PDA

Ver la Versión Completa : La primera Rom con Sense 4 ICS


josealbacete
08/04/12, 22:47:35
Bueno chicos, aqui tenemos la primera rom con Sense 4 y ICS, no funcionan algunas cosas como audio y otras cosillas pero por lo demas parece que todo, es cuestion de esperar o probar que tal va el Sense. Quien la pruebe que comente. OJO!!!! Recordar hacer un backup por si algo sale mal......

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1588332

Alcos
09/04/12, 19:36:03
O M G esto empieza a tener color ya :P gooooo.....

josealbacete
09/04/12, 21:46:23
Yo voy a probarla en cuanto tenga un ratillo........

calafate77
10/04/12, 13:11:01
hola chicos, soy nuevo con el sensation xl y e notado que algunas veces se le va la oya, como apagarse solo, no se por lo que e leido parece que sois unos senecas en esto y me gustaria que me dierais algunos consejos, para mejorar mi terminal, pero en castellano, que yo soy un ignorante en esto, saludos.
ammm y no me deis mucha caña, cuando escriba alguna chorrada, jajaja.

josealbacete
10/04/12, 15:08:16
Bienvenido lo primero.... compañero.
No te preocupes nadie nace sabiendo...... jaja
bueno los reinicios es un problema bastante comun que le han pasado a muchos, incluso a mi mujer, suponemos que con la nueva actualizacion se solucione, y sino pues le metes otra rom y asunto resuelto.
Un saludo

Alcos
10/04/12, 18:38:26
Welcome...

Yo llevo años con android y metiendo roms a los 4 htc que han pasado por mis manos y aun sigo pidiendo ayuda muchas muchas veces no te preocupes :D

Sobre los reinicios yo creo que solo me paso con una rom.

PD: jose probaste ya la rom? que yo ando muy pillado de tiempo :S

josealbacete
10/04/12, 19:32:56
Welcome...

Yo llevo años con android y metiendo roms a los 4 htc que han pasado por mis manos y aun sigo pidiendo ayuda muchas muchas veces no te preocupes :D

Sobre los reinicios yo creo que solo me paso con una rom.

PD: jose probaste ya la rom? que yo ando muy pillado de tiempo :S

Hola Alcos, yo esperaria un poco porque lei que en estos dias salia una actualizacion para mejorar el audio y wifi, asi que.... como no he tenido tiempo y vi eso... prefiero esperar.
Saludos

Alcos
11/06/12, 23:07:47
Buenas alguien que tenga probada la roms o alguna otra con sense 4 me podria decir si ya funciona todo plz plz plz

Skanot
11/06/12, 23:15:02
Lo siento Alcos, pero de momento para la XL no hay ninguna ROM con sense 4 que funcione perfecta, y al igual que tu, le tengo unas ganas locas.

Alcos
11/06/12, 23:57:41
jjj Gracias Skanot igualmente, pues nada buscare alguna de momento con ICS y Sense 3.6 que funcione bien que la mia se esta volviendo loca por dias

Skanot
12/06/12, 08:29:56
Bueno, decir que la ROM que está desarrollando 3 musketeers ha lanzado la versión final de la beta, arreglando un par de fallos, aunque aún no funciona al 100%, pero de momento se supone que debería ir mejor que las anteriores.

Danivb
22/06/12, 16:16:31
Aun se fabrica HTC Sensation XL? Donde puedo conseguir uno en España?