PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] soy nuevo


HIDRAN
07/04/12, 18:50:53
:elmejor:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria dejar estas cosas que espero que deis una solucion:tengo el orange boston y lo que me pasa esque cada dos por tres, cuando apago el wiffi, o se apaga el movil hago un buscado del la contrasenya de wiffi de mi casa y me quedo con sin senyal y no me deja hacer nada ya que la direecion MAC se borra todo, y tengo que hacer un resset, al movil.Entonces es un engorro todo, porque tienes que poner todo de nuevo, y volver ah instalarlo todo, otra vez, porque le tengo ke hacer un reset general al movil, y eso pasa mucho, ahora lo que hago es no apagar wiffi, pero no es plan tampoco.Espero que si alguien le pasa, oh tenga una solucionme pueda ayudar gracias. Ahora otra cosa tengo la VERSION FIRMAWARE 2.1 de orange boston y quiero actualizarla porque se que hay una superior, y no tengo googleplay, porque no se actualiza, y no puedo hacer nada,si alguien con facilidad y que sea comprensible de instalarla, oh pueda actualizar mi android, oh todo el firmaware, agradeceria que me ayude espero, que lo hayais entendido, si algo hay me lo decis y yo lo vuelvo ah explicar gracias ah todos por adelantado adeuuu