PDA

Ver la Versión Completa : me a petado el altavoz !!! :S


thebinary
08/04/12, 01:11:34
vale, despues de un año y medio... va y me peta el altavoz... ademas no puedo mandarlo al sat por haber subido de versión con el bootloader... a si que no se que hacer... alguien a probado a mandarlo al sat con BL6 ???:enfadadisimo:

manuelamadeo
08/04/12, 01:16:53
hello amigo ponte en contacto con sesme el sabe arreglar lo que no se es de su time para hacerlo. De igual forma te confirmo que motorola oficial ya no esta sacando los defys con 2.3.4 sino con bl7 ademas hay varios chicos en el foro con telefonos recien comprados en españa con bl7 de serie asi que tampco tendrias problemas de sat oficial

media
08/04/12, 12:46:16
Siempre puedes liarte la manta a la cabeza y cambiarlo tu mismo, por lo que he visto no parece muy complicado de abrir el defy

suerte y que te salga todo bien ;)

a.curtis
08/04/12, 14:05:26
No pierdes nada por intentarlo, yo acudí a una tienda Vodafone del centro de Madrid y me devolvieron el terminal en una semana, reparado, además de dejarme un Wildfire mientras, así que yo me arriesgaría, como ya hice.
Si no, no es muy difícil cambiar el altavoz, el caso es que cuando me lo repararon pusieron que habían cambiado 2 piececitas, una el altavoz y otra creo que las patillas de conexión, que en mi opinión son las causantes del fallo, y esas no sé si podrás cambiarlas tu mismo, además de encontrar repuestos. Todo estos son suposiciones, yo mismo encargué el altavoz a ebay por si no me lo arreglaban y hacerlo yo mismo, muchos lo reparan de esta manera y no hay problema, solo que yo me cogería otro para un futuro...

Sesme
08/04/12, 16:09:22
vale, despues de un año y medio... va y me peta el altavoz... ademas no puedo mandarlo al sat por haber subido de versión con el bootloader... a si que no se que hacer... alguien a probado a mandarlo al sat con BL6 ???:enfadadisimo:

Arreglarlo es muy sencillo 9 tornillos un poco de cuidado y un altavoz de un k850 y no te fallara mas


Total 2,5€ del altavoz nuevo y el envio en ebay


Pilla un par por si acaso ;)

PiBe
09/04/12, 16:29:34
Sin problemas. Lo único que reflejan en el albarán de reparación que viene con firmware modificado, nada más.

Enviado usando Tapatalk

thebinary
11/04/12, 11:02:00
probare a mandarlo al sat con BL6 a ver que dicen... y si no me lo arreglan buscare otra solución...

punch527
12/04/12, 02:28:26
mandalo al sat antes de nada haber si te dan otro nuevo como ami