PDA

Ver la Versión Completa : Mejor app para hacer backup de SMS's en PC?


pasionporelrojo
09/04/12, 12:38:08
Hola, estoy teniendo problemas de duración de batería, y antes de que la cosa pete, quisiera hacer un backup de SMS's en mi ordenador, por si acaso, pero como hay tropocientas app's diferentes no se cual escoger.

¿Me podeis aconsejar sobre cual instalar? Tengo el telefono sin rootear (creo que se llama asi), con la rom original de Vodafone actualizada a Gingerbread 2.3.6

Muchas gracias :ok:

hell2klmab
09/04/12, 12:48:14
Si solamente es para SMS (no MMS), usaría el SMS Backup & Restore. Necesitas ser root, pero funciona de maravilla. De hecho, yo lo uso para hacer copia y restaurar los SMS entre diferentes ROMS (MIUI < Stock > Cyanogen).

Además, es gratuita ;)

pasionporelrojo
09/04/12, 12:50:04
Necesitas ser rootEse es el problema, que como comento en el post principal, no lo soy :(

rauldiazz
09/04/12, 15:13:10
Sms backup + te hace copia de sms y mms y los guarda en tu cuenta gmail, pero solo te restaura los sms, supongo k pronto podrá restaurar mms

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pasionporelrojo
09/04/12, 15:15:59
Sms backup + te hace copia de sms y mms y los guarda en tu cuenta gmail, pero solo te restaura los sms, supongo k pronto podrá restaurar mms

Enviado desde mi GT-I9000 usando TapatalkEste lo vi, pero me quedó la duda de que hago con los sms's en la cuenta gmail. O sea, si los tengo en mi pc, y me peta el telefono, los restauro y listos, pero si los tengo en gmail, ¿hay alguna manera de poder bajármelos? Porque de gmail se borran accidentalemente por culpa de ellos, me quedo sin ellos y con cara de tonto.

rauldiazz
09/04/12, 17:45:14
Este lo vi, pero me quedó la duda de que hago con los sms's en la cuenta gmail. O sea, si los tengo en mi pc, y me peta el telefono, los restauro y listos, pero si los tengo en gmail, ¿hay alguna manera de poder bajármelos? Porque de gmail se borran accidentalemente por culpa de ellos, me quedo sin ellos y con cara de tonto.
A ver en Gmail no se te van a borrar solos xD, se te crea una carpeta llamada SMS, es como correos, si se borran accidentalmente por "culpa tuya" se van a la carpeta de papelera, vamos que puedes restaurarlos, ya que se comportan como correo normal. Y solos te digo yo que es IMPOSIBLE xD

Como te dije antes se guardan tambien los MMS y puedes verlos desde el pc, o desde la apli de Gmail del movil. Yo los hago con esa apli tengo muchisimos mensajes y cada vez que cambio de roms y tal los restauro y todo ok.

Además es más probable (aunque dificil también) que se te pete el ordenador a qeu se te corroponga tu cuenta de GMAIL. Yo siempre que quiero guardar algun documento importante lo mando a mi correo, porque si se me estropea el PC siempre tendre el archivo disponible, en caso contrario me quedaria sin nada.

pasionporelrojo
09/04/12, 19:42:08
Ok, pues usaré este. Graicas :)

fingulod
10/04/12, 08:30:25
Sms backup + te hace copia de sms y mms y los guarda en tu cuenta gmail, pero solo te restaura los sms, supongo k pronto podrá restaurar mms


Además también guarda el registro de llamadas, y permite incluir las llamadas en el calendario de google

Eso sí, la restauracion de MMS... no confiaría en ella, llevo usando el programa mucho tiempo y no han hecho nada en ese sentido. Yo como no uso MMS me da igual.

pasionporelrojo
12/04/12, 20:27:00
Al final he usado sms backup+, y me ha ido de coña. He hecho un factory reset, y luego me ha restaurado todo en su sitio. Muchas gracias a todos. http://i148.photobucket.com/albums/s11/pasionporelrojo/Smileys/friends.gif