PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mi memoria esta llena y no se como paso!!!

julyjo
08/04/12, 21:10:57
Hola gente!!! Esta mañana no se que le ha pasado a mi xperia neo V, xo de que me doy cuenta, tengo el icono de que la memoria interna del telefono esta llena, y no se como, porque no descarge nada ni hice nada que pudiera haber hecho que se llenara. Mire con App2SD la memoria libre que tenia y mi sorpresa es de que TAN SOLO TENGO 1MB!!!! y todo eso me paso solo, sin hacer yo nada con mi telefono... lo que quiero preguntar, es si alguien sabe alguna manera de acceder a los archivos de la memoria interna, para borrar toda la fusca y basura que pueda tener en mi smartphone, porque ni borrando programas, consigo recuperar la memoria que tenia antes de esta mñn (unos 60MB).

Muxas gracias de antemano!!

darksyder
08/04/12, 21:19:15
Hola gente!!! Esta mañana no se que le ha pasado a mi xperia neo V, xo de que me doy cuenta, tengo el icono de que la memoria interna del telefono esta llena, y no se como, porque no descarge nada ni hice nada que pudiera haber hecho que se llenara. Mire con App2SD la memoria libre que tenia y mi sorpresa es de que TAN SOLO TENGO 1MB!!!! y todo eso me paso solo, sin hacer yo nada con mi telefono... lo que quiero preguntar, es si alguien sabe alguna manera de acceder a los archivos de la memoria interna, para borrar toda la fusca y basura que pueda tener en mi smartphone, porque ni borrando programas, consigo recuperar la memoria que tenia antes de esta mñn (unos 60MB).

Muxas gracias de antemano!!

Pues no sabría decirte. Porque yo tengo una sd de 16 GB métele el wotan si ves que eso, para quitar la mierda de movistar.

julyjo
08/04/12, 21:24:15
Hola Darksyder!! el problema no es de la SD, porque le tengo metida una de 8GB y tampoco tengo tanta fusca en la SD. El problema es de la memoria interna del telefono, en la que se instalan los programas y no puedes mover algunos programas. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo.

georgebenissa
08/04/12, 21:52:21
Intenta reiniciar el telefono o aver si es por la cache o algo...

QOSMICO
08/04/12, 22:48:31
Eres Root¿?¿?¿?¿?¿?¿?

darksyder
08/04/12, 23:33:07
Hombre si eres root métete el desinstalador root con el blackmarket y desinstalas las que se puedan desinstalar, aqui está la lista de las que se pueden desinstalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324829

QOSMICO
08/04/12, 23:39:48
Hombre si eres root métete el desinstalador root con el blackmarket y desinstalas las que se puedan desinstalar, aqui está la lista de las que se pueden desinstalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324829

Esta bien, pero yo empezaria por borrar la Dalvik Cache ¿No crees? A mi me libero 42mb.

juanjose780
08/04/12, 23:42:38
Instala el droidsail super app2sd (root) y las puedes mover todas a la sd saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

QOSMICO
08/04/12, 23:45:14
Instala el droidsail super app2sd (root) y las puedes mover todas a la sd saludos

Para la App2sd no es necersario ser Root.

Con DroidSail Super App (para esta si que hay que ser Root), mueves muchas mas.

julyjo
09/04/12, 00:25:53
El problema es q no soy root, almenos de mmnto, y no kiero perder ahora mismo tdo lo q tngo en el mvl... Aunq si m interesaria saber cual es el link para rootear mi mvl. Gracias y un saludo

QOSMICO
09/04/12, 00:30:54
Aunq si m interesaria saber cual es el link para rootear mi mvl. Gracias y un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754

pelochoto
09/04/12, 00:32:15
yo he estado mirando eso..de alguna app q me envie todas las app ala sd. pero creo q crean conflicto. por ejemplo wasap ocupa como 9 mb. pero debe ser interna. ademas estas app crean particiones en las sd...cosas raras.
mis consejos. para el compañero. borrar caché, borrarla dalvik., borrar datos q se acumulan manualmente en algunas app . en ajustes/ aplis. y pasar las app a ala sd.
si es root ya es otro cantar...jejeje desinstala lo q no te haga falta y ganas bastante...pero con ojito

QOSMICO
09/04/12, 00:41:35
yo he estado mirando eso..de alguna app q me envie todas las app ala sd. pero creo q crean conflicto. por ejemplo wasap ocupa como 9 mb. pero debe ser interna. ademas estas app crean particiones en las sd...cosas raras.
mis consejos. para el compañero. borrar caché, borrarla dalvik., borrar datos q se acumulan manualmente en algunas app . en ajustes/ aplis. y pasar las app a ala sd.
si es root ya es otro cantar...jejeje desinstala lo q no te haga falta y ganas bastante...pero con ojito

Pues yo tengo el What app en la SD, me funciona de lujo, y no tengo particiones ni cosas raras :dancing:

pelochoto
09/04/12, 00:50:21
jajajajajaja me parto con el platano ese coo baila el bixo!! con q apli muevo las inmovibles cosmic ???

QOSMICO
09/04/12, 00:58:20
jajajajajaja me parto con el platano ese coo baila el bixo!! con q apli muevo las inmovibles cosmic ???

Es la hostia el platanito, acabo de descubrirlo jajajajajjajajaja

rebil
09/04/12, 04:58:32
hola, descargate ANDROZIP esta app aparte de poder comprimir y descomprimir archivos te sirve para ver todas las carpetas que tengas tanto en la memoria interna y sd incluso las ocultas y tienes la opcion de poder borrar lo que no te interese incluso archivos de app que hayas desistalado y se quedan en el tlf y videos borrados que se quedan ocultos y ocupa memoria interna.

Suerte.

julyjo
09/04/12, 11:33:39
muchas gracias a todos. probare la opcion de rebil, y probare androzip, si es que puedo instalarla... aver si funciona bien, , ya que en cuanto a lo de borrar el cache, lo hago a cada rato (utilizo el Go TaskManager para borrar la memoria y el cache).

ya ire contando aver que pasa, si lo soluciono o no.

Muchas gracias a todos!!

ivan453
09/04/12, 11:50:39
O bajate el android assintant y de allí puedes borrar caché, archivos tipo temporales, pasar App a la sd, es un poco de todo y no es necesario ser root, para mi es una aplicación indispensable

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

darksyder
09/04/12, 12:00:02
Lol el app2sd me ha detectado 32 mb de caché.

sent from my neo v with ics 4.0.1 root

julyjo
09/04/12, 12:45:00
descarge las dos aplicaciones, y vi q tengo un monton de archivos de aplicaciones q tenia instaladas, xo ya no las tengo en el movil. Mi pregunta ahora es que como borro todos esos archivos, es decir, cual es la carpeta para borrarlo con androzip, ya q lo descubri con android assitan, xo no me deja borrarlo, simplemente, volverlo a instalar.

QOSMICO
09/04/12, 15:59:14
Lol el app2sd me ha detectado 32 mb de caché.

sent from my neo v with ics 4.0.1 root

Cache Mate.

Le dices cada cuanto tiempo quieres que te vacie cache y lo hace automaticamente (solo Root).

pelochoto
09/04/12, 16:12:05
pues accede a eseos archivos q terminen en apk y pulsa sobre ellos una pulsacion larga hasta q salte las opciones borrar etc..... deade andozip se puede no??? voy a ver...

julyjo
09/04/12, 17:04:23
El problema sq no encuentro el directorio dnd estan los .apk los vi de casualidad, xo no recuerdo dnd :s

QOSMICO
09/04/12, 17:17:50
El problema sq no encuentro el directorio dnd estan los .apk los vi de casualidad, xo no recuerdo dnd :s

jajajajajjajajajajajjaja

Conecta el movil al PC con el cable de datos, y puedes eliminarlas desde alli, como si de una carpeta de PC se tratara.
Asi te sera mas facil de buscar y eliminar sin tanto programita tonto.

julyjo
09/04/12, 17:36:53
Jajaja. Ya lo encontre!!! Es /system/app, xo desde androzip no m deja eliminarlas. Con el cable de datos m dejara entrar en la memoria interna??

pelochoto
09/04/12, 19:48:45
entras en la sd solo..
no?
me puesto ese androzip y lo veo una cagada.... respeto a los compañeros y los consejos eh q conste.
cosmic gran app para forzar aplicaciones ala sd.
buscala en blakcnarket
se llama force2sd. la q me dijiste no rula tioooo!! jejeej saludoss

pelochoto
09/04/12, 19:52:00
y otra cosa a tener en cuenta. cuando se pasan las aplis ala sd. si tienes una caca de sd....malo....ahora corren ala velocidad de la sd. lectura y escritura....asike puede influir en la fluidez y rapidez de nuestro adorado y precioosso pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pensand o:

slan
09/04/12, 20:12:45
y otra cosa a tener en cuenta. cuando se pasan las aplis ala sd. si tienes una caca de sd....malo....ahora corren ala velocidad de la sd. lectura y escritura....asike puede influir en la fluidez y rapidez de nuestro adorado y precioosso pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pensand o:

ya ya yo tengo una class 2 de 2gb y se ha notado un poco el cambio..
pero bueno esta en proceso de llegar una class 10 de 16gb espero que se note

pd: no paseis los launcher a la SD que no cargan despues (almenos en la mala)

julyjo
09/04/12, 20:13:15
merkamarket tmbien vale?? blapkt lo desinstale xq parecia q no me rulaba bien a no ser q tubiera wifi, e incluso aveces con wifi tmpoco me iba bien...

julyjo
09/04/12, 20:32:17
nada, no tengo suficiente memoria xa instalar el f2sd, aparte de q no soy root :(

pelochoto
10/04/12, 00:23:18
para algunas de estas apps hay q ser root compañero julyjo
cosmico creo q no se accede al sistema digamos desde el pc cuando se conecta aparece solo sd. no?? o hay mas maneras???? :pensando:

alpalo
10/04/12, 07:19:39
Estos dias se han actualizado las aplicaciones: Busqueda por voz, Facebook para android, street view en google mapas, wisepilot for xperia y officesuite viewer 6 juntandolas todas ellas mas de 50 megas. Si tenias las actualizaciones automaticas activadas por eso no te has enterado. Todas ellas no las puedes ni eliminar ni mover a la SD. Te recomiendo que desistales las actualizaciones de estas aplicaciones si no las utilizas o que elimines otras aplicaciones de la memoria del telefono.

julyjo
10/04/12, 18:08:37
weno, voy a rootear, aver q pasa...

julyjo
10/04/12, 18:17:10
jajaja, muy valiente he sido yo y no se ni x donde empezar xDD

pelochoto
10/04/12, 19:45:57
kiyo usa el metodo domlord v3....super facil...en 10 minutos lo hice yo...

julyjo
10/04/12, 21:06:43
ok, y me puedes decir si no te importa cual es el link del tuto?? gracias ^^

mtroper
10/04/12, 21:38:25
Para la App2sd no es necersario ser Root.

Gracias tío me ha venido muy bien, esta aplicación es mucho mejor que la otra...

julyjo
10/04/12, 22:45:26
lo hice todo con el doomlord v3 y nada, no consegui rootear el telefono :(

pelochoto
11/04/12, 00:01:42
pues es facil men...si sigues los pasos correctamente. te lo pongo.. te recuerdo q se puede rotear la version q acaba en 0.42 la otra nop.........( la 0.62 nop...) te pongo un enlace mu bueno para root es el qyo segui.

http://android.scenebeta.com/tutorial/hacer-root-cualquier-terminal-metodo-universal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

te digo un truco. yo tengo windows xp en este cp. nose si tendrá algo q ver... total q no me roteaba. no iba. con los drivers todo metido paso a paso. sabes q . me dio la picá y cuando conectaba el movil con el cable. me decia siempre kieres poner pc companio ??? total lo puse.reinicie el pc. y luego lo intenté otra vez el roteo y fue. reinicie telewfono. y listo aparecia la app super user. kiere decir q eres root. jeje

julyjo
11/04/12, 00:06:08
muchisimas gracias pelochoto!!!!

rooteando

julyjo
11/04/12, 01:34:50
lo consegui rootear, xo ahora no soy capaz de conectarme a 3g, ni configurando desde la url de orange, ni buscando en foros ni nada :S

julyjo
28/04/12, 09:56:46
Necesito saber cuales cosas son las q se pueden eliminar de la memoria interna con root explorer :(

Flamenawer
28/04/12, 10:09:58
Buscad en mi perfil mis post, tengo uno de como tener memoria interna ilimitada o casi. Por mucho que metas nada se instala en la memoria interna. Es como si la clonaras en la SD.

julyjo
28/04/12, 11:15:33
Puedes enviar link del post, xfavor?

pelochoto
28/04/12, 13:55:53
julyjo este es el link de la memoria infinita...metele manoo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368482