PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de la batería.


Chimino
08/04/12, 23:11:13
Quisiera saber si durante estos días os ha mejorado el rendimiento de la batería con las cargas. Si dura un día es suficiente para mi.

Imagino que el tema del calentamiento seguirá igual...

:-)

corcheti
09/04/12, 00:48:26
Mis consumos de hoyhttp://img.tapatalk.com/5323ce9a-15aa-7d4a.jpghttp://img.tapatalk.com/5323ce9a-15b7-6b06.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Chimino
09/04/12, 00:59:35
Mis consumos de hoyhttp://img.tapatalk.com/5323ce9a-15aa-7d4a.jpghttp://img.tapatalk.com/5323ce9a-15b7-6b06.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
La verdad que cuesta interpretar esos iconos..
Dispositivo inactivo que es? Lo que has gastado de batería en llamadas? Tendría que llamarse "dispositivo Activo" o mejor "Telefono Lllamadas"
Teléfono inactivo que se refiere , a que ha estado apagado o simplemente sin tocarlo?
Que diferencia hay entre sistema android y sistema operativo android.

En mi wildfire aparece tambien la batería chupada por algunas aplicaciones como endomondo o adidas mycoach..

:-)

fbanana
09/04/12, 01:41:39
Ya tampoco se interpretar esos datos. Pantalla un 70% pero solo un 5% de internet. ¿Te has dejado la pantalla encendida?

;-)

albertiko46
09/04/12, 01:52:57
lo de la pantalla es cuando estas usando el telefono en si... ya pondre yo tmb fotos de la bateria ami no se me gasta se la bebe xDD le doi fuerte x eso xd ai k probarlo jugando sin parar hasta que se agote xd

corcheti
09/04/12, 08:18:47
Estos son consumos de una utilización normal del teléfono, nada de pruebas con la pantalla encendida ni viendo una pelicula, un par de llamadas, un par de conversaciones por whatsapp y se puede decir que el resto del tiempo ha sido en Internet, tanto por tapatalk cómo por el navegador,así como los correos y la instalación de varias aplicaciones, siempre con el wifi y el 3g activado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

elsanto755
09/04/12, 12:45:21
estoy a la 3 carga y he notado un mejor rendimiento
yo creo que dispues de cargarlo un par de veces comiensa regularse el consumo :pensando:
vosotros que opinais?

jaimete007
09/04/12, 12:52:22
A mi se me ha establizado algo... pero uff, en cuanto le metes caña la bateria vuela.... tampoco espero que me dure una eternidad pero vuela demasiado a poco que chatees con wassap y mires cualquier tonteria.

dthporro
09/04/12, 13:16:28
A mi me llegó ahora, con aprox un 30 porciento de batería, salí a dar una vuelta, no fue ni una hora y llegó vacío... He tenido una hd2, un galaxy s2, un xperia Arc s y nunca me he quejado de la batería, espero q esta no sea mi primera vez!! Obviamente soy consciente q hasta dentro de unos días no podré saberlo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

jaimete007
09/04/12, 13:47:44
La gente que tienen 4 o 3 horas de pantalla no se como lo hacen, por que a mi no me dura ni 2 horas de pantalla o dos horas y poco como mucho...

albertiko46
09/04/12, 13:56:49
yo voi x la 4 carga i la verdad que e notado mejora en la bateria i en el telefono!

corcheti
09/04/12, 14:07:49
La gente que tienen 4 o 3 horas de pantalla no se como lo hacen, por que a mi no me dura ni 2 horas de pantalla o dos horas y poco como mucho...

Pues te puedo asegurar que los datos que pongo son reales (no gano nada mintiendo), en 6 días me he cepillado 300mg de la tarifa de ver los foros por tapatalk e ir probando paginas para ver el tema de la navegación, fotos y vídeos otra porra y hay está.

jaimete007
09/04/12, 14:21:47
No, si no digo que sea mentira... pero dime el truco jejejeje

JCarlos
09/04/12, 14:36:43
Prueba a jugar con el brillo de la pantalla

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

fbanana
09/04/12, 15:52:13
Mm, A ver que tal con la nueva Ota pero sinceramente esos 1800 mah no los veo suficientes para un cuatro nucleos. Viendo como LG con el mismo SOC ha puesto 2150 mah sospecho que HTC ha puesto estos 1800mah pensando en el Snapdragon S4 para el que si seria suficiente y no en este T3.

No obstante, hay unos cuentos que ya han posteado que la bateria no va mal del todo. Como la de un S2 con room cocinada para optimizar el consumo de bateria.

ottomaroto
09/04/12, 21:35:01
Uso más o menos normalito,tirando por lo bajó. Es verdad que ahora estoy todo el día mirandolo y trasteandolo,supungo que cuando le de el uso normal, diario, me llegará la batería todo el día.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

fbanana
09/04/12, 23:31:16
Uso más o menos normalito,tirando por lo bajó. Es verdad que ahora estoy todo el día mirandolo y trasteandolo,supungo que cuando le de el uso normal, diario, me llegará la batería todo el día. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Imágenes Adjuntas


Llevas 13 horas con un uso normal (60% de pantalla) y aun te queda un poco menos de la mitad. Como no termino de interpretar esos datos no se si significa mucho o poco.

ottomaroto
10/04/12, 01:02:20
La verdad es que lo enciendo mucho,luego lo utilizo para ver el foro,descargar alguna app,luego veo el correo y sobre todo la camara. Yo me contengo un poco porque sé que si le meto caña, no me llegaría al día. Si es verdad que ahora estoy de vacaciones y estoy todo el día con él; cuando vuelva al curro,si que me llegará la batería todo el día.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

albertiko46
10/04/12, 02:54:42
Bueno aki dejo mi consumo dandole caña, usando wifi i el utorrent etc...

degrar
10/04/12, 10:02:35
Una pregunta, he visto que la batería esta integrada dentro del teléfono móvil. En caso que el móvil se quede colgado o cualquiera de estas cosas, como lo volvéis a encender, tiene algún boton para hacer un reset?

jurenad
10/04/12, 10:38:29
¿El HTC One X no responde?

Pulse durante al menos 10 segundos en el botón ENCENDIDO y después, suéltelo. Seguidamente se reiniciará el HTC One X.

http://www.htc.com/help/es/howto_iframe.aspx?id=143714&type=1&p_id=440

degrar
10/04/12, 10:58:35
¿El HTC One X no responde?

Pulse durante al menos 10 segundos en el botón ENCENDIDO y después, suéltelo. Seguidamente se reiniciará el HTC One X.

http://www.htc.com/help/es/howto_iframe.aspx?id=143714&type=1&p_id=440

Perfecto, porque creo que mas de uno ha pensado... y si se cuelga, como lo reinicio si no puedo quitar la bateria... :-)

fbanana
10/04/12, 11:09:04
Bueno aki dejo mi consumo dandole caña, usando wifi i el utorrent etc...

8 horas me parecen demasiado para haberle dado caña. Si fuese asi, el terminal no tendria una aceptable autonomia sino bastante buena. Ahi pone un 53% de uso de pantalla. No parece demasiado uso salvo lo que dices del utorrent.

fbanana
10/04/12, 11:10:27
Han comentado en otro sitio del foro que la baterias de los HTC no son LI PO. SI es asi, seria un grave error y cagada de htc porque las LI ION con el paso del tiempo rinden menos y duran menos y si la bateria no es intercambiable se puede dar un problema gravisimo para el que quiera estar con el movil 2 años o mas.

jurenad
10/04/12, 11:47:36
Este movil es una gaseosa, no va a durar 2 años. Ahora mismo es muy potente, pero se ira degradando la bateria, y lo de cambiarla pues.....