PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Muestra tu creación con MINIMALISTIC TEXT


elmcml
08/04/12, 02:40:00
Bueno gente pues como dice el titulo se trata básicamente de exponer creaciones de widgets hechas con "minimalistic text" y explicarlas un poquito (en la medida de lo posíble), compartirlas (el que quiera), etc... a si que nada empiezo yo con esta captura que espero que guste y sirva de inspiración para empezar a dar vidilla a este tema... un saludo y gracias a todos :ok:

107903

*Fuente: Fireye GF
*Contenido:
- Barra Batería
- Tiempo
- Fecha Completo
- Reloj
- Texto Estático

elmcml
08/04/12, 02:40:49
Reservado por si acaso.... X-D

juanysara
08/04/12, 15:21:22
http://img690.imageshack.us/img690/4056/screenshot2012040815155.png http://img526.imageshack.us/img526/2405/screenshot2012040815160.png


Hay están los mios son muy sencillos pero por eso me gustan. :ok:

barberagsi
08/04/12, 16:25:33
Bueno gente pues como dice el titulo se trata básicamente de exponer creaciones de widgets hechas con "minimalistic text" y explicarlas un poquito (en la medida de lo posíble), compartirlas (el que quiera), etc... a si que nada empiezo yo con esta captura que espero que guste y sirva de inspiración para empezar a dar vidilla a este tema... un saludo y gracias a todos :ok:

107903

*Fuente: Fireye GF
*Contenido:
- Barra Batería
- Tiempo
- Fecha Completo
- Reloj
- Texto Estático
me gusta como queda pero yo no tengo ni idea de hacer eso jaja
como ago pa tenerlo asi??un saludo y gracias

ghinzu
08/04/12, 17:07:00
Bueno gente pues como dice el titulo se trata básicamente de exponer creaciones de widgets hechas con "minimalistic text" y explicarlas un poquito (en la medida de lo posíble), compartirlas (el que quiera), etc... a si que nada empiezo yo con esta captura que espero que guste y sirva de inspiración para empezar a dar vidilla a este tema... un saludo y gracias a todos



*Fuente: Fireye GF
*Contenido:
- Barra Batería
- Tiempo
- Fecha Completo
- Reloj
- Texto Estático

Una vez más impresionante tio... cómo te lo curras!

elmcml
09/04/12, 00:57:58
bueno pues aqui otro más...

108028


*Fuente: Amaze Italic
*Contenido:
- Info batería
- Tiempo
- Fecha: DD/MM/AAAA
- Texto Estático
- Info de sistema

elmcml
09/04/12, 01:02:49
http://img690.imageshack.us/img690/4056/screenshot2012040815155.png http://img526.imageshack.us/img526/2405/screenshot2012040815160.png


Hay están los mios son muy sencillos pero por eso me gustan. :ok:

la verdad son por los que mas apuesto siempre, sencillos y minimalistas...

elmcml
09/04/12, 01:43:44
me gusta como queda pero yo no tengo ni idea de hacer eso jaja
como ago pa tenerlo asi??un saludo y gracias

aqui te pongo el pack, solo tienes que seguir las instrucciones que se incluyen en el pack y listo, de todas formas si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.. un saludo

LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pack%20minimalistic%20ics.zip

elmcml
09/04/12, 01:45:22
Una vez más impresionante tio... cómo te lo curras!

muchas gracias aunque ultimamente estoy sin inspiracion.. jejeje lo cual se aceptan sugerencias X-D un saludo...

heros_45
09/04/12, 08:24:21
bueno pues aqui otro más...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=108028&d=1333925989



Me gusta mucho el estilo..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

wapimdv
09/04/12, 09:21:30
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post.

elmcml
09/04/12, 11:20:12
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post.

Yo la verdad es que no noto un consumo excesivo revisa los intervalos de actualizacion por ejemplo para el widget del tiempo ya que si los pones muy bajos estos si te incrementan el consumo...

ghinzu
09/04/12, 11:24:51
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post.


Lo que sí se a ciencia cierta es que todo widget que indique información del dispositivo (% batería, temperatura...) consume más recursos sobretodo si le pones que muestre información actualizada en poco tiempo por aquello que tiene que hacer más comprobaciones. A mi personalmente no he notado esa diferencia que dices, pero en todos los foros podrás ver (en especial con widgets que muestran el % batería) que sí que beben energía que da gusto.

Nextgeo
09/04/12, 12:07:28
aqui te pongo el pack, solo tienes que seguir las instrucciones que se incluyen en el pack y listo, de todas formas si necesitas ayuda solo tienes que pedirmela.. un saludo

LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pack%20minimalistic%20ics.zip


Dentro del link lo pones para el ADW Launches.. pero la gente que tenemos el Go Launcher?? es igual?? o las instrucciones son distintas?

UN saludo Gracias!!!!

CHOLUS
09/04/12, 12:17:57
Dentro del link lo pones para el ADW Launches.. pero la gente que tenemos el Go Launcher?? es igual?? o las instrucciones son distintas?

UN saludo Gracias!!!!

te recomiendo que pruebes adw launcher, yo utilizaba antes el go launcher y ahora utilizo este.

pruebalo por ti mismo si no te gusta vuelve al go launcher

saludos

elmcml
09/04/12, 17:41:44
Dentro del link lo pones para el ADW Launches.. pero la gente que tenemos el Go Launcher?? es igual?? o las instrucciones son distintas?

UN saludo Gracias!!!!

es lo mismo sí y no... me explico en el pack incluyo un backup del ADW Launcher ya configurado es decir por lo del tema del solapamiento de widget y esas cosas, con el go launcher puedes hacer exactamente lo que pongo en las instrucciones pero logicamente los pasos del ADW Lanucher no los puedes aplicar simplemente una vez que haces todo lo del minimalistic lo demas has de configurarlo a mano para conseguir el mismo resultado o lo mas parecido posible, y esto es solo una opinion mia, pongo el ADW Launcher porque este launcher me permite disponer de toda la pantalla para personalizar el telefono y cuando digo toda me refiero al 100% cosa que con el go launcher mi segundo favrito despues del ADW no me permite disponer de la pantalla al 100% por el tema del dock que aunque lo oculte ese espacio se reserva unica y exclusivamente para el dock cosa que con el ADW puedo poner un dock sin sacrificar ese hueco... ok? pedazo de tocho me ha quedado pero bueno espero haberte aclarado un poco el asunto de si se puede poner con el go launcher y el porque pongo en el pack el ADW... un saludo y disculpa hacerte leer tanto... X-DX-DX-D

elmcml
09/04/12, 17:47:09
Hola !
no quisiera generar un off-topic (y si molesta este post ruego que alguien lo borre o lo mueva) pero viendo que sois autenticos expertos en minimalistic me gustaria que me comentaseis algo sobre el consumo de bateria. Mi experiencia es que las 2 veces que he instalado minimalistic para probarlo y, una vez diseñados los widgets, la bateria del movil me dura aproximadamente la mitad de tiempo que sin él. Eso es asi ? se incrementa mucho el consumo ? bueno... lo dicho gracias por adelantado y espero que no moleste este post.

mira ya te respondí pero he caido ahora en la cuenta revisando el tema, si te fijas en la captura del pergamino puedes ver la batería que tenia en ese momento y las horas que llevaba el telefono activo desde la ultima vez que le desconecte el cargador.. yo creo que mas claro que eso??? un saludo

wapimdv
09/04/12, 19:48:20
gracias por vuestras respuestas, creo que volvere a probar !

monikalexandra
10/04/12, 16:33:31
bueno pues aqui otro más...

108028


*Fuente: Amaze Italic
*Contenido:
- Info batería
- Tiempo
- Fecha: DD/MM/AAAA
- Texto Estático
- Info de sistema


y como has hecho este? algun backup o algo?? me gusta mucho

elmcml
10/04/12, 23:37:35
y como has hecho este? algun backup o algo?? me gusta mucho

porsupuesto, aqui lo tienes espero que te sirva.. un saludo :ok:

LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pergamino_minimalistic.zip

monikalexandra
10/04/12, 23:51:13
porsupuesto, aqui lo tienes espero que te sirva.. un saludo :ok:

LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pergamino_minimalistic.zip

Gracias Compi!! Enseguida lo pruebo jeje ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Varela_1986
11/04/12, 11:59:28
Os voy hacer una pregunta un poco "tonta", pero ando como loco buscando y no lo encuentro, donde están los 2 puntos para la hora?
Y otra pregunta, como cambiar las fonts? Alguno me podria poner los pasos un poquillo por encima?

Os lo agradeceria, gracias:D
saludos

angelydiablo
11/04/12, 17:06:43
Tengo un problema que seguro que es una tonteria,pero no doy con la tecla.
Me he descargado del Google Play el "minimalistic text" y me sale el mensaje que esta correctamente descargada,pero no consigo abrirlo y mirando en el listado de aplicaciones no aparece.
A alguien mas le pasa??... alguien sabe como puedo abrir la aplicacion??
Gracias.

ghinzu
11/04/12, 17:25:35
Tengo un problema que seguro que es una tonteria,pero no doy con la tecla.
Me he descargado del Google Play el "minimalistic text" y me sale el mensaje que esta correctamente descargada,pero no consigo abrirlo y mirando en el listado de aplicaciones no aparece.
A alguien mas le pasa??... alguien sabe como puedo abrir la aplicacion??
Gracias.

Pues simplemente es que no sale xdxd

En es escritorio dale a añadir widget y desde ahi configuras todo a ru gusto!!

Sent from my Legend using Tapatalk 2

angelydiablo
11/04/12, 17:43:53
Perdoname, pero debo ser un cazurro, porque no consigo hacerlo.
En el escritorio mantengo pulsado para que salga la ventanita "añadir a la pantalla". Pincho en Windget y me salen un monton de widgets, pero nada referente al Minimalistic. Y si abro cualquiera de los widgets no veo como puedo usar la aplicacion.
Seguro que es mas facil de lo que me parece a simple vista. Podeis echarme un cable??

ghinzu
11/04/12, 17:50:49
Perdoname, pero debo ser un cazurro, porque no consigo hacerlo.
En el escritorio mantengo pulsado para que salga la ventanita "añadir a la pantalla". Pincho en Windget y me salen un monton de widgets, pero nada referente al Minimalistic. Y si abro cualquiera de los widgets no veo como puedo usar la aplicacion.
Seguro que es mas facil de lo que me parece a simple vista. Podeis echarme un cable??

Comprueba que no hayas instalado el minimalistic en la sd...

Otra cosa no se me ocurre.

Sent from my Legend using Tapatalk 2

Varela_1986
11/04/12, 20:18:28
Os voy hacer una pregunta un poco "tonta", pero ando como loco buscando y no lo encuentro, donde están los 2 puntos para la hora?
Y otra pregunta, como cambiar las fonts? Alguno me podria poner los pasos un poquillo por encima?

Os lo agradeceria, gracias:D
saludos

Me autocito

elmcml
11/04/12, 20:34:45
Me autocito

los puntos se los añades con la opcion de "texto estatico"..

elmcml
11/04/12, 20:38:56
Perdoname, pero debo ser un cazurro, porque no consigo hacerlo.
En el escritorio mantengo pulsado para que salga la ventanita "añadir a la pantalla". Pincho en Windget y me salen un monton de widgets, pero nada referente al Minimalistic. Y si abro cualquiera de los widgets no veo como puedo usar la aplicacion.
Seguro que es mas facil de lo que me parece a simple vista. Podeis echarme un cable??

Comprueba que no hayas instalado el minimalistic en la sd...

Otra cosa no se me ocurre.

Sent from my Legend using Tapatalk 2

prueba a descargarlo otra vez igual ocurrio algun problema y no se instalo correctamente, si te sale la advertencia de "esta aplicacion sustituirá a ... bla bla bla" acepta a ver si así se te soluciona... :ok:

elmcml
11/04/12, 20:41:27
Vengaa chicos a ver esas creaciones para que se vaya animando este tema un poquito, jejeje ahora mismo estoy trabajando en otro ejemplo pero me esta costando mas de lo que creeia, en breve lo publicare un saludo a todos... :ok:

elmcml
12/04/12, 00:47:11
pues nada despues un buen puñado de horas aqui teneis el resultado, que os parece???

108904


*Fuente: Fireye GF
*Contenido:
- Uso de la CPU
- Bateria
- Reloj
- Fecha DD/MM/AA
- Tiempo (Temp. en Grados Celsius)
- Texto Estático

davidpunto
12/04/12, 01:05:39
Haznos un tuto para algo sencillo, así nos vamos animando, yo por ahora el minimalistic sólo lo uso para poner el porcentaje de batería...

Desde el Galaxy.

Juanmiwow
12/04/12, 01:12:39
Voto por ese tutorial, Maestro. Es acojonante lo que haces con una aplicación tan "simple".

Y yo que estuve dos horas para poner un reloj cutre...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

elmcml
12/04/12, 02:02:11
ok, intentare hacer un tuto, no se como empezarlo pero intentare hacerlo... deciros que aunque no lo creais es mas sencillo de lo que parece para resumiros el futuro tuto seria como comparar esta aplicacion con el Word, me explico; a veces no os a pasado que al usar el word para hacer un texto, un trabajo de instituto, etc a la hora de centrar las lineas de texto cuantas veces habeis usado los espacios?? pues ni mas ni menos eso es lo que hago yo, si descargais cualquier ejemplo de los que ya he publicado una vez que los restaurais en el apartado "diseño personalizado" hay vereis que la mayoria del widget esta compuesto a base de "textos estaticos" una opcion que os permite escribir cualquier cosa que querais y despues simplemente se van agregando las opciones por ejemplo de la bateria, fecha, reloj, etc... el ejemplo mas claro y facil lo podeis sacar de aqui: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pack%20minimalistic%20ics.zip , descomprimir el zip, haceis lo que pone en las instrucciones saltaros el apartado del ADW Launcher (esto es solo para que echeis un vistazo al backup) creais un widget y restaurais esta preferencia "batmustang" que es la que carga la configuracion del nivel de la bataria que pongo de ejemplo al inicio de este tema, vereis que simplemente se compone de una simple barra de bateria pero con un monton de "textos estaticos" (espacios) para conseguir curvarla, espero que os haya quedado claro y mas que un tuto prefiero aclararos cualquier duda que os surja a la hora de crear un widget ya que no soy muy bueno creando tutos jejeje pero basicamente es eso jugar con los espacios en blanco pera dar la forma que queramos a nuestra creacion... pedazo de tochaco lo siento...

burriquin3
12/04/12, 12:08:37
ok, intentare hacer un tuto, no se como empezarlo pero intentare hacerlo... deciros que aunque no lo creais es mas sencillo de lo que parece para resumiros el futuro tuto seria como comparar esta aplicacion con el Word, me explico; a veces no os a pasado que al usar el word para hacer un texto, un trabajo de instituto, etc a la hora de centrar las lineas de texto cuantas veces habeis usado los espacios?? pues ni mas ni menos eso es lo que hago yo, si descargais cualquier ejemplo de los que ya he publicado una vez que los restaurais en el apartado "diseño personalizado" hay vereis que la mayoria del widget esta compuesto a base de "textos estaticos" una opcion que os permite escribir cualquier cosa que querais y despues simplemente se van agregando las opciones por ejemplo de la bateria, fecha, reloj, etc... el ejemplo mas claro y facil lo podeis sacar de aqui: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pack%20minimalistic%20ics.zip , idescomprimir el zip, haceis lo que pone en las instrucciones saltaros el apartado del ADW Launcher (esto es solo para que echeis un vistazo al backup) creais un widget y restaurais esta preferencia "batmustang" que es la que carga la configuracion del nivel de la bataria que pongo de ejemplo al inicio de este tema, vereis que simplemente se compone de una simple barra de bateria pero con un monton de "textos estaticos" (espacios) para conseguir curvarla, espero que os haya quedado claro y mas que un tuto prefiero aclararos cualquier duda que os surja a la hora de crear un widget ya que no soy muy bueno creando tutos jejeje pero basicamente es eso jugar con los espacios en blanco pera dar la forma que queramos a nuestra creacion... pedazo de tochaco lo siento...

La verdad es que te lo curras un monton. Yo solo he hecho cositas simples y lo de los espacios en blanco ni se me habia ocurrido. Lo voy a intentar

Cristian_berme
12/04/12, 16:32:32
Esto ya lo puse en el tema de "Mostremos nuestros escritorios!!" pero como veo que encaja más aquí, pues lo pongo también:

Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras X-D
http://www.mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens/58565/20120405214726_original.png

Salu2!

elmcml
12/04/12, 17:49:54
La verdad es que te lo curras un monton. Yo solo he hecho cositas simples y lo de los espacios en blanco ni se me habia ocurrido. Lo voy a intentar

X-D ok te animo a que lo hagas y te atascas en algun sitio no desesperes y pregunta que estare encantado de ayudaros...

Esto ya lo puse en el tema de "Mostremos nuestros escritorios!!" pero como veo que encaja más aquí, pues lo pongo también:

Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras X-D
http://www.mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens/58565/20120405214726_original.png

Salu2!

Son los que mas me gustan.. sencillos y minimalistas para el proximo os traere un diseño minimalista marca de la casa jejeje un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios... :risitas:

cualla84
12/04/12, 20:15:55
Esto ya lo puse en el tema de "Mostremos nuestros escritorios!!" pero como veo que encaja más aquí, pues lo pongo también:

Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras X-D
http://www.mycolorscreen.com/wp-content/uploads/homescreens/58565/20120405214726_original.png

Salu2!

Cual es el widget de la batería de código de barras??

Cristian_berme
12/04/12, 20:24:48
Cual es el widget de la batería de código de barras??

Es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315856), solo que lo he modificado un poco X-D

rKKi
13/04/12, 00:01:51
Como se utiliza minimalistic text?

elmcml
13/04/12, 01:30:18
vueno pues aqui el minimalista que prometí 100% "minimalistic text" X-D

109150

109151
aqui con fondo...

Contenido
- Fuente: Adinekirnberg.ttf
- Reloj
- Fecha
- Accesos Directos "Phone", "Net" y "Whatsapp" creados con el Mininimalistic.

elmcml
13/04/12, 01:53:24
Como se utiliza minimalistic text?

Buenas @rKKi explicarlo aqui sería como una odisea o algo parecio si "googleas" un poquito encontraras muchos tutos y videotutos en los que se explica un poco como funcionan ademas de mostrar algunos ejemplos... :ok: aqui te dejo uno de los muchos que hay LINK: http://www.youtube.com/watch?v=1FkWIv1ezDA

angelydiablo
13/04/12, 10:35:17
gracias por vuestra ayuda, pero desisto de utilizar esta aplicacion ante la imposibilidad. He intentado instalarla desde diferentes market y en ninguno me da error. Pero despues no consigo hacerla rular.
De hecho ante la sugerencia de uno de los compañeros de comprobar si se habia instalado en la SD,he hecho una busqueda con el ROOT Explorer poniendo "minimalistic" y no me aparece en ningun sitio!!!. A alguien se le ocurre porque?
Es una pena, porque viendo las posibilidades y lo que sois capaces de hacer vosotros, me estaba dando envidia... pero que se le va a hacer??
Gracias por vuestra ayuda.

elmcml
13/04/12, 11:19:22
gracias por vuestra ayuda, pero desisto de utilizar esta aplicacion ante la imposibilidad. He intentado instalarla desde diferentes market y en ninguno me da error. Pero despues no consigo hacerla rular.
De hecho ante la sugerencia de uno de los compañeros de comprobar si se habia instalado en la SD,he hecho una busqueda con el ROOT Explorer poniendo "minimalistic" y no me aparece en ningun sitio!!!. A alguien se le ocurre porque?
Es una pena, porque viendo las posibilidades y lo que sois capaces de hacer vosotros, me estaba dando envidia... pero que se le va a hacer??
Gracias por vuestra ayuda.

Pues vaya cosa rara, porque no pruevas esto mas que nada por descartar opciones, puede qie hubiese ocurrido algun fallo entonces haz una limpieza de la cache y de la dalvik ojo!! No hagas factory reset y vuelve a probar, es totalmente seguro ya que no pierdes nada... total por probar... un saludo :ok:

monikalexandra
13/04/12, 17:25:17
vueno pues aqui el minimalista que prometí 100% "minimalistic text" X-D

109150

109151
aqui con fondo...

Contenido
- Fuente: Adinekirnberg.ttf
- Reloj
- Fecha
- Accesos Directos "Phone", "Net" y "Whatsapp" creados con el Mininimalistic.

Precioso!!! Me dejas impresionada con tus pantallas.. ole, ole y ole!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rKKi
14/04/12, 02:39:04
Buenas @rKKi explicarlo aqui sería como una odisea o algo parecio si "googleas" un poquito encontraras muchos tutos y videotutos en los que se explica un poco como funcionan ademas de mostrar algunos ejemplos... :ok: aqui te dejo uno de los muchos que hay LINK: http://www.youtube.com/watch?v=1FkWIv1ezDA

El minimalistic no se puede pasar? osea como si fueese un theme o depende para cada movil y tal

elmcml
15/04/12, 01:23:38
El minimalistic no se puede pasar? osea como si fueese un theme o depende para cada movil y tal

El minimalistic como tal es una aplicacion, lo que se pasan son los backups de la configuracion del widget que se crea..

rKKi
15/04/12, 14:59:20
y tal widget que dices, lo puedo meter en mi I9000?

elmcml
15/04/12, 19:16:04
pues claro sin ningun problema... de hecho todos los ejemplos que llevo publicado los he hecho para mi I9000...

rKKi
15/04/12, 22:27:14
pues claro sin ningun problema... de hecho todos los ejemplos que llevo publicado los he hecho para mi I9000...

Pues si me pudieras pasar el 1 de este post.. me estarias muy agradecido :), si luego lo quiero quitar y tal, no jode nada y se podria poner a como lo tenia antes no?

elmcml
15/04/12, 23:11:17
"me estarias muy agradecido :)" Jajaja.... Lo tienes en la primera pagina en el post 8... aqui tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362161 Por supuesto que si lo puedes quitar sin joder nada...

mazomalote
16/04/12, 00:04:51
vueno pues aqui el minimalista que prometí 100% "minimalistic text" X-D

109150

109151
aqui con fondo...

Contenido
- Fuente: Adinekirnberg.ttf
- Reloj
- Fecha
- Accesos Directos "Phone", "Net" y "Whatsapp" creados con el Mininimalistic.

Me encanta, me podrias pasar el backup

rKKi
16/04/12, 15:07:55
"me estarias muy agradecido :)" Jajaja.... Lo tienes en la primera pagina en el post 8... aqui tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362161 Por supuesto que si lo quitar sin joder nada...

Se instala mediante recovery no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rKKi
16/04/12, 18:26:59
En el tiempo por ej, Málaga tiene acento, los acentos no lo visualiza con el texto en azul de ics, que hago para ponerlo sin tilde?

rKKi
16/04/12, 19:07:27
Perdona por preguntar tanto xd, pero esto no se dond está "13- Una vez instalado solo tendremos que crear un widget que mas nos convenga, lo configuramos y en el apartado de pieles para el clima
seleccionamos "GloworksCyan" y listo!!! "

mazomalote
16/04/12, 19:35:11
Hola rKKi, no estoy muy puesto en esto :loco: pero creo que es asi; te vas a añadir widget, eliges minimalistic text, ahora se tienen que abrir las preferencias para crear el widget y es aqui donde seleccionas el backup

rKKi
16/04/12, 21:04:07
Hola rKKi, no estoy muy puesto en esto :loco: pero creo que es asi; te vas a añadir widget, eliges minimalistic text, ahora se tienen que abrir las preferencias para crear el widget y es aqui donde seleccionas el backup

Hasta ai llege jajaj, pero m falta lo dl acento y lo del beatiful.. ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

suseleto
16/04/12, 23:17:33
Una pequeña pregunta: Porque desde que la última actualización los widgets de minimalistic text que tenía en mi escritorio el texto esta ligeramente desenfocado? Antes de la actualización era normal, el texto se veía nítido y enfocado

Mr.plata
17/04/12, 13:32:10
Hola, estoy un poco espeso, me he bajado el zip y no encuentro las fuentes nuevas, como lo hago??

Usando la lupa desde mi GameBoy

mazomalote
17/04/12, 19:38:52
Una pregunta, donde se pueden conseguir mas fuentes?

Latibon
18/04/12, 15:58:00
Una pregunta, donde se pueden conseguir mas fuentes?

Google es tu amigo...:D

Hay muchas páginas desde las que te puedes descargar fuentes.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

elmcml
19/04/12, 20:13:27
Perdonad por teneros un poco desatendidos pero he andado algo liado jejeje...

Me encanta, me podrias pasar el backup

Aqui lo tienes LINK: http://dl.dropbox.com/u/59428512/Pack%20be%20original.zip

Perdona por preguntar tanto xd, pero esto no se dond está "13- Una vez instalado solo tendremos que crear un widget que mas nos convenga, lo configuramos y en el apartado de pieles para el clima
seleccionamos "GloworksCyan" y listo!!! "

Yo utilizo la 3ra opcion "Beautiful Clima 4x1".

Una pequeña pregunta: Porque desde que la última actualización los widgets de minimalistic text que tenía en mi escritorio el texto esta ligeramente desenfocado? Antes de la actualización era normal, el texto se veía nítido y enfocado

A mi no me pasa nada de eso que comentas, raro...

Hola, estoy un poco espeso, me he bajado el zip y no encuentro las fuentes nuevas, como lo hago??

Usando la lupa desde mi GameBoy

A que fuentes te refieres???..

Una pregunta, donde se pueden conseguir mas fuentes?

Yo las bajo de aqui: www.letramania.com

En breve publicare algunos ejemplos mas gracias a todos... Os sigo animando a que subais vuestras creaciones, un saludo...

pah1978
21/04/12, 11:50:50
Hola, tengo un reloj en mi escritorio creado con minimalistic. El tema es que no actualiza, es decir, lleva desde esta mañana marcando las 9:59. He buscado por el foro, y no encuentro donde plantear esta cuestión. ¿Sabeis como solucionarlo?

Gracias

Mr.plata
21/04/12, 12:19:31
Ya esta lo he abierto desde el pc y ya está muchas gracias

Usando la lupa desde mi GameBoy

Ale_Massa
09/05/12, 08:32:22
Aprenderé a usarlo y dentro de poco verán mi creación. Gracias a todos por la información brindada.

elmcml
11/05/12, 00:20:38
pues te animo a que lo hagas a ver si animamos este tema ya que ha quedado practicamente muerto jejeje un saludo a todos..

vascovvv
11/05/12, 11:06:31
señores y sobre todo elmcml jajajaja a ver si me podeis echar una manita a la hora de meter tus creaciones en mi movil tengo la cyanogen 7.0.1 y tiene el adw launcher integrado pero cuando restauro el backup que tienes en tus archivos me peta el launcher entero y no puedo hacer nada y me obliga a recuperar la copia del recovery

elmcml
12/05/12, 02:26:33
señores y sobre todo elmcml jajajaja a ver si me podeis echar una manita a la hora de meter tus creaciones en mi movil tengo la cyanogen 7.0.1 y tiene el adw launcher integrado pero cuando restauro el backup que tienes en tus archivos me peta el launcher entero y no puedo hacer nada y me obliga a recuperar la copia del recovery

jejeje eso te pasa porque los backups que pongo en los packs no son para esa version de ADW, tan solo tienes que instalar el ADW que incluyo en los packs y restaurar las copias de seguridad... un saludo

la_magia
18/05/12, 22:23:45
Gracias por las explicaciones, me ha servido para crear uno para mi s2. Os lo subo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elmcml
20/05/12, 01:10:11
Gracias por las explicaciones, me ha servido para crear uno para mi s2. Os lo subo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

me gusta :ok: gracias por compartirlo un saludo..

la_magia
20/05/12, 19:31:24
Una consulta, el minimalistic se podria hacer de alguna manera que si por ejemplo, escribes internet, en texto, puedas elegir si tienes dos navegadores con cual vas a internet.
Si no es minimalis alguno podria hacer alg asi en vez usar carpetas con los iconos dentro hacerlo por texto.
Saludos

elmcml
22/05/12, 01:28:06
Una consulta, el minimalistic se podria hacer de alguna manera que si por ejemplo, escribes internet, en texto, puedas elegir si tienes dos navegadores con cual vas a internet.
Si no es minimalis alguno podria hacer alg asi en vez usar carpetas con los iconos dentro hacerlo por texto.
Saludos

muy buenas @la_magia como poder se puede pero creo que a lo que te refieres no, me explico, cuando creas el widget con el texto para que se abra tienes que configurarle la orden de que navegador quieres que se abra en ese momento es decir que para que abriese uno u otro tendrias que crear 2 widgets por ejemplo: uno para el navegador de serie y otro para el Opera. Espero haberme expresado con claridad un saludo.

plis_plas01
22/05/12, 10:00:51
muy buenas @la_magia como poder se puede pero creo que a lo que te refieres no, me explico, cuando creas el widget con el texto para que se abra tienes que configurarle la orden de que navegador quieres que se abra en ese momento es decir que para que abriese uno u otro tendrias que crear 2 widgets por ejemplo: uno para el navegador de serie y otro para el Opera. Espero haberme expresado con claridad un saludo.

Es decir que con minimalistic no se puede conseguir que un widget con texto abra una carpeta creada, no?
Si no se puede, sabeis como o con que apk podría hacerlo?

Gracias

monikalexandra
22/05/12, 12:27:42
Es decir que con minimalistic no se puede conseguir que un widget con texto abra una carpeta creada, no?
Si no se puede, sabeis como o con que apk podría hacerlo?

Gracias

Pues la unica manera, creo, sería que creeras el texto con mínimalistic pero sin que ejecute ninguna orden. Y luego añadir un widget transparente con el desktop para que te abra una carpeta tipo simi folder. Espero haberme expresado bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

plis_plas01
22/05/12, 13:28:12
Pues la unica manera, creo, sería que creeras el texto con mínimalistic pero sin que ejecute ninguna orden. Y luego añadir un widget transparente con el desktop para que te abra una carpeta tipo simi folder. Espero haberme expresado bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, veré si lo consigo

cuffero
30/05/12, 08:46:18
estoy buscando la forma de poner un texto que me diga por ej:
0 Emails
2 Whatsapp

sabeis si se pude hacer con minimalistic??

aqui dejo mi captura

http://i.imgur.com/GyVtm.png

plis_plas01
30/05/12, 11:42:18
yo para outilizo el Missed it! que junto con el Widget Locker me permite ponerlo en la pantalla de bloqueo.

Te pongo una captura para que veas como queda que creo que es lo que buscas.
Por cierto creo que tenemos gustos similares para los escritorios, simples y funcionales, ¿de donde sacaste esos iconos?

cuffero
31/05/12, 14:28:37
los iconos vienen de serie con el go launcher.
son los que mas me gustan

muchas gracias, lo voy a probar a ver

sssss
19/07/12, 18:06:48
hola chicos....pregunta.....como lograis k os salga toda la informacion en la pantalla....me explico....elijo el skin y luego eligo fecha....pero cuando le doi a restaurar y eligo ota opcion por ejemplo el de la hora se borra el de la fecha y aunque le de a guardar luego no me deja poner ninguno mas y si no guardo es la misma situacion.....estoi intentanto poner el del primer post....y no soy capaz....me podeis ayudar....garcias y un sssss enorme:pensando:

elmcml
20/07/12, 21:58:50
hola chicos....pregunta.....como lograis k os salga toda la informacion en la pantalla....me explico....elijo el skin y luego eligo fecha....pero cuando le doi a restaurar y eligo ota opcion por ejemplo el de la hora se borra el de la fecha y aunque le de a guardar luego no me deja poner ninguno mas y si no guardo es la misma situacion.....estoi intentanto poner el del primer post....y no soy capaz....me podeis ayudar....garcias y un sssss enorme:pensando:

muy buenas, que launcher tienes instalado??? quizas es por eso en el pack que pongo estan las instrucciones de como se hace al pie de la letra, prueba poniendo el laucher que adjunto y restaura las copias de seguridad de los ajustes y restaura de nuevo y me comentas como te fue.. un saludo.

sssss
22/07/12, 20:32:53
vale.....tengo el go launcher debe de ser eso....instalare el tuyo y te comento un ssssss enorme y graciasssss corazon

elmcml
23/07/12, 00:05:13
vale.....tengo el go launcher debe de ser eso....instalare el tuyo y te comento un ssssss enorme y graciasssss corazon

No hay de que... prueba como explico en las instrucciones y veras como no tr deberia de dar problemas... una saludo :ok:

Jonathan_lr
24/07/12, 11:39:59
Esto ya lo puse en el tema de "Mostremos nuestros escritorios!!" pero como veo que encaja más aquí, pues lo pongo también:

Investigando un poco con el minimalistic, he conseguido un reloj casi igual que el del Sony Xperia S. También he modificado un poco el widget de la batería en forma de código de barras X-D


Salu2!

Buenas. Sois unos cracks. Estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundo androidminimalistic y estoy aprendiendo muchísimo con todo lo que veo por aquí. Una pregunta, donde has encontrado ese wallpaper? Por más que lo busco no lo encuentro...

Gracias!

P.D. No me deja incluir links... ñañaña... Me refiero al wallpaper oscuro de la lluvia... ;-)

bigkanoute
24/07/12, 14:17:17
Hola.

¿Donde puedo pillar un tutorial completo de esta aplicacion?

Soy muy torpe y no me aclaro con ella.

Gracias.

elmcml
24/07/12, 15:23:32
Hola.

¿Donde puedo pillar un tutorial completo de esta aplicacion?

Soy muy torpe y no me aclaro con ella.

Gracias.

esta complicado conseguir un tuto de esta app ya que seria muy extenso por la cantidad de posibilidades que ofrece esta magnifica app. yo te aconsejo que vayas probando tus propias creaciones o descargues alguna de las que hay aqui de ejemplo y trastes con ella, un saludo :ok:

Nuazet
24/07/12, 18:51:23
Gracias elmcml, me encantan este tipo de hilos..

Por cierto me he aprovechado de tu trabajo y he hecho esto...

http://img.tapatalk.com/1f04f20a-d272-725c.jpg

Espero que les haya gustado.

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..

elmcml
25/07/12, 22:16:54
me alegro de que te haya servido de inspiracion para tu creacion te animo a que sigas probando jejej un saludo, por cierto muy buena tu creacion un saludo :ok:

fenixo69
26/07/12, 22:35:20
Donde se hace este paso en la app?

11- Por ultimo te aparece la opcion de configuracion del tamaño, selecciona un tamaño de 7x9 y... Listo!!!

es para el pergamino que me gusta mucho pero no se como configurar lo del tamaño "/ ayuda plis

elmcml
27/07/12, 20:41:45
Donde se hace este paso en la app?

11- Por ultimo te aparece la opcion de configuracion del tamaño, selecciona un tamaño de 7x9 y... Listo!!!

es para el pergamino que me gusta mucho pero no se como configurar lo del tamaño "/ ayuda plis

Hola muy buenas fenixo69, si mira ese paso aparece automaticamente una vez que creas el widget con los backup cargados una vez que que abras el minimalistic y cargues el backup del pergamino cuando le das a aceptar te aparece automaticamente la opcion del tamaño deseado eliges 7x9 y... Listo!!! comenta si te resulto un saludo :ok:

fenixo69
28/07/12, 18:08:49
Hola muy buenas fenixo69, si mira ese paso aparece automaticamente una vez que creas el widget con los backup cargados una vez que que abras el minimalistic y cargues el backup del pergamino cuando le das a aceptar te aparece automaticamente la opcion del tamaño deseado eliges 7x9 y... Listo!!! comenta si te resulto un saludo :ok:

Gracias por responder elmcml pero por alguna razon al darle al backup restaurar no me sale esa opcion que dices :S y si le doy aceptar, el widget se ajusta dependiendo del que elegi al inicio por ejemplo el 1 x 1.

elmcml
28/07/12, 19:49:42
Gracias por responder elmcml pero por alguna razon al darle al backup restaurar no me sale esa opcion que dices :S y si le doy aceptar, el widget se ajusta dependiendo del que elegi al inicio por ejemplo el 1 x 1.

ok pues entonces prueba a redimensionar el widget una vez que lo crees en el escritorio y si tampoco se ajusta prueba en poner el tamaño antes de cargar el backup, cuentame si se soluciona asi...

fenixo69
15/08/12, 16:16:25
Muchas gracias asi me funcionó y quedó chulo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elmcml
15/08/12, 17:43:06
Muy bueno... me gusta como quedó :ok:

vascovvv
15/08/12, 22:51:48
Fenicho te ha quedado de fábula a ver si nos indicas como lo has echo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

elmcml
15/08/12, 23:40:42
Otro ejemplo: Una Barra de Estado...

144673

adjnabi
16/08/12, 06:59:40
Bueno despues de estar varias horas probando leyendo y comiendome la cabeza he creado mi primera lockscreen (anda que no tenia ganas) y aqui os la presento


http://img.tapatalk.com/53a5c68f-7e1c-3365.jpg




Que vaya bien

elmcml
16/08/12, 19:18:13
Jajajaja es cuestion de practicar e ir probando cosas.... veras como el segundo que hagas te resulta mas facil eso si nos lo tienes que enseñar jejeje un saludo.

adjnabi
17/08/12, 02:34:02
Ahi va otro......no muy vistoso pero bueno vamos pillando practica.Por cierto en los widgets de las palabras se pueden meter iconos en el mismo widget al lado de la palabra?

http://img.tapatalk.com/53a5c68f-9148-4780.jpg

http://img.tapatalk.com/53a5c68f-922e-4292.jpg


Que vaya bien

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

elmcml
17/08/12, 03:37:30
Ahi va otro......no muy vistoso pero bueno vamos pillando practica.Por cierto en los widgets de las palabras se pueden meter iconos en el mismo widget al lado de la palabra?

http://img.tapatalk.com/53a5c68f-9148-4780.jpg

http://img.tapatalk.com/53a5c68f-922e-4292.jpg


Que vaya bien

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

No, para eso utilizo "Desktop Visualizer" o "Photoshop"...

ferfigo
22/08/12, 11:27:27
Buenos dias, alguien me puede ayudar?? seguro que es una pregunta muy tonta, pero llevo un dia entero mirando y no lo consigo.

Hice un widget para el whatsapp y lo guarde. Ahora he instalado otro launcher y aunque guarde la preferencias y todo para poder instalarlo en otro sitio.. ahora no me sale. Como se añaden widgets de minimalistic text a otro launcher. Hay que volver a hacerlos de nuevo??

Gracias.

elmcml
22/08/12, 18:55:45
No hay que volver hacerlos simplemente has de restaurar el que tienes guardado y listo, si no aparece es posible que no se hubiese guardado correctamente con lo que tocaria hacerlo de nuevo ok? espero haberte ayudado un saludo :ok:

Jonathan_lr
25/08/12, 10:27:06
Otro ejemplo: Una Barra de Estado...

144673

elmcml, como has conseguido colocar esos iconos en el minimalistic? El del reloj y la bateria... No encuentro la manera!

Enviado desde mi Neo V

ibann1999
26/08/12, 01:03:06
buenas a todos.
a ver si me podes echar una mano.me acabo de descargar este fantastico app y lo estoy trasteando un
poco.por lo general lo entiendo un poco pero tengo una pequeña duda,como conseguiis cambiar las fuentes y poner una q no sea las q te viene de serie??????gracias

elmcml
26/08/12, 14:07:48
buenas a todos.
a ver si me podes echar una mano.me acabo de descargar este fantastico app y lo estoy trasteando un
poco.por lo general lo entiendo un poco pero tengo una pequeña duda,como conseguiis cambiar las fuentes y poner una q no sea las q te viene de serie??????gracias

Muy buenas @ibann1999 es muy facil, tan solo tienes que crear una carpeta en la raiz de la SD donde tengas localizadas todas las fuentes por ejemplo: sd/fuentes... y las metes todas ahi.. una vez que la crees entras en minimalistic text/preferencias globales/carpeta de fuentes y seleccionas la que creastes en la "sd", despues regresas atras y entras en en cualquiera de los apartados de Estilo del texto "Normal" "Acentuado" "No acentuado" una vez dentro de las opciones vas a la opcion "Familia de fuentes" y ya te apareceran todas las fuentes que guardas en la sd, espero haberte ayudado un saludo.. :ok:

elmcml
26/08/12, 14:10:43
elmcml, como has conseguido colocar esos iconos en el minimalistic? El del reloj y la bateria... No encuentro la manera!

Enviado desde mi Neo V

BUenas @Jonathan_lr, eso no lo puedes hacer con el minimalistic porque no permite cargar imagenes, yo lo que he hecho es modificar el fondo de pantalla con el photoshop para añadir esos iconos ok? un saludo

ibann1999
26/08/12, 16:14:30
Muy buenas @ibann1999 es muy facil, tan solo tienes que crear una carpeta en la raiz de la SD donde tengas localizadas todas las fuentes por ejemplo: sd/fuentes... y las metes todas ahi.. una vez que la crees entras en minimalistic text/preferencias globales/carpeta de fuentes y seleccionas la que creastes en la "sd", despues regresas atras y entras en en cualquiera de los apartados de Estilo del texto "Normal" "Acentuado" "No acentuado" una vez dentro de las opciones vas a la opcion "Familia de fuentes" y ya te apareceran todas las fuentes que guardas en la sd, espero haberte ayudado un saludo.. :ok:

loco me tenia ya!!!!!!! gracias maquina!!!!!!
ahora a crear algo.....

Sensei Zaldi00
26/08/12, 18:18:54
A ver er que os parece la mia, he comido la idea de aquí

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

edueduardov
26/08/12, 19:10:44
gracias a cada uno de sus aportes, me han dado excelentes ideas para mejorar el escritorio de mi celular...

Jonathan_lr
27/08/12, 10:15:55
BUenas @Jonathan_lr, eso no lo puedes hacer con el minimalistic porque no permite cargar imagenes, yo lo que he hecho es modificar el fondo de pantalla con el photoshop para añadir esos iconos ok? un saludo

Era lo que pensaba... Gracias!

elmcml
27/08/12, 16:46:49
gracias a cada uno de sus aportes, me han dado excelentes ideas para mejorar el escritorio de mi celular...

Ahora solo falta que nos muestres tus creaciones, un saludo :ok:

edueduardov
30/08/12, 15:09:28
les muestro mi escritorio, gracias a sus aportes e ideas.
utilize: minimalist, desktop visualizer, folder organizer, iconos que descarge de la web, make your clock.

Qtrowx
01/09/12, 04:23:58
Que tal a todos

Tengo una duda: ¿Como hacen para que los distintos elementos queden juntos en la pantalla? ¿Utilizan un layout de widget grande (digamos 4x5) y solo juegan con las filas dentro de él? ¿o tiene más bien que ver con el launcher y su configuración?

Porque yo estoy tratando de hacerlo colocando cada elemento en un widget distinto, y me quedan muy separados, con mucho 'aire' en cada widget


Otra duda: Una vez colocado un widget, ¿es posible redimensionarlo?

Qtrowx
02/09/12, 03:22:55
Bueno, después de trastear e investigar un poco, he llegado a mi primer escritorio Minimalistic Text:

http://i.minus.com/iptUlqg7Ran1X.png


Críticas constructivas & destructivas son bienvenidas. Espero tener tiempo en la semana para desarrollar algún otro, ahora si con calma y planeación, pues sin duda la experiencia es divertida y la herramienta ofrece bastantes posibilidades.

Para este MT he empleado además:

- Launcher Pro
- Fancy Widgets

elmcml
02/09/12, 03:41:09
Pues mi critica es que lo dejo tal cual esta jejeje te ha quedado mu bien un saludo...

camuszz
03/09/12, 08:01:01
Buenas, a ver que les parece, lo mio es bastante simple..
150732

pantalla de bloqueo..

150733

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Qtrowx
07/09/12, 05:47:58
Bueno, por lo pronto lo voy a dejar así, ya más adelante veré si puedo lograr algo como lo que hace erguillermin (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5621656&postcount=3527) con minimalistic:

http://i.minus.com/iApVHsdP3JF3W.png


Además de Minimalistic, en este he ocuapado:

- Widget Locker
- Launcher Pro
- Iconos propios

lordcortes
08/09/12, 03:57:23
Amigos como pueden crear lockscreen no encuentro como GRacias por la ayuda la aplicacion esta muy buena

Qtrowx
08/09/12, 06:58:15
Amigos como pueden crear lockscreen no encuentro como GRacias por la ayuda la aplicacion esta muy buena


Con esto:


... Además de Minimalistic, en este he ocuapado:

- Widget Locker
- Launcher Pro
- Iconos propios


Widget Locker es la aplicación que te permite meter mano al lock screen

elmcml
08/09/12, 14:01:00
Bueno, por lo pronto lo voy a dejar así, ya más adelante veré si puedo lograr algo como lo que hace erguillermin (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5621656&postcount=3527) con minimalistic:

http://i.minus.com/iApVHsdP3JF3W.png


Además de Minimalistic, en este he ocuapado:

- Widget Locker
- Launcher Pro
- Iconos propios

muy guapo!!! :ok:

charlyke
08/09/12, 22:09:24
Veo que hay composiciones que muy complejas, se hacen todas con la aplicación? yo los hago con el editor de la aplicación, pero por ejemplo las lineas largas verticales o horizontales para separar no se como se hacen, no se cosillas que veo y no se como se hacen.

Se necesita algo mas?

elmcml
09/09/12, 12:03:31
Veo que hay composiciones que muy complejas, se hacen todas con la aplicación? yo los hago con el editor de la aplicación, pero por ejemplo las lineas largas verticales o horizontales para separar no se como se hacen, no se cosillas que veo y no se como se hacen.

Se necesita algo mas?

Muy buenas @charlyke, normalmente aqui solo se usa esta aplicacion, algunos usuarios la han combiado con alguna otra pero aqui de lo que se trata es de utilizar solo esta aplicacion... lo que no entiendo es a que te refieres con las lineas largas verticales y horizontales? tu pregunta sin problemas que estare encantado de echarte un cable en lo que se pueda, un saludo.. :ok:

charlyke
09/09/12, 16:02:33
Muy buenas @charlyke, normalmente aqui solo se usa esta aplicacion, algunos usuarios la han combiado con alguna otra pero aqui de lo que se trata es de utilizar solo esta aplicacion... lo que no entiendo es a que te refieres con las lineas largas verticales y horizontales? tu pregunta sin problemas que estare encantado de echarte un cable en lo que se pueda, un saludo.. :ok:

Si, quiero decir creaciones como estas. En la primera divide la hora de los minutos con una linea vertical larga y en la segunda imagen agrupa de una manera que no me sale la hora día mes y año, luego lo divide con una linea larga horizontal.

http://greenfieldroid.files.wordpress.com/2011/01/snap20110128_124640.jpg?w=497
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSExczlBLPhGNXgNzXPNorQtZWRLFbci uyBFSzW_K9_MOIO_pCrwQ

Qtrowx
09/09/12, 17:25:32
Para el primer caso no se ha utilizado Minimalistic, sino una aplicación llamada SiMi Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.th.android.widget.gTabsimiClock&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnRoLmFuZHJvaWQud2lkZ2V0LmdUYWJzaW1pQ2xvY2siX Q..)

Para el segundo, en el display de la fecha se ha utilizado UCCW (https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImluLnZpb mVldHNpcm9oaS5jdXN0b213aWRnZXQiXQ..) (me parece), y la línea me supongo que debe estar incorporada en el wallpaper con PhotoShop o similar


Como te menciona master Elmcml, para hacer los escritorios más atractivos se echa mano de otras herramientas, aunque la app básica sigue siendo Minimalistic Text

charlyke
09/09/12, 17:56:43
Para el primer caso no se ha utilizado Minimalistic, sino una aplicación llamada SiMi Clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.th.android.widget.gTabsimiClock&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnRoLmFuZHJvaWQud2lkZ2V0LmdUYWJzaW1pQ2xvY2siX Q..)

Para el segundo, en el display de la fecha se ha utilizado UCCW (https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImluLnZpb mVldHNpcm9oaS5jdXN0b213aWRnZXQiXQ..) (me parece), y la línea me supongo que debe estar incorporada en el wallpaper con PhotoShop o similar


Como te menciona master Elmcml, para hacer los escritorios más atractivos se echa mano de otras herramientas, aunque la app básica sigue siendo Minimalistic Text

Ok gracias, bueno pues la mía es bastante normalita.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/e8umatyv.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Qtrowx
09/09/12, 19:16:28
Me gusta la combinación de tonos :ok: , tengo el mismo wp pero en fondo negro y cuadros a colores

¿Que launcher estás utilizando?

elmcml
10/09/12, 00:09:30
Si, quiero decir creaciones como estas. En la primera divide la hora de los minutos con una linea vertical larga y en la segunda imagen agrupa de una manera que no me sale la hora día mes y año, luego lo divide con una linea larga horizontal.

http://greenfieldroid.files.wordpress.com/2011/01/snap20110128_124640.jpg?w=497
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSExczlBLPhGNXgNzXPNorQtZWRLFbci uyBFSzW_K9_MOIO_pCrwQ

Vale ahora lo pillo!!! Como dice el comapañero @Qtrowx para la primera creacion creo que se ha utilizado el "simiclock" aunque tambien puede hacerse con "Uccw" y sí, aunque no lo parezca cualquiera de los 2 ejemplos que expones lo puedes hacer con el "Minimalistic Text" lo unico que para agregar las lineas tendrias que hacerlo modificando el fondo de pantalla con "Photoshop" o alguno similar ya que el "Minimalistic Text" no permite la carga de imagenes como "Uccw", hace tiempo que no hago ninguno en cuanto tenga un ratillo publicare algunos... un saludo y lo dicho para cualquier duda ya sabes no dudes en preguntar cualquier duda que tengas :ok:

elmcml
10/09/12, 00:10:15
Me gusta la combinación de tonos :ok: , tengo el mismo wp pero en fondo negro y cuadros a colores

¿Que launcher estás utilizando?

Ese launcher es el TSF Shell, :ok:

korso40
23/09/12, 15:49:20
Buenas tardes.No controlo nada esta aplicacion.una pregunta,que seguro sera tonta.Como se crea un widget solo con la letra para una aplicacion.Me explico quiero que aparezca en letra whtasapp y al pinchar se abra.
Gracias

mainsail
24/09/12, 18:25:24
Más minimal que esto...

:sisi1:

monikalexandra
24/09/12, 22:23:22
Buenas tardes.No controlo nada esta aplicacion.una pregunta,que seguro sera tonta.Como se crea un widget solo con la letra para una aplicacion.Me explico quiero que aparezca en letra whtasapp y al pinchar se abra.
Gracias

En diseño personalizado, otros, texto estatico. Si no te aclaras dimelo y te lo explico mas detallado

Enviado desde mi pequeño mundo

korso40
25/09/12, 10:19:19
Gracias Monica. Otra cosa,en el mismo widget se pueden poner tipos de letras diferentes. Por ejemplo: en un texto estatico quiero poner "fecha"
con una letra y debajo "hora" con otra. Se podria? Siempre en el mismo widget
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

monikalexandra
25/09/12, 13:14:57
Gracias Monica. Otra cosa,en el mismo widget se pueden poner tipos de letras diferentes. Por ejemplo: en un texto estatico quiero poner "fecha"
con una letra y debajo "hora" con otra. Se podria? Siempre en el mismo widget
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si, si que se puede. Solo tendrias que poner el estilo de letra diferente ( normal, acentuado y no acentuado) para q luego puedas poner la fuente que quieras

Enviado desde mi pequeño mundo

korso40
25/09/12, 13:58:24
Muchas gracias Monica. Pues me lanzo a probar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

elmcml
27/09/12, 17:32:57
En diseño personalizado, otros, texto estatico. Si no te aclaras dimelo y te lo explico mas detallado

Enviado desde mi pequeño mundo

Si, si que se puede. Solo tendrias que poner el estilo de letra diferente ( normal, acentuado y no acentuado) para q luego puedas poner la fuente que quieras

Enviado desde mi pequeño mundo

Jaja muchas gracias por echarme una mano ultimamente estoy muy liado un saludo a todos...

monikalexandra
27/09/12, 22:06:44
Jaja muchas gracias por echarme una mano ultimamente estoy muy liado un saludo a todos...

Para eso estamos no?¨para ayudarnos en todo lo que podamos. Asiq tranquilo que si puedo yo contesto encantada...

Enviado desde mi pequeño mundo

hakejavi
06/10/12, 01:41:42
Yo tengo esto... go launcher muy basicon con barra de notificaciones escondida, en la esquina inferior izquierda un circle launcher con icono transparente y acceso a lo que mas gasto, en la otra esquina un reloj y bateria de minimalist text, en mitad un widget de missed it en blanco y el menu de aplicaciones lo abro con un gesto del dedo deslizando hacia arriba ( al reves que para las notificaciones )

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chicoperfect
16/10/12, 23:31:35
Buahh me encantan las configuraciones que teneis, pero soy muy noob, me descargo Minimalistic text y no tengo ni idea por donde empezar me podeis dar algunos pasos para empezar a hacer mi personalizacion?

elmcml
17/10/12, 00:37:58
lo que te aconsejo que hagas es que descarges unos de los packs que hay por aqui y los trastees y modifiques para averiguar para que sirve cada opcion... y si te atascas queriendo hacer algo en concreto pues pregunta que para eso estamos ok? un saludo y animos :ok:

hakejavi
17/10/12, 01:40:45
Buahh me encantan las configuraciones que teneis, pero soy muy noob, me descargo Minimalistic text y no tengo ni idea por donde empezar me podeis dar algunos pasos para empezar a hacer mi personalizacion?

Mi consejo.... practica tio todos hemos estado en tu situacion.
Yo e aprendido a base de cabreos jajaja, asta que pille el truco...
Ves poco a poco cuando tengas algo seguro por minimo que sea fuardalo y sigue trabajando sobre el mismo y si ves que te equivocas ya no tienes que empezar de nuevo:p

Espero que ente todos te solucionemos algo..pero lo dicho mucha practica. Y a mi gusto mejor por que te picas mas a mejorar todo jajaja
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chicoperfect
17/10/12, 09:54:45
Hola de nuevo, trasteando un poco, lo que he conseguido hasta ahora ha sido poner la hora y la fecha y dividirlas con una linea vertical con Simi Clock, y la temperatura tambien con Simi Clock, me gustaria que me dierais ideas y si puede ser tambien donde descargarme nuevos iconos de colores llamativos jeje, un saludo.

Asiados
17/10/12, 13:20:14
Veo que casi todos usais el mismo launcher, pero yo tengo puesto el de Miui, y me gusta bastante. ¿Es posible usar el minimalistic tambien con Miui? ¿Como se haria la screenlocker en Miui?

elmcml
17/10/12, 15:46:40
Se pueden hacer perfectamente pero estas mas limitado a la hora de cuadrar el widget en la rejilla del launcher miui.

chicoperfect
17/10/12, 17:58:10
Hola de nuevo, trasteando un poco, lo que he conseguido hasta ahora ha sido poner la hora y la fecha y dividirlas con una linea vertical con Simi Clock, y la temperatura tambien con Simi Clock, me gustaria que me dierais ideas y si puede ser tambien donde descargarme nuevos iconos de colores llamativos jeje, un saludo.

Nelo08
18/10/12, 04:27:25
Bueno despues de estar varias horas probando leyendo y comiendome la cabeza he creado mi primera lockscreen (anda que no tenia ganas) y aqui os la presento


http://img.tapatalk.com/53a5c68f-7e1c-3365.jpg




Que vaya bien

Compañero donde puedo conseguir el fondo que tienes? me gusto mucho :sisi1:

chicoperfect
18/10/12, 12:41:52
Se que este tema trata de Minimalistic text, pero queria saber como configurar Simi clock para alargar la linea como en la foto, gracias.
http://i21.photobucket.com/albums/b288/flipn0tic/snap20101206_204034.png

Asiados
18/10/12, 15:08:38
Una duda. Estoy intentando "tunear" mi movil, y empecé por la pantalla de desbloqueo, pero tengo un problemilla al querer ubicar los widgets. El desbloqueo tipo ICS lo quiero poner mas bajo, que es donde lo traia por defecto el widget locker, pero lo moví y ahora cuando quiero bajarlo se mete en la zona de arrastre para borrarlo. ¿Como puedo solucionarlo? Por cierto, volví a ADW Launcher.
Se me olvidaba, ¿Se puede poner un widget que te lleve el plan de datos?. Tengo 3g watchdog pero no permite modificarlo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Asiados
20/10/12, 18:39:01
y otra cosa, ¿¿como se puede asociar un "texto" creado con minimalistic a una aplicación?? Es decir, quiero crear un texto que ponga por ejemplo "CONTACTOS" y que cuando lo pulse me abra la agenda, o poner "GALERIA" y que al pulsarle me salga la galeria.

hakejavi
24/10/12, 23:59:37
y otra cosa, ¿¿como se puede asociar un "texto" creado con minimalistic a una aplicación?? Es decir, quiero crear un texto que ponga por ejemplo "CONTACTOS" y que cuando lo pulse me abra la agenda, o poner "GALERIA" y que al pulsarle me salga la galeria.

Eso yo se que se puede hacer con la aplicacion simple text.... ya que lo e probado pero con minimal text.... lo desconozco

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

hakejavi
25/10/12, 00:04:11
Bueno despues de estar varias horas probando leyendo y comiendome la cabeza he creado mi primera lockscreen (anda que no tenia ganas) y aqui os la presento


http://img.tapatalk.com/53a5c68f-7e1c-3365.jpg




Que vaya bien

Quisiera el fondo jejjejejjeje:D

Y tambien que digas con que app ads echo ese lookscreen por favor jajjajaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

KONDECERO
27/10/12, 20:46:06
Hola. Se puede asociar una letra a la ejecución de una aplicación??. Es decir pongo con mínimalistic text la letra w en la pantalla de lockscreen y que al pulsar la letra w se ejecute el whatsapp???

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Asiados
27/10/12, 20:49:40
Hola. Se puede asociar una letra a la ejecución de una aplicación??. Es decir pongo con mínimalistic text la letra w en la pantalla de lockscreen y que al pulsar la letra w se ejecute el whatsapp???

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Me uno a la pregunta del amigo KONDECERO



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

fenixo69
05/11/12, 03:02:40
Minimalistic text y beatiful widget

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

monikalexandra
07/11/12, 19:31:23
Me uno a la pregunta del amigo KONDECERO



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Creo q ya he contestado a esto mismo pero no se si en este mismo hilo. Si que se puede. En diseño personalizado, otros, texto estatico y escribes lo que quieras y luego en el menu principal de nuevo hay una opcion q se llama elegir app o algo asi y ahi eliges q quieres q se abra al pulsar.

Edito:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/muhujequ.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fenixo69
08/11/12, 01:48:11
Otra creación sencilla :o

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

chicoperfect
04/12/12, 20:48:52
Hola, queria saber como dividir la hora y los minutos mediante dos puntos, ya que no encuentro esa opcion en Minimalistic. Gracias

quim135
08/01/13, 12:01:28
No soy capaz de ponerle nombre al widget!! He mirado absoluamente todas las opciones del minimalistic text y no hay formaa!!

elmcml
08/01/13, 17:34:12
A que te refieres con lo de ponerle nombre al widget?....

breakbiter
09/01/13, 10:08:45
Buenas,
Alguien sabe como puedo hacer que se abra el menú de aplicaciones cuando pulso un widget hecho con minimalistictext?
En el adwlauncher la aplicación que se encarga de esto es "Open/close App Drawer", dentro del menú de acciones de laucher
Sé hacer que abra cualquier aplicación, pero no el menú de aplicaciones.
Gracias,

breakbiter
09/01/13, 12:18:05
No soy capaz de ponerle nombre al widget!! He mirado absoluamente todas las opciones del minimalistic text y no hay formaa!!

si te refieres a crear un widget al que le puedes poner un nombre y que abra una aplicación, te explico:
Dentro de minimalistic text, picas en Diseño predefinido y tildas en Personalizado, después vuelve al menú y picas en Diseño personalizado, ahí le das a un icono con un + en verde, en las opciones que se despliegan le das a Otros y ahí deja pulsado el cuadrito de Texto estatico, una vez añadido a la barrita negra de arriba le picas y te saldrá un pequeño menú para ponerle el nombre que quieras, estilo y tamaño.

Oju que mal me explico.....

eltempranillo
19/02/13, 01:09:21
Se que este tema trata de Minimalistic text, pero queria saber como configurar Simi clock para alargar la linea como en la foto, gracias.
http://i21.photobucket.com/albums/b288/flipn0tic/snap20101206_204034.png

Esta muy guapo ese fondo...

FedeCasla
23/02/13, 22:42:58
Muy buen thread este, ayer me baje la aplicacion y la estoy probando. Una preguntas les hago, para agregar widgets a la pantalla de bloqueo, lei q usan "widget locker" es una aplicacion paga? La encontrare en mi amigo google? Mi idea es agregarle el texto ' Stay out of my territory ' a la pantalla de bloqueo jajja gracias desde ya.http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/4ybu4e9a.jpg

De yapa alguien sabe como puedo hacer para q no se vea la barra de estado de arriba en la lockscreen? Gracias.

elmcml
24/02/13, 15:56:41
Muy buenas @FedeCasla, respondiendo a tus preguntas WidgetLocker "Sí" es de pago pero como tu dices tu amigo Google te lo puede proporcionar jejeje y respecto a la barra de arriba la con el propio WidgetLocker puedes ocultarla, espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta para eso estamos, un saludo.

eltempranillo
25/02/13, 12:37:35
Podríais subir las creaciones al foro no?hay muchas que molan!!!

elmcml
25/02/13, 21:59:57
Con esa idea se creó este tema...:ok:

kurokirasama
02/03/13, 23:03:00
Hola,

Alguien sabe como enviar variables desde la app Llama hacia minimalistic text?

Saludos

elmcml
02/03/13, 23:07:01
Lo siento personalmente no te puedo ayudar con eso espero que algun compañero te pueda ayudar en ese tema, un saludo...

ilicitano81
10/03/13, 03:52:56
Aquí dejo mi creación que acabo de terminar

http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/9y6aruhe.jpg

carloshiver
04/04/13, 13:44:13
esta muy chulo este widget pero no me dice el clima,sabe que estoy en Madrid pero lo demás son puntos y pone desconocido...he mirado la configuracion del widget,clima y nada,eliga la fuente de info que eliga no me va

blindrulo
25/06/13, 23:26:33
Buenas acabo de descubrir este hlo y he estado trastendo un poco con minimalistic text y tengo un par de dudas:

1.- Como hacéis la separación entre los minutos y los segundos en el reloj? Por más que miro no veo como se hace para que salgan los ":" o la barra esa que ponéis algunos.

2.- De donde sacáis las fuentes de letras?

3.- Como a carloshiver, widget del clima me pone desconocido, como se configura?

4.- Veo en algunas de las capturas que habéis puesto, que algunos tienen iconos para el tiempo en vez de texto. Eso también esta hecho con mnimalistic tex? Como se hace?

GRACIAS.

Un saludo. :)

RZRT
03/08/13, 10:51:13
Bueno estaba buscando algunas ideas para hacer con minimalistic y me encontré este hilo, pero veo que esta algo abandonado así que pongo mi granito de arena, les dejo unas capturas de pantalla de mi teléfono, tal vez muy minimalista... Y en construcción...

PD: estoy haciendo un calendario pero no esta terminado, para el que pregunte que esto raro que hay ahí jaja...

http://img.tapatalk.com/d/13/08/03/hypapupe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/03/eva8y6uz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/08/03/avebyqu5.jpg

victorhsv
17/08/13, 07:40:02
Chamo una pregunta veo q muchos ponen por ejemplo la app de telefono con el minimaltext yo lo intente y no pude podrias decirme como pordavor

Xander
10/09/13, 10:33:07
Estoy trasteando con este programa que es muy interensante, pero tengo algun problemilla
Y es que los tamaños de los widgets no se adaptan bien a la pantalla, se quedan las letras muy pequeñas en algunos casos
Y tambien, ¿se puede cambiar el tamaño de un widget ya creado?

Tengo ICS y uso el nova launcher, por si es de ayuda

Dengalaxy
10/09/13, 18:29:26
Estoy trasteando con este programa que es muy interensante, pero tengo algun problemilla
Y es que los tamaños de los widgets no se adaptan bien a la pantalla, se quedan las letras muy pequeñas en algunos casos
Y tambien, ¿se puede cambiar el tamaño de un widget ya creado?

Tengo ICS y uso el nova launcher, por si es de ayuda
Para aumentar el tamaño tienes que clickar enciam de lo que quieres aumentar (en el menu de diseño) y donde pone sobreescribir tamaño lo activa sy pones en el cuadradito de la derecha el numero del tamaño que quieres que tenga