PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se escuchan bien los auriculares originales.


stier
10/04/12, 22:31:34
Al (http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-M...#Al) principio compré estos auriculares: http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-M...#ht_4830wt_932 (http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-MICROFONO-MANOS-LIBRES-SAMSUNG-GALAXY-ACE-S5830-ORIGINALES-/200708893711?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebb2eac0f#ht_4830wt_932)

pero pensaba que por lo baratos que son y su calidad mala, serían los auriculares, pero después compre otros recomendados en HTCmanía, que son estos: http://www.ebay.es/itm/Auriculares-S...ht_3825wt_1026 y tampoco se escuchan bien. Hay canciones en las que solo se escucha el sonido de los instrumentos y apenas el de la voz del cantante, sin embargo la radio se escucha bien. ¿Será un problema de configuración o del reproductor del smartphone?, ya que en los otros baratos me pasaba lo mismo.

Saludos.

dllorens
10/04/12, 22:55:23
muy probable que sea el reproductor... si no usas el que viene con android, desinstalalo i vuelvelo a instalar o bien prueba qualquier otro reproductor, playerpro, poweramp...

juaky13
10/04/12, 23:05:27
si no, primero prueba en youtube y con otros auriculares normales

zamomadrid
11/04/12, 16:47:32
te recomiendo que instales este zip mejora IMPRESIONANTEMENTE la calidad de sonido... sobre todo por los auriculares
http://dl.dropbox.com/u/56949487/beats.zip

Udjat
11/04/12, 20:15:07
No creo que sea problema de configuración, realizas las pruebas que te han indicado los compañeros para descartar problema de software, al final puede que tengas dañado la interfaz de conexión para el mini plug, quedamos de tus comentarios.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

stier
12/04/12, 12:21:32
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a hacer las comprobaciones y os comento. Un saludo.

stier
12/04/12, 18:27:23
Nada, que todo sigue igual. He probado los vídeos de youtube y se escuchan bien y he probado con el playerpro y también se escuchan mal las canciones, vamos, exactamente igual que con el reproductor original. Que puedo hacer ahora? Gracias

Udjat
12/04/12, 18:50:34
Nada, que todo sigue igual. He probado los vídeos de youtube y se escuchan bien y he probado con el playerpro y también se escuchan mal las canciones, vamos, exactamente igual que con el reproductor original. Que puedo hacer ahora? Gracias

A ver, no recuerdo si mencionaste si las canciones las tienes almacenas en la SD, ¿porque no pruebas a reemplazarlas nuevamente? Me imagino que desde otro medio las puedes escuchar sin problemas, me refiero a que los archivos de audio los escuchas sin problemas en una lap o PC. Quedamos de tus comentarios. Saludos!!!

stier
12/04/12, 21:13:53
Las canciones están efectivamente en la sd, y sin los auriculares se escuchan bien, pero al ponerlos, l las mismas canciones se escuchan fatal, pero fatal, vamos que no merece la pena oírlas así. De todos modos probaré eso que dices. Gracias por las respuestas, aunque si no se soluciona, todavía tengo la opción del servicio técnico. Un saludo.

lolablues
13/04/12, 10:19:45
Nada, el reproductor que trae de serie es una basura.
Tiene un EQ pésimo que hace que todo suene comprimido y con un barullo impresionante.
Yo instalé Poweramp y de verdad que es como el día a la noche, no ya por los plugins o los extras que pueda tener sino por EL SONIDO.

Udjat
14/04/12, 06:48:59
Nada, el reproductor que trae de serie es una basura.
Tiene un EQ pésimo que hace que todo suene comprimido y con un barullo impresionante.
Yo instalé Poweramp y de verdad que es como el día a la noche, no ya por los plugins o los extras que pueda tener sino por EL SONIDO.

Stier prueba el Poweramp como dice el compañero, porque sino el player pro también sería basura....


Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

stier
26/04/12, 13:20:49
Gracias a todos, pero sigue todo igual... he probado con todo lo que habéis comentado y nada. Estoy en contacto con atención al cliente y por ahora me han enviado la factura y me han dicho que espere para realizar unas pruebas antes de llevarlo al servicio técnico, pero no se que mas pruebas puedo hacer. Saludos a todos.

ilenia
26/04/12, 15:09:44
A mi me pasa lo mismo, con los auriculares que tienen micro, para el manos libres. Cuando le doy al boton para colgar o descolgar se oye bien, y cuando lo suelto se oye raro, la voz muy baja y el sonido mas o menos.

stier
27/04/12, 14:10:34
A mi me pasa lo mismo, con los auriculares que tienen micro, para el manos libres. Cuando le doy al boton para colgar o descolgar se oye bien, y cuando lo suelto se oye raro, la voz muy baja y el sonido mas o menos.

Hola ilenia, pues me he puesto en contacto con Tuenti y me dicen que me lo recogen en casa y lo manda al fabricante para que lo reparen, pero que mientras tanto no tienen telefono de sustitución y eso a mi me hace una buena faena porque ahora mismo no tengo internet en casa. De todos modos, yo no he probado con auriculares sin micro, en caso de que se escuche bien con unos auriculares normales, lo mismo lo dejo así. En fin, ya veré lo que hago. Un saludo.

2AroN
28/04/12, 15:11:34
ke onda men... mira ese detalle es el.sig...

la enrtrada del mini plug osea (jack) maneja diferentes frecuencias es por ello que la musica del reproductor se escucha mal pk mabeja una frecuencia distinta a la radio y al mp3.. a hora a mi m paso igual pero primero lo que hise fue cambiar la rom y con eso se soluciono... que os recomiedo... esque metele un rom de cym7 ya ke trai el eculizador y prueba si aun a si te da la falla tienes que llevarlo a garantia y que t lo cambien... a sii no te lo reparen es mejor cambiado ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

makisera
04/01/14, 13:27:49
Buenas tardes, a lo mejor este tema esta cerrado pero comentar que tengo el mismo problema y he podido "solventarlo" lo pongo entre comillas porque solo es como un parche porque no termina de funcionar del todo bien.

He descargado el reproductor N7 player, y tambien se escuchaba mal pero lo he regulado el sonido con el ecualizador de este programa y se escucha mas o menos bien, la configuración que he seleccionado es:
--------
efecto OFF
(tiene 5 barras de ecualizacion)
Barra 1 (la de la izquierda): -2db
Barra 2: -4db
Barra 3: 12 db
Barra 4: 9 db
Barra 5: -2db

Activar BassBoost y subir la barra al máximo
Activar SRS y subir la barra al máximo
-------
Bueno esto es lo que me ha servido a mi.
A todo esto gracias por vuestras aportaciones ya que he realizado esta prueba al leer este tema.