PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Si compro el One S libre, puedo modificarlo sin perder la garantía??

javi_optimus
11/04/12, 15:10:00
He decidido crear un post para pediros ayuda, porque tengo en mis manos un Xperia S sin abrir, porque me estoy pensando si venderlo y pillarme el One S libre

Mi pregunta es, si lo pillo en alguna web libre, ¿Cómo funciona lo de la garantía, si le pasa algo etc, a dónde tendría que ir, htc o a la tienda online?

Luego otra cosa importante. ¿Podré hacerle root, meterle roms y demás, cuando las desarrollen claro está, sin problemas? O la garantía se pierde??

Estoy perdido con esto, y tengo que decidir qué hacer xD

Por otro lado, cuando pensáis que bajará de precio? Por si me conviene esperar...

Gracias!!

Charlie84
11/04/12, 15:14:54
Si no me equivoco: root puedes hacerle, a la que liberes el bootloader para meterle otra rom pierdes la garantía. La propia HTC lo ofrece: http://htcdev.com/bootloader

Saludos.

javi_optimus
11/04/12, 15:55:33
Joder, eso me acaba de matar. Para que sirve liberar el bootloader, si no no puedo meter roms? Es revertible?

Y ademas cuesta dinero??

Joer es que vaya mierda, en mi Optimus One le tengo hecho de todo, pero si le quito el root vuelve otra vez la garantía, y es fácil

Charlie84
11/04/12, 15:58:34
Si quieres ROMS tendrás q liberarlo... Para meterle aplicaciones root no hace falta.

Mi Nexus One no me lo arregló el SAT por haberle liberado el bootloader en su día para meterle roms.

javi_optimus
11/04/12, 16:07:01
Ahora me entero, es que en mi móvil no liberé nada y le meto Roms :S

En cualquier caso, si libero el bootloader ese no se puede revertir supongo, no? Y cuesta dinero?

Gracias

PD_Pero una cosa, hablo en caso de comprar el One S libre. En ese caso también habría que liberar el bootloader?

en la parra
12/04/12, 00:48:18
PD_Pero una cosa, hablo en caso de comprar el One S libre. En ese caso también habría que liberar el bootloader?

Que el móvil sea libre significa que su propietario es 'libre', valga la redundancia, para usarlo con cualquier tarjeta SIM o microSIM de cualquier operador. No tiene nada que ver con el bootloader.

Saludos y buenas noches ;-)

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

sagahades29
12/04/12, 01:14:17
una vez qe habres el bootloader ya pierdes la garantia ,y casi seguro qe para poder meter rom cocinadas habra qe hacerlo ,pero lo qe tambien es seguro es qe saquen algo para poder bloquearlo denuevo , tiempo al tiempo.

javi_optimus
12/04/12, 08:24:46
una vez qe habres el bootloader ya pierdes la garantia ,y casi seguro qe para poder meter rom cocinadas habra qe hacerlo ,pero lo qe tambien es seguro es qe saquen algo para poder bloquearlo denuevo , tiempo al tiempo.

Eso sería perfecto entonces. Pues gracias por las aclaraciones!

sagahades29
12/04/12, 10:33:29
de nada compi te ayudo en lo que uno puede.