PDA

Ver la Versión Completa : Hboot original


Marquinh0
11/04/12, 15:14:23
Hola, quiero instalar el HBOOT que me viene de fabrica en el nexus one, ahora mismo tengo Black Rose. Alguien ha hecho esto?

El motivo es que voy a mandar el N1 al servicio técnico, y quiero dejarlo como de fabrica para no tener problemas con la garantía. Un saludo

shaey
11/04/12, 15:30:09
utiliza el buscador y lee aunque sea los primeros 5 hilos... quizás encuentres la respuesta.

Marquinh0
11/04/12, 15:57:12
me has solucionado la vida, gracias shaey...

shaey
11/04/12, 16:56:51
Muy bueno el sarcasmo... pero si en vez de eso, te preocupases por leer los hilos que te indico... verías que ayer mismo (o esta mañana, no lo recuerdo) he contestado a otro usuario con el tutorial que seguí yo para hacer lo que quieres...

Un saludo, ya procuraré no responder para la próxima.

Marquinh0
11/04/12, 17:35:12
Es lo mejor que podrías hacer. Espero que te hayas ganado muchos amigos con la contestación.

Gusy_80
11/04/12, 17:52:46
Joder ¿ para que esta el buscador del foro? Es que no tendrias ni que haber abierto un hilo nuevo para algo que ya se explica en unos pocos. Lo facil es entrar, preguntar, y que me pongan el link por delante,verdad? Pues no,usa el buscador, te ha respondido justamente lo que te tenia que responder. Aqui hay mucha buena gente que quiere ayudar y resolver dudas,todo lo que yo se lo he aprendido aqui,pero lo que no es justo es lo de pregunto, y me buscais los links,eso no es una duda,es comodidad.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Gusy_80
11/04/12, 17:54:57
Toma una contestacion de ayer:

Tuve un problema similar al tuyo, aunque por otras causas, y quité el blackrose y lo volví de fábrica todo... si no recuerdo mal con este tuto....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Desconozco por qué a ti no te ha funcionado. Creo que no usé más que la información de ese tuto... pero voy a mirar por ahí por si se me pasa algo por alto de lo que hice...

un saludo

EDITO:según este hilo (el de la chincheta del blackrose), pone (en rojo para destacarlo) que el blackrose se puede desinstalar desde el mismo programa de instalación del mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177496



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Marquinh0
11/04/12, 18:03:20
Lo que hace es joder el post con la primera contestación, ahora me joderé yo y me buscare la vida de mala manera.

Lo que necesito saber es como instalo el el hboot original, porque una vez desinstalado blackrose aparece en el hboot "Unlocked", en rosa.

(me parece mucho mas fácil buscar y tener la solución en el acto, que andar poniendo posts y rezar porque te hayas explicado bien y porque te entiendan, y esperar unos dias. Por lo tanto si pongo el mensaje es porque no he encontrado nada, no por comodidad)

Gusy_80
11/04/12, 19:40:05
Pues entonces explicate bien,porque esto:



Lo que necesito saber es como instalo el el hboot original, porque una vez desinstalado blackrose aparece en el hboot "Unlocked", en rosa.

No es lo que pones en el primer post,si hubieses explicado eso de primeras estoy seguro que no te hubiera contestado eso. Lo conozco de coincidir por aqui y colabora bastante.Yo te hubiese respondido lo mismo.

A ver si con este nuevo dato que das puede ayudarte alguien.

Saludos.



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Marquinh0
11/04/12, 21:53:51
Lo dicho, rezo por explicarme bien. XD

shaey
11/04/12, 23:03:21
Creo que estás malinterpretando mi primer post, ya que no lo contesté intentando aleccionarte sobre conductas civicas en el foro (eso lo dejo para los moderadores), lo escribí porque tenía que irme y me encontré tu duda cuando lo iba a quitar y puse lo más corto que se me ocurrió ya que no sabía en donde lo había contestado, pero si que tenía que ser uno de los primeros post. Una pena, ya que tu primera contestación me podría parecer incluso lógica, de entender lo que entendiste... pero en la segunda... tu mismo.

Otra es que afirmas en la segunda que lo que realmente querias saber era lo del Unlocked en rosa ya habiendo desinstalado el blackrose... pero en tu primer post afirmas tener el blackrose instalado por lo que entiendo que muy posiblemente te haya ayudado mi respuesta... Pues me alegro. Pese a tu falta de educación y formas, espero que consigas arreglarlo.

un saludo

EDITO: Por cierto, si escribes a un Administrador, pidiendole que borre todo el post menos tu consulta inicial, no creo que tenga ningún problema.

fido_ms
12/04/12, 01:31:44
Siento insistir en que creo que te has esforzado bien poco en buscar.. Porque creo que en dos años que tengo el nexus aun no he podido hacerme una pregunta que no estuviera contestada.. Aquí o en xda.
De todas formas, si no entiendo mal lo que quieres es volver a bloquear el hboot.. Siento tener que comentarte que o cambian mucho las cosas o dudo que puedas hacer que en el hboot vuelva a poner LOCKED. Es una de las consecuencias de desbloquear el hboot, que no se puede volver a bloquear y con ello pierdes la garantía.
De todas formas hay varios hilos en los que dicen que han llevado el nexus al sat con el hboot desbloqueado y les han arreglado el móvil como si estuviera en garantía.. Puedes probar a ver que te dicen, pero prepara el bolsillo por si acaso..

Un saludo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Gusy_80
12/04/12, 07:58:25
Es verdad,hay gente que comenta que se lo han reparado asi,probablemente ni se hayan percatado del hboot desbloqueado. De todas formas,¿ que le pasa a tu nexus? ¿ porque quieres llevarlo al SAT?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Marquinh0
12/04/12, 16:17:41
Pues el problema es que no me funciona la cámara, desde hace 15 días se me pone la pantalla negra cuando uso la cámara, con cualquier programa que la requiera. Debe de ser algo del hardware, porque ni con oxygen, ni miui, ni con el ofcial 2.2 VF me ha funcionado.

shaey
12/04/12, 16:38:33
Pues tiene toda la pinta de ser lo que me pasaba a mi (y a muchos otros), el rigid flex que se ha soltado algún conector...

Si fuese esto(que me atrevo a apostar que si) tienes dos opciones... mandarlo al SAT, con el riesgo que no lo quieran arreglar por el bootloader desbloqueado(todo es arriesgarse). O hacer como nos aventuramos muchos y lo cierto es que nos salió a todos bien(o eso creo) siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

Es muy facil de hacer, pero piensalo bien antes de meterle mano si no te ves capaz...


EDITO: aprovecha (si es que lo haces) a apretar la propia lente de la camara (que está encima del conector que la une...

Gusy_80
12/04/12, 16:46:15
Correcto, se te ha soltado el conector del rigid flex,algo comun en los nexus one. Por eso te pregunte porque querias llevarlo.

Ea pues para que veas que ya tienes solucionadas todas tus dudas: que no se puede volver a poner el hboot original y que lo que le pasa a tu nexus es el conector del rigid flex suelto. Soluciones: seguir el tutorial y hacerlo uno mismo,o mandarlo a garantia,que no pierdes nada,como mucho te lo mandan para atras sin arreglar y entonces volvemos a la solucion 1.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Marquinh0
12/04/12, 22:26:55
Bueno para empezar gracias shaey, me has ayudado. me pique un poco al principio...

Me he tragado el tuto, me parece relativamente sencillo, pero aun así voy a agotar la posibilidad de mandarlo al SAT a ver si suena la flauta. Gracias a ti tb Gusy.

shaey
13/04/12, 02:10:21
Un placer. Yo también me vi obligado a hacer el tuto, asi que, si necesitas ayuda ya sabes...

un saludo

Gusy_80
13/04/12, 07:54:35
Pues yo tambien lo voy a hacer este fin de semana,me acaba de llegar el altavoz de llamadas que lo tengo cascao y voy a ver si lo cambio en el finde.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk