PDA

Ver la Versión Completa : Problema Browser Galaxy ace :(


Madrid46
10/04/12, 18:30:54
Buenas les cuento , estaba liado con el titanium backup intentando ahorra espacio por todos lados , ya sabeis el problema de este movil , pues bueno le di al navegador ( soy de orange , se llama internet la aplicacion ) y le di a pasar a aplicacion de usuario pensando en que lo qe aria era qe pudiera pasarla a la tarjeta externa , total qe se qedo pillado , cerre el titanium desde el administrador de tareas y se cerro , pues desde entonces no tengo esa aplicacion del sistema y al encenderlo me sale lo de forzar cierre " com.android.phone ", justo habia echo antes una backup pues la e ejecutado ya muchas veces y no me sale la aplicacion y el caso es qe buscando en la carpeta de la backup si ay tres archivos qe se llaman :

com.android.browser-20120409.tar.gz
com.android.browser-39a0044195dcbea8e80d98e8feef7dff.apk.gz
com.android.browser-20120409-221004.properties

Bueno pues qeria saber si podia recuperar el navegador de alguna manera , ya e probado a restablecer los datos de fabrica y sigue sin salir , si alguno la teneis de algun backup o algo lo agradeceria qe me dijerais como instalarla o alguna solucion, es importante para mi , mi version en 2.3.6 con la rom qe traia el movil y soy root como ya habreis supuesto ! Gracias :)