PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de HD2 a One X


Kalasv
07/04/12, 14:04:47
Es la hora de renovar el terminal, y los dos condidatos son el Iphone 4s o el HTC ONE X, por muchos motivos me decanto por el HTC, pero tengo mis dudas por los siguientes motivos:

El HTC HD2 lo tengo funcionando con android y el principal problema que tengo a pesar de haber provado varias ROM es que cuando estoy hablando por telefono y en ese momento recibo un correo, la conexion pierde mucha calidad, incluso se llega a cortar la llamada, por otra parte tengo el ipad2, y hago el test de velocidad con speedtest con el ipad y con el HD2, y cuando tengo poca cobertura el test con el ipad tiene un resultado mucho mejor, exageradamente mejr. Quiero pensar que esos problemas es por usar android en un terminal que no esta preparado para ello.
Mi gran duda es que si compro el Iphone ese problema no lo tendre, lo tengo claro, pero si compro el HTC tengo dudas de si el problema persistira. Voy a gastarme 600€ y no me quiero equivocar...

corcheti
07/04/12, 15:28:05
Como has tenido la oportunidad de probar las 2 plataformas ya sabrás más o menos como funciona la cosa, aunque Android nativo y en móviles de alta gama la cosa cambia mucho a mejor.
A mi en las pruebas de velocidad me dan exactamente lo mismo en uno u otro y hasta te diría que funciona mejor el wifi en el One X que en el IPhone ( hablo del 4, no tengo el 4s), luego está el tema pantalla, las 2 son de gran calidad pero el tamaño no tiene nada que ver, yo prefiero el One X vengo del iPhone 3 Gs y del 4 y la actualización al 4S no me gustó nada, para mi más de lo mismo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk