PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una sensation. Merece la pena en pone X??


raulinchi
10/04/12, 17:39:16
Pues eso. Merece la pena la compra???

Gracias.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

perfectslim1
10/04/12, 18:23:35
Si no te importa gastar € por supuesto que si.

elsanto755
10/04/12, 18:47:21
como dice el compi de ariba :si tienes pasta ...a por el :aplausos:

raulinchi
10/04/12, 20:15:58
Jeje muchas gracias hatemis números a ver si entra...
Saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

elsanto755
10/04/12, 20:35:36
yo he dejado el htc evo 3d por htc one x y si te digo la verdad el htc evo 3d estaba CONTENTISIMOOOOOOO lo utilise 7 meses sin alqun problema pero....si quieres algo nuevo y mas potente y mas....y mas....etc ya me diras ;-)

Mestisot
10/04/12, 20:38:51
Te voy a decir que yo también tengo un sensation y por su puesto merece la pena, decirte que pasta, no te va a costar, lo contrario...supongo que tu móvil tendrá ya un año de permanencia cumplida, www.el caso seas de compañía.
Lo vendes y con lo que sacas te lo pillas por amago y aún te sobra pasta....:risitas:

XIKUU
10/04/12, 20:46:35
Depende para que lo quieras si eres un jugón si cámbialo porque van a salir juegos espectaculares gracias al soporte que le dan las marcas que hacen juegos para el chip Tegra. Si solo lo utilizas para navegar escuchar canciones oír música y ver unas cuantas pelis no vale la pena el Sensation es un buen Trasto todavía le queda por lo menos 1 año y medio...

WhaS
13/04/12, 11:44:22
Me huno a la pregunta...... :pensando:
en general me parece que tiene muy buena pinta el "X", pero me echa para atras un poco el tema de la bateria integrada (no entiendo a que viene esta payasada) ya que siempre tengo una bateria de repuesto por si acaso, y lo de que no tenga microsd... Aunque con 32gbs supongo que llegara... Y bueno, el tema de la microsim... eso es menos importante, pero un coñazo igual......
pero repito: como es posible que se unan al carro del tema de la bateria integrada, tan criticado de los iphones????? :enfadadisimo:

jurenad
13/04/12, 11:53:38
Batería integrada para que te dure menos el terminal, esta claro, obsolescencia programada, ademas Batería LI-ON.

WhaS
13/04/12, 12:15:44
Batería integrada para que te dure menos el terminal, esta claro, obsolescencia programada, ademas Batería LI-ON.

joder!!! me estas convenciendo............ :loco:

vimaf
13/04/12, 14:25:59
Pero cuanto os duran los terminales, si como mucho los tendreis dos años...como mucho...

connort1
13/04/12, 14:35:50
Y si tienes una sensation xl vale la pena cambiar al one x????..Está claro que por velocidad valdrá la pena..aunque el xl para tener un core va mucho mejor que el sensation y la pantalla..la ideal es 4,7 porque el note se pasa de pantalla y el sensation con 4,3 no llega a mi gusto.Venga con opiniones chavales!