con un nombre como "joiku5800... "o algo parecido, le das a conectar en la tab y en principio ya estaría.
Pero en la de mi madre ni siquiera aparece el nokia, ya me dices algo.
Saludos!

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk

krolba
15/04/12, 12:11:26
Muchas gracias jgjuan!!!

No tenía ni idea de que se podía hacer con el nokia, estoy gastando este móvil porque el mío pasó por agua :cry: y estoy esperando el nuevo.
Voy a descargarlo y a probarlo, en cuanto lo pruebe te digo algo.

Un saludo

krolba
15/04/12, 12:57:16
Pues me he descargado el programa, el light porque el completo es un poco caro 9€ :oh: y sin saber si funcionaría......
Lo he iniciado y enseguida me ha aparecido que la conexión era compartida 5800express joiku, la he buscado desde la galaxy tab y gran decepción no aparece, así que he buscado desde el portátil por probar y saber si es incompatibilidad de la galaxy tab con el móvil, o que es... Y nada el portátil tampoco la ha encontrado, también he probado desde un htc sensation y nada de nada.
Lo siento!
A ver si hay alguien que nos pueda ayudar

Saludos y gracias jgjuan!

jgjuan
15/04/12, 14:53:13
Juas, tu caso es peor, con el portatil si que aparece y se navega y yo, con mi sensation tambien ha funcionado....
En fin
Gracias por probarlo
Saludos

vjinete
17/04/12, 18:11:25
EL problema qe teneis (qe yo tb tengo) es qe android,qe no la tab, no permite conexiones adhoc en wifi. Si qereis ver qe realmente existe utilizar alguna aplicacion de scaneo de wifi y la encontrareis.

A mi me pasa igual con mi symbian: creo el servidor con el joiku y no tengo problemas si conecto por windows (portatil, pc), pero nada de telefonos android ni blackberri.

Existe una app para conseguir conectar y varios tutoriales al respecto. Tienes qe tener root en el android pq modifica la "configuracion interna" del uso de wifi.
Yo aun no lo he probado pq no es seguro 100%, ademas qe qe aun no lo tengo root, qe tras el susto de qe se me jodio la pantalla no tengo ganas de hacer nada qe pueda invalidar la garantia.

neo matrix
17/04/12, 19:37:45
Señores de la galaxy Tab 7.7, "Mi Zona Wi-Fi y módem USB" para compartir el 3G del 7.7 y otro dispositivo wifi.

Android si lo contempla.

Conexión de tablet con solo wifi a internet mediante Galaxy SII tambien ...

A disfrutar ...

jgjuan
17/04/12, 20:50:57
EL problema qe teneis (qe yo tb tengo) es qe android,qe no la tab, no permite conexiones adhoc en wifi. Si qereis ver qe realmente existe utilizar alguna aplicacion de scaneo de wifi y la encontrareis.

A mi me pasa igual con mi symbian: creo el servidor con el joiku y no tengo problemas si conecto por windows (portatil, pc), pero nada de telefonos android ni blackberri.

Existe una app para conseguir conectar y varios tutoriales al respecto. Tienes qe tener root en el android pq modifica la "configuracion interna" del uso de wifi.
Yo aun no lo he probado pq no es seguro 100%, ademas qe qe aun no lo tengo root, qe tras el susto de qe se me jodio la pantalla no tengo ganas de hacer nada qe pueda invalidar la garantia.

Gracias, pero con la sirius no había ningún problema y con la galaxy si

jgjuan
17/04/12, 20:52:18
Señores de la galaxy Tab 7.7, "Mi Zona Wi-Fi y módem USB" para compartir el 3G del 7.7 y otro dispositivo wifi.

Android si lo contempla.

Conexión de tablet con solo wifi a internet mediante Galaxy SII tambien ...

A disfrutar ...

Gracias, pero creo que no has entendido el problema, es el 3g del nokia para la tab y no al reves

jgjuan
17/04/12, 20:53:36
Igualmente gracias por las respuestas, pero me ha llamado y la ha cambiado por la versión 3G y listo....
Saludos