PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi patron de mi htc tatto


Rommel19
09/04/12, 20:18:30
hola le preste a un idiota mi htc el cual dijo a mira que chulo esta manera de desbloquear el mobile y se puso a jugar y se quiboco todo despues me dio el mobile para que ponga en 30 segundos pero yo me puse nervioso y aplaste pero no salia por alguna extraña razon pero le puse en no recuerdo mi patron o algo asi asique me salio para poner mi cuenta de gmail no me recordaba en ese momento asi que le apague hasta llegar a la casa y ver cual era pero me salio error de usuario o contraseña asique con mi ordenador puse no me recuerdo mi contraseña para poner un nueva y le puse con eso y no funsiona asique que busque en iternet y hice esa cosa de que te llamen responder y de hay irte al meno pero no funsiona por que no se fue a ninguna parte aplastando los botonos despues eso de subir y bajar el volumen tampoco funsione yo se cual es mi patron solo quiero quitarle por que mi otro celular se daño asi pero este no es un simple celular como era el otro este es muy valioso para mi por favor ayudadme he aprendido la leccion con las contraseñas y no las voy a volver a usar solo denmen uuna solusion

danirubio
09/04/12, 21:38:47
Hola,tienes que hacer un hard reset,es decir,poner el tlf de fabrica otra vez,borrar todo.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Rommel19
09/04/12, 22:33:12
como????