PDA

Ver la Versión Completa : V6_SuperCharger Script

Tupe29
11/04/12, 23:26:38
Este scrip hará que tu tablet tenga:
- Una interfaz suave y rápida del UI y de la navegación web.
- Un administrador de memoria.
- No necesitara un app para destruir procesos.

<===============================================>
POR FAVOR LEE ATENTAMENTE LA GUIA ANTES DE APLICAR EL SCRIP

Enlace de descarga del scrip completo (Sin Drivers): http://www.mediafire.com/?daqaill39l6zq24

Drivers para que reconozca el pc la tablet en modo USB Debugging (Si ya has instalado otros script no te he necesario): http://www.mediafire.com/?sx83xv4cl4rrvmm

REQUISITOS:
1. Ser ROOT, BusyBox 1.19.4 y Script Manager (Incluidos en el .rar).
2. Tener actualizado BusyBox
3. Una vez el .bat te pase BusyBox 1.19.4 al tablet, abre la app y instalalo en SYSTEM/BIN.
4. Reiniciar la tablet.

Instrucciones.
1. Conectar la tablet encendida y activado el modo USB Debugging y pantalla encendida (Ajustes => Opciones de desarrollo).
2. Ejecutar "V6_SuperCharger-Edited by Julyaan" y continuar con las instrucciones.
3. Selecciona el paso 1, y no salgas del .bat todavía!
4. Subé tu "Services.jar" que se encuentra dentro de la carpeta "ICS/default" a http://android.mimic.ca
5. Descarga tu archivo y pegalo en la carpeta "ICS/modified".
6. Procede al paso 2.
7. Procede al paso 3 y instala completamente BusyBox en SYSTEM/BIN, a continuación reinicia la tablet.

8. Inicia "Script Manager" y señala que "Browse as Root" y también "Do not ask again".
9. Debería tener permiso de super-usuario. Si no, el scrip no funcionará.
10. Localiza "V6_SuperCharger_Update9.sh" y abrelo.

11. Una vez inicies "V6_SuperCharger_Update9.sh", señala que se ejecute como SU
12. Deja las otras opciones tal y como estan. Durante el proceso mantén tu tablet en modo vertical.

V6_SUPERCHARGER MENU #1: Ajustes básicos.
1. Pulsa el botón ejecutar. V6_SuperCharger_Update9 Script se esta ejecutando.
2. Si te pregunta por "Scrolling Speed", selecciona [FAST] - Escribe= 1
3. Si te pregunta por "Disable Animation", selecciona [YES] - Escribe= Y
4. Si te pregunta por "Apply SuperMinFree Calculator Settings", selecciona [YES] - Escribe= Y
5. Sigue las instrucciones del scrip y te preguntara si quieres:
6. Realizar [SuperClean and Restart], selecciona [YES] - Escribe= Y
7. La tablet parecera que esta en un Boot-Loop, pero no lo es. Solo intenta ON/OFF al menos 3 veces.
8. Si todo esta correcto, pasa a V6_SUPERCHARGER MENU #2.

V6_SUPERCHARGER MENU #2: Ajustes recomendado.
1. Pulsa el botón de ejecutar de nuevo sobre V6_SuperCharger_Update9.sh desde Script Manager. Una vez que esta funcionando.
Si te pregunta por "Scrolling Speed", selecciona [FAST] - Escribe= 1
Si te pregunta por "Disable Animation", selecciona [YES] - Escribe= Y
Si te pregunta por "Launcher is at Home", selecciona [YES] - Escribe= Y
Pulsa cualquier tecla para continuar.
Durante el proceso te puede enviar al navegador web para ver un archivo, pulsa atrás.
PD: pulsalo rápidamente para que puedas continuar y no tengas que volver a empezar de nuevo el scrip.

2. En V6_SuperCharger MENU, selecciona [SuperCharger & Launcher]- Escribe= 1
3. Espera a que termine el scrip y pulsa cualquier tecla si te pide que lo hagas.
Durante el proceso te puede enviar al navegador web para ver un archivo, pulsa atrás.
PD: pulsalo rápidamente para que puedas continuar y no tengas que volver a empezar de nuevo el scrip.
Serás iras a donde estabas anteriormente.

4. De nuevo en el menu V6_SuperCharger que te pregunta seleccionar del 1 al 31.
Selecciona [Super UL -512 HP] Escribe= 7

5. Espera a que termine el scrip y pulsa cualquier tecla si te pide que lo hagas.
6. Veras algo como "100% SUPERCHARGED"
Selecciona [SuperClean and Restart]- Escribe= 30

7. La tablet parecera que esta en un Boot-Loop, pero no lo es. Solo intenta ON/OFF al menos 3 veces.
¡Todavía no esta todo terminado! Sigue las siguientes instrucciones.

Cargar 99SUPERCHARGER.SH en el inicio.
1. Ejecuta Script Manager y va al directorio raíz [/].
2. Abre /Data y busca 99SuperCharger.sh, seleccionalo y ejecutalo.
3. Selecciona [SU] y y pulsa el boton ejecutar. Después de termina, cierralo. Imagen:
http://img813.imageshack.us/img813/8250/screenshotmn.png
4. Disfruta y divierte V6_SuperCharger - Super-Saiyan Mode.
5. No desistales Script Manager. Es usado por 99SuperCharger.sh cada inicio del sistema.

Es [B]posible que complemente el post con imagenes del proceso. Se acepta quejas xD y problemas

Agradecimientos a: zeppelinrox, ivanz, pedroa y gotrek00

ordax121
11/04/12, 23:52:07
Que buena pinta tiene. Muchas gracias Julyaan por el curro que te has pegado.
Otra cosa que quería comentar : Yo, personalmente, no tengo ni pajolera idea de este mundo. No se cómo se hacen muchas cosas de las que comentas, así que abusando de vuestra confianza y buen hacer me iré poniendo al día.
Un saludo y muchas gracias.

ordax121
12/04/12, 00:41:33
Bueno pues vamos con la primera duda existencial:
Cómo instalo busybox en system/bin??????????

antonxp
12/04/12, 00:51:29
exactamente que va a hacer o hace este script?

gotrek00
12/04/12, 13:37:51
No se q coño he hecho, pero intentando poner el archivo bien despues de todos los pasos he reseteado la tablet de fabrica... :S

gotrek00
12/04/12, 17:21:59
Te dejo aqui la modificacion ;-)
Creo q esta bien ya jeje
Por cierto, igual te copio el metodo de menu del script para el mio XD

ordax121
12/04/12, 19:09:39
Ya he seguido todos los pasos hasta supercharger menu #2 (también completado) y se me ha quedado en la pantalla del bootanimation y ya lleva un rato saliendo la imagen. ¿sigo esperando?

EDITO: ya ha arrancado la tablet

Tupe29
12/04/12, 21:34:31
Ya he seguido todos los pasos hasta supercharger menu #2 (también completado) y se me ha quedado en la pantalla del bootanimation y ya lleva un rato saliendo la imagen. ¿sigo esperando?

EDITO: ya ha arrancado la tablet

Estaria borrando la Dalvik Cache y optimizando las app... O haria falta mas de un inicio pero a mi me inicio a la primera xD, por cierto el post ya esta fino fino

Pedroa
13/04/12, 16:18:54
Veis como sois unos monstruos Julyann y Gotrek,solo os hacia falta un empujoncito.;-)

Por cierto haber si el recovery funciona en la nueva de Pov.

Saludos

gotrek00
14/04/12, 10:52:56
Pues no se que pasa, q cada vez q instalo el busybos despues se me inicia de serie... :enfadadisimo:

Pedroa
14/04/12, 14:01:39
Yo no instale el busy box me lo hizo el script,lo seporque dije se me ha olvidado lo del busybox,pero lo mire en system/bin y ahi estaba y actualizado.

Mira a ver si lo tienes instalado ya

gotrek00
14/04/12, 14:06:36
Yo no instale el busy box me lo hizo el script,lo seporque dije se me ha olvidado lo del busybox,pero lo mire en system/bin y ahi estaba y actualizado.

Mira a ver si lo tienes instalado ya

Ahora ya tengo todo bien puesto en la nueva de POV XD. Un dia de estos q tenga mas tiempo lo intento de nuevo, previo titanium XD

Pedroa
14/04/12, 19:39:04
Por cierto el recovery tampoco furula en este update,ya puse en el otro post o mandamos una queja masiva de todo el foro a Pov para que lo solucione o le metemos mano nosotros ya vereis.

Saludos

gotrek00
16/04/12, 14:12:31
Bueno, me da tanta rabia q lo voy a intentar de nuevo, con lo bonita q la tenia...

Edito: Lo intente, y llegue hasta terminar el menu 1, despues el inicio y todo de fabrica, sin apps ni nada :S

Tupe29
16/04/12, 16:50:07
Bueno, me da tanta rabia q lo voy a intentar de nuevo, con lo bonita q la tenia...

Edito: Lo intente, y llegue hasta terminar el menu 1, despues el inicio y todo de fabrica, sin apps ni nada :S

Solo te pasa a ti eso xD, no le gustaran los scrip a tu tablet :loco:

gotrek00
16/04/12, 17:39:50
Solo te pasa a ti eso xD, no le gustaran los scrip a tu tablet :loco:

Tu le metiste lo del almacenamiento interno? esq es lo unico q le meti la ultima vez y se me peto igual :(

Tupe29
16/04/12, 17:44:44
Tu le metiste lo del almacenamiento interno? esq es lo unico q le meti la ultima vez y se me peto igual :(

Ahora que lo dices no le puse eso, solo lo he vuelto a poner en esta última de POV para probarlo por si funcionaba, ya que has puesto la nueva de MOMO pruebalo. Yo es que con tantos cambios no le tengo mucho metido a la tablet :risitas:

Iba por 150MB la MOMO y dejo de descargar el navegador asi que a volver a empezar con JDownloader D:

gotrek00
16/04/12, 18:49:05
Me rindo, imposible!! prrrbbbffffggghh
Nada, nunca me sale, siempre se me acaba petando en algun sitio, sobre todo despues de instalar el busybox se me empieza a reiniciar siempre como si fuera la primera vez, por lo q toca flasheo de nuevo. Tiro la toalla por un tiempo X-D

Tupe29
16/04/12, 19:10:56
Me rindo, imposible!! prrrbbbffffggghh
Nada, nunca me sale, siempre se me acaba petando en algun sitio, sobre todo despues de instalar el busybox se me empieza a reiniciar siempre como si fuera la primera vez, por lo q toca flasheo de nuevo. Tiro la toalla por un tiempo X-D

Prueba a descargarte el busybox desde el market y acuerdate de instalarlo en BIN no en XBIN

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY 3Nvbi5idXN5Ym94Il0.

gotrek00
16/04/12, 19:12:01
Prueba a descargarte el busybox desde el market y acuerdate de instalarlo en BIN no en XBIN

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN0ZXJpY 3Nvbi5idXN5Ym94Il0.

Si ya probe desde el market tb y fijandome en eso... :S
Se nota mucho el cambio? pq me parece q lo voy a dejar por imposible...
Hazle un quadrant jeje

Tupe29
16/04/12, 19:25:07
Si ya probe desde el market tb y fijandome en eso... :S
Se nota mucho el cambio? pq me parece q lo voy a dejar por imposible...
Hazle un quadrant jeje

Si me lo hubieras dicho antes de que pusiera la nueva de POV :rolleyes:

Si termina pronto la ... descarga de MOMO puede que lo haga

gotrek00
16/04/12, 19:26:39
Si me lo hubieras dicho antes de que pusiera la nueva de POV :rolleyes:

Si termina pronto la ... descarga de MOMO puede que lo haga

Digo a la nueva de POV, no a la momo jeje, solo para saber mas o menos si cambia mucho o poco, pq me desespero jeje.
Por cierto, el vold "original" tb parte el almacenamiento interno en 2...

Tupe29
16/04/12, 19:39:52
Digo a la nueva de POV, no a la momo jeje, solo para saber mas o menos si cambia mucho o poco, pq me desespero jeje.
Por cierto, el vold "original" tb parte el almacenamiento interno en 2...
Pues lo probare ahora a ver si da el pete por eso xD

Tupe29
16/04/12, 20:32:12
Pues lo probare ahora a ver si da el pete por eso xD

Aqui te dejo el quadrant de la nueva de POV con el scrip cuando instale la de momo te cuento xD Ni que decir que con el scrip ningun problema tio :grin:

gotrek00
16/04/12, 21:21:38
Aqui te dejo el quadrant de la nueva de POV con el scrip cuando instale la de momo te cuento xD Ni que decir que con el scrip ningun problema tio :grin:

No parecen mejores q los de antes, sobre todo ese 3D :S
Probaste con la build modificada?

Pedroa
16/04/12, 21:22:17
Pues que quieres que te diga Julyaan con el script bajan todos los valores,solo sube el 2d y porque esta activado forzar 2D

Saludos

Tupe29
16/04/12, 21:27:33
No parecen mejores q los de antes, sobre todo ese 3D :S
Probaste con la build modificada?

Cual build ya que hay tantos que ya no se cuales xD

gotrek00
16/04/12, 21:33:29
Cual build ya que hay tantos que ya no se cuales xD

La mia XD XD
Sabes q?? parece q no me peto esta vez!!! XD

Tupe29
16/04/12, 21:34:42
La mia XD XD
Sabes q?? parece q no me peto esta vez!!! XD

Ok ahora lo pruebo, ya me extraña es que no me dado ningun problema al instalarlo xD... Menos mal que me he esperado y no me metido la momo nueva ya que se descargo :aplausos:

gotrek00
16/04/12, 21:38:34
Ok ahora lo pruebo, ya me extraña es que no me dado ningun problema al instalarlo xD... Menos mal que me he esperado y no me metido la momo nueva ya que se descargo :aplausos:

Seguro q no es culpa de la momo jajaja

Pedroa
16/04/12, 21:43:48
Julyan no te fies mucho del quadrant,lo que vale es que funcionen el script,yo acabo de pasarle el quadrant pro y primero me dio error,luego se quedo bloqueada y al final me sale esto con la original sin modificar nada.el segundo resultado con la 2d forzada,pero da error al finalizar el test

Total 1925 - 2903
Cpu 4265 - 4887
Mem 1127 - 1526
I/O 3712 - 3905
2d 189 - 770
3d 465 - 427

Saludos

gotrek00
16/04/12, 21:46:02
Por cierto, no le metas la build a pelo!! despues de meter este script keda modificado, asiq no se puede cambiar tal cual jeje

Tupe29
16/04/12, 22:11:24
Por cierto, no le metas la build a pelo!! despues de meter este script keda modificado, asiq no se puede cambiar tal cual jeje

Comor?? xDD Yo a pelo lo puse a ver que pasa ahora, al iniciar la tablet se puso no que rollo de acualizado app LOL

En cuanto termine esto voy a poner la nueva de MOMO15

gotrek00
16/04/12, 22:16:47
Comor?? xDD Yo a pelo lo puse a ver que pasa ahora, al iniciar la tablet se puso no que rollo de acualizado app LOL

En cuanto termine esto voy a poner la nueva de MOMO15

Claro jajaja, el build tiene ahora unas lineas nuevas q las usan para iniciar el programa XD XD
Ahi te la dejo modificada. Realmente el script solo incorpora unas lineas diferentes a las q yo tenia en la build jeje
Aunq creo q creo el init, cosa interesante... X-D

Tupe29
16/04/12, 22:23:08
Claro jajaja, el build tiene ahora unas lineas nuevas q las usan para iniciar el programa XD XD
Ahi te la dejo modificada. Realmente el script solo incorpora unas lineas diferentes a las q yo tenia en la build jeje
Aunq creo q creo el init, cosa interesante... X-D

Da igual mientras que inicie la tablet xD, ya tengo los resultados y ahora a por la MOMO15!
Son datos muy misteriosos...

gotrek00
16/04/12, 23:07:35
Da igual mientras que inicie la tablet xD, ya tengo los resultados y ahora a por la MOMO15!
Son datos muy misteriosos...

Raros si... mira los mios XD

cpu 1452
mem 1660
I/O 3987
2D 1101
3D 1713

total 1983

con tu script,el gpu y la build modificada de la POV nueva

Tupe29
16/04/12, 23:22:34
Raros si... mira los mios XD

cpu 1439
mem 1671
I/O 3975
2D 943
3D 1725

total 1951

con tu script,el gpu y la build modificada de la POV nueva

Aqui dejo las 2 de momo15, ya mañana le metere el scrip y a ver... Por que esto es poco confiable xD repitiendo sube los valores :S

vaickiballs
17/04/12, 00:17:57
Voy a hacer una pregunta tonta.

Después de hacer todos los pasos de la instalación.

¿Como se sabe que se ha instalado correctamente o que esta en ejecución?

gotrek00
17/04/12, 00:22:28
Voy a hacer una pregunta tonta.

Después de hacer todos los pasos de la instalación.

¿Como se sabe que se ha instalado correctamente o que esta en ejecución?

Fijate en la imagen q puso como spoiler, ahi ves q llego al supercharged 100% o algo asi. Lo puedes saber tb pq modifica la build con unas lineas al final.
Si lo has completado sin duda estara instalado :ok:

vaickiballs
17/04/12, 00:37:54
Entonces lo había hecho bien, no sé, no he visto ninguna mejora aparente la verdad, en qué debería notarlo más?

gotrek00
17/04/12, 00:41:37
Entonces lo había hecho bien, no sé, no he visto ninguna mejora aparente la verdad, en qué debería notarlo más?

No lo se aun jeje, supongo q en la navegacion. Era lo unico diferente q tenia con mi build, aunq yo luego le cambiaba las dns con un programa

vaickiballs
17/04/12, 00:46:50
Lo primero que hago tras actualizar la ROM es probar el Shadowgun, y sólo lo he conseguido jugar con la 2.3 sin instalar nada más (ni siquiera el Chanfire) el rendimiento era pésimo pero podía arrancarlo.

Con las otras nada...

gotrek00
17/04/12, 00:49:03
Lo primero que hago tras actualizar la ROM es probar el Shadowgun, y sólo lo he conseguido jugar con la 2.3 sin instalar nada más (ni siquiera el Chanfire) el rendimiento era pésimo pero podía arrancarlo.

Con las otras nada...

Entonces sera un problema de compatibilidad...
En el Spare Parts del market hay una opcion para compatibilidades, no se si te servira. Sale casi abajo del todo.

vaickiballs
17/04/12, 00:54:10
Lo he probado y nada...Era sólo por comentar la jugada tampoco es algo que me preocupa mucho, pero me da rabía que la 2.3 pueda con el y ICS no.

Gracias por cierto ;)

Pedroa
17/04/12, 03:07:39
Aqui dejo las 2 de momo15, ya mañana le metere el scrip y a ver... Por que esto es poco confiable xD repitiendo sube los valores :S

Julyaan y Gotrek va para los dos tomaroslo con calma disfrutar de la tablet y cuando os entre el mono,le meteis en la jaula jajaja.

En serio no hay que andar todo el dia trasteando,hay mas vida,si la tablet fuera una mierda y encima las roms no estuvieran a a la altura,pues habria que apretarse.pero todo anda dentro de sus cauces,que se puede mejorar claro,pero con tranquilidad,hay mas gente que vayan echandole webs y probando y asi el trabajo no cae en dos o tres que son los de siempre.

Yo me medio queme una vez y estuve apto de dejarlo todo y mandarlo al carajo,asi que tranquilos.

Cuando os vea relajados ya os soltare scripts y mod que adaptar jajaja.

Saludos

antonxp
17/04/12, 09:37:26
jaja..sabias palabras...y es que yo por ejemplo estas dos ultimas semanas he metido un monton de veces roms, scripts ..jaja y no disfrutaba..desde que salió la de pov, se la puse y ahora estoy leyendo y disfrutando de los juegos y tal...un poco de relax

cuando veamos esas sorpresas ya las probaremos jajja

Pedroa
17/04/12, 12:45:59
Pues si antonxp,lo has echo de pm,hay que relajarse un poquito y disfrutar de la tablet y del aire fresco.

Saludos

Tupe29
17/04/12, 17:58:59
Julyaan y Gotrek va para los dos tomaroslo con calma disfrutar de la tablet y cuando os entre el mono,le meteis en la jaula jajaja.

En serio no hay que andar todo el dia trasteando,hay mas vida,si la tablet fuera una mierda y encima las roms no estuvieran a a la altura,pues habria que apretarse.pero todo anda dentro de sus cauces,que se puede mejorar claro,pero con tranquilidad,hay mas gente que vayan echandole webs y probando y asi el trabajo no cae en dos o tres que son los de siempre.

Yo me medio queme una vez y estuve apto de dejarlo todo y mandarlo al carajo,asi que tranquilos.

Cuando os vea relajados ya os soltare scripts y mod que adaptar jajaja.

Saludos
Tienes razón pero lo que me jode es tenerlo todo perfecto y mandarlo a tomar viento fresco cuando meto una ROM nueva o me cargo algo tocando :risitas: y me toca meterlo todo de nuevo... Pero quien dice mañana dice el miercoles por que hoy no voy a tener tiempo para el tablet es como venga ;-)

Ve soltado scrip que me vaya comiendo la cabeza y flipe :roto2rie

eldelcairo
19/04/12, 17:35:30
Lo intente, y llegue hasta terminar el menu 1, despues el inicio y todo de fabrica, sin apps ni nada :S
Solo te pasa a ti eso , no le gustaran los scrip a tu tablet
Nada, nunca me sale, siempre se me acaba petando en algun sitio, sobre todo despues de instalar el busybox se me empieza a reiniciar siempre como si fuera la primera vez, por lo q toca flasheo de nuevo.
goterk ya no es el único.
-Instalada momo15 20120406.
-Paso el script de goterk para instalar solo y únicamentelas aplis gapps.
-BusyBox desde el Google Play, y ZASCA! cada vez que reinicio como si fuera el primer arranque, borrando todo lo instalado y configurado.:enfadadisimo:
Descargaré el BusyBox y la meteré manualmente a ver que pasa.
¿En que ruta se ha de copiar la apk de BusyBox? Es system/BIN?:pensando:

gotrek00
19/04/12, 18:35:18
goterk ya no es el único.
-Instalada momo15 20120406.
-Paso el script de goterk para instalar solo y únicamentelas aplis gapps.
-BusyBox desde el Google Play, y ZASCA! cada vez que reinicio como si fuera el primer arranque, borrando todo lo instalado y configurado.:enfadadisimo:
Descargaré el BusyBox y la meteré manualmente a ver que pasa.
¿En que ruta se ha de copiar la apk de BusyBox? Es system/BIN?:pensando:

Esa es la ruta en la q a mi me lo instalo bien, la unica, nada de xbin. En cualquier caso no lo vais a usar para nada, pq el lucky va cuando kiere y con lo q kiere, si es q os deja parchear el titanium...
Yo no me arriesgaria y lo dejaria sin instalar

eldelcairo
19/04/12, 19:03:36
En cualquier caso no lo vais a usar para nada, pq el lucky va cuando kiere y con lo q kiere, si es q os deja parchear el titanium... Yo no me arriesgaria y lo dejaria sin instalar
No hace falta para pasar el V6 SuperCharger script?:pensando:
Aquí dice:
REQUISITOS:
1. Ser ROOT, BusyBox 1.19.4 y Script Manager (Incluidos en el .rar).
2. Tener actualizado BusyBox
3. Una vez el .bat te pase BusyBox 1.19.4 al tablet, abre la app y instalalo en SYSTEM/BIN.
4. Reiniciar la tablet.

gotrek00
19/04/12, 19:06:46
No hace falta para pasar el V6 SuperCharger script?:pensando:
Aquí dice:

Si si, para este script si. Me referia aparte de esto. Es q no se en q otro post tb se hablaba de esto y no me di cuenta. Pero para este si hace falta, y q sea instalado en system/bin

eldelcairo
19/04/12, 19:45:55
No acaba de entender esto:

7. Procede al paso 3 y instala completamente BusyBox en SYSTEM/BIN, a continuación reinicia la tablet. (Que quiere decir que vuelva a acceder a la apli como en el paso anterior y instalarlo en system/bin, o que desplace la apk de system/app a allí?)

10. Localiza "V6_SuperCharger_Update9.sh" y abrelo. (Esta en la carpeta descargada dentro de ICS ¿Se copia a la memoria interna "V6_SuperCharger_Update9.sh" o luego la encontraré allí??)
11. Una vez inicies "V6_SuperCharger_Update9.sh", señala que se ejecute como SU
12. Deja las otras opciones tal y como estan. Durante el proceso mantén tu tablet en modo vertical.

gotrek00
19/04/12, 19:51:33
No acaba de entender esto:

7- Entras en busybox, y te sale abajo install/uninstall. a la derecha a media pantalla te sale system/xbin. Cambialo, pon system/bin y dale a install. Despues reinicia

10- Se copia sola a la raiz de la SD, ahi lo encintraras despues de los primeros pasos

Tupe29
20/04/12, 16:22:37
Prueba a poner el scrip sin instalar el BusyBox veras ;-) xDD