PDA

Ver la Versión Completa : Tienda para la compra conjunta de la Gemei G9

Rpgmakero
11/04/12, 20:59:17
SEGÚN COMENTAN LAS TIENDAS LOS MODELOS DE TAPA NEGRA NO TIENEN POR QUÉ SER DEFECTUOSOS. CON CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES DE COMPRA TENEMOS GARANTÍAS.

Para redirigirte a la compra conjunta pulsa aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360677).

OPCIÓN 1:
TechnoSpain (España)

PRECIO: 185€

Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente. Se incluye factura y se abonan todos los impuestos correspondientes.
Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. En este caso se devolverá el dinero quitando 14 € por los gastos de envío.
NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS: SIN LÍMITE
OFERTA:

Pack 1:

- Un (1) Gemei G9 de 16GB.
- Un (1) Adaptador de corriente USA-EU
- Una (1) Funda de Neopreno de 9.7
- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Pack 2:

- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI
OPCIÓN 2:
PowerPlanetOnline (España)

Envío, gestión y soporte técnico y atención al cliente desde España. Con posibilidad de contactar con PowerPlanetOnline por Teléfono (fijo nacional), email o en persona.
Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente y con gestión directa por parte de PowerPlanetOnline. Para la que se incluye factura y se abonan todos los impuestos correspondientes.
Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. (En este caso PowerPlanetOnline devolverá el importe abonado descontando 14 € del envío de ida y vuelta.)
Formas de pago disponibles: Transferencia o ingreso bancario o Paypal.
Entrega en 10 días hábiles tras el cierre de la conjunta.
NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS: 26
OFERTA:

Pack:

-Tablet, revisado y comprobado. Disponible con carcasa negra o plateada.
-Caja y embalaje originales.
-Cable HDMI.
-Adaptador de corriente con toma española.
-Funda compatible de regalo.

FerranGB
11/04/12, 21:05:46
Opción 2!

bacilo
11/04/12, 21:14:13
Personalmente no he comprado nada anteriormente a estas tiendas. Pero llevo algún tiempo recorriendo foros para comprar mi primera tablet, y he visto otras compras conjuntas, y he visto ciertos comportamientos extraños, y respetando a todo el mundo, pues decido que PowerPlanet me merece más confianza.

figuramolon
11/04/12, 21:16:08
Si sale powerplanet decir que teenmos que pasarnos a forotablet a apuntarnos!
Saludos!

Rpgmakero
11/04/12, 21:21:55
Personalmente no he comprado nada anteriormente a estas tiendas. Pero llevo algún tiempo recorriendo foros para comprar mi primera tablet, y he visto otras compras conjuntas, y he visto ciertos comportamientos extraños, y respetando a todo el mundo, pues decido que PowerPlanet me merece más confianza.

No estás apuntado en la lista, si estás interesado házmelo saber y te apunto!

parrincrisis
11/04/12, 21:22:45
Votado a powerplanet!

vi100
11/04/12, 21:23:12
Si sale powerplanet decir que teenmos que pasarnos a forotablet a apuntarnos!
Saludos!

Eso es lo que no entiendo. Si la tienda lo que busca son clientes y aquí tiene más de 25 y en el otro foro ya son unos cuantos también, pues que alguien intermedie para hacer la compra y ya está.

Que las cosas son más fáciles.

Darks88
11/04/12, 21:23:50
Opción 2... casi es indiscutible esta vez xD

grego.sb
11/04/12, 21:25:34
Yo opino lo mismo, aqui somos mas lo logico sería que ellos se apuntaran en esta ¿no?

Rpgmakero
11/04/12, 21:26:05
Eso es lo que no entiendo. Si la tienda lo que busca son clientes y aquí tiene más de 25 y en el otro foro ya son unos cuantos también, pues que alguien intermedie para hacer la compra y ya está.

Que las cosas son más fáciles.

Creo que necesariamente tendremos que ir nosotros porque es un trato con el foro. Habría que conseguir más gente para asegurar que seremos 26. La oferta es brutal, la verdad.

bacilo
11/04/12, 21:26:52
No estás apuntado en la lista, si estás interesado házmelo saber y te apunto!

Disculpa, se me olvido apuntarme primero en la lista. ¿Tengo que inscribirme en este hilo o en el otro? Gracias.

Rpgmakero
11/04/12, 21:27:48
Disculpa, se me olvido apuntarme primero en la lista. ¿Tengo que inscribirme en este hilo o en el otro? Gracias.

Tranqui tronqui ya te apunto yo :)

grego.sb
11/04/12, 21:33:25
Votada opción 2. PowerPlanetOnline. Cuando vaya avanzando el tema me imagino que se aclarará como se gestiona lo de apuntarse en el otro foro. Gracias.

Un saludo

uzu.cat
11/04/12, 21:45:33
Ya he votado. Y la verdad, me alegra ver la luz al final del túnel y que al fin todos estemos de acuerdo. Ay, que bonita es la vida cuando no tienes que pensar a que chino que no hable apenas inglés le vas a enviar un mail y demás! X-D

madoju
11/04/12, 21:48:29
Votado a PowerPlanet, a pesar de la crisis, deseando soltar los 185 eurillos para tenerla. X-D

marcg87
11/04/12, 22:03:19
Voto a power planet online pero tengo una pregunta, las pruebas que le harán cuales serán? entre ellas está la opción de instalar una rom no original?

agus1
11/04/12, 22:08:09
Por mi PowerPlanet pero creo que la oferta es para los usuarios de forotablet no se si se podria unificar ambas conjuntas o comprar desde el otro foro, creo que habria que verlo

martian
11/04/12, 22:18:15
Voto por powerplanet, pero no entiendo xq tenemos q ir a forotablet si aqui triplicamos a los compradores de alli..

bytechus
11/04/12, 22:26:50
Yo estoy registrado en forotablets y aqui, pero pienso que la cosa se inicio aquí, y deberiamos de quedarnos aqui, aunquye me cae muy bien Salva.
He leido que se puede pedir la plateada y la microsd de 32Gb clase 10 por 26€. Aqui tambien nos respetan eso?, por que es lo que quiero, sobretodo la tablet nueva modelo plateado.

figuramolon
11/04/12, 22:29:07
Debido a ciertas cosillas powerplanet prefiere hacerlo todo en forotablet! foro al que estamos mas que invitados! Yo ya me he registrado!

Darks88
11/04/12, 22:30:36
Como ha dicho RPG antes, al ser una oferta entre Power Planet y forotablets, no pueden venirse aquí... así que tenemos que ir nosotros a su foro y apuntarnos. Y a partir de entonces, seguimos dando guerra allí xDDD

La oferta es la de forotablets ;)

vi100
11/04/12, 22:40:58
Ale, pues nada, vamos para allá...

percheron1537
11/04/12, 22:42:40
Y yo pregunto una cosa...

¿Si os bajo la oferta de Powerplanet que haceis?

bytechus
11/04/12, 22:45:28
pues hala, me voy palla....

figuramolon
11/04/12, 22:47:21

Yo ya te lo dije antes..... pero vamos ganas de vacilar un poco tienes, porque vienes a ..... cuando ya ves que esta la cosa clara, avisa antes y no hacemos el gilipollas! Si lo bajas voy de cabeza a la tuya, pero como te dije, nose... haber si me has cogido tirria! jajaja

bytechus
11/04/12, 22:48:04
Ya estoy apuntado allí.

percheron1537
11/04/12, 22:49:23
Yo ya te lo dije antes..... pero vamos ganas de vacilar un poco tienes, porque vienes a ..... cuando ya ves que esta la cosa clara, avisa antes y no hacemos el gilipollas! Si lo bajas voy de cabeza a la tuya, pero como te dije, nose... haber si me has cogido tirria! jajaja

Hombre mucho amor no te tengo, sobre todo despues de lo mal que has hablado de mi a los users por privado, pero eso no quita que este enfadado y deseando demostrar lo profesional que soy.

figuramolon
11/04/12, 22:50:49
Hombre mucho amor no te tengo, sobre todo despues de lo mal que has hablado de mi a los users por privado, pero eso no quita que este enfadado y deseando demostrar lo profesional que soy.

jajajaajaj, sabes que lo que me han dicho es lo que se dice en otros lados! que lo acabas de ver el el foro que ya he visto tu contestación! Que vamos que no importa que hagas l que quieras, pero estaría bien que nos informaras, mas que nada para no pasarse de listo! y por cierto, vaya chivatitas tenemos...... jajajajaja :grin:

resuku
11/04/12, 23:30:55
Yo en principio voto seguir buscando ofertas, aún se va un poco de mi presupuesto aunque si vale la pena la tablet se puede hacer un esfuerzo.
Creo que al final technospain igualará la oferta, si es así me decanto por él por como he visto que trabaja, la otra tienda no la conozco.
Pero repito, mi objetivo era conseguirla lo más barato posible, y eso creo que solo podíamos hacerlo comprando directamente en China...

vi100
11/04/12, 23:34:47
Figuramolon y Percheron, creo que no deberíais mantener estos "piques" en público. Si tenéis alguna "diferencia", mejor por privado o quedáis un día y tranquilamente lo habláis con una caña en la mano. Queda muy mal y desvirtúa el hilo.

Un saludo.

figuramolon
11/04/12, 23:38:08
Figuramolon y Percheron, creo que no deberíais mantener estos "piques" en público. Si tenéis alguna "diferencia", mejor por privado o quedáis un día y tranquilamente lo habláis con una caña en la mano. Queda muy mal y desvirtúa el hilo.

Un saludo.

XD piques piques... Jajaja bueno , yo no me he tomado nada a mal, ya que el no se ha metido conmigo, quizás otros usuarios si pero el no. Y si alguna vez he cuestionado su trabajo es pk me han dado motivos para hacerlo. Pero lo tendré en cuenta. Lo siento.
Bona nit

danarren
11/04/12, 23:40:24
bueno pues yo me decanto por technospain opcion 2,

marcg87
11/04/12, 23:46:08

si nos la bajas con todo como estaba anteriormente con las 2 opciones, por mi me quedo contigo

saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marcg87
12/04/12, 00:09:39
bueno cuando se decida algo avisad por favor, si al final se descarta al 100% la oferta de percheron de mejorar la ultima de 185€ habrá que apuntarse a forotablets.

Saludos.

Rpgmakero
12/04/12, 00:14:45
bueno cuando se decida algo avisad por favor, si al final se descarta al 100% la oferta de percheron de mejorar la ultima de 185€ habrá que apuntarse a forotablets.

Saludos.

Yo también estoy a la espera, estaría bien saberlo lo antes posible.
Si mañana por la tarde no hay contraoferta por parte de percheron enviaré un mensaje personal a cada persona de la lista para que siga los pasos necesarios para optar a la oferta.

percheron1537
12/04/12, 00:27:09
Hola a todos, perdonar estaba liado con unas ROM..

Bien Igualo la oferta y mantengo mis dos pack, os preguntareis porque no lo he dicho antes, sinceramente me sentía un poco cansado de leer siempre lo mismo una y otra vez, pero después de meditarlo en frío he creído que no, que no cedo tan fácil...

-Garantía de 2 Años según marca la ley española vigente. (vendedor empresa dado de alta)

-Se incluye factura , el IVA va incluido en el precio.

-Derecho de desistimiento en el plazo de 7 días siguientes a la fecha de entrega del producto. En este caso se devolverá el dinero quitando 14 € por los gastos de envío (cuesta 7 euros cada porte) En caso de desistimiento se enviará la agencia Nacex al domicilio de cada interesado a portes pagados.

-Disponemos de teléfono de contacto, de correo, de página propia, etc, etc

NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS: no hay mínimo sois bienvenidos los que querais

Repito y en esto voy a ser inflexible, que hasta que no compruebe personalmente un Gemei G9 de los que sirvan de la nueva serie-fabricación no creo que debamos iniciar el proceso, no quiero enviar tabletas defectuosas a nadie.

Pack 1:

- Un (1) Protector de pantalla de 9.7
- Un (1) Lapiz stylus capacitivo

Pack 2:

- Un (1) Cable mini HDMI-HDMI

Para mas información entrar en los enlaces de mi firma

marcg87
12/04/12, 00:29:56
amigo perche, has dicho que bajas el precio de forotablets ^^

:p

percheron1537
12/04/12, 00:38:43
amigo perche, has dicho que bajas el precio de forotablets ^^

:p

De momento igualo, yo me entiendo ;-)

charli5
12/04/12, 00:48:41
De momento igualo, yo me entiendo ;-)

Mira. A mi desde el principio me gustaba más tu opción. Luego no sé que rollo os traéis que si privados, que si tal, que si cual. A mi me falta un pelo para borrarme, ya me estoy cansando. Ahora vienes a última hora otra vez bajando. Coño tio, vamos a ser serios...

percheron1537
12/04/12, 00:51:15
Mira. A mi desde el principio me gustaba más tu opción. Luego no sé que rollo os traéis que si privados, que si tal, que si cual. A mi me falta un pelo para borrarme, ya me estoy cansando. Ahora vienes a última hora otra vez bajando. Coño tio, vamos a ser serios...

Perdona, pero cuando bajo la otra tienda nadie se ha quejado, lo estuve meditando y he igualado la oferta,

Quizas tengas razón y estoy haciendo el tonto

charli5
12/04/12, 00:53:58
Perdona, pero cuando bajo la otra tienda nadie se ha quejado, lo estuve meditando y he igualado la oferta,

Quizas tengas razón y estoy haciendo el tonto

Si me parece guay que bajes, pero da sensacion de poco serio, con el rollo de los privados y demás. Si eres un vendedor serio no lo demuestras. Y como te he dicho me han gustado tus condiciones desde el principio

brandonlee
12/04/12, 02:26:11
Yo seguiré mirando hacia china( hong kong ) y eso que he comprado muchas cosas aqui a tiendas españolas y una de ellas es pccomponentes, pero de momento me viene bien algunas ofertas que estoy conseguiendo. lo de las 2 opciones de ambas tiendas españolas lo veo genial y sinceramente esta muy bien de precio. Espero que haya paz y amor en este foro:-) y que cada uno respete la decision del otro.
Un saludo!

vibergo
12/04/12, 08:02:57
Bueno ya he votado. Mi decisión ha sido Power Planet, me ha gustado mucho la oferta y creo que por menos dinero ya no la vamos a conseguir y más si miramos todos los extras que lleva. Por lo que seguramente me apunte a la conjunta de forotabets hoy. Espero que formemos un buen grupo y que solucionemos entre todos los problemas que vayan saliendo.

Un saludo!!

charli5
12/04/12, 08:58:40
Pues nos vemos en forotablets...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Rpgmakero
12/04/12, 10:42:24
Si a la mayoría os parece bien seguiremos adelante con la compra de forotablets (PowerPlanetOnline) a no ser que TechnoSpain mejore la oferta. Si se confirma que percheron1537 no hace una contraoferta, esta misma tarde pongo los pasos que hay que hacer para registrarse en la compra (para los que estén un poco perdidos). En mi opinión sólo deberíamos considerar una oferta nueva si hay una mejora relativamente notable. Si son 2 o 3 euros pues no sé si nos vale la pena volver movilizarnos y a pensar cómo coordinarlo todo.

Repito que haremos esto sólo si a la mayoría les parece bien.

Un saludo y ánimo, que esto ya se acaba!

pincho63
12/04/12, 10:45:50
He votado la opcion 2, powerplanetonline, probablemente quiera 2 tablets, a la espera que mi colega me confirme mañana.
Siguiente paso "Registrarme en forotablets" y unirme a la compra conjunta allí.

Nos vemos por forotablets

P.D. Registrado y unido a la compra conjunta + una 32Gb:D

uzu.cat
12/04/12, 10:49:43
Añadiría lo que dice rpgmakero, que si no sois de los que ya se han registrado en forotablets y habéis pedido que os añadan ya a la lista de los compradores, pedría que os esperaráis a que tomemos una deicsión definitiva para que no nos vayamos dividiendo más. Si por lo contario ya estáis en la lista de compradores de forotablets no os preocupéis, no pasa nada, pues seguramente acabaremos todos allí.
Únicamente lo que pretendo con este mensaje es mantener un orden y que actuemos en grupo como hemos hecho desde el inicio.

Un saludo y nos vemos!

NeoPangea
12/04/12, 11:07:20
Yo la verdad es que estoy siguiendo el hilo a ver donde por donde termina... jejeje con lo que sea muy posiblemente me apunte a la conjunta. (Estoy a la espera por que no me gustaría decir sí y luego tener que hecharme para atrás).

Rpgmakero
12/04/12, 11:19:22
percheron1537 ha decidido retirarse de la conjunta. Aunque ha habido algún rifirafe doy fe de que es un vendedor muy profesional. Lo digo por experiencia. Además de que no sólo es un vendedor sino que es como nosotros, le interesan las tablets, Android y todo este mundillo. Ha hecho una buena oferta final pero la compra se estaba alargando más de lo esperado, así que por mi parte le estoy agradecido.

En fin gente, ahora mismo informaré de cómo inscribirse en la oferta para los que no lo sepan. Editaré el post principal y pediré que borren el de la encuesta. Para los que ya sepan lo que hay que hacer sería bueno que se fuesen inscribiendo ya. Enviaré mensajes privados también a los interesados por si acaso

Un saludo! :)

pincho63
12/04/12, 11:24:59
Algo que me ha gustado en foroplanets es esto

PROCEDIMIENTO:

1) Desde hoy hasta el día 20 de Abril tendréis para apuntaros. Este plazo podrá variar si superamos los 25 apuntados antes de esta fecha.

2) El día 21 de Abril se os pasarán los datos para el pago y se os pedirá que desde el 21 al 23 de Abril os registréis en la web de PowerPlanetOnline, para que tengan los datos de envío y facturación.

3) Desde el 21 hasta el 24 deberéis realizar el pago.

4) Previamente PowerPlanet ya habrá pasado pedido de las unidades finales, por lo que el plazo de los 10 días de entrega podría acortarse casi icon toda seguridad.

5) Las recibís y a disfrutarlas!

porque empiezo a ver plazos de tiempo, y he seguido una indicación del post #45 de Rpgmakero

Ya hay 24 apuntados, empiezan a acercarse a los 25, y puede que se adelanten los plazos, y ya que estoy caliente con el tema no me quiero enfriar, que ya me ha pasado en varias ocasiones, por otro lado me alegro, porque creo que va a ser una muy buena compra.
Un salu2

Rpgmakero
12/04/12, 11:41:21
Buenas,

Finalmente se ha decidido hacer la compra en PowerPlanetOnline. Pero como la oferta es en equipo con forotablets, va a ser necesario registrarse allí para inscribirse en la oferta.

AVISO: El hilo de forotablets está muy caliente y se está empezando a llenar. Esperemos llegar todos a tiempo.

Dejo aquí los pasos a seguir para inscribirse y optar a la oferta:

1. Es necesario estar registrado en forotablets, así que quien no lo esté debe hacerlo en el siguiente link: http://www.forotablets.com/register.php
Nota: En el registro se requiere poner qué modelo de tablet posees, podéis ir poniendo Gemei G9! :P

2. Una vez registrados tenéis que dirigiros al siguiente enlace: http://www.forotablets.com/showthrea...-para-Gemei-G9 (http://www.forotablets.com/showthread.php/5715-OFERTA-Exclusiva-para-Gemei-G9)! y postear el modelo de tablet que queréis, plateada o negra. Además, disponéis de toda la información de la oferta en ese mismo enlace.

3. En algún momento harán el recuento de registrados y os apuntarán en su lista. Sólo quedará esperar a que ellos informen a la gente.

A partir de este momento todo se coordinará en el hilo de forotablets. De todas maneras podemos tener abierto el hilo principal de la conjunta en htcmania para comentar lo que queráis. Después de todo ya casi que os echaré de menos :P XD.

Ahora informaré por privado a todo el mundo para que nadie se quede sin la oferta!

Un saludo

pincho63
12/04/12, 11:58:35
Ya hay 35 apuntados. El recuento es continuo, casi instantaneo, esta pero que muyyyyyyy calentito
Casi que voy registrandome en la tienda y haciendo el pago:risitas:

Caliente es poco, mas de 30, casi que van a cerrar, se ha disparado la locura

pincho63
12/04/12, 12:01:14
Buenas,

Finalmente se ha decidido hacer la compra en PowerPlanetOnline. Pero como la oferta es en equipo con forotablets, va a ser necesario registrarse allí para inscribirse en la oferta.

AVISO: El hilo de forotablets está muy caliente y se está empezando a llenar. Esperemos llegar todos a tiempo.

Dejo aquí los pasos a seguir para inscribirse y optar a la oferta:

1. Es necesario estar registrado en forotablets, así que quien no lo esté debe hacerlo en el siguiente link: http://www.forotablets.com/register.php
Nota: En el registro se requiere poner qué modelo de tablet posees, podéis ir poniendo Gemei G9! :P

2. Una vez registrados tenéis que dirigiros al siguiente enlace: http://www.forotablets.com/showthrea...-para-Gemei-G9 (http://www.forotablets.com/showthread.php/5715-OFERTA-Exclusiva-para-Gemei-G9)! y postear el modelo de tablet que queréis, plateada o negra. Además, disponéis de toda la información de la oferta en ese mismo enlace.

3. En algún momento harán el recuento de registrados y os apuntarán en su lista. Sólo quedará esperar a que ellos informen a la gente.

A partir de este momento todo se coordinará en el hilo de forotablets. De todas maneras podemos tener abierto el hilo principal de la conjunta en htcmania para comentar lo que queráis. Después de todo ya casi que os echaré de menos :P XD.

Ahora informaré por privado a todo el mundo para que nadie se quede sin la oferta!

Un saludo
Supongo que te seguiremos viendo por los foros de la Gemei aqui y en forotablets, habra que estrujarla muuuuuucho.
Un salu2