PDA

Ver la Versión Completa : Consulta los que tenemos htc cambiamos a otra marca

javidemalaga
10/04/12, 20:17:45
hola a todos la pregunta los que teneis htc soleis cambiar a otra marca o sois fieles a htc.
tambien preguntar una cosa yo tengo una wildfire s y la verdad estoy contento pero he visto el sony neo o el neo v cual me aconsejais?

gracias y saludos.

danirubio
10/04/12, 21:43:50
Yo siempre he sido de nokia,pero hace casi 2 años que tengo htc y no lo cambio ni de coña.Primero tuve una wildfire s y ahora la desire s,y la proxima sera la sensation jeje.En cuanto al neo v,le tiene mi madre y no esta mal.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

HugoCB
10/04/12, 21:46:29
Yo justo lo contrario, he tenido unos cuantos htc y los cambien porque me fallaban en algo siempre, no por defecto de fabricacion, sino por carencias del movil. Lo que mas me mosqueaba eran cosas tipicas en htc, como el sonido del altavoz o la grabacion de audio.

Ahora con samsung muy bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

YoArnold83
11/04/12, 10:32:50
Yo pasé de sony ericsson a htc y estoy contento sin ganas de irme todavía.

nevado18
11/04/12, 23:11:54
yo cambio muy poco de movil, cada 2 años, y siempre andaba cambiando de marcas. pero de momento de htc no me muevo. tuve una tattoo y ahora un evo 3d. me gusta mucho la calidad del movil en base a caracteristicas y material.

LCBSeGiO
11/04/12, 23:47:15
Htc, la mejor marca respecto a materiales

Respecto a el neo o neo v, es mejor el neo a secas

heikki
12/04/12, 00:23:35
yo no cambio, de momento dos htc y ambos me han salido muy buenos, sin ningun problema tras un uso muy intenso.

a por mi tercer android htc que voy.

poleman83
12/04/12, 04:14:28
yo era de nokia y he de decir q el movil q NUNCA SE ME HA COLGADO NI REINICIADO ha sido el NOKIA N95 8GB.pero en la era smartphone,llevo dos htc´s (desire y desire s) y me encantan.sobre todo la interfaz sense.muy elegante,muy bonita y muy practicos todos los widgets.dicen q su interfaz es pesada pero no es para alarmarse.todo va muy fluido.mi novia tiene un galaxy s2 y es rapidisimo,pero al no llevar sense,lo veo muy soso y con pocos widgets.ademas,yo les meto mucha caña a los moviles e incluso llevo uno rooteado y muy trasteado y no me han fallado todavia.el desire s ha tenido algun reinicio alguna vez pero nada serio.hay moviles muy porculeros en ese sentido.ademas,htc estaba considerad la marca mas fiable de telefonia.aunque creo q este año ese galardon no lo ha ganado.espero haberte ayudado con toda esta chapaX-D

Novatito
14/04/12, 20:02:55
Pues a mi me encanta HTC de siempre, si encuentro algo mejor cambiaria hasta entonces no.

Drusila
14/04/12, 23:30:13
Pues yo tengo un Galaxy Nexus ,y la verdad echo muchisimo de menos el sense :cry: ,seguramente me pille uno de los tres de la gama Htc One.

Tanuki-chin
14/04/12, 23:33:49
Pues tengo un HTC Sensation y no me arrepiento nada,fluidísimo con sense 3.6 (aunque la tengo con sense 4) buena scene,buen sonido (pero el altavoz se escucha algo flojo) y muy bonito por fuera,aparte de tener materiales de excelentísima calidad. Creo que me quedare con este htc un par de años yu quien sabe,cuando cambie de movil estará claro que escogeré otro HTC

gaditano_90
15/04/12, 03:32:01
Yo creo que esta más que claro xdd , digo lo mismo que los anteriores compañeros , era de nokia hasta que me metí de lleno en el mundillo android con una htc legend , ahora tengo una sensation y no la cambio por nada del mundo, quien prueba un htc, muy mal le tiene que ir para irse... El próximo por supuesto otro htc

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Urban Dave
17/04/12, 11:39:34
Como dice mi perfil, desde que en 2008 probé una P3600 no he dejado de tener un HTC en mis manos. Todos han ido perfectos. El P3600 ha aguantado caidas importantes sin desperfecto alguno y sólo empezó a hacer el tonto después de meterle una batería no oficial, malditos chinos...
Estoy encantadísimo y no los cambio por nada del mundo. El próximo el One X y muy mal tiene que ponerse la cosa para que el siguiente, no sea también de la familia HTC