PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp

satirikon
08/04/12, 21:03:48
buenas compañeros,mi rom oficial no soprorta whatsapp,sabéis alguna de éstas rom cocinadas en la que corra esta apli?,

Gracias,y un saludo

rajehi
08/04/12, 22:39:00
Todas las Roms soportan whatsapp... solo sigue algún tutorial de los que encuentras en google

aikidoka90
18/04/12, 22:59:39
Hay manera de instalar whatsapp en la tablet sin tener que rootearla k m ca un poco d cague y de pereza... ???

En la pascal 2 por ejemplo no es necesario, solocinstalar el apk (no dl play claro xk dice k no es compatible) y poner uncnumero d telefono. No entiendo xk en esa tablet se puede y en esta tenemos k andar restaurando cn titanium...

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

rajehi
18/04/12, 23:36:31
También puedes restaurarlo con la aplicación app backup de asus, de algún conocido que lo tenga instalado y tengas cerca que quiera hacerte el favor. Asi no necesitas ser root

aikidoka90
19/04/12, 01:44:56
También puedes restaurarlo con la aplicación app backup de asus, de algún conocido que lo tenga instalado y tengas cerca que quiera hacerte el favor. Asi no necesitas ser root

Osea de alguien que tenga ya la tablet cn whatsapp y rooteada no?

Alguien d aqui podria hacerme el favorcillo eh... :rolleyes:

Seria supongo pasarle mi copia dl whatsapp d titanium d mi movil, k la restaure en su asus, la copie cn el mybackup d asus y m pase dicho archivo no? XD
K lio jeje si algun alma caritativa m hace el favorcillo k no se tarda mucho se agradeceria jeje

Un par d preguntillas na mas solo.

1. Si uso el mismo nimero en movil y tablet...?? como va? Si tengo ambos terminales conectados los mensajes donde llegan? a los 2? A uno d los 2? Se puede hacer esto? o m dira el whatsapp k ya se esta usando este numero en otro terminal?
2. No podria instalar yo el asus backup d alguna manera en mi s2 y hacer la copia? jejej

Gracias y salu2

rajehi
19/04/12, 02:31:05
Osea de alguien que tenga ya la tablet cn whatsapp y rooteada no?

Alguien d aqui podria hacerme el favorcillo eh... :rolleyes:

Seria supongo pasarle mi copia dl whatsapp d titanium d mi movil, k la restaure en su asus, la copie cn el mybackup d asus y m pase dicho archivo no? XD
K lio jeje si algun alma caritativa m hace el favorcillo k no se tarda mucho se agradeceria jeje

Un par d preguntillas na mas solo.

1. Si uso el mismo nimero en movil y tablet...?? como va? Si tengo ambos terminales conectados los mensajes donde llegan? a los 2? A uno d los 2? Se puede hacer esto? o m dira el whatsapp k ya se esta usando este numero en otro terminal?
2. No podria instalar yo el asus backup d alguna manera en mi s2 y hacer la copia? jejej

Gracias y salu2

El asus backup, al ser de asus, creo que no se puede instalar en otro dispositivo pero esto no lo aseguro.

El tema de tener whatsapp en ambos -teléfono y tablet- tampoco lo se porque yo no tengo movil para ello (aun sigo con htc diamond :rolleyes: ) pero creí leer una vez que llegan a donde último lo hayas utilizado. Pero también te digo que últimamente cuando cambio de rom y restauro, me dice que el whatsapp estaba instalado en otro sitio y tengo que validad otra vez el código, asi que no se, igual no te compensa.

Y con respecto al favor, yo me iba a ofrecer pero como me tienes que dar el número de teléfono, yo iniciar el proceso para que te llegue el mensaje con el código y dármelo para continuar el proceso, pensé que no haría gracia. Si aun así hay confianza yo no tengo problema. Avisa

aikidoka90
19/04/12, 11:59:05
El asus backup, al ser de asus, creo que no se puede instalar en otro dispositivo pero esto no lo aseguro.

El tema de tener whatsapp en ambos -teléfono y tablet- tampoco lo se porque yo no tengo movil para ello (aun sigo con htc diamond :rolleyes: ) pero creí leer una vez que llegan a donde último lo hayas utilizado. Pero también te digo que últimamente cuando cambio de rom y restauro, me dice que el whatsapp estaba instalado en otro sitio y tengo que validad otra vez el código, asi que no se, igual no te compensa.

Y con respecto al favor, yo me iba a ofrecer pero como me tienes que dar el número de teléfono, yo iniciar el proceso para que te llegue el mensaje con el código y dármelo para continuar el proceso, pensé que no haría gracia. Si aun así hay confianza yo no tengo problema. Avisa
Si hombre, poco se puede hacer con un numero de teléfono jeje
Me harías un favor la verdad, solo para probar como va teniendolo instalado en los 2.
Si veo que es un rollo pues lo quito de la tablet y punto.
Te mando un privado.

Gracias!

aikidoka90
19/04/12, 16:38:46
Pues gracias al compañero rajehi k le ha dedicadiño un ratillo ya tengo whatsapp funcionando en mi transformer sin haberla rooteado!!!!

Muchisimas gracias.

jmgoan
20/04/12, 09:28:01
podrias poner el proceso?

rajehi
20/04/12, 19:19:45
podrias poner el proceso?

Habría que hacer un backup con titanium del whatsapp desde un móvil roteado o desde un pc con un emulador de android (hay tutoriales en esta web), y desde un transformer roteado, restaurarlo con titanium y volver a realizar el backup con la aplicación de app backup de asus.

Esta última, al ser una aplicación que no necesita permisos de root puedes restaurarlo en cualquier transformer.