PDA

Ver la Versión Completa : Htc One X- Fallos y soluciones-

corcheti
07/04/12, 12:36:41
Bueno ya somos varios los que tenemos desde hace unos días el One X y ya podemos ir debatiendo de lo os está pareciendo en general, la idea es de ir poniendo los bugs que se le puedan ir encontrando y así poder comprobar si en un futuro se están solucionando ya sea a traves de actualizaciones como por practicas realizadas por los mismos users.

Yo por ahora solo he tenido uno que era que la batería me daba una bajada a saltos el primer día, en la siguiente carga al 100% reinicié el movil y bien hasta ahora, también decir que aún no he sufrido ningún FC pero si un par de cargas del sense.

ottomaroto
07/04/12, 12:50:33
yo tengo los problemas mencionados antes (flash y las rayitas en la pantalla que me sale de vez en cuando ). y lo de la bateria? dias buenos y dias malos, no tiene todavia mucha estabilidad.

enriquet78
07/04/12, 12:59:14
Para todos los que me habeis dicho que lo devuelva y tal y tal, primero no he hablado con la tienda, por los dias festivos, pero aparte, todavia no voy a hablar, voy a esperar, que salga alguna ota que espero que lo mejore, como ha dicho el compañero de arriba son fallos en la estabilidad de la navegacion web y las dichosas rayitas como interferencias, esperemos por parte de htc que pueda corregirse, el terminal en diseño y peso me gusta mucho y no me gustaria desacerme de el. Gracias a todos por la conprension

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

XIKUU
07/04/12, 13:15:16
Para todos los que me habeis dicho que lo devuelva y tal y tal, primero no he hablado con la tienda, por los dias festivos, pero aparte, todavia no voy a hablar, voy a esperar, que salga alguna ota que espero que lo mejore, como ha dicho el compañero de arriba son fallos en la estabilidad de la navegacion web y las dichosas rayitas como interferencias, esperemos por parte de htc que pueda corregirse, el terminal en diseño y peso me gusta mucho y no me gustaria desacerme de el. Gracias a todos por la conprension

Prueba a hacerle un hard reset, lo tuyo de relentizacion parece una aplicación que te esta molestando en la memoria del teléfono lo de las rayitas si pudieras poner algún video de muestra donde salen arriba,abajo en solo en horizontal, solo en vertical o en cualquier posición???. Ya dirás algo...

enriquet78
07/04/12, 13:25:12
Lo de las rayitas, no sale siempre, de vez en cuando, pero si puedo poner un video lo pondre, normalmente salen por arriba y a los lados de la pantalla, pero solo lo hace de vez en cuando

ottomaroto
07/04/12, 13:26:25
Yo sopesándolo mucho me quedo con él; creo que todo se va solucionar con las dichosas actualizaciones.

figuramolon
07/04/12, 13:32:01
Yo sopesándolo mucho me quedo con él; creo que todo se va solucionar con las dichosas actualizaciones.

Vamos a ver, hay una cosa muy clara, si el problema es generalizado y les apsa a TODOS , seguramente sera por software y con una OTA se arreglara. Pero si esto solo te pasa a ti, no sueñes con que una OTA te lo arregle, pk no tiene sentido vamos! Yo sin duda pedia el cambio de terminal que estas en todo tu derecho!

valmita
07/04/12, 13:33:45
Ya veréis como se solucionan los problemas ke teneis.... Yo he tenido 2 notes y al principio habían fallos... Se quedaba un poco pillado y habían FC a parte de un poco de lag en el touchwiz... ahora con la última ROM LC1 VA TODO FLUIDISIMO y el consumo de batería, ha mejorado notablemente...

ENVIADO DESDE NOTE BLANQUITO POR CADIZ

mcveric
07/04/12, 13:35:06
yo decir que lo tengo hace 3 dias y de momento esta manana saludo al cargador por segunda vez ya que desde que lo pille le gastae todo la bateria y lo desconecte y lo enganche a su cargador hasta que este a full dos dias con mucho trabajo email cada 10 minutos, navegador, musica algun que otro juego datos 3g todo el momento a trabajado duro fc ninguno bug tampocos yo solo e desbloqueado el bootloader para mas adelante que esten los tutos un poo mas claros meterle mano pero es rapido con sofde serie buen sonido a pesar de no traer los cascos como el xl de momento no doy saltos ya que esta en face de pruebas hasta que lo exprima del todo me falta ver como va el gps que me da que es el que ma bateria consuma pero ya os contare ... un saludo

fbanana
07/04/12, 14:17:34
EL flash player no va mal en todos los One X? Habeis probado a los que os va bien activarlo para ver si es tan fluida la navegacion sin el?

ottomaroto
07/04/12, 14:17:43
Figuramolon: como estas leyendo en estos foros del hox, hay muchos usuarios que tienen el mismo problema.
Se que tengo todo mi derecho a devolver el terminal,pero espero como agua de mayo que se solucione.

enriquet78
07/04/12, 14:27:35
Vendria bien, que a los que les va tan bien el navegador pusieran una pagina con bastante contenido como puede ser la de marca en su version de escritorio, y grabaran un video igual que he echo yo, y asin todos saldriamos de dudas y veriamos que solo son unos pokos, los que no funciona mal. Mas que nada por despejar dudas

XIKUU
07/04/12, 16:23:08
Lo que vendria bien es que la gente que pone a parir a htc o a la gente que tiene problemas con el movil perdieran su tiempo mas en pensar como solucionarlo que no en criticar....

markofen
07/04/12, 16:33:51
Os dejo un par de vídeos para que veáis el fallo de la pantalla...

http://www.youtube.com/watch?v=EHsIGCcN1xI&context=C41b51b0ADvjVQa1PpcFP0_jyT08TRvR6_1hMUs3Yg bjZvZY3ftj8=

corcheti
07/04/12, 16:38:22
Lo que vendria bien es que la gente que pone a parir a htc o a la gente que tiene problemas con el movil perdieran su tiempo mas en pensar como solucionarlo que no en criticar....

O simplemente en devolverlo que están en todo su derecho.

corcheti
07/04/12, 16:39:13

No funciona.

2fast2julius
07/04/12, 16:41:26
*ir (http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DVqC3zpk9eGY%26fea ture%3Dyoutube_gdata_player&feature=youtube_gdata_player&v=VqC3zpk9eGY&gl=ES)

En un primer momento el fallo de la franja negra pareciera ser algo de software pero al ver la interferencia cambio de opinion, pantalla defectuosa o hardware.

markofen
07/04/12, 16:44:52
El otro http://www.youtube.com/watch?v=VqC3zpk9eGY&context=C440348fADvjVQa1PpcFP0_jyT08TRve-JS-ZUzwei2vm_UtAIrD0=

enriquet78
07/04/12, 16:48:42
La interferencia en la pantalla me ocurre a mi tanbien, ya veo que hay mas personas afectadas, la duda es, si esto se arregla con una actualizacion, o es que la pantalla directamente esta rota

Othingnet
07/04/12, 18:16:43
He leido a un usuario q el problema de navegador es debido a un mal optimizado del navegador del soft.
Tiene un sensation cn firm. Del hos y tiene fallos de lag.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jmcm79
07/04/12, 19:24:15
Vamos a ver, hay una cosa muy clara, si el problema es generalizado y les apsa a TODOS , seguramente sera por software y con una OTA se arreglara. Pero si esto solo te pasa a ti, no sueñes con que un poco te dura los móviles OTA te lo arregle, pk no tiene sentido vamos! Yo sin duda pedia el cambio de terminal que estas en todo tu derecho!

Ya has cambiado el iphone 4S por el HTC One x? Si es así que poco te duran los móviles jsjaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

figuramolon
07/04/12, 19:32:02
Ya has cambiado el iphone 4S por el HTC One x? Si es así que poco te duran los móviles jsjaja

calla calla, todavia no...pero queda poco jajaja, aunque no creo que sea este! era un candidato pero al final no! mas que nada queria decirle al chaval eso, que si lo suyo solo le pasa a el que no sueñe en que una ota se lo arregle, peros in embargo dice que es mas generalizado entonces posiblemente si, o posiblemente sea un fallo en masa, que tambien ocurre!

jmcm79
07/04/12, 20:07:45
calla calla, todavia no...pero queda poco jajaja, aunque no creo que sea este! era un candidato pero al final no! mas que nada queria decirle al chaval eso, que si lo suyo solo le pasa a el que no sueñe en que una ota se lo arregle, peros in embargo dice que es mas generalizado entonces posiblemente si, o posiblemente sea un fallo en masa, que tambien ocurre!

Yo tampoco voy a cambiar al One X por el momento esperaré al S3 y luego decidiré si merece la pena el csmbio

XIKUU
07/04/12, 20:17:22
No es que la pantalla este joia sino que algún elemento electrónico no esta funcionando bien y le causa esa interferencia yo diría que puede venir del altavoz o de la batería que está mal protegida y emite algún tipo de señal eléctrica... Que creéis vosotros??? Ahora como venga de unos drivers defectuosos de implantacion de Tegra3 le darán mucho por ahí al ONE X Europeo.Y lo del navegador ya te digo intentad probar otro navegador a ver si hace lo mismo no soluciona nada pero mientras no saquen una actualización menos es nada...

markofen
07/04/12, 21:36:14
os pongo otro video de mi one x...a ver si a alguien mas le pasa.http://www.youtube.com/watch?v=KjE_9ujb1ww&feature=youtu.be

jurecak
07/04/12, 21:47:57
Comprobado ahora mismo y no me hace eso,se quita bien.

Un saludo.

c11
07/04/12, 21:56:48
tambien comprobado y funciona bien.

jurecak
07/04/12, 22:03:50
Ahora que estas a tiempo yo de ti lo cambiaba,los que tengáis muchos fallos no dudarlo,por lo menos a si lo haría yo.

Un saludo.

markofen
07/04/12, 22:11:10
Ahora que estas a tiempo yo de ti lo cambiaba,los que tengáis muchos fallos no dudarlo,por lo menos a si lo haría yo.

Un saludo.

si lo he pensado...pero estoy leyendo en xda y hay un monton de gente con los mismo fallos, la mayoria creen que con una nueva actualizacion se arreglara...pues no se que hacer :pensando:

dmon84
07/04/12, 22:16:36
markofen podrias decirme si cuando accedes al dropobox e instalaes cualquier apk que tengas el fondo que se queda en segundo plano te vibra?, se nota tambien cuando das a la casita y salen los cinco paneles para modificarlos?

un saludo

markofen
07/04/12, 22:19:58
markofen podrias decirme si cuando accedes al dropobox e instalaes cualquier apk que tengas el fondo que se queda en segundo plano te vibra?, se nota tambien cuando das a la casita y salen los cinco paneles para modificarlos?

un saludo

no, no me pasa.

jurecak
07/04/12, 22:21:26
si lo he pensado...pero estoy leyendo en xda y hay un monton de gente con los mismo fallos, la mayoria creen que con una nueva actualizacion se arreglara...pues no se que hacer :pensando:

Entonces espera haber,no creo que tarden mucho,si quieres puedes bajar la ruu y probar,no pierdes nada por probar.

Aquí la tienes para descarga rápida:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24551293

Yo la instale esta mañana y funcionando muy bien,

Un saludo.

dmon84
07/04/12, 22:24:30
lo que te pasa a ti markofen no me pasa , me pasa esto que te comento, seria lo mismo que te pasa, ati tema de pantalla, que segun dicen se arreglara con otas o mas bien ala tienda?

torrespain
07/04/12, 22:33:02
Hola chavales, me he pasado por casualidad por aqui y justo veo lo del flash player (en mi seccion lo he comentado, pero no me han hecho mucho caso):

Lo primero decir que tengo un sensation recien actualizado por OTA a ICS y desde que actualice me he dado cuenta de que cuando tengo el contenido flash encendido en el explorador la navegacion es malisima (con la anterior version no me pasaba), sobre todo a la hora de hacer zoom, ademas al salir del navegador se me suele reiniciar el sense (eso no se si os pasara). Si desactivo los plugins la navegacion es fluidisima eso si.

Entonces viendo esto supongo q será un tema de software y se podra solucionar (espero). Ademas no tiene sentido que os pase a vosotros con el pedazo de movil que teneis.

Saludos!

PD: como he leido por ahi y ya habia comprobado tambien, en la pagina de marca va especialmente mal.

enriquet78
07/04/12, 22:50:01
Eso que dices tanbien me pasaba a mi con el galaxy nexus, con ics, pero es que el x, aun quitandole flash player, va mal, no tanto como sin, pero va mal, aqui el problema es mas grave, de echo yo tuve el galaxy nexus, y sin flash se podia navegar, con muchos menos tirones que aqui

tito105
07/04/12, 22:56:33

un saludo

Hola,
A mí me sucedió depués de casi media hora de videoconferencia en Skype, el fondo quedó vibrando unos 10 segundos (copió la imagen central en la parte negra) y se cerró la aplicación. Luego desinstalé todas las aplicaciones y restauré a datos de fábrica y nunca más sucedió. Fue el único problemita que tuve.
Saludos

torrespain
07/04/12, 23:00:06
Aqui hay una review en la que se ve lo del navegador en los dos ultimos minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=tg6BBZqiy18

A mi me pasa parecido con el mio, y viendo esto tiene que ser un problema de software, quizás por haber sacado demasiado rapido ICS. Espero que en no mucho tiempo se solucione tanto para vosotros como para mi.

Saludos

fbanana
08/04/12, 01:33:16
Aqui hay una review en la que se ve lo del navegador en los dos ultimos minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=tg6BBZqiy18

A mi me pasa parecido con el mio, y viendo esto tiene que ser un problema de software, quizás por haber sacado demasiado rapido ICS. Espero que en no mucho tiempo se solucione tanto para vosotros como para mi.

Saludos

Pues no me termina de gustar como va el navegador en este video. Tiene el flash desactivado.

jurenad
08/04/12, 09:38:59
A ver si una vez vistos los fallos, aparecen las SOLUCIONES.

ottomaroto
08/04/12, 13:43:29
Jureca comenta como te va ahora el movil, ¿se te han quitado los errores??

jurecak
08/04/12, 13:57:37
Ninguno hasta el momento instalando la RUU,y la batería mejor luego subo una captura de batería.

jurecak
08/04/12, 14:46:54
Captura batería,

Chimino
08/04/12, 16:28:33
Ninguno hasta el momento instalando la RUU,y la batería mejor luego subo una captura de batería.

Perdona mi ignorancia en temas de Roms. Ruu es la versión oficial de firmare de HTC. Por ejemplo es la que se descarga via OTA?. Quieres decir que has actualizado a una nueva rom, o has reinstalado la misma?

Gracias.

jurecak
08/04/12, 17:46:57
Reistalado la oficial de htc,no es ninguna rom es la oficial.

Un saludo.

markofen
08/04/12, 18:24:48
Donde puedo encontrar un tutoríal para instalarlo? He estado mirando el enlace pero no me queda claro.... Cual le has puesto tu?

jurecak
08/04/12, 18:34:12
Esta:

RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.26.40... 586642KB (http://www.xdafileserver.nl/Home/HTC/One%20X/Original%20Rom/Endeavour/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.26.401.2_Radio_ 1.1204.90.13_release_251208_signed.exe)

Conecta el movil al pc y ejecuta el exe de htc,o entra en fastboot y ejecutas el exe.

Un saludo.

markofen
08/04/12, 18:35:55
Gracias.. Tema de garantía?

jurecak
08/04/12, 18:42:12
Gracias.. Tema de garantía?

Nada eso si desbloqueas bootloader,si instalas la ruu no toca garantia.

Un saludo.

markofen
08/04/12, 18:45:05
esa es la que tengo yo ahora mismo..http://i1228.photobucket.com/albums/ee460/markofen/2012-04-08_18-46-02.png

jurecak
08/04/12, 19:03:55
La ruu es la misma,no te preocupes no hay mas.

Un saludo.

Pableras_VAD
08/04/12, 19:04:04

Cojonudo. Te cobran un pastizal y encima hay que ser comprensivos y aportar soluciones, ¿no? Puesto que no han hecho ningún tipo de rebaja, no te pueden vender un terminal con estos fallos.

Amaya84
08/04/12, 19:22:24
La 1.27 de momento ha salido para los modelos destinados a los medios (prensa/blogs) :enfadadisimo:

Se dice que la de consumo sería la 1.28

Para que veais Htc One X (1.27.401.7) vs Xperia S (6.0.A.3.67), los dos con la última versión del flashplayer

YzFbVvscrEo

Carpeta que ha hecho el usuario Football (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=494185) de XDA con ROMs oficiales -> http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031/

xkum
08/04/12, 20:10:10
Por lo que se ve a mi me parece que va muy bien la navegación. Lo que pasa que hay un detalle que hace parecer que va peor de lo que en realidad va y es que si os fijáis en el one cada vez que haces pinch-to-zoom recoloca el texto, y ese efecto hace parecer que va peor comparado con el sony lo cual yo creo que no es asi. No se si se podra desactivar esa opcion, pero la verdad es que estaria bien verlo sin eso.

Y por lo que he podido apreciar a mi me parece que carga un pelin mas rapido el one

c11
08/04/12, 20:15:51
Por lo que se ve a mi me parece que va muy bien la navegación. Lo que pasa que hay un detalle que hace parecer que va peor de lo que en realidad va y es que si os fijáis en el one cada vez que haces pinch-to-zoom recoloca el texto, y ese efecto hace parecer que va peor comparado con el sony lo cual yo creo que no es asi. No se si se podra desactivar esa opcion, pero la verdad es que estaria bien verlo sin eso.

Y por lo que he podido apreciar a mi me parece que carga un pelin mas rapido el one

si se puede desactivar.MENU/AJUSTES/AVANZADOS/AJUSTAR PAGINAS AUTOMAT.

jurecak
08/04/12, 20:29:16
Hay va otra,estoy encantado jeje,instalada ruu oficial.

http://img.tapatalk.com/5533a111-d953-d9db.jpg

markofen
08/04/12, 20:29:44
si se puede desactivar.MENU/AJUSTES/AVANZADOS/AJUSTAR PAGINAS AUTOMAT. si yo lo he desactivado y ahora ya es otra cosa X-D

markofen
08/04/12, 20:31:46
bueno señores acabo de reinstalar la ruu que me a puesto jureca y se me han arreglado los problemas que tenia con la pantalla :platano::platano::platano:

xkum
08/04/12, 20:37:17
bueno señores acabo de reinstalar la ruu que me a puesto jureca y se me han arreglado los problemas que tenia con la pantalla :platano::platano::platano:

Enhorabuena, me alegro mucho. A ver si los demás temas se van solucionando poco a poco. Ahora a disfrutar! :palomitas:

jurecak
08/04/12, 20:40:29
Hay que probar jeje,me alegro a mi me va de maravilla.

Un saludo.

ottomaroto
08/04/12, 20:41:05
la version de asia, no traerá el idioma español verdad?

ottomaroto
08/04/12, 20:51:12
He conectado el movil al PC; se me abre el anclaje USB, ¿que más tengo que hacer? El exe de HTC cuál es?? Me lo podeis explicar?? Please, muchas gracias :pensando:

markofen
08/04/12, 20:57:30
el exe es el que a puesto jureca en la pag. 3...primero instala htc sync ( x los drivers) luego conecta el one
con el tipo de conexion solo cargar y en opciones de desarrollo marcar la casilla depuracion usb activada, luego le das al exe. sigue los pasos.

asi es como lo he echo yo.

jurecak
08/04/12, 20:57:49
Esta:

RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.26.40... 586642KB (http://www.xdafileserver.nl/Home/HTC/One%20X/Original%20Rom/Endeavour/RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_HTC_Europe_1.26.401.2_Radio_ 1.1204.90.13_release_251208_signed.exe)

Conecta el movil al pc y ejecuta el exe de htc,o entra en fastboot y ejecutas el exe.

Un saludo.

Este,sólo conecta en modo carga o entra en fastboot y ejecutas el exe en pc.

Un saludo.

ottomaroto
08/04/12, 21:19:25
no me reconoce el movil, el programa htc sync.....como me hode ser tan torpe

markofen
08/04/12, 21:23:44
insiste... a mi me ha pasado pero mas bien el htc sync es para los drivers...prueba de darle al exe con el ruu...lo que interesa es que te lo detecte el programa que te instala el ruu.

XIKUU
08/04/12, 23:11:52
Vaya tela con las Roms que se vuelven locas increíble que no hayan podido meterle una versión como dios manda desde el principio yo flipo...Gracias "jureca" menos mal que hay personas como tú dispuestas ha ayudar y no solo a criticar...

Chimino
08/04/12, 23:22:23
insiste... a mi me ha pasado pero mas bien el htc sync es para los drivers...prueba de darle al exe con el ruu...lo que interesa es que te lo detecte el programa que te instala el ruu.

¿Que problemas de pantalla eran? ¿Las rayitas en a parte superior y las interferencias en la barra de estado?

Es decir,lo que habeis hecho ha sido volver a instalar la actualización con la que viende de fábrica?

El calentamiento ha mejorado? Seguis sin problemas estructurales como las flexiones de pantalla?
:-)

markofen
08/04/12, 23:28:41
¿Que problemas de pantalla eran? ¿Las rayitas en a parte superior y las interferencias en la barra de estado?

Es decir,lo que habeis hecho ha sido volver a instalar la actualización con la que viende de fábrica?

El calentamiento ha mejorado? Seguis sin problemas estructurales como las flexiones de pantalla?

todos los videos que he colgado en las paginas anteriores son los problemas que tenia yo y si he vuelto a instalar la rom que tenia ya.....de momento 0 problemas y va todo perfecto :ok:

Golfo
08/04/12, 23:34:45
Hay va otra,estoy encantado jeje,instalada ruu oficial.

http://img.tapatalk.com/5533a111-d953-d9db.jpg

No es por mal meter pero esos consumos son engañosos, dispositivo inactivo
yy teléfono inactivo son el segundo y tercer mayor consumo, así si quieres te subo una captura con 13 h y 73% de consumo

Golfo
08/04/12, 23:37:30
No es por mal meter pero esos consumos son engañosos, dispositivo inactivo
yy teléfono inactivo son el segundo y tercer mayor consumo, así si quieres te subo una captura con 13 h y 73% de consumo

Edito: me refiero a la imagen adjunta al post

ottomaroto
09/04/12, 00:01:37
Ya he podido instalarla.
He estado probando y va mejor ( ahora no se calienta tanto cuando lo conectó al 3g y lo de las rayitas, me ha salido,pero menos que antes )
Yo me quedo con el móvil y espero que pronto saquen la nueva OTA para se arregle todo, que seguro que si.

fbanana
09/04/12, 01:33:28
La 1.27 de momento ha salido para los modelos destinados a los medios (prensa/blogs) Se dice que la de consumo sería la 1.28 Para que veais Htc One X (1.27.401.7) vs Xperia S (6.0.A.3.67), los dos con la última versión del flashplayer BORKED Carpeta que ha hecho el usuario Football de XDA con ROMs oficiales -> http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031/

Efectivamente como han dicho por hay con este video se me ha aclarado que el zoom aparenta ir mal porque reajustan el texto. Esta bien. Aunque el Xperia S carga las paginas mas rapido que el One.

No es por mal meter pero esos consumos son engañosos, dispositivo inactivo yy teléfono inactivo son el segundo y tercer mayor consumo, así si quieres te subo una captura con 13 h y 73% de consumo

Igualmente no esta nada mal. Despues de diversas opiniones la bateria de este telefono no esta tan mal. A ver que tal con la OTA esa que va a salir para optimizarla un poco mas. Pero esos consumos que habeis puesto pintan bien. Eso si, Mucho mejor pinta la bateria del One S.

enriquet78
09/04/12, 10:24:56
Bueno, pues yo he formateado de origen, varias veces, y he puesto la room original de fabrica de xda, y el telefono parece que va algo mejor, lo que sigue yendo mal de cojones, es el zoom de las paginas webs, sobre todo las de alto contenido en flas, y siempre con el plugin de flash desactivado, espero que puedan solucionarlo con alguna ota, el terminal me gusta y no me gustaria desacerme de el, pero el problema de la navegacion web a mi entender ahora mismo es grave, espero que se pueda solucionar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

corcheti
09/04/12, 14:03:02
6 dias y el cargador a la mier….., no se porqué pero me da que no es el original pues tiene una pinta de fulero de la ostia, no me recuerda al que tuve de la Xl, lo compararé con el de un amigo a ver que tal, pero me huele mal.

enriquet78
09/04/12, 14:24:40
Se sabe ya algo de alguna ota??? Decian que habia alguna rondando por hay,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

rezeus1313
09/04/12, 15:40:20
No es que la pantalla este joia sino que algún elemento electrónico no esta funcionando bien y le causa esa interferencia yo diría que puede venir del altavoz o de la batería que está mal protegida y emite algún tipo de señal eléctrica... Que creéis vosotros??? Ahora como venga de unos drivers defectuosos de implantacion de Tegra3 le darán mucho por ahí al ONE X Europeo.Y lo del navegador ya te digo intentad probar otro navegador a ver si hace lo mismo no soluciona nada pero mientras no saquen una actualización menos es nada...

Realizale un RESETEO COMPLETO al movil. Se me bloqueo la pantalla por la dichosa clave, le realicé un reseteo completo con movil apagado y me apareció el tipo de incidencia que comentas. Volví a realizar el RESETEO desde el programa, no con el telefono apagado y cuando comenzó se arregló todo, funcionando perfectamente. Efectivamente la batería es algo corta, te recomiendo que utilices el "Administrador de Tareas" y desconectes todo lo que no estás utilizando, por ejm. antes de irte a dormir, alargarás la vida de la batería.

jaimete007
09/04/12, 16:33:49
Hola chicos, a ver si os a pasado a alguien, el movil m va bastante bien en general, pero esta mañana se me ha quedAdo en la pantalla de bloqueo y no podia mover el anillo para desbloquearlo, no se movia hacia ningun lado, era como si la pantalla no reconociera el tactil, lo he reiniciado apretando el boton power durante 20 segundos y ya esta bien...espero que sea algo puntual y no me vuelva a pasar....

jurecak
09/04/12, 19:33:26
Una cosa si marcais forzar aceleracion GPU se hos queda marcada saliendo y volviendo a entrar?,esta en opciones de desarrollo.

Un saludo.

enriquet78
09/04/12, 19:50:21
Una cosa si marcais forzar aceleracion GPU se hos queda marcada saliendo y volviendo a entrar?,esta en opciones de desarrollo.

Un saludo.

A mi se me desmarka cuando salgo

jurecak
09/04/12, 19:53:37
Ok,era para saber si le pasaba alguno más,se su pone que lo solucionarán en la próxima actualización.

Un saludo.

apretoso
09/04/12, 19:59:32
6 dias y el cargador a la mier….., no se porqué pero me da que no es el original pues tiene una pinta de fulero de la ostia, no me recuerda al que tuve de la Xl, lo compararé con el de un amigo a ver que tal, pero me huele mal.

Hola corcheti , de donde es el tuyo?
Estoy viendo que el cargador que trae es como el que traía la antigua Hd2 tipo enchufe universal con la conexion europea para colocarla
un saludo

Squadralfa
09/04/12, 20:08:11
Hola corcheti , de donde es el tuyo?
Estoy viendo que el cargador que trae es como el que traía la antigua Hd2 tipo enchufe universal con la conexion europea para colocarla
un saludo

mi cargador también es asi, vaya cutrerada, me gusta más el que lleva mi antigua HTC Desire HD...

SALUDOS

corcheti
09/04/12, 20:20:31
Mi cargador es el europeo pero aunque en las fotos igual no se aprecia, la serigrafía es malísima y el cargador parece muy endeble, pero lo dicho tengo que compararlo para salir de dudas.

http://img.tapatalk.com/5323ce9a-2813-46c6.jpghttp://img.tapatalk.com/5323ce9a-2823-1871.jpg

apretoso
09/04/12, 20:29:40
Imagino Corcheti que el tuyo seria el tipo normal como el que trae la Sensation o la DHD.
No se porque me da que las cajas no venían muy precintadas......
La mia en particular no venia con ningún precinto que no se pudiera volver a poner , no es normal el tipo de cargador(antidiluviano y nada practico por tamaño ) que le han metido.
un saludo

corcheti
09/04/12, 20:37:08
No se, yo creo que los detalles también cuentan y aunque parezca una chorrada la caja (o el cartón de huevos) que nos han endiñao y el cargador también dice mucho de la marca, y el tema de los precintos también dice mucho de la tienda:enfadadisimo:, aparte y de eso si esto seguro al cable de datos le han pegado un recorte importante comparado con el de la Xl.

apretoso
09/04/12, 21:01:07
Pues si , la verdad es que la presentación es totalmente patatera para un terminal de este nivel, deja mucho que desear.....
Puedo decir que ha sido con diferencia la peor presentación de todos los que he tenido desde la TyTN II hasta la Sensation....(han entrado unos cuantos de por medio...).
Desde luego han ido a peor con el tiempo.
He comprobado que el cargador es oficial ,antiguo pero oficial .....

corcheti
09/04/12, 21:21:16
He comprobado que el cargador es oficial ,antiguo pero oficial .....

Pues yo he comprobado el mío y es una burda copia China, ya tenía las sospechas pero poniendo uno al lado del otro la diferencia es abismal, se nota en todo, calidad de los materiales, serigrafia, encaje del cable.
Volveré a poner una reclamación a la tienda (y ya van 3) a ver que me cuentan.

racolm
09/04/12, 22:55:11
Bueno pues una pregunta ... No leo que nadie postee lo que continúa pero, a mi me toca bastante las narices.
Abra la aplicación que abra (calendario, mail, marca, gps, tiempo etc...) cuando vuelvo a la pantalla de inicio (el escritorio vamos) tiene que cargarlo y se tira un ratito "pensando".
Siempre que vuelvo al escritorio .... Teléfono pensando.
Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este teléfono es la potencia y velocidad, me fastidia mucho tener que esperar a cargar el escritorio cada vez que voy a él desde una aplicación.
Sin embargo, por el resto de problemas que indicais, no me quejo pues, el teléfono va bastante bien en general.
¿alguien me puede decir algo?

corcheti
09/04/12, 23:17:14
Bueno pues una pregunta ... No leo que nadie postee lo que continúa pero, a mi me toca bastante las narices.
Abra la aplicación que abra (calendario, mail, marca, gps, tiempo etc...) cuando vuelvo a la pantalla de inicio (el escritorio vamos) tiene que cargarlo y se tira un ratito "pensando".
Siempre que vuelvo al escritorio .... Teléfono pensando.
Teniendo en cuenta que uno de los principales atractivos de este teléfono es la potencia y velocidad, me fastidia mucho tener que esperar a cargar el escritorio cada vez que voy a él desde una aplicación.
Sin embargo, por el resto de problemas que indicais, no me quejo pues, el teléfono va bastante bien en general.
¿alguien me puede decir algo?

Cuando vuelves y esta pensando yo creo que lo que está haciendo es volviendo a cargar el sense por que se ha cerrado, a mi me lo ha echo un par de veces.

Digamos que normal no es, reinicia a ver si se soluciona y si no deberás restaurarlo como de fabrica.

jurenad
09/04/12, 23:37:33
Esto no es un fallo, Es una cagada, la bateria es Li-On según Androsensor y Battery Cheker, y se suponía que era Li-po que es lo que dicen todos análisis que he leído.

racolm
09/04/12, 23:41:31
Corcheti,
Efectivamente lo que hace es cargar el Sense.
Lo que no se es por que (como diría Mourinho). No le he hecho nada ni root, ni rom, ni bootloader ni nada, sólo algunas aplicaciones.
¿soy al único que le pasa?
Si es así pensaré en restablecer pero, no tengo muy claro que sea la solución pues, voy a restaurar lo mismo que tengo.

agranadosg
10/04/12, 08:45:05
Pues yo he comprobado el mío y es una burda copia China, ya tenía las sospechas pero poniendo uno al lado del otro la diferencia es abismal, se nota en todo, calidad de los materiales, serigrafia, encaje del cable.
Volveré a poner una reclamación a la tienda (y ya van 3) a ver que me cuentan.

¿ Puedes decirme dónde has comprado tu One X ?

agranadosg
10/04/12, 08:46:34
A todo esto, ¿ recordáis lo que le pasaba al ruso de mobile-review por el lateral ?

Bueno, pues estoy comprobando que efectivamente tiene un pelín de holgura respecto al lado derecho. A ver si no se acentúa con el tiempo.

Chimino
10/04/12, 10:00:53
A todo esto, ¿ recordáis lo que le pasaba al ruso de mobile-review por el lateral ?

Bueno, pues estoy comprobando que efectivamente tiene un pelín de holgura respecto al lado derecho. A ver si no se acentúa con el tiempo.

De todos los problemas este es el que más temo, sobre todo porque como ya he dicho en inumerables ocaciones, se producirá con el uso y si la carcasa es de plástico y se calienta podría dilatarse y agrandar esa holgura. Y eso no se arregla via OTA...

A ver si más gente lo puede comrpobar.

elsanto755
10/04/12, 10:48:18
el mio es de color negro made in taiwan viene con cargador de tres patas y lo he comprado de Antzup lo he mirado bien y esta bastante conpacto no hay problemas de fabricacion ....de momento :pensando:

fbanana
10/04/12, 11:00:57
Esto no es un fallo, Es una cagada, la bateria es Li-On según Androsensor y Battery Cheker, y se suponía que era Li-po que es lo que dicen todos análisis que he leído.

Tremenda si, especialmente porque si no es LIPO con el tiempo la bateria dura menos y no se puede cambiar. ¿Quien decia que era LI PO? ¿HTC en el MWC?

jurenad
10/04/12, 11:04:02
http://img405.imageshack.us/img405/3458/20120410043118.png
By jurenad (http://profile.imageshack.us/user/jurenad) at 2012-04-09
HTC ONE X

agranadosg
10/04/12, 11:05:46
De todos los problemas este es el que más temo, sobre todo porque como ya he dicho en inumerables ocaciones, se producirá con el uso y si la carcasa es de plástico y se calienta podría dilatarse y agrandar esa holgura. Y eso no se arregla via OTA...

A ver si más gente lo puede comrpobar.

Ya lo he mandado de vuelta y me la cambian por otra.

agranadosg
10/04/12, 11:06:35

:oh::oh::oh:

tremendo........ ¿ por qué nos hacen esto ?

fbanana
10/04/12, 11:17:14
El objetivo de este Checker es indicar que es LI ION / LI PO o simplemente testear capacidad y duracion . Por que en todas las paginas de consumo que colgais aparece LI ION y entiendo que ese literal esta "hardcodeado" en codigo del software del tester.

Insisto, HTC en algun momento dijo que era LI PO? En la pagina de HTC no desvela si sea LI PO o LI ION pero en paginas como gsm ya habia visto anteriores dias que era LI ION pero tambien dice que la del Xperia S es de LI ION. Si se confirma esta cagada definitivamente me voy a por el Xperia S.

Admito que la bateria no sea intercambiable pero ha de ser LI PO. Si no es asi, no quiero sufrir como con el iphone 3gs que la bateria dura un tercio de lo que duraba al principio.

AMD2011
10/04/12, 11:29:42
Hola corcheti, entonces le han quitado el precinto te han abierto la caja, te han quitado el cargador (se supone no europeo pero ORIGINAL HTC), para ponerte un cargador chino falso que se te ha roto ya, y no te han dado una respuesta a tus quejas ??, esto es impresentable, lo mejor es que te hubieran puesto fuera de la caja un cargador y dejar el original y la caja precintada, y que cada uno compre un adaptador si quiere.

Lamentable lo de esa tienda.

jurenad
10/04/12, 11:44:13
SONY XPERIA S CON EL MISMO CHECKER, AQUI SI ES LI-PO

http://img714.imageshack.us/img714/3035/screenshot201204100738.png

AMD2011
10/04/12, 11:48:25
...si no me equivoco creo que la bateria Li-Po era para el HTC One S no para el X.

jurenad
10/04/12, 11:55:14
Pues el buque insignia hace aguas por todos los lados, y le va a adelantar el acorazado mas pequeño de detras.

jurecak
10/04/12, 12:00:28
Yo he visto el s y se que da en mantillas con el x,no digáis tonterías,no comprarlo nadie obliga,lo mejor es llamar htc y hos informan de todo,yo super contento je,

Chimino
10/04/12, 12:05:46
HTC ONE X

Este battery checker no lo encuetro en google play. Me gustaría que lo probase el forero que tiene el S.

fbanana
10/04/12, 12:09:04
SONY XPERIA S CON EL MISMO CHECKER, AQUI SI ES LI-PO

:enfadadisimo:Muchas Gracias. Con esto ya es 99% oficial que la bateria del One X no es LI PO . Por lo tanto a menos que alguien con una fuente oficial me demuestre lo contrario , descarto completamente la adquisicion por mi parte de este terminal. Si me confirman lo mismo sobre el One S (Que no entenderia que fuese lipo el HOS y no el HOX) a por el xperia S de calle me voy.

Me parece una fallo garrafal de HTC que en estos tiempos hagan la bateria no extraible y no sea al menos de tipo LI PO. Ellos sabran, por mucho que vendan ahora se van a pegar la o.. de su vida.

Chimino
10/04/12, 12:11:39
:enfadadisimo:Muchas Gracias. Con esto ya es 99% oficial que la bateria del One X no es LI PO . Por lo tanto a menos que alguien con una fuente oficial me demuestre lo contrario , descarto completamente la adquisicion por mi parte de este terminal. Si me confirman lo mismo sobre el One S (Que no entenderia que fuese lipo el HOS y no el HOX) a por el xperia S de calle me voy.

Me parece una fallo garrafal de HTC que en estos tiempos hagan la bateria no extraible y no sea al menos de tipo LI PO. Ellos sabran, por mucho que vendan ahora se van a pegar la o.. de su vida.

De todas formas tan grave es? He estado buscando en internet y sobre todo hablan de diferencia de capacidad por unidad de volumen y algo más de intensidad. Pero no he encontrado en ningún lugar que diga que duran menos las LION que las LIPO.

jurenad
10/04/12, 12:24:19
Battery checker, dos palabras separadas, en el market, tiene mas votos. Y yo no afirmo nada, solo pongo los resultados,

agranadosg
10/04/12, 12:25:27
creo que llevas razón.

tendemos, yo el primero en muchos casos, a dramatizar el problema. Además en un producto que en menos de 1 año le estaremos dando puerta.

markofen
10/04/12, 12:28:05
a si que me tengo de fiar mas de lo diga un programita a lo que ponga en todas las reviews que hay y lo que dice el fabricante?

Chimino
10/04/12, 12:33:39
Battery checker, dos palabras separadas, en el market, tiene mas votos. Y yo no afirmo nada, solo pongo los resultados,

Gracias, creo que lo he encontrado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.battery.checker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5iY XR0ZXJ5LmNoZWNrZXIiXQ..

fbanana
10/04/12, 13:27:15
Pues por lo visto, Un usuario que tiene el One S ha hecho el mismo test y es LI ION

En el programa este marca LI-ION, pero en el librito marca que lleva una bateria LIPO. De hecho es una variante de la LI-ION por eso el programa no la detecta.

Supongo que se refiere a los papeles que venian en el embalaje.

Chimino
10/04/12, 13:32:22
Pues por lo visto, Un usuario que tiene el One S ha hecho el mismo test y es LI ION

Yo ya no voya a dudar más del tema del Li-Po, porque sería una estafa y lo veo poco probable.

fedesaru
10/04/12, 13:50:59
Pues el buque insignia hace aguas por todos los lados, y le va a adelantar el acorazado mas pequeño de detras.

En qué te basas para decir eso?

corcheti
10/04/12, 14:16:24
Permitirme el off-topic, pero os funciona el whatsapp con la aplicación cerrada, si la elimino del administrador de tareas no recibo los mensajes y ya no se que probar.

corcheti
10/04/12, 14:19:33
Hola corcheti, entonces le han quitado el precinto te han abierto la caja, te han quitado el cargador (se supone no europeo pero ORIGINAL HTC), para ponerte un cargador chino falso que se te ha roto ya, y no te han dado una respuesta a tus quejas ??, esto es impresentable, lo mejor es que te hubieran puesto fuera de la caja un cargador y dejar el original y la caja precintada, y que cada uno compre un adaptador si quiere.

Lamentable lo de esa tienda.

Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno

Ahora a ver que clase de cargador me mandan.

enriquet78
10/04/12, 14:31:31
Bueno, yo ya he llamado a expansys para manderselo de nuevo, las interferencias en la pantalla y a la hora de navegar y hacer zoom y quedarseme por momentos la pantalla en blanco, han sido las causas, a ver si hay suerte y me mandan uno en mejores condiciones

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

jurenad
10/04/12, 14:40:08
Esa es la sensación que me da a mí, por cierto esto es lo que me han contestado:
El cargador viene incluído con el terminal por lo que nosotros no somos quiénes lo entregamos. Como le hemos comentado, vamos a enviarle otro adaptador sin coste alguno

Yo confiaría en ellos, a mi me vendieron un galaxy nexus (que vendo por cierto) con el cargador original uk, aparte me dieron el europeo. No son el tipo de tienda que haga cosas raras con los paquetes, que yo los he visto en directo como los preparan y envian.

jurenad
10/04/12, 14:41:48
En qué te basas para decir eso?
quizas sea una valoracion algo precitada, y lo dice uno que ha decidido quedarselo a pesar de todo, agua en la bateria, agua en la navegacion web, agua en el usb host otg.

jurenad
10/04/12, 14:43:34

Y cómo es que el mismo programa si la detecta en un xperia s. Podemos pensar que es cosa de ICS, pero no lo creo.

AMD2011
10/04/12, 15:18:37

...yo pienso que huelen la que se les viene encima si han metido la pata, ojala te manden uno original, y espero que tu estes contento con la compra y el trato que es lo importante, si no es asi y se han pasado de listos, que cargen con la responsabilidad. Hay que ser serios con el dinero y la ilusion de la gente.

Una tienda seria no admite de su proveedor un movil con la caja en mal estado y desprencitado, si le llegan asi los moviles que los devuelvan ellos, como pueden presentarle eso a un cliente aunque sea online. Y si para ellos es normal vender moviles de 600€ con la caja abierta que lo digan, para que podamos elegir donde comprar y donde no.

Saludos.

jurenad
10/04/12, 15:58:07
Las cajas del HTC One X, al menos por lo que he leido, no traen precinto en ninguna tienda. El primero que vea un precinto serio que lo ponga. El mio de ssmoviles traia dos pegatinas blancas a ambos lados pero se quitaba y ponia sin problema. Repito, por lo que yo se, no traen precinto en ninguna parte.

agranadosg
10/04/12, 16:59:50

Hombre, la tienda que mencionas es más que de fiar. He hecho allí muchísimas compras y 0 problemas antes y después de la compra. Cuando el teléfono ha tenido un fallo, sin pegas me lo han cambiado por otro y santas pascuas. En ese aspecto son unos profesionales. Dudo mucho que ellos lo hayan abierto.

Por cierto, el mío es de los cuadrados a los que se le acopla el enchufe y viene en plástico precintado.

Squadralfa
10/04/12, 17:12:18
La mia llevaba esas 2 pegatinas en los laterales, pero al despegarlas se llevaban parte del cartón, por tanto si se despegan canta mucho...

SALUDOS

Subconde
10/04/12, 17:38:35
Menudo lio tengo. No me decido entre el S y el X. Sinceramente, los que teneis esos fallos, os lo volveríais a comprar?

Subconde
10/04/12, 17:41:34
Otra cosa, que es mejor li-po o li-ion?

fbanana
10/04/12, 18:43:05
Otra cosa, que es mejor li-po o li-ion

PAsate por algun foro de electronica para que te lo expliquen mejor o pon un post en temas generales. el asunto de este post es revisar problemas y posibles soluciones sobre el terminal.

Yo no soy experto en la materia pero segun tengo entendido son practicamente iguales, he leido de descargas mas regulares en las LIPO y un tiempo de carga bastante menor. Pero la caracteristica mas importante y especialmente para estos terminales cuya bateria no es intercambiable es que su tiempo de vida es mayor. Ya sabes que las actuales baterias de LI ION con el tiempo su rendimiento se decrementa.

CaYeJaS
10/04/12, 18:43:37
Hola a todos.
A alguno le pasa que con conexion en modo 3G no pilla cobertura?.

RIVIK48
10/04/12, 19:10:18
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma?
he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto?
he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso?
se sigue calentando mucho la batería???
¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto
se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo
realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo
saludos y gracias de antemano

jurenad
10/04/12, 19:43:08
hola chicos sigo con dudas si pillarme el HOX.....a ver si podeis resolverme algunas:
¿se puede conectar a la tv con cable para ver el contenido en la misma?
he leído que del gb de ram se queda libre unos 200 y pico y abriendo varias aplicaciones se vuelve muy lento el terminal, ¿es cierto?
he visto vídeos de los saltos que pega navegando por la web ¿es cierto o se debe a que el texto se adapta a la pantalla?es decir es normal que haga eso?
se sigue calentando mucho la batería???
¿no lee un pendrive? me parece un gran fallo en unterminal de gama alta y precio alto
se comenta que llega un momento que se desactiva htcsense y luego se queda el terminal pillado hasta que se activa otra vez. a ver si alguien que lo posea puede confirmarlo
realmente tengo bastantes dudas como veis.....espero que alguien pueda resolvérmelas.....porque entre HOX, HOS y XPERIA S no se cual elegir.......lo que trae uno no lo trae el otro, pero no se puede tener todo
saludos y gracias de antemano

La sola lectura de las preguntas de este forero deja a las claras las debilidades de un teórico buque insignia. No lee pendrive, no se ve en la tele, da saltos web, se calienta la batería, la ram se agota rápido. Y yo que lo tengo estoy contento con el. Incongruente pero es así.

elsanto755
10/04/12, 20:02:10
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh
http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php

corcheti
10/04/12, 20:09:23
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.

La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así.

Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada.

enriquet78
10/04/12, 20:09:49
Lo que a unos le va bien, a otros les ha ido mal como es mi caso, yo ya lo tengo embalado y listo para enviar maňana a expansys, y maldita la gracia que me hace deshacerme de de el, minimo una semana, pero asi son las cosas, a mi me ha ido mal con la gestion de ram, interferencias y navegacion web, y como es logiko y normal, no me voy a kedar con algo, que no va del todo bien y me ha costado 600€

RIVIK48
10/04/12, 20:43:20
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.

La bateria no se calienta de forma preocupante, diria mas, no lo llamaría así.

Yo la Ram no la he visto bajar de 100 mg y nunca cierro nada.

gracias por contestar.........me refería a que es un fallo por parte de HTC que no haya dotado a su movil estrella de USB OTG, está claro que es una carencia no un problema del dispositivo.........de lo que hablo es a oidas ya que no tengo el teléfono y no lo he probado

fbanana
10/04/12, 23:01:55

No era consciente de este problema. Si de lo de la memoria pero no que se ralentizase el terminal.

fbanana
10/04/12, 23:06:15
segun dice GSMARENA la bateria es:Standard battery, Li-Po 1800 mAh http://www.gsmarena.com/htc_one_x-4320.php

Cuantas fuentes decian que era LI PO la bateria???? No creo que el software que la mide engañe cuando del Xperia S si que ha detectado que es LIPO. Ademas, 3 horas de carga no es propio de las LI PO. Me temo que nos la han colado. Pero bueno, espero que sea verdad que la garantia de HTC cubra la bateria.

enriquet78
10/04/12, 23:08:49
Yo habria varias aplicaciones a la vez, salia otra vez al menu de inicio o pantalla principal o escritorio y se me quedaba lo menos 15 segundos volviendoseme a kargar el escritorio

fbanana
10/04/12, 23:49:20
o habria varias aplicaciones a la vez, salia otra vez al menu de inicio o pantalla principal o escritorio y se me quedaba lo menos 15 segundos volviendoseme a kargar el escritorio

Has tenido punteria con el movil jejeje. Recoges todos los bugs existentes en el terminal.

enriquet78
10/04/12, 23:57:52
Has tenido punteria con el movil jejeje. Recoges todos los bugs existentes en el terminal.

Ya te digo.....he tenido muchos telefonos, pero con este me ha tokado la quiniela

Amaya84
11/04/12, 00:16:01
Permitirme el off-topic, pero os funciona el whatsapp con la aplicación cerrada, si la elimino del administrador de tareas no recibo los mensajes y ya no se que probar.

WhatsApp si lo cierras (Forzar detención) no funciona hasta que lo vuelvas a abrir en ICS, y lo mismo con algunas apps más (Viber, Skype). No le cierres el proceso, de todas maneras su consumo es ínfimo en 2º plano.

Esto han reportado cnet, phandroid y Android Central

ExXfmctuyUA

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-one-x-screen-flex-flaw-we-would-never-let-that-ship-50007596/

http://www.androidcentral.com/htc-one-x-screen-flex-flaw-should-we-care-about-it

http://phandroid.com/2012/04/10/htc-one-x-screen-flaw-discovered-is-it-really-an-issue/

Aunque luego htc ha matizado que se trataba de un modelo de pruebas (prensa)

¿Os pasa a alguno esto?

emilitingo
11/04/12, 09:22:49
Yo considero fallos el mal funcionamiento de lo que SI lleva, el que carezca de algunas aplicaciones o usos lo consideraría carencias.....

joder....eso esta muy bien dicho. me gusta

por otro lado TODOS los moviles tienen carencias puesto que va en funcion de las necesidades

agranadosg
11/04/12, 10:16:41
WhatsApp si lo cierras (Forzar detención) no funciona hasta que lo vuelvas a abrir en ICS, y lo mismo con algunas apps más (Viber, Skype). No le cierres el proceso, de todas maneras su consumo es ínfimo en 2º plano.

Esto han reportado cnet, phandroid y Android Central

ExXfmctuyUA

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-one-x-screen-flex-flaw-we-would-never-let-that-ship-50007596/

http://www.androidcentral.com/htc-one-x-screen-flex-flaw-should-we-care-about-it

http://phandroid.com/2012/04/10/htc-one-x-screen-flaw-discovered-is-it-really-an-issue/

Aunque luego htc ha matizado que se trataba de un modelo de pruebas (prensa)

¿Os pasa a alguno esto?

Eso es lo que le pasaba al ruso de mobile-review y lo que me pasaba a mí y por eso ha ido de vuelta !!
Ya he recibido la nueva y miedo me da abrirla.

elsanto755
11/04/12, 11:03:53
he hecho una prueba de la bateria

Charlie84
11/04/12, 11:51:30
Lo de la batería, no os ralléis. Acaba de salir, dadle un par de meses, que haya kernels y roms modificadas y ya veréis como la batería mejora sustancialmente.

agranadosg
11/04/12, 12:07:59
recibida y claro... ahora perfecta. Esperemos un par de días...

Por otro lado, ¿ dónde cojones sella htc los digitalizadores ? Porque no es de sentido común que en la barra de notificaciones tenga un pelusón :enfadadisimo:

No me va a durar a mí poco esto.... ¬¬

499271
11/04/12, 12:08:27
La sola lectura de las preguntas de este forero deja a las claras las debilidades de un teórico buque insignia. No lee pendrive, no se ve en la tele, da saltos web, se calienta la batería, la ram se agota rápido

que la RAM se agote rápido no es problema, desde hace tiempo la arquitectura de los sistemas informáticos parte de la base que RAM sin usar es RAM desperdiciada, eso mismo se aplica a la CPU, se liberá según haga falta para nuevos procesos o aplicaciones.

Zesotar
11/04/12, 12:13:19
Cada vez hay más gente que comenta que la batería no va tan mal como decía la gente al principio.

En XDA ya hay unas cuantas ROMs (la verdad no se que habrán podido cambiar o mejorar tan rápido...) y ya han arreglado el botón "menú" con 3 puntos que sale en algunas aplicaciones.

Hay tanta información que no da tiempo a leerlo todo...

Chimino
11/04/12, 12:17:36
Aquí podeis escuchar los creek creek ruiditos, para ver si os pasa a vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=r_YE-rGDdBU

CaYeJaS
11/04/12, 12:24:28
Joder me trae de cabeza la conexión 3G, he vuelto a reinstalar la room y no hay manera de que me la pille, deberá ser tema de la radio porque si no no lo entiendo. Con la DHD va de lujo (soy de pepephone). Además la R de roaming no aparece por ningún lado mientras que con la DHD (room stock) si aparece. No se si a alguno mas le pasa, el resto de los posibles fallos creo que puede ser debido a ICS que no esta bien implementado porque tengo fallos similares en mi AT despues de actualizarla.

agranadosg
11/04/12, 12:32:56
los crujido también los noté yo en la primera.

josumart
11/04/12, 12:37:19
A mi me acaba de salir una interferencia en la pantalla. De momento no haré nada, a las espera de ver si me ocurre a menudo, o si sacan una ota o algo.

Squadralfa
11/04/12, 12:40:31
La mia por ahora no cruje, ni hace esas cosas raras en la pantalla, pero vamos para eso esta la garantía no??? supongo que si surgen estos problemas podremos hacer uso de ella y que nos den un terminal nuevo no???

SALUDOS Y GRACIAS

josumart
11/04/12, 12:52:04
A mi de crujir nada de nada. Lo de la interferencia ha sigo mientras descargaba las apps del market, he tenido un fc del market y entonces ha sido la interferencia.
Al fc no le doy importancia, ha sido mientras se restauraban las apps que tenia instaladas en otro movil a través del market y el backup de google.

corcheti
11/04/12, 13:00:32

Pues ya me han mandado el cargador (rapidisimos como siempre) y este si es el original:aplausos:

agranadosg
11/04/12, 13:40:56
Pues ya me han mandado el cargador (rapidisimos como siempre) y este si es el original:aplausos:

A mí me han mandado la htc nueva, y venía con cargador americano X-D

ya les he escrito, a ver qué me dicen.

Markitch
11/04/12, 14:05:21
bueno pues acaba de venir el de ups con el ansiado pakete.. y no veas que mala suerte tengo.. mancha amarilla en la pantalla.... no me jodas hombre!!!

apretoso
11/04/12, 14:16:16
A mí me han mandado la htc nueva, y venía con cargador americano X-D

ya les he escrito, a ver qué me dicen.

Lo tuyo con las htc últimamente es de novela de terror 'me acuerdo de las Sensation y ahora este:)debes empezar a mirar algún tipo de exorcismo con las tres letras HTC
Un saludo

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2

Zesotar
11/04/12, 14:51:09
bueno pues acaba de venir el de ups con el ansiado pakete.. y no veas que mala suerte tengo.. mancha amarilla en la pantalla.... no me jodas hombre!!!

No estoy seguro pero creo que con el tiempo se va quitando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ottomaroto
11/04/12, 14:53:46
pergunta; donde esta home en la pantalla, he notado como se hunde un poco la pantalla,pero a mi no me cruje,es como si se hundiese un poco para amortiguar....lo habeis notado?

corcheti
11/04/12, 15:05:44

Pues he preguntado al que mejor sabe de que es o sea HTC y esta es su respuesta:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta.

Le comento que la batería para el nuevo terminal HTC One X es de tipo:

Batería Li-polymer (Integrada y recargable)

Capacidad: 1800 mAh

* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez.
* Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga.
* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería.
* Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando.
* No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde.

jurenad
11/04/12, 15:32:47
No lo dudo, hay que llamar urgentemente a todos los battery tester para decir que estan equivocados: androsensor, battery tester, etc. Seguimos sin saber de verdad lo que lleva.

"* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez."
Si es tan importante deberia estar escrito en una pegatina en la pantalla, si no quien cohones lo va a saber.

http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_x/info.html
http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-x

Puedes encontrar tantas paginas que pone li-on como las que pone li-po. No lo sabemos, solo sabemos los resultados de los test. Seria muy grave que HTC no dijera la verdad en las respuestas, pero me temo que es así.

* Dejar que el terminal se descargue por completo antes de cada carga. "

Esto se hacia con las baterias prehistóricas, con las nuevas no es necesario, no tienen efecto memoria.

* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería"

No se supone que ICS ya optimiza solo esto?

Markitch
11/04/12, 15:41:05
una pregunta, vosotros conseguis que el HTCsync reconozca el movil? Porque no hay manera, cada vez que lo enchufo se me activa la depuracion de usb.. y se queda HTCsync conectando.. y al final da error..

corcheti
11/04/12, 15:51:00
* Es importante que la primera carga sea de 8 horas antes de encenderlo por primera vez.
* Utilizar el administrador de tareas para cerrar aplicaciones que queden en segundo plano abiertas que pueda causar el desgaste de la batería.
* Apagar los servicios (Wi-Fi, Bluetooth, GPS, GPRS) cuando no los esté utilizando.
* No ponerlo a cargar sin necesidad de carga o si está a punto de la descarga. Cargarlo al menos 4 horas seguidas sin interrupción hasta que la LED esté de color verde.

Esta información no parece muy fiable desde luego, lo de mentir sobre la batería me parece cuanto menos raro.

corcheti
11/04/12, 15:55:42
http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one_x/info.html

Estos también dicen que tiene carcasa intercambiable:loco:, así nos va:grin:

corcheti
11/04/12, 16:01:06
A que se debe de que determinadas aplicaciones no sean compatibles con tal o cual dispositivo.

agranadosg
11/04/12, 16:40:08
Lo tuyo con las htc últimamente es de novela de terror 'me acuerdo de las Sensation y ahora este:)debes empezar a mirar algún tipo de exorcismo con las tres letras HTC
Un saludo

Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2

jajajaja, te has dado cuenta ehhh ¿recuerdas la Sensation? Fueron 4. Ahora ya llevo 2 One. Esta última además, tiene una mota de polvo en to la barra de notificaciones, que se ve claramente con la pantalla apagada. :enfadadisimo:

Ya me retiro de htc fijo, esta vez lo digo en serio.

cuando salga otra htc, prometo no comprar hasta que lea, lea y lea y vea que todo va bien.

agranadosg
11/04/12, 16:43:09
Esta información no parece muy fiable desde luego, lo de mentir sobre la batería me parece cuanto menos raro.

Lo mismo que he pensado yo, sobre todo al leer esto:

apretoso
11/04/12, 16:53:19
Yo caigo siempre, y siempre digo lo mismo nunca mas pero es una atraccion fatal....., aunque a mi la sensation me salio perfectaX-DX-D

Visto lo visto y si los de la manzana sacan algo con 4.3 pulgadas en adelante me paso , cada dia estoy menos por la labor de estar trastejeando para que el movil vaya como tiene que ir.

Nota:No lapidarme con el tema de la manzana ,(los he tenido y tengo) y en este aspecto no te equivocas con ellos.

Respecto al tema de la bateria no creo que se trevan a dar gato `por liebre incluso de forma oficial cunado se les consulta....directamente.

Saludos

apretoso
11/04/12, 16:59:13
A que se debe de que determinadas aplicaciones no sean compatibles con tal o cual dispositivo.
Ya lo he visto otras veces y me comentaron algunos desarroladores en concreto lo siguiente:

Hay juegos que usan aceleración por hardware con código que está optimizado para determinada plataforma por lo que es incompatible con otras A menudo, los desarrolladores no permiten que hardware no compatible totalmente instalen sus aplicaciones para tener aplicaciones de gran calidad y tener mejores puntuaciones en el market. Pero en teoría estas aplicaciones podrían correr bien en otros terminales además de los permitidos.
vamos que si te la pasan, de alguien que la haya bajado psoiblemente no tengas problemas

Un saludo

jurenad
11/04/12, 17:00:42
No es que mientan adrede, supongo que miran en un listado de especificaciones para cada modelo y les pone eso, otra cosa luego es lo que le pongan en la fabrica, que parece no es lo mismo que lo que les pone su papel.

agranadosg
11/04/12, 17:08:19
Yo no lo digo por mentir, sino porque las recomendaciones que dan, son todo lo contrario a lo que llevamos mucho tiempo leyendo, como por ejemplo, que es mejor cargar 3 veces 30 min. a una carga de horas, ni primera de leches.

jurenad
11/04/12, 17:14:04
Eso es una respuesta tipo que la da un ordenador, como si lo viera.

Squadralfa
11/04/12, 18:09:42
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:

Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro...
Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos...

Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera...

A alguien más le pasa algo parecido??

SALUDOS

enriquet78
11/04/12, 18:47:22
Bienvenido al club,,,,, vuelve a embalarlo y devuelvelo, de que nos vale hablar aqui, no vamos a solucionar nada,

Squadralfa
11/04/12, 19:03:21
Bienvenido al club,,,,, vuelve a embalarlo y devuelvelo, de que nos vale hablar aqui, no vamos a solucionar nada,

Bueno nos sirve para informar a todos los que estamos en este foro, tampoco te he pedido que me lo arregles...

SALUDOS

enriquet78
11/04/12, 19:12:35
No lo decia por nada hombre, yo mi consejo es que hagas lo que te he dicho, porque en mi caso, yo lo he hecho, mi caso era de interferencias en la pantalla, y aqui pues no voy a encontrar solucion, y despues de pensarlo, pues telefono devuelto y que hagan lo que quieran con el, que me den el dinero o bien uno nuevo

enriquet78
11/04/12, 19:15:02
Bueno nos sirve para informar a todos los que estamos en este foro, tampoco te he pedido que me lo arregles...

SALUDOS

Eso queria yo... Informar a la gente de los fallos del terminal y por poko me echan del foro, por catastrofista,

Squadralfa
11/04/12, 19:24:13
Tranquilo no me enfado, se bien que medidas tengo que tomar si no estoy conforme con el producto, pero lo único que intento es comunicarlo en este foro igual que enriquet78, y con eso que conste que no quiero desprestigiar para nada este móvil, porque en todo lo demás me encanta, llevo mucho tiempo con HTC desde el modelo Touch con windows mobile no he tenido otra marca.

Pero por ahora los fallos en pantalla que tiene el mio, no se los he visto a nadie más ni en ningún video y por eso lo comento.

SALUDOS Y GRACIAS

corcheti
11/04/12, 20:16:06
A ver mi One X hoy ha empezado a hacerme cosas raras, ya decía yo que no podía tener tanta suerte, os explico que me pasa:

Si entro en una conversación de whatsapp, y le doy a la barra de abajo, la de los 3 puntitos se me abre un desplegable, al cerrarlo toda la imagen de la pantalla se desplaza temblando hacia arriba y hacia abajo, pero nada muy poco es como si temblase, es un movimiento que ni llega al milimetro...
Y si entro en el programa de Ebay lo mismo si apreto en la barra de 3 puntos...

Respecto a lo de otros videos que he visto en el que hay problemas al visualizar webs, por ahora eso no, toco madera...

A alguien más le pasa algo parecido??

SALUDOS

Yo ya no se si leeros o no, por que de verdad que parezco gilipollas, que el de fulanito hace esto, pues nada a probar, que el menganito hace aquello, allá que voy.
Por ahora lo unico que me hace de todo lo que hay por hay circulando es lo de que no silencia el sonido de las notificaciones al grabar un video.
El resto sencillamente no lo busco, encuentro un sinsentido querer ver una pagina de internet en su versión web si esta está adaptada al movil:oh:, tengo la aplicación del pais (por ejemplo) y en vez de usarla me voy al navegador y busco la pagina web del pais y me pongo a hacerle zoom a toda leche a ver si así las noticias cambian a mejor.

Con lo bien que va tapatalk, todo ordenatido, todo fluido y si lleva 4 procesadores como si lleva 10.000, yo a la lógica y a disfrutar que son 2 dias.

tito105
11/04/12, 20:22:05
En mi factura dice que la batería es de Lithium Ionen.
http://img.tapatalk.com/4dbd4e9c-cb7a-26f0.jpg

fbanana
11/04/12, 20:25:13
Voy a comentar lo que pienso yo y quiero utilizar este hilo y no el de "Ya tengo el HOX" para no distorsionarlo. Perdonad el ladrillo.

A mi me parece perfecto que los que tengais fallos los pongais e incluso los recordeis ya que a mi por lo menos me cuesta encontrar las cosas con las busquedas a veces. Lo que ha hecho perfectslim en "Ya tengo el HOX" de linkar todos los videoreviews donde se muestran los fallos me parece magnifico y por supuesto el resto de comentarios de los que lo teneis mal.

Y por supuesto y no es por ser politicamente correcto, tambien me parece bien que usuarios como Tonime o Corcheti (Por cierto que has tenido un defecto con el cargador tambien) afirmen que ellos no sufren los problemas . Que por cierto, estos dos ultimos son de los pocos que he visto que no tienen bugs, tambien es verdad que en un foro como este, solo postean los que tienen pegas por lo que es una locura establecer estadisticas. Bueno volviendo al asunto, me alegro de que esten porque al desmentir los problemas en sus terminales hacen pensar que muchos fallos son de partidas defectuosas del terminal o bien porque vienen con OTAS diferentes por venir estos terminales cada uno de su padre y de su madre (Unos de alemania, otros de españa, otros del Reino Unido, etc, otros made in taiwan, otros made in china)., o fallos solucionables por sw. Lo cual entre unos y otros generais un equilibro, por eso os agradezco vuestros comentarios y os animo a seguir igual.

Con respecto a estos terminales. Yo comento mi impresion.

- Bien es cierto, que hay muchos fallos. Si te pasas por el Xperia S hay muchos menos. Pero tambien, tengo la impresion que estos terminales de HTC estan teniendo (De momento) exito comercial y es mayor el numero de personas que lo estan adquiriendo. PEro no obstante, sigo pensando que son demasiados y no hay nada mas que ver la encuesta de XDA donde un 22% tienen fallos. Me parece una tasa altisima, quizas es normal, es la primera vez que sigo el lanzamiento de un terminal pero sinceramente, me parece altisima.
- Estoy de acuedo en que es intolerante tanto bug. Es verdad que es dificil que un producto de este tipo salga sin errores, pero el objetivo es tener os minimos posibles. Aunque con updates se corrijan ya haces esperar al cliente a que la salida de la release. Ademas, creas ansiedad e irritacion en el cliente porque no sabe si esperar o devolverlo antes de que termine el plazo. En general, es perdida en terminos de credibilidad para HTC y como se demore mucho esta etapa de bugs se van a pegar un ostion este año aun mayor que el anterior.

- Me preocupa y mucho el asunto de los defectos de fabricacion. Especialmente porque al parecer, se detectan tras un tiempo de uso. Ojala sea unas pequeñas partidas defectuosas. De lo contrario no se que va ha hacer HTC para solucionarlo, arruinarse fabricando nuevos terminales y cambiarlos por estos a los clientes o capar el micro para que se caliente lo minimo que al parecer el es el causante de las deformaciones.

- Tenian que haber sido mas listos con lo de las baterias. Esta claro que el HW se esta estancando, ya sobra, ¿Que es lo que se va demandando ademas de pantallas bonitas? Autonomia, sospecho que el S3 va a mejorar bastante la autonomia con su nueva generacion de pantallas amoled + Cortex A15 32nm + optimizacion + bateria como minimo como la del LG 2150 mah?

Y ahora, comento mi impresion sobre la marca. HTC tiene mucho talento, estos moviles tienen un diseño espectacular, los materiales, la forma de ensamblar la pantalla, etc, todo. La calidad del HW tambien es buena, e incluso su sw, parece que aunque con todo los bugs pinta una buena optimizacion. Por tanto lo que falla en HTC es la direccion, estrategia y marketing.

- HTC no cuida las filtraciones o comunicados antes de presentar un movil. Por ejemplo esos 2650 mah de HTC Evo One se quedaron en 2000. ¿Como puede ser esto? Las espectativas se caen y creas desilusion. (Mirad nada mas y nada menos que lo de las LI PO)
- PRisas, precipitacion es lo que veo en estos One, si hubiesen esperado un par de meses, quizas les hubiese ido mejor. Hubiesen tenido tiempo de sacar un terminal optimo y depurado. PEro es mas, quizas si en lugar de sacar HTC EVO 3d, HTC REzound, Sensation XE, XL , tanto terminal desperdiciado, gastando tiempo, recursos para mantenerlos actualizados con ICS,... Si hubiesen tenido paciencia y hubiesen dedicado el tiempo a optimizar el sensation y, adelantado el desarrollo de estos one quizas ahora, estos estarian con muchos menos problemas.

- Siguen errando en la estrategia de terminales. HTC tiene que dejar de sacar nuevos terminales y hacer como Apple. Centrarse en estos tres one y optimizar su sw. (NAvegacion acelarada por hw,..). Ademas a la larga, con tanto terminal se abren frentes a la hora de actualizarlos, demasiado gasto, demasiados frentes, perdida de calidad y pasa lo que pasa. ¿Por que sacan de repente un HTC evo one?

- Samsung. Es el mayor problema de HTC, que siguen pensando que pueden ganar a Samsung y es imposible. Samsung, mientras Android siga como hoy no va a tener rivales. Samsung es un gigante, se fabrican sus chips, sus pantallas (Ademas de ser las mejores) y encima se las vende a otro gigante de moviles como Apple, por cada terminal vendido, Samsung ingresa mucho mas que HTC. HTC tiene que comprar las pantallas y los chips a otros proveedores por lo tanto, especialmente en pantallas le dan material obsoleto ademas de perder margen de beneficios lo que le deja menos dinero para invertir. Que se centran en optimizar sw, y en conseguir un buen precio para ser alternativa a Samsung y Apple. Pero derrotar a Samsung no es posible para ellos. HTC no acepta esto porque hace unos años ocupaba el puesto Samsung y quiere recuperarlo a la desesperada lo que le esta matando.

En fin perdonad por el ladrillo. Espero que todos estos errores se subsanen con las OTAS inminentes 1.27 y 1.28. Pero sinceramente, los que tengais problemas, os recominedo que lo devolvais sin dudarlo, de esta forma HTC se enterara y por la cuenta que le trae le urgira corregir los bugs lo antes posible.

corcheti
11/04/12, 20:48:13
En mi factura dice que la batería es de Lithium Ionen.

A ver si alguien lo destripa y salimos de dudas, porque las baterías Li-po son baterías de litio, pero mejoradas, lo que necesitamos saber es la tecnología que usan porque a efectos medioambientales supongo que serán iguales, misma denominación mismo signo.(o eso creo, si estoy equivocado que me corrijan).
De todas maneras hasta que no ha salido esta discusión no tenia ni idea de la existencia de las Li-po.

XIKUU
11/04/12, 20:49:23
Fbanana Pasate por cualquier foro de movil y solo veras posts de fallos incluso de fallos que tienen otros pero ya es escusa para poner un post Hasta tal punto que mucha gente ha tenido que crear posts con nombres como "Gente que le va bien tal telefono... es que ya hace un poco de diarreita leer tantos posts negativos si tienes problemas con el telefono al SAT o si no a que te devuelvan el dinero....

AlexT2
11/04/12, 21:05:26
Una cosa es una batería de litio-polimero y otra distinta litio-Ion, aunque se parcen no son iguales.

ottomaroto
11/04/12, 21:32:13
pergunta; donde esta home en la pantalla, he notado como se hunde un poco la pantalla,pero a mi no me cruje,es como si se hundiese un poco para amortiguar....lo habeis notado?

Por favor me gustaría saber si a alquien le pasa....gracias

elsanto755
11/04/12, 21:40:37
pues yo no lo tengo ,gracias a dios mi movil esta bien
es de color negro comprado en Antzup todo perfecto
no se que pasa con htc que este modelo one x a salido de culoooo

corcheti
11/04/12, 22:25:56
Por favor me gustaría saber si a alquien le pasa....gracias

Efectivamente a mi me pasa (y no es coña) de echo si le apreto con el pulgar y el indice con fuerza hasta le hago crujir, gracias a dios es táctil y no tengo que hacer tanta fuerza.

Repito a mi me pasa y me da igual, ya puesto me espero a que me salgan los otros 50 fallos y lo cambio.

No quiero que mi respuesta suene mal (solamente ironica), pero es que hay tal nivel de hipocondría que si ahora mismo pusiese que al mío se le ha cambiado el SO a IOS y de fondo de pantalla tengo a Bill Gates seguro que a alguno le pasaba lo mismo.

Guatarrovik
11/04/12, 22:26:45
pues yo no lo tengo ,gracias a dios mi movil esta bien
es de color negro comprado en Antzup todo perfecto
no se que pasa con htc que este modelo one x a salido de culoooo

Igual que tú, comprado en Antzup y sin ningún problema de los que tanto comentan:ok:

ottomaroto
11/04/12, 22:48:07
Mañana me voy acercar a ssmoviles, para que lo miren y lo comparen con algun otro que tengan alli.
Si esta mal que me cambien por otro y si esta bien, me quedaré mas tranquilo. Gracias compis

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

agranadosg
11/04/12, 23:37:19
Mañana me voy acercar a ssmoviles, para que lo miren y lo comparen con algun otro que tengan alli.
Si esta mal que me cambien por otro y si esta bien, me quedaré mas tranquilo. Gracias compis

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

No les quedan más por ahora. Después de que mandaran el mío hoy su stock pasó a rojo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

racolm
12/04/12, 00:33:37
Bueno pues, por mi parte y cansado de ver como se reiniciaba continuamente el Sense, he restaurado mi OneX.
Recordar que era el único problema que tuve. De todos los fallos posteados, ni uno sólo.
Ahora y tras restaurar mi OneX, todo funciona perfecto.
Ni un FC, todo velocidad, pantalla sin rayas, buena duración de batería etc...
Vamos que muy contento.
Tengo como segundo un XperiaS y mi mujer un Iphone4S ósea que tengo buenos "rivales" y, aún así, este gana .... Salvo por la pantalla, donde es el peor de los tres que he mencionado.
Pos eso, una opinión más.

fbanana
12/04/12, 00:39:14
aún así, este gana .... Salvo por la pantalla, donde es el peor de los tres que he mencionado. Pos eso, una opinión más.

Decian que la pantalla era de lo mejorcito del One X. ¿Es peor que la del xperia? ¿Por que por brillo o colorido?

emilitingo
12/04/12, 01:57:40
tecleen esto como si fuesen a realizar una llamada....que creo aun funciona...quizas encuentren pistas

*#*#4636#*#*

y despues: informacion de bateria

jurenad
12/04/12, 06:04:51
Definitivo, segun el propio telefono tecleando esto te dice que es li-on, si lo haces en xperia s pone li-po

galdor
12/04/12, 08:56:09
Definitivo, segun el propio telefono tecleando esto te dice que es li-on, si lo haces en xperia s pone li-po

Pues is, parece... definitivo! tenemos Li-Ion

A mi el sense me esta dando alguno reinicios pero nada grave, por el resto todo perfecto

499271
12/04/12, 09:16:03
hola.

En vuestros HOX tenéis la aplicación de htc para leer libros, epub (creo que se llamaba htc reader).... no la veo en el mio por ningún lado y cuando tuve el sensation XL si la traía.
Además la aplicación notas es distinta, antes se podía cambiar el tipo de fondo y ahora no hay manera de hacerlo, os pasa lo mismo?

Squadralfa
12/04/12, 09:40:32
hola.

En vuestros HOX tenéis la aplicación de htc para leer libros, epub (creo que se llamaba htc reader).... no la veo en el mio por ningún lado y cuando tuve el sensation XL si la traía.
Además la aplicación notas es distinta, antes se podía cambiar el tipo de fondo y ahora no hay manera de hacerlo, os pasa lo mismo?

Yo también he buscado la aplicación reader, pero por lo visto no viene, es una lástima por que iba muy bien!!

499271
12/04/12, 09:44:32
Yo también he buscado la aplicación reader, pero por lo visto no viene, es una lástima por que iba muy bien!!

y la aplicación "notas", en mi XL se podía modificar el fondo de las misma, estilo papel y esas cosas, ahora nada de nada, eso es correcto? te pasa lo mismo? vamos "pa trás" como los cangrejos

agranadosg
12/04/12, 09:48:01
tecleen esto como si fuesen a realizar una llamada....que creo aun funciona...quizas encuentren pistas

*#*#4636#*#*

y despues: informacion de bateria

La mía por Li-Po... :pensando:

Es coña, pone Li-ion :grin:

jurenad
12/04/12, 11:19:50
Pues en dos años se degrada la bateria y no se puede cambiar, el precio de venta de segunda mano será de chste. Al loro con esto.

fbanana
12/04/12, 11:36:06
¿Estais convencidos de que las LIPO no se degradan con el tiempo? No termino de verlo en las referencias que encuentro en la web esta ventaja de las LIPO

ramsito
12/04/12, 11:46:27
Pues por lo que he leido las LIPO son mas delicadas con el tema de las cargas que las LION.

josumart
12/04/12, 12:02:59
En la mia pone Li-Ion tambien. ¿Pero tan grave es?

499271
12/04/12, 12:06:38
alguien puede decirme si con el programa "notas" de htc puede configurar el fondo de las mismas, como si se podía con la htc sensation XL, o en esta nueva versión ya no se puede o es que es una falla?

saludos

apretoso
12/04/12, 12:39:01
Buenas
Creo que estamos llevando la cosa a limites un poco extremos, de verdad creeis que la difrencia entre ambas baterias (las que montan los fabricantes , no lo que dice la teoria....)es tan abismal.
Para poder ver esos habria que montar los dos tipos de baterias en el mismo terminal y hacer pruebas concluyentes, lo demas son pajas mentales.....que nos hacemos de lo que leemos de cada una.

Aqui el tema esta en :tanto que si viene un tipo como como otro,donde nos han jodido ha sido con la capacida de la misma y no con el tipo de bateria....

Es mi opinion personal sobre el tema, espero no molestar con ella

Un saludo a todos y disfrutad del terminal.:-)

Piul
12/04/12, 12:53:18
A mi me es independiente el tipo de bateria (no se cual es mejor a largo plazo) lo que me parece mal es que mientan y según un forero le dieron una respuesta oficial AFIRMANDO que eran del tipo Li-Po... Si eso es cierto es un tema serio y hay que hacer algo al respecto.

mixtli
12/04/12, 14:09:34
En el mío también pone Li on . Lo que me gustaría saber es si la capacidad es 1800 o cuánto , alguien sabe como averiguarlo ?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

galaxyco
12/04/12, 14:10:27
Pues en dos años se degrada la bateria y no se puede cambiar, el precio de venta de segunda mano será de chste. Al loro con esto.

Se supone que el servicio tecnico oficial (si le hay en España) lo podrá hacer?

jurenad
12/04/12, 14:52:59
Muy fiable la atencion al cliente de htc.

Asrael098
12/04/12, 14:58:57
He estado probando música, navegar por marca (flash), juegos, quadrant, todo lo que se ha ocurrido... y todo bien. ;)

jurenad
12/04/12, 15:01:04
No tiene administrador de archivos, al menos el mio español de irlanda, ha habido que tirar de astro, muy bueno por cierto. Y eso por qué.

Zesotar
12/04/12, 15:42:52
Se supone que el servicio tecnico oficial (si le hay en España) lo podrá hacer?

Sí se hace sin ningún problema. ¿Acaso los Iphone han tenido problemas en esto?

En poco tiempo además saldrán tutoriales para hacerlo uno mismo.

snedecor
12/04/12, 17:47:42
La cadena de texto de "Li-ion" o "Li-Po", hasta donde yo sé, la proporciona el driver de la batería, que es parte del kernel. Tal vez por las prisas hayan olvidado modificar ese parámetro antes de la compilación.

Creo que no se va a saber a ciencia cierta hasta que alguien no abra el aparato y lea una posible inscripción en la batería.

fbanana
12/04/12, 17:49:44
La cadena de texto de "Li-ion" o "Li-Po", hasta donde yo sé, la proporciona el driver de la batería, que es parte del kernel. Tal vez por las prisas hayan olvidado modificar ese parámetro antes de la compilación. Creo que no se va a saber a ciencia cierta hasta que alguien no abra el aparato y lea una posible inscripción en la batería.

Nos resisitmos a aceptar la verdad. Si ya han puesto fotos del manual que viene con el embalaje y viene claramente que es de LI ION.

snedecor
12/04/12, 18:00:02
Nos resisitmos a aceptar la verdad. Si ya han puesto fotos del manual que viene con el embalaje y viene claramente que es de LI ION.

En realidad me da un poco igual. Sigo analizando el asunto porque me lo paso bien indagando.

Eso sí, en las fotos que yo he visto en el foro pone «Li-ion or Li-Po», o algo parecido, como que el texto es genérico. Si te refieres a otras, por favor, dime dónde puedo verlas.

apretoso
12/04/12, 18:00:16
No creo que se esté resistiendo a nada, esta aportando conocimientos según veo.... Otro punto de vista
Por otro lado todavía no he visto la verdad absoluta en ningún sitio....
Que conste que me es indiferente el que traiga lipo o no.... Hace tiempo que tengo claro el tema baterías.

Sent from my Tab using Forum Runner

fbanana
12/04/12, 18:14:48
Eso sí, en las fotos que yo he visto en el foro pone «Li-ion or Li-Po», o algo parecido, como que el texto es genérico. Si te refieres a otras, por favor, dime dónde puedo verlas.

Pues enterrada en alguna pagina de estos post anda la imagen. Si tengo tiempo, esta noche la adjunto.

apretoso
12/04/12, 18:18:53
Creo era una foto de la factura y lo ponía claro, pero no se si te refieres a otra foto.......
Esta en la página anterior....

snedecor
12/04/12, 18:34:15
Creo era una foto de la factura y lo ponía claro, pero no se si te refieres a otra foto.......
Esta en la página anterior....

Gracias. No se cómo he podido pasar esa imagen por alto, con lo grande que es...

En fin, comprendo que hay muchos motivos para pensar definitivamente que es Li-ion. En fin, ya se confirmará o desmentirá.

Piul
12/04/12, 20:29:01
No creo que se esté resistiendo a nada, esta aportando conocimientos según veo.... Otro punto de vista
Por otro lado todavía no he visto la verdad absoluta en ningún sitio....
Que conste que me es indiferente el que traiga lipo o no.... Hace tiempo que tengo claro el tema baterías.

QUe es lo que tienes claro?

apretoso
12/04/12, 21:13:52
QUe es lo que tienes claro?

Pues si la pregunta no lleva segundas....:-):-)(veo al personal por aqui ultimamente muy alterado) y no me gusta crear la mas minima polemica............
la expresion se podria resumir en:
A dia de hoy la diferencia entre lo que se esta debatiendo(dos tipos de baterias) en tan nimia que no merece la pena ni discutirla.
como ya he comentado todo lo que no sea un aumento de capacidad, no creo que notes mucho la diferencia, es mi opinion por supuesto.
Alguno me salta al cuello............con este tema , pero bueno cada cual lo vea segun entienda.
Vale, que sean pasado tres pueblos; si prometian A no te pueden dar B pero no creo que supongo una remora el no tener una y tener otra para el movil.

un saludo

fbanana
12/04/12, 23:57:15
Yo pensaba que la ventaja de las LIPO era su tiempo de vida, que tardan mas en perder en rendimiento luego justifica que tanto HTC como Sony hayan decidido no permitir su intercambio.

Pero tampoco he visto en la informacion de las LIPO por internet que especifiquen esta ventaja, no obstante, en algunos sitios la informacion estan tecnica que no la entiendo.

corsete
13/04/12, 12:26:33
Buenas, yo por ahora no he visto nada raro en todo lo que he ido probando del teléfono.

El primer problemilla que he visto, ha sido al sincronizar hoy con el manos libres del coche (Parrot MKi9000). Tengo que hacer más pruebas, pero cuando empiezo a reproducir música, la radio del coche se para (todo normal, para dejar paso al audio del movil), y el reproductor del movil parece funcionar y estar reproduciendo normalmente, pero el audio no suena por los altavoces del coche. Hasta hoy, con iPhone4, había funcionado perfectamente.

El problema en principio es con la función de reproducción de audio (tengo que probar Spotify, de momento solo probé con el reproductor de serie del HOX), probaré a hacer una llamada a ver si va bien la función de manos libres para acotar el problema, y comento.

Alguien tiene este problema y ha averiguado algo? Yo seguiré probando y si saco algo en claro al respecto, lo comentaré ;)

Saludos.

Chimino
13/04/12, 12:32:26
Buenas, yo por ahora no he visto nada raro en todo lo que he ido probando del teléfono.

El primer problemilla que he visto, ha sido al sincronizar hoy con el manos libres del coche (Parrot MKi9000). Tengo que hacer más pruebas, pero cuando empiezo a reproducir música, la radio del coche se para (todo normal, para dejar paso al audio del movil), y el reproductor del movil parece funcionar y estar reproduciendo normalmente, pero el audio no suena por los altavoces del coche. Hasta hoy, con iPhone4, había funcionado perfectamente.

El problema en principio es con la función de reproducción de audio (tengo que probar Spotify, de momento solo probé con el reproductor de serie del HOX), probaré a hacer una llamada a ver si va bien la función de manos libres para acotar el problema, y comento.

Alguien tiene este problema y ha averiguado algo? Yo seguiré probando y si saco algo en claro al respecto, lo comentaré ;)

Saludos.

No se en tu movil pero en mi wildfiire tienes que ir a Bluetooth y quedarte pulsando encima del nombre de la radio para que te aparezca las opciones donde tienes que marcar además de telefono, audio multimedia...Si no lo activas te suena por el telefono y en ciertos casos también viene bien si quieres por ejemplo escuchar la radio y el navegador GPS.Lo que no se puede hacer en mi caso es escuchar la radio FM y que además se escuche el GPS por los altavoces del coche.

AntiSpam7
13/04/12, 13:39:27
I have found out about someone in germany who just received an OTA Update for his One X some minutes ago. He says that the display flickering with max. brightness and some greyish background has completely gone.

Another thing he mentioned is that Sense does not restart or reload again after exiting some Apps. He just tried many different apps which caused before a Sense reload after pressing the Home Button but this does not happen any more.

Furthermore the Notification Bar in Sense isnt transparent any more. All the glitches caused by Sense applications by pressing fast at the notification bar have been gone.

I will try to find out more, Greetings

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24797085&postcount=375

elsanto755
13/04/12, 14:17:20
y si digo yo tambien que lo actualize ,me creerais ?yo no.
hasta que no hay una prueba ,una foto de la pantalla que demuenstre pues nada
en XDA tampoco hay pruebas solo palabras :ok:

fbanana
13/04/12, 14:20:47
Esa Ota es la 1.27? Decian que en esdta ota tambien alargaban "Considerablemente" la duracion de la bateria.

greyish background

Estos terminos tan raros no los entiendo. ¿Se refiere a lo que decian algunos compañeros sobre las rayas que aparecen en la pantalla?

A ver cuando solucionan lo del navegador web.

Chimino
13/04/12, 14:27:31
Esa Ota es la 1.27? Decian que en esdta ota tambien alargaban "Considerablemente" la duracion de la bateria.

Estos terminos tan raros no los entiendo. ¿Se refiere a lo que decian algunos compañeros sobre las rayas que aparecen en la pantalla?

A ver cuando solucionan lo del navegador web.

fondo negro.

jurenad
13/04/12, 14:37:08
¿Cual es la razón para que tras un reseteo a los valores de fabrica no se reproduzcan los errores que venían de fabrica en el primer arranque?

jurenad
13/04/12, 14:38:11
Un tío perdió de la selva alemana ya tiene OTA.

tito kastros
13/04/12, 15:23:42
y si digo yo tambien que lo actualize ,me creerais ?yo no.
hasta que no hay una prueba ,una foto de la pantalla que demuenstre pues nada
en XDA tampoco hay pruebas solo palabras :ok:

Para mi que es siempre el mismo, porque en casi todos los móviles siempre hay rondando por ahí una actualización milagrosa que arregla todos los males de los teléfonos pero solo la tiene un privilegiado.

fushi
13/04/12, 15:48:01
Os dejo un par de vídeos para que veáis el fallo de la pantalla... http://www.youtube.com/watch?v=EHsIGCcN1xI&context=C41b51b0ADvjVQa1PpcFP0_jyT08TRvR6_1hMUs3Yg bjZvZY3ftj8=

A mí me ha pasado esto de la interferencia en la pantalla anoche estaba navegando y me salió esas interferencias es la primera vez. Ya he llamada la SAT de HTC. El teléfono estaba a 42º solo navegando por internet.

Después de a ver tomado los datos del teléfono. Me llamo porque necesitaba unos datos más para pasarlo a un nivel superior y me decían algo en 3 o 4 días.

Version de Android.
Version de HTC Sense.
Version de Software.
Version de banda base.
Numero de Compilacion.

a ver si es un fallo de sw.

josumart
13/04/12, 16:06:50
Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que me ha salido una mancha amarilla en la pantalla. Estoy casi seguro de que antes no estaba. He leido algun comentario en este mismo foro dieciendo que es posible que con el tiempo se valla. También he leído por hay que a los primeros Iphones también les paso, y que se fueron solas. ¿Es cierto? ¿Si no que hago, devolverlo? Gracias

PD: la mancha esta en la esquina inferior izquierda.

biketrialero
13/04/12, 16:19:04
Podeis mirar este post que he creado, a ver que os parece..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4329778#post4329778

elsanto755
13/04/12, 17:23:09
ahora he visto lo de la pantalla ,el mio tambien pero : he cambiado algo en los ajustes del navegador y todo bien
traquilos chicos ya se areglara lo que es de soft ,lo que me preocupa a mi es la carcasa y el ecran esto si que no se aregla tan facil ;-)

josumart
13/04/12, 17:34:59
Perdona mi ignorancia, pero que es el ecran?

elsanto755
13/04/12, 17:38:21
mesclo las idiomas disculpe :pantalla

markofen
13/04/12, 17:55:45
Bueno he probado lo que ha dicho biketrialero y parece que funciona, ya no me salen las interferencias en la pantalla (de momento) tenéis que dejar activada la casilla de animación(pantallas y gestos) y luego reiniciar el móvil.

markofen
13/04/12, 18:10:22
Nada no me sirve..5 minutos me ha durado...estoy otra vez con la mierda de interferencias :cry:

caimann
13/04/12, 20:17:51
hola a todos.

llevo unos dias intentado hacer un test en antutu y siempre me pone chek up date y no me deja, sabeis por que es esto y como lo puedo solucionar.
por cierto el htc one x es una maquina, ningun problema.

XIKUU
13/04/12, 21:15:33
Nada no me sirve..5 minutos me ha durado...estoy otra vez con la mierda de interferencias :cry:

Has provado de hacerle un hard reset??? o si no mira por aqui que hay un link para bajarte la version 1.26 y volverla a instalar...

markofen
13/04/12, 21:38:41
Has provado de hacerle un hard reset??? o si no mira por aqui que hay un link para bajarte la version 1.26 y volverla a instalar...

si es lo que hice...reinstalar la ruu de la 1.26 limpia y me funciono bien 20 minutos pero luego otra vez lo mismo :facepalm:

XIKUU
13/04/12, 21:45:47
Comentaselo a la tienda y que te lo cambien, porque de momento no he oido nada por.parte de.HTC del fallo este...

markofen
13/04/12, 21:58:07
por parte de htc no pero en xda hay usuarios a patadas con el mismo problema y aqui tambien hay unos cuantos.

Amaya84
14/04/12, 00:56:10
http://www.engadget.com/2012/04/13/htc-one-x-gets-unofficial-power-management-fix/

Traducido, un usuario de XDA ha encontrado un fallo de una APK del sistema mal colocada para Tegra3, como causante de algunos problemas. Y da una solución traslandola a otra carpeta obteniendo una mejora de un 10-20% de batería

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24802096&postcount=600

1488guerra
14/04/12, 02:21:38
http://www.engadget.com/2012/04/13/htc-one-x-gets-unofficial-power-management-fix/

Traducido, un usuario de XDA ha encontrado un fallo de una APK del sistema mal colocada para Tegra3, como causante de algunos problemas. Y da una solución traslandola a otra carpeta obteniendo una mejora de un 10-20% de batería

Esperemos que lo vean los de HTC y lo solucionen que todavía no tengo ganar de andar flasheandolo

JCarlos
14/04/12, 08:24:12

Es una muy buena noticia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fbanana
14/04/12, 08:40:27
En el comunicado de HTC sobre la ota 1.27 que colgo un compañero hace unos dias, anunciaban como mejora un aumento "considerable" del consumo de bateria. Aunque un 10-20% tampoco me parece considerable pese a que es mejor que nada.

jurenad
14/04/12, 08:54:00
Yo he dejado pasar los 7 dias para devolverlo, pero si no hay solucion oficial antes del 18 de abril, lo cambio en tienda por un Note y me sobran 90 euros. Yo no voy a poner custom room a un pepino de 600 euros con una bateria de mierda y una gestion de la misma peor.

izan
14/04/12, 10:31:22
Aqui os dejo un enlace del porque de la bateria interna.

Estaba buscando informacion de LIPO - LION, y de casualidad me he topado con esto.

Sobre todo esperar al minuto 33-40 donde se habla de APPLE, de todas maneras verlo entero porque no tiene desperdicio.

Ahora entiendo el porque de los 4 nucleos, si en realidad no aportan nada, o mas bien enpeoran respecto a los de 2 nucleos.

Que lo disfruteis.

Perdon que me he equivocado de llink, ya esta.

http://www.youtube.com/watch?v=32zrzWr3FDY

Malolux
14/04/12, 10:44:35
Pues yo despues de leer creo que voy a hacer lo mismo que hice con el note, esperar. No dudo que sera una maquina, pero que un telefono de este calado salga al merecado con esta clase de incidencias no me parece correcto. Paso de ser conejillo de indias.

Enviado desde mi A500

josumart
14/04/12, 10:53:06
Buenas,
Siento parecer pesado pero es que la mancha amarilla esta ahí, en la esquina inferior izquierda, y siempre que hay un fondo blanco se me va la vista ahí. ¿a alguno más le ha pasado? Es una mancha amarilla que sólo es apreciable con fondos blancos, tipo el fallo de los primeros iPhones. ¿que me recomendais?

JCarlos
14/04/12, 10:57:57
En el comunicado de HTC sobre la ota 1.27 que colgo un compañero hace unos dias, anunciaban como mejora un aumento "considerable" del consumo de bateria. Aunque un 10-20% tampoco me parece considerable pese a que es mejor que nada.

Me da la sensación que el ahorro de la 1.27 no tiene que ver con lo descubierto por los chicos de XDA, así que si sumamos tendríamos un ahorro de un 30%

enriquet78
14/04/12, 11:43:25
Yo he dejado pasar los 7 dias para devolverlo, pero si no hay solucion oficial antes del 18 de abril, lo cambio en tienda por un Note y me sobran 90 euros. Yo no voy a poner custom room a un pepino de 600 euros con una bateria de mierda y una gestion de la misma peor.

Yo lo he devuelto a expansys, dentro de los dias de prueba, todo conforme me vino de la tienda, el caso es que no se si tendria derecho, a la posibilidad, de poder canbiarlo, por otro modelo diferente, u otra marca de iguales, superiores o inferiores caracteristicas, poniendo o devolviendo la diferencia de dinero yo en tal caso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

XIKUU
14/04/12, 14:15:25
Buenas,
Siento parecer pesado pero es que la mancha amarilla esta ahí, en la esquina inferior izquierda, y siempre que hay un fondo blanco se me va la vista ahí. ¿a alguno más le ha pasado? Es una mancha amarilla que sólo es apreciable con fondos blancos, tipo el fallo de los primeros iPhones. ¿que me recomendais?

Pon una foto a ver por donde esta la mancha amarilla y como es y si en modo camara tambien te sale....

anykey
14/04/12, 15:07:02
Hola buenas, tengo el HOX desde ayer y he notado que la pantalla a veces se encoge y se estira varias veces muy rapido.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Es que si no lo devuelvo el lunes sin falta

heikki
14/04/12, 15:59:17
Buenas,

Tengo el mismo problema que tu, pero en la esquina inferior derecha, objetivente es una mancha pequeña pero siendo un telefono nuevo.y caro, jode bastante. Tampoco se que hacer.

heikki
14/04/12, 16:00:30
Pon una foto a ver por donde esta la mancha amarilla y como es y si en modo camara tambien te sale....

A mi si me sale en modo camara.

ramsito
14/04/12, 16:04:57
El mio va bien, pero el lunes de vuelta a amazon.es me jode que compre algo que no ponía importado de alemania y lo es, ahora han cambiado la descripción.

por lo demás todo bien, esta semana lo pillare con origen nacional o por lo menos que traiga el idioma español seleccionable.

danistp
14/04/12, 16:12:38
Lo he comprado de ssmoviles y mi sorpresa es que viene con un cargador que aqui no puedo usarlo ... el lunes a llamar a que me envien uno que pueda usar aqui... mientras tanto voy tirando con el del galaxy , decir que de momento sin fallos

Amaya84
14/04/12, 16:18:48
Lo he comprado de ssmoviles y mi sorpresa es que viene con un cargador que aqui no puedo usarlo ... el lunes a llamar a que me envien uno que pueda usar aqui... mientras tanto voy tirando con el del galaxy , decir que de momento sin fallos

De momento cárgalo con el USB del ordenador, por ejemplo :loco:

danistp
14/04/12, 16:29:38
De momento cárgalo con el USB del ordenador, por ejemplo :loco:

Perdon me exprese mal quise decir que lo estoy cargando con el cargador del galaxy :-)

Amaya84
14/04/12, 16:45:06
Perdon me exprese mal quise decir que lo estoy cargando con el cargador del galaxy :-)

Aaaaah X-D, algo es algo.

elsanto755
14/04/12, 18:24:58
El los chinos hay adaptores por 1 e :ok: Lo mismo tengo yo

danistp
14/04/12, 20:21:55
El los chinos hay adaptores por 1 e :ok: Lo mismo tengo yo

Gracias pero después de soltar casi 600 € quiero un cargador que pueda utilizar , así que les he enviado el mail para que me envíen uno ,supongo queno pondrán pegas

corcheti
14/04/12, 21:37:33
Gracias pero después de soltar casi 600 € quiero un cargador que pueda utilizar , así que les he enviado el mail para que me envíen uno ,supongo queno pondrán pegas

Seguro que no tendrás problemas, a mi me vino con uno chungo que no aguantó la primera semana y al día siguiente de comunicárselo tenía en casa uno original.

Markitch
14/04/12, 22:21:56
Buenas,

Ya la tenia. Una mancha amarilla que ademas como sabes que esta ahí, la ves siempre. La mía si me fijaba mucho se difuminaba un poco por el lateral hacia arriba. Solución? Devolver el móvil sin pensártelo ni un minuto. El mío ya va camino a Amazon.

xkum
14/04/12, 23:20:55
Ya la tenia. Una mancha amarilla que ademas como sabes que esta ahí, la ves siempre. La mía si me fijaba mucho se difuminaba un poco por el lateral hacia arriba. Solución? Devolver el móvil sin pensártelo ni un minuto. El mío ya va camino a Amazon.

Hiciste muy bien. Ademas sin problemas con amazon no? Se hicieron cargo de los gastos de envio?

Markitch
15/04/12, 08:03:20
Bueno por el momento no lo se jeje ya que lo recogieron el viernes. Ya te lo diré el lunes a ver que me dicen y si no tengo que pelearme por los gastos de envio..

jurenad
15/04/12, 08:13:23
También me han salido interferencias en el navegador de serie y bloqueo de navegación al girar a apaisado, con partes blancas en las páginas. Tengo que usar Dolphin para navegar.
Htc se esta cubriendo de mierda con el software de este terminal, aparte del tema bateria que ya se ha hablado.

Squadralfa
15/04/12, 09:30:23
Pues a mi ayer por primera vez, me hizo las interferencias en la pantalla con el navegador, parece ser un fallo generalizado que todos tienen, ai me lo ha hecho a las 2 semanas de tenerlo...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 Beta-6

danistp
15/04/12, 11:44:59
a mi ayer a ultima hora tambien tuve una interferencia....

enriquet78
15/04/12, 12:02:14
Todo el mundo tiene interferencias en la pantalla, pero si nadie los devuelve, pues de nada nos sirve quejarnos aki, yo el mio lo devolvi la semana pasada a expansys, esta semana obtendre ya alguna respuesta por parte de ellos, pero lo uniko que voy a aceptar es dinero, a no ser que ellos mismos me garanticen que es un problema de htc y lo van a reparar via ota, pero de todas maneras yo haria un llamamiento a toda la gente que tiene problemas a que los devolviesen si estan dentro de los dias de prueba, como ha sido mi kaso, o si ya han pasado que los envien al sat, es la unika manera de que nuestras quejas se oigan, y asin poder darles un buen tiron de orejas a htc, si no lo hacemos asi, de nada nos serviran nuestras reclamaciones en foros y demas sitios,

Makelerele
15/04/12, 12:08:49
Ya tengo mi One X. y la verdad es que me encanta. Es la primera vez que tengo android y estoy trasteandolo. No sé si le ocurre a alguien pero la alarma que trae por defecto no funciona si está el teléfono bloqueado os pasa a alguno?
y otra con HTC Sync que por cierto me ha parecido un truñaco, no me gestiona los contactos. Hay algun otro programa mejor? Gracias a todos

Suquet
15/04/12, 13:11:00
Todo el mundo tiene interferencias en la pantalla, pero si nadie los devuelve, pues de nada nos sirve quejarnos aki, yo el mio lo devolvi la semana pasada a expansys, esta semana obtendre ya alguna respuesta por parte de ellos, pero lo uniko que voy a aceptar es dinero, a no ser que ellos mismos me garanticen que es un problema de htc y lo van a reparar via ota, pero de todas maneras yo haria un llamamiento a toda la gente que tiene problemas a que los devolviesen si estan dentro de los dias de prueba, como ha sido mi kaso, o si ya han pasado que los envien al sat, es la unika manera de que nuestras quejas se oigan, y asin poder darles un buen tiron de orejas a htc, si no lo hacemos asi, de nada nos serviran nuestras reclamaciones en foros y demas sitios,

En eso te doy la razón, si tiene esos problemas, aunque nos guste el teléfono, tendriamos que enviarle todos mails para que lo solucionen o devolverlo y que nos envíen otro, cuando envíen 3, lo solucionan fijo.

Un saludo

Suquet
15/04/12, 13:16:19
Ya tengo mi One X. y la verdad es que me encanta. Es la primera vez que tengo android y estoy trasteandolo. No sé si le ocurre a alguien pero la alarma que trae por defecto no funciona si está el teléfono bloqueado os pasa a alguno?
y otra con HTC Sync que por cierto me ha parecido un truñaco, no me gestiona los contactos. Hay algun otro programa mejor? Gracias a todos

Lo del HTC Sync no se, pero con android sincronizar windows es complicado, supongo que los tienes en outlock, yo vengo del Kies y funcionaba correcto, y recuerdo que el Syn funcionaba mejor, pero ya te digo que de android a windows no acaba de ir.

Saludos

enriquet78
15/04/12, 13:37:36
En eso te doy la razón, si tiene esos problemas, aunque nos guste el teléfono, tendriamos que enviarle todos mails para que lo solucionen o devolverlo y que nos envíen otro, cuando envíen 3, lo solucionan fijo.

Un saludo

El problema es que la gente los compra les van mal y no se quieren deshacer de ellos, pensando que la ota resolvera el problema, y no digo que no, pero para mas presion y que no nos tomen por tontos lo suyo es si en los dias de prueba, observamos anomalias devolverlos y a tomar por sako, cuando se junten con un buen puňado de devoluciones, ya veras que rapido se ponen manos a la obra

markofen
15/04/12, 14:14:50
Yo al final le he metido una custom rom (revolution HD)..que maravilla, ahora si que va bien...fino, fino.
Me tenía ya mosqueado de tantos fallos y problemas.

jaimete007
15/04/12, 14:23:06
yo me he decicido por fin a hacerle root , con todos los miedos que tenia.. .jeje, pero genial¡¡¡¡ le he metido la leedroid y va de lujo, rapidez total¡¡¡

corcheti
15/04/12, 18:35:03
Yo al final le he metido una custom rom (revolution HD)..que maravilla, ahora si que va bien...fino, fino.
Me tenía ya mosqueado de tantos fallos y problemas.

Bueno es un respiro saber que es cosa de software, ahora a esperar que HTC "termine" su trabajo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

antoniorbb
16/04/12, 01:38:21
Buenas.

Estaba pensando en adquirir el HOX, pero viendo esto se me están quitando las ganas... Me recomendais que lo pille o voy por el Note?

Gracias de antemano

Zesotar
16/04/12, 02:06:54
compra conjunta del One X que acabamos mañana!

No se a que te refieres pero esta bastaste claro que el móvil con algún retoque funciona como una bala. Que ganas!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Asrael098
16/04/12, 22:04:45
Después de cacharrear con el HOX 5 días (incluido el fin de semana), me he encontrado con re-inicios del SENSE, cuando salgo de juegos 2D/3D. Y como no, la duración de la batería, dura excasas 12 horas con uso intermedio.

Si con próximas actualizaciones, solucionan estos dos temas, no me veo reteando + ROM para mejorar la fluided del HOX.

Slds!
Asrael.

galaxyco
17/04/12, 12:19:19
Una curiosidad. Habéis cortado la tarjeta SIM en The Phone House o habeis pedido una Micro SIM nueva a vuestra compañía telefónica?

Squadralfa
17/04/12, 12:20:00
Bueno chicos, despues de 2 semanas con mi HOX, lo de las interferencias en pantalla cada vez van a más, y hoy me he puesto en contacto con SSMoviles, y he decidido devolver el terminal y que me devuelvan el dinero, volveremos a mi fantástica HTC Desire HD, que no me ha dado nunca ni un problema.

Tal vez más adelante cuando el modelo no de problemas quizás nos volvamos a ver por aqui...

SALUDOS Y GRACIAS

apretoso
17/04/12, 12:57:38
Bueno chicos, despues de 2 semanas con mi HOX, lo de las interferencias en pantalla cada vez van a más, y hoy me he puesto en contacto con SSMoviles, y he decidido devolver el terminal y que me devuelvan el dinero, volveremos a mi fantástica HTC Desire HD, que no me ha dado nunca ni un problema.

Tal vez más adelante cuando el modelo no de problemas quizás nos volvamos a ver por aqui...

SALUDOS Y GRACIAS

Suerte compañero , ya nos veremos seguro....
un saludo

apretoso
17/04/12, 13:00:00
Una curiosidad. Habéis cortado la tarjeta SIM en The Phone House o habeis pedido una Micro SIM nueva a vuestra compañía telefónica?

Cortada con maquina propia.......

Saludos

Asrael098
17/04/12, 15:11:03
Cortada a mano, lijada a mano, eso si.... usando un molde de plastico... pero aun asi me baila un poco la SIM... alguna vez me pide el PIN. X-D

alvarito25
17/04/12, 15:36:45
Htc one X recibido hoy a las 11 de la mañana con el fallo en lateral de la pantalla, que hace como olitas al presionarla. A las dos horas lo guardo en el bolso para ir a comer lo vuelvo a sacar y ya no funciona la pantalla. Llamo a vodafone para que me lo pase a recojer. Ahora a esperar que el siguiente salga bien, si no que le den.

jurenad
17/04/12, 16:12:46
14 DIAS DE USO, va mejorando solo se caliente con navegacion wifi, apenas nada por 3G y con GPS, hoy he hecho un viaje de media hora (enchufado al mechero) y no se ha calentado. Uso como navegador Dolphin y no he vuelto a ver interferencias, solo algunos cuadros blancos que se solucionan girando el terminal.
Respecto a la microsim, yo la tenia ya de un iphone 4, pero para las otras lineas de casa he comprado una cortasim tipo grapadora en la tienda htcmania, y quedan estupendas, incluso el sobrante queda bien para usarlo como adaptador en telefonos con sim normal. Si alguien de Málaga quiere que se la corte gratis (la sim digo) pues ya sabe.

apretoso
17/04/12, 16:32:46
Si alguien de Málaga quiere que se la corte gratis (la sim digo) pues ya sabe.

Muy bueno....X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Dunattar
17/04/12, 16:33:53
Alguien ha comprobado el fallo que comentan hoy en la portada de HTCMania? Es la primera vez que lo oigo...

También comentan que HTC ha sacado una actualización y la verdad es que no se de donde bajarla o cómo ponérsela... de momento todo correcto

jurenad
17/04/12, 16:35:14
http://htcero.com/2012/04/problemas-de-conectividad-wi-fi-en-los-htc-one-x-y-one-s/

ya es demasiado, ¿campaña de desprestigio?. Y nada menos que enlazado en la portada de nuestro foro.

Los de este hilo, que estamos exprimiento el terminal, pregunto:
¿Cuántos de vosotros teneis el problema que cita el artículo?
Yo no.

caimann
17/04/12, 18:00:14
yo creo que hilamos muy fino con los fallos , hay que tener encuenta que esto es TECNOLOGIA y no es perfecto, pro yo creo que muchos fallos de este telefono y otros es la catidad de porqueria que instalamos en el telefono y que no aporta nada , hay que intalar lo que utlizamos por que si el telefono es una feria de problemas, yo tengo un one x y todo genial despues de 8 dias , alguan tonteria pero nada mas, pero eso de que se calienta mucho , la pantalla se unde , que la pantalla vibra, na de na, quizas por que tengo las aplicaciones justas, vamos a dar un voto de confianza a esta gente de htc, es el telefono mas puntero de ahora, cuando salga actualizaciones nueva este telefono volara, tiempo al tiempo.
yo tambien tengo un note y el telefono se me reiniciaba cada dos por tres, quite toda la por queria de aplicaciones que intalamos y no utilizamos y vuela, el telefono va de alucinar.
intentar instalas lo que utiliceis ya vereis como el telefono va mucho mejor, hay muchas aplicaciones que en segunfo plano dan muchisimos problemas y pensamos que es del telefono y no es asi.
saludos

Dunattar
17/04/12, 18:54:01
Otra cosa... quizás no vaya en este hilo y disculpadme de antemano pero... ¿Cómo se puede actualizar este movil? Se actualiza el solo en plan OTA o tengo que bajarme la actualización de algún sitio?

iop
17/04/12, 19:00:23
http://htcero.com/2012/04/problemas-de-conectividad-wi-fi-en-los-htc-one-x-y-one-s/

ya es demasiado, ¿campaña de desprestigio?. Y nada menos que enlazado en la portada de nuestro foro.

Los de este hilo, que estamos exprimiento el terminal, pregunto:
¿Cuántos de vosotros teneis el problema que cita el artículo?
Yo no.
a mi eso no me pasa que lo quieren tirar por los suelos o que?

AntiSpam7
17/04/12, 19:03:43
a mi eso no me pasa que lo quieren tirar por los suelos o que?

eso parece...

Asrael098
17/04/12, 20:00:52
Alguien ha comprobado el fallo que comentan hoy en la portada de HTCMania? Es la primera vez que lo oigo...

También comentan que HTC ha sacado una actualización y la verdad es que no se de donde bajarla o cómo ponérsela... de momento todo correcto

Yo tampoco tengo el fallo que comentan con el Wifi en el HOX. ;-)

mixtli
17/04/12, 20:10:36
Tengo hace diez días el One x y la verdad es que va de perlas , cero problemas tanto de software como de acabado, sin interferencias ni sobrecalentamientos ( el samsung s2 se calienta muchisisimo más ) tiene una pantalla fantástica y las fotos que hace me ha sorprendido la buena calidad que tienen.
Yo lo único que puedo hacer es recomendar el one x aunque como en todo siempre pueden salir modelos defectuosos.

ivanico
17/04/12, 20:16:39
hola a todos tengo una duda me quiero pillar un x one pero me tira un poco para atras los problemas que estais teniendo con el movil, se han solucionado o todavia los seguis teniendo?, un saludo

corcheti
17/04/12, 21:06:26
hola a todos tengo una duda me quiero pillar un x one pero me tira un poco para atras los problemas que estais teniendo con el movil, se han solucionado o todavia los seguis teniendo?, un saludo

Siguen estando pues la solución pasa por una actualización que aún no ha llegado.

tr3tz3
18/04/12, 17:12:10
Hoy ha llegado una OTA, la 1.28 si no me equivoco, espero leer solo mejoras Xd, jejejejejje. Un saludo a todos.

Squadralfa
18/04/12, 17:19:25
Hoy ha llegado una OTA, la 1.28 si no me equivoco, espero leer solo mejoras Xd, jejejejejje. Un saludo a todos.

Eso eso!!! A ver si podemos eliminar este hilo, y que pase a la historia!!!!

Yo desgraciada o afortunadamente (todavía no lo tengo claro...) devolví ayer mi One X y pedi el reintegro del móvil, asi es que no os podré informar sobre las mejoras de esta OTA.

Aunque espero que los que la teneis nos comenteis que tal, sobre todo me interesa si se arreglan las interferencias en pantalla, en concreto estas son las que me hacia a mi, os paso un link de un video que grabe con los errores que me hacia a mi:

http://dl.dropbox.com/u/17129861/VIDEO0126.mp4

Por si acaso el dinero que me han devuelto, me lo reservaré por si tenemos que pedir otra ;)

SALUDOS Y GRACIAS

alvarito25
18/04/12, 17:22:37
El problema en el lateral del la pantalla al presionarla lo tienen todos? Ya he devuelto uno, por que dejo de funcionar la pantalla por completo, pero mientras la pantalla funcionaba tenia ese defecto, y los problemas de soft no me dan mas pero ese lo veo muy peligroso para la durabilidad del terminal. Aun estoy a tiempo de pedir que me envien el ONE S. Gracias por las respuestas

Friboc
18/04/12, 17:26:03
Aunque espero que los que la teneis nos comenteis que tal, sobre todo me interesa si se arreglan las interferencias en pantalla, en concreto estas son las que me hacia a mi, os paso un link de un video que grabe con los errores que me hacia a mi...

Esto es lo que trae la OTA... y según lo que he puesto más abajo resaltado en negrita, los errores de pantalla desaparecen. Desde luego, yo no he tenido ese tipo de problemas.

Builddate 14 april 2012
New HBOOT 0.94
New RADIO 1.26.401.2
Force GPU still not working
Sense Calander widget crashing fixed
HTC Calander double dates has been fixed
EA Games app not included
Speed improvement
HTC Sense not crashing anymore
Screen glitches are gone
Playing Tegra3 optimized games feels better now, have not had any lag yet
No 3.x kernell
HTC Gallary playback goes smoother
NvCPLSvc.apk not fixed
ICS detection improved, dots removes in Youtube app
Beats audio improved, no more skipping
Non-Sense widget scrolling is now smooth
Live Wallpaper pausing while going to other pages is still pressent
HTC Teeter running smooth now

Squadralfa
18/04/12, 17:29:00
Sorry es que mi inglés no da para tanto...

SALUDOS

Dunattar
18/04/12, 18:58:03
os paso un link de un video que grabe con los errores que me hacia a mi:

Mola esa funda... ¿donde la pillaste?

Alegwagon
18/04/12, 19:03:57
Eso eso!!! A ver si podemos eliminar este hilo, y que pase a la historia!!!!

Yo desgraciada o afortunadamente (todavía no lo tengo claro...) devolví ayer mi One X y pedi el reintegro del móvil, asi es que no os podré informar sobre las mejoras de esta OTA.

Aunque espero que los que la teneis nos comenteis que tal, sobre todo me interesa si se arreglan las interferencias en pantalla, en concreto estas son las que me hacia a mi, os paso un link de un video que grabe con los errores que me hacia a mi:

Por si acaso el dinero que me han devuelto, me lo reservaré por si tenemos que pedir otra ;)

SALUDOS Y GRACIAS

Squadralfa
18/04/12, 19:13:01
Mola esa funda... ¿donde la pillaste?

Por Ebay, es muy chula!!!! y transparente!!

Este es el vendedor, y el envio me llegó rapidísimo!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120886940800

SALUDOS

AntiSpam7
18/04/12, 19:59:13

SALUDOS

Esa es la que tengo yo. Le queda como un guante, pero resbala un poco

dave927
18/04/12, 20:01:05
Sorry es que mi inglés no da para tanto...

SALUDOS

jeje pues vamos a traducirlo al español:

fecha de la versión 14 april 2012
Nuevo HBOOT 0.94 (nueva versión de bootloader)
Nueva RADIO 1.26.401.2 (lo que gestiona la red de datos, wifi, cobertura, etc)
Force GPU still not working -> forzar la GPU que antes no funcionaba (esto creo que es aceleración por hardware).
Sense Calander widget crashing fixed -> el widget de calendario de sense ya no dará fc o se reiniciará.
HTC Calander double dates has been fixed -> las doble fechas corregidas.
EA Games app not included -> la apliación de EA Games no la incluye.
Speed improvement -> mejora de fluidez.
HTC Sense not crashing anymore -> HTC Sense no se reiniciará más ni dará FC.
Screen glitches are gone -> los problemas de pantalla desaparecen.
Playing Tegra3 optimized games feels better now, have not had any lag yet -> los juegos para Tegra 3 ahora están mejor optimizados y sin lag.
No 3.x kernell -> no hay kernel 3.X (el que debería llevar ICS que por alguna estraña razón no lo lleva).
HTC Gallary playback goes smoother -> reproducción fluida en la Galería de HTC.
NvCPLSvc.apk not fixed -> esto no ha sido corregido (desconozco que es, creo que es la app que Mike encontró que daba un mal funcionamiento de batería).
ICS detection improved, dots removes in Youtube app -> ni idea, lo siento xD
Beats audio improved, no more skipping -> mejorado el Beats Audio.
Non-Sense widget scrolling is now smooth -> los widgets NO Sense ahora se mueven fluidos.
Live Wallpaper pausing while going to other pages is still pressent -> sigue presente el que al pasar de escritorio los fondos animados se pausen.
HTC Teeter running smooth now -> El juego del laberinto de la bola ahora se mueve fluido.

Un saludo :ok:

tito kastros
18/04/12, 21:45:38
Force GPU still not working -> forzar la GPU que antes no funcionaba (esto creo que es aceleración por hardware).

Esto mas bien será que forzar GPU sigue sin funcionar.

mixtli
18/04/12, 22:08:38
Con lo contento que estaba con mi One X y justo cuando estaba actualizandolo descubro un pixel atascado , sólo se ve sobre fondo negro y cuando estoy en algún sitio oscuro. Lo tengo desde hace 15 días y no se si será motivo suficiente para que me lo cambien por otro, que pensáis ? también he visto apps que se supone que arreglan los pixeles vagos pero las que he probado no han funcionado.

Un saludo.

fbanana
18/04/12, 23:57:08
fecha de la versión 14 april 2012 Nuevo HBOOT 0.94 (nueva versión de bootloader) Nueva RADIO 1.26.401.2 (lo que gestiona la red de datos, wifi, cobertura, etc) Force GPU still not working -> forzar la GPU que antes no funcionaba (esto creo que es aceleración por hardware). Sense Calander widget crashing fixed -> el widget de calendario de sense ya no dará fc o se reiniciará. HTC Calander double dates has been fixed -> las doble fechas corregidas. EA Games app not included -> la apliación de EA Games no la incluye. Speed improvement -> mejora de fluidez. HTC Sense not crashing anymore -> HTC Sense no se reiniciará más ni dará FC. Screen glitches are gone -> los problemas de pantalla desaparecen. Playing Tegra3 optimized games feels better now, have not had any lag yet -> los juegos para Tegra 3 ahora están mejor optimizados y sin lag. No 3.x kernell -> no hay kernel 3.X (el que debería llevar ICS que por alguna estraña razón no lo lleva). HTC Gallary playback goes smoother -> reproducción fluida en la Galería de HTC. NvCPLSvc.apk not fixed -> esto no ha sido corregido (desconozco que es, creo que es la app que Mike encontró que daba un mal funcionamiento de batería). ICS detection improved, dots removes in Youtube app -> ni idea, lo siento Beats audio improved, no more skipping -> mejorado el Beats Audio. Non-Sense widget scrolling is now smooth -> los widgets NO Sense ahora se mueven fluidos. Live Wallpaper pausing while going to other pages is still pressent -> sigue presente el que al pasar de escritorio los fondos animados se pausen. HTC Teeter running smooth now -> El juego del laberinto de la bola ahora se mueve fluido.

No hay mas, ¿Y las mejoras de bateria que anunciaron con esta OTA? Algunos han afirmado que han notado mejora en la bateria, ¿Sera que esta mejora venia en la 1.27 que no ha sido publicada?

Se comenta que sigue siendo lenta la navegacion web. A ver si HTC arregla esto pronto.

xkum
19/04/12, 00:22:28
ICS detection improved, dots removes in Youtube app creo que es: mejora en la deteccion de ICS, puntos eliminados en la app de youtube (supongo que se refiere al boton menu)

Pues parece que todavia falta por arreglar alguna cosa, eso si los fallos de la pantalla parece que estan solucionado

fbanana
19/04/12, 00:37:06
Pues a la espera de la siguiente OTA.

SAbesi si HTC tiene pensado actualizar al kernel 3.x de Linux?? Es que por lo visto en XDA dicen que una de las posibles razones por las que no funciona el USB OTG es porque el Linux no lo implementa en su version 2.6 que es la que incluye la rom oficial de HTC Sense.

biketrialero
21/04/12, 15:36:07
No habeis notado que cuando la pantalla tiene colores grises, esta hace parpadeos muy rápidos?

ejemplo: al abrir el play store, la primera pantalla de color gris, hace parpadeos en ella algo extraños.

Como lo veis?

Saludos.

mixtli
21/04/12, 17:38:41
Sobre el problema que tenia del pixel atascado , quiero agradecer desde aqui a ssmoviles ,
un 10 para ellos :dios: el jueves se lo envie y esta misma mañana he recibido un one x nuevo
es increible como trabaja esta gente :aplausos:

josumart
22/04/12, 10:59:05
Yo también tengo una mancha amarilla en la esquina inferior izquierda. No esta siempre hay, aparece solo cuando se calienta, o tras un uso continuado. Se comenta que es por la cola, que aun no se ha secado. En xda hay mas casos. Recomiendan que si es en una esquina esperes a ver como evoluciona, pero si son en el medio lo lleves al sat o lo devuelvas enseguida. ¿Has notado si al apretarlo un poco en la zona de las manchas desaparece? Otra cosa, ¿no notáis que tiene menos cobertura wifi que otros móviles? Vengo de un galaxy nexus y en casa nunca he tenido problema en el baño con el wifi, pero con este si.

Amaya84
22/04/12, 12:10:31
Otra cosa, ¿no notáis que tiene menos cobertura wifi que otros móviles? Vengo de un galaxy nexus y en casa nunca he tenido problema en el baño con el wifi, pero con este si.

¿Has probado a configurar la intensidad de señal en los ajustes del móvil? El GN por defecto lo hace de manera automática pero este no.

Ajustes - Wi-Fi - Menú - Avanzado - Mejor rendimiento Wi-Fi

josumart
22/04/12, 13:41:04
Si ya lo he probado. No me hace nada.

Amaya84
22/04/12, 14:15:55
Pues vaya.

Lo que si he estado mirando son reproductores de video para pelis y de momento me quedo con DicePlayer (tiene el pero de que no se esconde la barra de Menú como en el GN, a ver si lo solucionan) y el BSPlayer. Ambos están gratis en la Play Store ;-) y tienen aceleración por hardware (menos consumo).

Txerokii
22/04/12, 18:04:28
¿Has probado a configurar la intensidad de señal en los ajustes del móvil? El GN por defecto lo hace de manera automática pero este no.

Ajustes - Wi-Fi - Menú - Avanzado - Mejor rendimiento Wi-Fi

¿Que haces con el móvil en el baño?. !Eso no se cuenta cuñaooo! jaaj
Como comente en otro hilo que no es un fallo pero personalmente no me gusta es la cantidad de aplicaciones que abre solo sin permiso en segundo plano, el bloc de notas, el calendario, etc, aplicaciones que yo no he utilizado pero las tiene abiertas y consumiendo ram pero como Android se supone que cuando necesita ram las cierra pues eso, pero bueno si no las abriera mejor.

caimann
22/04/12, 18:19:07
hola a todos.
la verdad es que no habia probado todo del telefono pero he probado la radio y cuando le doy a desconectar la radio, el telefono se queda sin sonido, no funcionan los tactiles y la musica tampoco, es como si quedara mudo el telefono, tengo que volver a conectar la radio y en vez de dar a desconexion tengo que quitar el mini jack para que funcion, a alguien mas le a pasado esto y si hay alguna manera de solucionarlo, lo he reseteado pero nada sigue igual.
un saludo

galaxyco
22/04/12, 19:00:04
No habeis notado que cuando la pantalla tiene colores grises, esta hace parpadeos muy rápidos?

ejemplo: al abrir el play store, la primera pantalla de color gris, hace parpadeos en ella algo extraños.

Como lo veis?

Saludos.

El mio no hace nada de eso. Es gris español

galaxyco
22/04/12, 19:09:20
Pues vaya.

Lo que si he estado mirando son reproductores de video para pelis y de momento me quedo con DicePlayer (tiene el pero de que no se esconde la barra de Menú como en el GN, a ver si lo solucionan) y el BSPlayer. Ambos están gratis en la Play Store ;-) y tienen aceleración por hardware (menos consumo).

Me he encontrado el DicePlayer plugin for tegra2, es interesante instalarlo. Que hace??

XIKUU
22/04/12, 20:51:22
Me he encontrado el DicePlayer plugin for tegra2, es interesante instalarlo. Que hace??

Como su nombre indica es un plug-in para el chip tegra 2 que lo que hace es optimizar el reproductor Dice Player para que vaya mejor la reproducción de video con dicho chip Tegra 2...

Chimino
22/04/12, 21:03:44
Pues vaya.

Porque utilizais otro reproductor de video que no sea el original del telefono? Por codecs? Por la aceleración por hardware que comentas?

fbanana
23/04/12, 00:27:07
Una pregunta para los que lo teneis porque yo pienso que es un fallo. Si dejas el movil boca arriba en una mesa se apoya con la camara? En ese caso, por narices habría que comprarle una funda.

josumart
23/04/12, 00:42:12
Estoy mosca con el espacio usado. Se que tenemos 25 para usar, pero es que haciendo cuentas hay 6 que no se donde se meten. Mañana hare una backup, copiare todo al pc y lo formateare a ver que pasa. Le ha pasado el spacemonguer y pone que tengo esos 6 gigas como no escaneables.

Amaya84
23/04/12, 00:57:27
Porque utilizais otro reproductor de video que no sea el original del telefono? Por codecs? Por la aceleración por hardware que comentas?

Sip, por tema de codecs. Ver series y pelis en mkv con subtitulos, etc... Que el de serie no puede.

El mejor en el GN es el DIcePlayer. Mientras no arreglen lo de la barra/botón Menú en el HOX es el BSPlayer...

Estoy mosca con el espacio usado. Se que tenemos 25 para usar, pero es que haciendo cuentas hay 6 que no se donde se meten. Mañana hare una backup, copiare todo al pc y lo formateare a ver que pasa. Le ha pasado el spacemonguer y pone que tengo esos 6 gigas como no escaneables.

No te comas el coco, son 25.2GB para usuario como un disco duro (SDCard) y una partición de casi 2GB para las apps. El resto lo ocupa Android y la capa Sense4, EL GN de 16GB te deja 13.2GB libres para el usuario tanto para apps como para tus cosas.

Un fallo grave que si estoy viendo es que los desarrolladores no están integrando la API nueva para ICS, la que dijo Google antes de navidades para incorporar el botón Menú en sus apps y así evitar la barrita negra que sale abajo con algunas apps (aunque la propia Google se la ha pasado por el forro con el Google Currents por ejemplo :risitas:)

josumart
23/04/12, 09:23:51
No te comas el coco, son 25.2GB para usuario como un disco duro (SDCard) y una partición de casi 2GB para las apps. El resto lo ocupa Android y la capa Sense4, EL GN de 16GB te deja 13.2GB libres para el usuario tanto para apps como para tus cosas.

[/QUOTE]

El problema es que en total lo que tengo libre, mas lo que dice que tengo ocupado suman 19. Ya se que quedan libres 25, fue lo primero que me fije. De hecho el Pc me dice que tengo 25 gigas.
En todo caso, lo que he hecho ha sido copiar el contendio al PC, formatear, volver a copiarlo todo y se ha solucionado. No se que tipo de basura se me habra amontonado...

Amaya84
23/04/12, 13:30:57
HOX destripado:

http://fashion.pconline.com.cn/mobile/1204/2754053.html

bova
23/04/12, 14:30:50
HOX destripado:

Siempre los hay de bestias.

juanchoari
24/04/12, 21:42:10
Buenas. me acabo de pillar el movil y me da un problema con el wifi, cuando va aconctar se queda un buen rato diciendo autenficando se desconecta lo vuelve a intentar y asi repetidas veces, es de vodafone y nadamas conectarse salto la ota y ya esta actualizado y sigue lo mismo.
Le pasa a alguien? muy normal no me parece a mi esto.

jimfaker
25/04/12, 09:47:35
Buenas,

Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido?

Es para saber si es normal...

PEREBI
25/04/12, 11:32:16

SALUDOS

es mi vendedor preferido en ebay

HOX destripado:

Mi chino no es muy bueno y a foto no da para más, se ve si la bateria es Li-Ion o Li-Poly?

Buenas,

Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido?

Es para saber si es normal...

Zumbido igual a cargador que quiere morirse. Que te cambien el cargador.

jimfaker
25/04/12, 12:35:26
Ok, se lo he comentado por mail a los de kiero, a ver que me dicen...:pensando:

PEREBI
25/04/12, 12:37:57
El teléfono es una pasada. Tengo esa agradable sensación desde el mismo momento de abrir la huevera. La sensación de calidad, la pantalla, el Sense…. Vuelvo a la huevera. Me parece muy original, pero si la comparo con la caja del Xperia S, o del SGN, o incluso del último HTC, es tirando a cutre.

Funciona fluido y rapidísimo. Aún no he podido probarlo con la actualización por problemas logístico/eléctricos, pues ayer decidió no querer ser compatible con el cargador Samsung que tengo en casa y en cambio sí que lo es con el cargador Samsung que tengo en la oficina. Un misterio. La cuestión es que si el One S es más rápido, ya estamos a un nivel increíble en cuanto a funcionamiento de los teléfonos y que ahora solo se puede mejorar en diseños, pantallas, baterías, memoria, etc., pero que en procesador es una verdadera pérdida de tiempo y esfuerzo. No vale la pena que corran más los teléfonos, ya corren que se las pelan!. Pero veremos que nos depara la carrera armamentística entre las marcas.

Lo que he podido constatar, es que este HTC tiene el mismo error tonto (para mí lo es) con las alarmas. Creas una alarma a las 8 de la mañana y luego otra a las 7:30 y ora a las 7:15, etc. y se van quedando en el orden que las creas, en lugar de ordenarse por horario. Es una chorrada, pero me ha molestado desde el Desire. En el Xperia se ordena automáticamente, en el SGN se ordena, en el SGSII se ordena, etc., pero en HTC no.

Otra cosa excelente que tenía, tanto el SGN como el Xperia era el reloj de sobremesa, que en este o no lo tiene, o no lo encuentro.

Solución: a falta de investigar un poco más en el market, me bajé una aplicación que se llama Battery Clock y otra que se llama Reloj Despertador oficial que hacen esta función, pero me molesta que no la tenga el propio teléfono. Ah! la segunda tampoco ordena las alarmas por horario ;-)

Otro tema de usabilidad: suelo escribir el 50% del tiempo mensajes en catalán y el OneX no lo trae, cuando el Xperia S lo tenía y podía cambiar rápidamente el idioma en el teclado y eso ayuda al escribir. Podría descargar el idioma en algún sitio?.

Son chorraditas, pero incomodan. Si alguien sabe cómo solucionarlas, agradecido quedaré.

jomasago
25/04/12, 12:50:58
yo decir que lo tengo hace 3 dias y de momento esta manana saludo al cargador por segunda vez ya que desde que lo pille le gastae todo la bateria y lo desconecte y lo enganche a su cargador hasta que este a full dos dias con mucho trabajo email cada 10 minutos, navegador, musica algun que otro juego datos 3g todo el momento a trabajado duro fc ninguno bug tampocos yo solo e desbloqueado el bootloader para mas adelante que esten los tutos un poo mas claros meterle mano pero es rapido con sofde serie buen sonido a pesar de no traer los cascos como el xl de momento no doy saltos ya que esta en face de pruebas hasta que lo exprima del todo me falta ver como va el gps que me da que es el que ma bateria consuma pero ya os contare ... un saludo

casi me quedo sin oxigeno al leerte. :D:D:D:D, algun descansillo de vez en cuando no vendria mal.

aquiles_83
25/04/12, 13:40:58
Sorry, me equivoque de hilo jaja.

josumart
27/04/12, 17:55:40
Buenas,
No se si ya me habreis leido por hay el problema que tengo con el wifi. Si es asi, deciros que al final he optado por ponerme en contaco con MundoPDA, y me han dicho que aunque ya han pasado los 7 dias para hacer la devolucion, harian una excepcion y que se lo enviara.

Para los demás, deciros que el problema que tengo es que no tenia nada de cobertura wifi. Tenia al lado un Galaxy mini y el HTC One X, y mientras al mini le faltaba una raya, el One solo tenia el punto, y a veces ni eso. No era el router, por que no solo me pasaba en casa.

Si tenéis algún tipo de problema, y veis que no es general, no esperéis ninguna OTA, cambiadlo lo antes posible.

chero2415
30/04/12, 11:58:59
hola a todos, miren tengo el htc one x desde hace un par de semanas y lo errores asi que le he visto (si es que se llamana errores) e sque se calienta demasiado la parte superior trasera del movil ... cuando estoy jugando o cargando el movil ... y luego por lo demas va muy fluido... gracias

FYOVONCA
01/05/12, 20:50:28
El mío también se calienta en la parte superior trasera cuando juego sobre todo al dark meadow al rato me marca que no se detecta tarjeta SIM y tengo que quitarla y volverla a poner cuando baja algo de temperatura. A alguien le pasa lo mismo

connort1
01/05/12, 21:24:12
El único fallo que tengo yo es que cuando dejo de usar el htc one x y le doy al botón para bloquearlo, como que al cabo de un poco de tiempo se desconectan los datos y no me llegan whatsapp( y estoy seguro que debe ser algo de alguna configuracin que no tengo activada) porque cuando le doy al botón para iluminar la pantalla vuelve a ponerse el icono de los datos arriba con las flechitas que había desaparecido junto con el 3g........

Sabe alguien si puede ser que me falta sincronizar algo o algún tipo de ajuste??

FYOVONCA
01/05/12, 21:38:03
El único fallo que tengo yo es que cuando dejo de usar el htc one x y le doy al botón para bloquearlo, como que al cabo de un poco de tiempo se desconectan los datos y no me llegan whatsapp( y estoy seguro que debe ser algo de alguna configuracin que no tengo activada) porque cuando le doy al botón para iluminar la pantalla vuelve a ponerse el icono de los datos arriba con las flechitas que había desaparecido junto con el 3g........

Sabe alguien si puede ser que me falta sincronizar algo o algún tipo de ajuste??

A mi me pasa desde la ultima actualización.

helichan
01/05/12, 21:53:28

A mi tambien me ocurre, tanto con wifi como con datos

fbanana
02/05/12, 00:53:58
Buenas, Ya recibí ayer el One X de la conjunta (y por ahora va way) pero tengo una pregunta, al cargar el movil, no os hace un ruido raro el cargador? En plan como que está pasando la corriente, en plan como un zumbido? Es para saber si es normal...

Yo me he dado cuenta esta noche al cargarlo tambien. Aunque no si es un problema o es asi el cargador. A ver si los bajos rendimientos de bateria que estoy notando vienen por esto. Yo tambien le voy a escribir a los de KUPM

funers
02/05/12, 00:59:28
A mi también me pasa,no me llegan tampoco los Google talk al estar en reposo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

h2omadrid
02/05/12, 01:09:43
Por cierto, el sense sigue reiniciándose o ya se soluciono con la actualización 1.28?

Saludos.

striker6969
02/05/12, 12:37:19
Se arregló con la actualización 1.28, por lo menos a mi no se me ha vuelto a reiniciar.

galaxyco
02/05/12, 13:14:57
Para quién este pensando en comprarse el HTC One X
Solo comentar que mi One X comprado en Para Tu PC, español y fabricado en Taiwan me ha ido perfectamente desde el principio. Nada de vibraciones de la pantalla en grises o la galería. Ahora con las dos actualizaciones que me han llegado de los primeros, todo va mejor. Es un pepino de móvil.
El correo normal y el Gmail se carga rapidísimo, la navegación por internet también. Ya no se calienta al navegar por internet, la batería me dura bastante, un día por lo menos (claro no estoy horas y horas escuchando música, ni viendo vídeos, ni jugando, ni navegando por internet) con un uso para mi normal.
La verdad es que no puedo estar más contento con el One X. Es más, no creo que el Galaxy 3 me vaya a seducir tanto como para que venda este y me le compre, y eso que los Samsung me gustan bastante. Este es mi primer HTC y estoy contentísimo con el, a pesar de todo lo que se lee por ahí y los videos que ponen. No me fino mucho de esas cosas.

csrpope
02/05/12, 17:35:08

Hola muy buenas, soy primerizo en el foro pero vi tu pregunta y casualmente eso le pasaba a una miga que el lunes recibió su one s (yo a la espera de del X que ganitas!!!)

Bueno que me despisto, en ajustes, conexiones inalámbricas ai una opción de ahorro energético done configurar la desconexión de datos cuando bloqueas el terminal , tanto wifi como hsdpa. Siento no poder decirte la ruta exacta pero no lo tengo delante y el mío aun esta por llegar.

Espero que así se solucione tu problema un saludo
:ok:

FYOVONCA
02/05/12, 20:19:04
Hola muy buenas, soy primerizo en el foro pero vi tu pregunta y casualmente eso le pasaba a una miga que el lunes recibió su one s (yo a la espera de del X que ganitas!!!)

Bueno que me despisto, en ajustes, conexiones inalámbricas ai una opción de ahorro energético done configurar la desconexión de datos cuando bloqueas el terminal , tanto wifi como hsdpa. Siento no poder decirte la ruta exacta pero no lo tengo delante y el mío aun esta por llegar.

No tiene esa configuracion que dices...

fbanana
02/05/12, 23:57:59
Buenas, En casa de mis padres, con una wifi encriptado WEP me está funcionando correctamente, sin embargo, al volver a mi casa, me he dado cuenta que no funciona con WPA . Me he asegurado que la clave es correcta. ¿Le ha pasado a alguién, es por algo mal configurado en el wIFI? En ambas funcionan con dhcp.

fbanana
03/05/12, 00:29:20
Buenas, En casa de mis padres, con una wifi encriptado WEP me está funcionando correctamente, sin embargo, al volver a mi casa, me he dado cuenta que no funciona con WPA . Me he asegurado que la clave es correcta. ¿Le ha pasado a alguién, es por algo mal configurado en el wIFI? En ambas funcionan con dhcp.

Falsa alarma, despues de romperme el cerebro con configuraciones en el teléfono y en la wifi cambiando la encriptación a wep y wpa, me he dado cuenta que venía marcado un límite de 3 clientes a la red wifi del router. Como aun tengo mi antiguo teléfono por ahi chupando de la wifi , se me ha adelantado al llegar a casa y ha dejado al probre HOX sin wifi.

Desde luego, el otro perro viejo se ha conectado antes a la wifi :risitas: que el HOX inmaduro y joven :risitas:

Manguita
03/05/12, 01:05:50
Alguien sabe como arreglar el crujido que tiene al presionar un lado de la pantalla?

Manguita
03/05/12, 01:08:39
es mi vendedor preferido en ebay

Mi chino no es muy bueno y a foto no da para más, se ve si la bateria es Li-Ion o Li-Poly?

Zumbido igual a cargador que quiere morirse. Que te cambien el cargador.

Dice Li-ion :cry:

alvarito25
03/05/12, 01:20:34
me ha dejado de funcionar la cortinilla donde estan las notificaciones y los ajustes. Solo se despliega haciendo el geto en posicion horizontal. ¿A alguien mas le ha pasado?¿que me recomendais?¿lo devolvere ahora que estoy a tiempo y que me envien otro? Este ya es el segundo que me mandan los de vodafone, el primero se murio con dos horas de vida

connort1
03/05/12, 01:25:17

A mi tambien me ocurre, tanto con wifi como con datos

Pues ya lo he solucionado...Lo que he hecho es marcar en ajustes - pantalla y gestos - la opción "pantalla activa" y como que no se queda suspendido cuando lo bloqueas y en ajustes - opciones de desarrollo - he marcado "pantalla activa" y creo que eso hace que internet siga activo a pesar de estar bloqueado.Espero que os lo solucione a todos los que os ocurre. :)

alvarito25
03/05/12, 12:05:43
Otro HOX de vuelta para Vodafone. No se si volvere a pedir otro o me cambiare, ya es el segundo que tengo que devolver...... mas quemao que la pipa de un indio

helichan
03/05/12, 12:24:11
Otro HOX de vuelta para Vodafone. No se si volvere a pedir otro o me cambiare, ya es el segundo que tengo que devolver...... mas quemao que la pipa de un indio

Te han puesto muchas pegas a la hora de devolverlo?? Yo estoy pensando hacerlo con el mio, vamos, que me lo cambien por uno nuevo. Que les has dicho para devolverlo? Cuentame un poco!

alvarito25
03/05/12, 14:50:25
Te han puesto muchas pegas a la hora de devolverlo?? Yo estoy pensando hacerlo con el mio, vamos, que me lo cambien por uno nuevo. Que les has dicho para devolverlo? Cuentame un poco!

Una de las operadoras si que me ponia pegas para devolverlo y me mandaba llevarselo a htc para que lo repararan, me negue y despues llame otra vez al departamento de devoluciones y sin problemas. Despues de la compra se tienen 30 dias para devolverselo a vodafone, ellos lo mandan pasar a recojer comprueban el defecto (me imagino que si el terminal esta bien y lo quieres cambiar porque simplemente quieres otro tambien lo haran) y te vuelven a hacer la misma oferta con ese mismo terminal, o otro. El anterior que tambien he devuelto entre que lo notifique y me entregaron el nuevo, tardaron unos 8 dias.

alvarito25
03/05/12, 14:56:37
Ah!! Y los auriculares beats audio no se los envio, si se los puedo chulear bien sabe dios que se los chuleo. Ya comentare

helichan
03/05/12, 15:26:37
Una de las operadoras si que me ponia pegas para devolverlo y me mandaba llevarselo a htc para que lo repararan, me negue y despues llame otra vez al departamento de devoluciones y sin problemas. Despues de la compra se tienen 30 dias para devolverselo a vodafone, ellos lo mandan pasar a recojer comprueban el defecto (me imagino que si el terminal esta bien y lo quieres cambiar porque simplemente quieres otro tambien lo haran) y te vuelven a hacer la misma oferta con ese mismo terminal, o otro. El anterior que tambien he devuelto entre que lo notifique y me entregaron el nuevo, tardaron unos 8 dias.

Pero que problemas te daban a ti? Lo mio es el molesto parpadeo de la pantalla que no lo hace siempre. Capaces son de probarlo y devolvermelo diciendo que no le ven fallos!
Tan poco tiempo te ha tardado? 8 dias en recoger el tuyo y mandarte uno nuevo???
Y lo de los cascos yo me lo estaba pensando... si mandarlos con el movil cuando lo recogieran o quedarmelos, total, lo que quiero cambiar es el telefono porque está mal, pa que mandar los cascos con el riesgo de que no me manden otros nuevos???

FYOVONCA
03/05/12, 15:35:33
A mi me está pasando que cuando juego se calienta muchísimo y me dice SIM no detectada la he cambiado hoy por otra nueva y nada sigue igual alguien más con ese fallo.

Enviado desde mi HTC One X

helichan
03/05/12, 15:40:50
Yo me acabo de dar cuenta que en la parte inferior izquierda de la pantalla tengo como 2 mijitas negras. He pensado que era sucio pero no, está debajo del cristal. Antes no me molestaba, pero ahora que sé que está ahi no hago más que mirarlo :S :S :S

alvarito25
03/05/12, 15:46:21
Pero que problemas te daban a ti? Lo mio es el molesto parpadeo de la pantalla que no lo hace siempre. Capaces son de probarlo y devolvermelo diciendo que no le ven fallos!
Tan poco tiempo te ha tardado? 8 dias en recoger el tuyo y mandarte uno nuevo???
Y lo de los cascos yo me lo estaba pensando... si mandarlos con el movil cuando lo recogieran o quedarmelos, total, lo que quiero cambiar es el telefono porque está mal, pa que mandar los cascos con el riesgo de que no me manden otros nuevos???
El primer terminal la pantalla se quedo en negro a las dos horas de encenderlo y en este no me deja desplegar la cortilla de las notificaciones, no detecta cuando toco la parte alta de las notificaciones. La chica que ha dado la orden de recogida me ha dicho que solo tenia que enviar lo que venia dentro de la caja del terminal, y dejaba constancia de que los urbeats no los iba a enviar.

helichan
03/05/12, 15:59:42
El primer terminal la pantalla se quedo en negro a las dos horas de encenderlo y en este no me deja desplegar la cortilla de las notificaciones, no detecta cuando toco la parte alta de las notificaciones. La chica que ha dado la orden de recogida me ha dicho que solo tenia que enviar lo que venia dentro de la caja del terminal, y dejaba constancia de que los urbeats no los iba a enviar.

Pufff pues qué mala suerte tio :S

FYOVONCA
03/05/12, 16:20:48
Me respondo a mi mismo he puesto una lámina de papel de aluminio en la parte trasera de la SIM más larga que esta para ganar superficie de disipación pero que no salga al exterior por ahora funciona jugando a dark medow y SIM operativa.

Zesotar
03/05/12, 16:27:18
Me respondo a mi mismo he puesto una lámina de papel de aluminio en la parte trasera de la SIM más larga que esta para ganar superficie de disipación pero que no salga al exterior por ahora funciona jugando a dark medow y SIM operativa.

Que fuerte, buena idea. Yo al Dark Meadows no he jugado durante mucho tiempo, pero no he tenido ningún problema. El problema le tengo en el ShadowGun que cada dos por tres se pone en pausa y tienes que esperar y volver a darle a resume para seguir jugando. ¿Alguien sabe como evitarlo?

fbanana
03/05/12, 16:43:16
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje es mi vendedor preferido en ebay Mi chino no es muy bueno y a foto no da para más, se ve si la bateria es Li-Ion o Li-Poly? Zumbido igual a cargador que quiere morirse. Que te cambien el cargador. Dice Li-ion

Al mismo tiempo que esa foto pusieron una donde venia en ingles y decia claramente "Poly.." si me mandáis la foto os la traduzco que tengo mejores servicios que los de google.

FYOVONCA
03/05/12, 17:30:43
He jugado 15min y perfecto pero después para forzar he conectado el cargador y se ha calentado todo el mobil y otra vez más de lo mismo haber si alguno podéis probar con este juego un buen rato para saber si es sólo el mío. Lo agradecería.

feder36
06/05/12, 13:58:01
Me sucede que sale el siguiente mensaje: "Incapaz de detectar tu tarjeta SIM. Asegúrate de que tu tarjeta SIM está insertada correctamente"
Mañana voy a Vodafone a pedir una nueva pero no se, me da que debe ser otra cosa, la mayoria del tiempo está sin señal y con éste mensaje.
La tengo hace 3 dias y no está rooteada ni nada, solo de fábrica y con la ultima actualización, la 1.28
Alguna ayuda por el momento? Gracias

FYOVONCA
06/05/12, 16:38:34
Yo tenía ese problema pero sólo cuando el teléfono se calentaba, después de haber hecho varias pruebas lo que hasta ahora me ha funcionado ha sido lo siguiente al actualizar o instalar una nueva rom hai que retirar la SIM antes yo lo he hecho al pasar a Android revolution hd por segunda vez la primera me sguia con el fallo... En tu caso prueba a quitar la SIM y actualizar a la nueva 1.29.401.7 haber si te funciona, si no prueba a instalar previa liberación del bootloader a Android revolutión hd 5.1 yo desde que he puesto una rom cocinada me va perfecto se calienta mucho menos y 0 fallos

PEREBI
06/05/12, 21:52:45
Yo tenía ese problema pero sólo cuando el teléfono se calentaba, después de haber hecho varias pruebas lo que hasta ahora me ha funcionado ha sido lo siguiente al actualizar o instalar una nueva rom hai que retirar la SIM antes yo lo he hecho al pasar a Android revolution hd por segunda vez la primera me sguia con el fallo... En tu caso prueba a quitar la SIM y actualizar a la nueva 1.29.401.7 haber si te funciona, si no prueba a instalar previa liberación del bootloader a Android revolutión hd 5.1 yo desde que he puesto una rom cocinada me va perfecto se calienta mucho menos y 0 fallos

Yo no me conformaría con tener que manipular el teléfono y tener que meterle roms cocinadas y que el fabricante de turno se vaya de rositas. O funciona como viene de fábrica, o me lo cambian, o me lo arreglan, o lo devuelvo. De verdad, no entiendo ese conformismo. :rolleyes:

corcheti
06/05/12, 22:57:16
Yo también soy mas de hacer uso de la garantia:ok:

feder36
06/05/12, 23:58:44
Mañana voy a llamar a Vodafone y ver que solución me dan, al parecer el error es cuando se calienta a lo más mínimo. Nada de darle caña ni eso. Y por ahora no voy a rootearlo hasta que no vea que funciona como debería.

megalomania
07/05/12, 00:08:36
Mañana voy a llamar a Vodafone y ver que solución me dan, al parecer el error es cuando se calienta a lo más mínimo. Nada de darle caña ni eso. Y por ahora no voy a rootearlo hasta que no vea que funciona como debería.

Creo que haces bien, si un movil viene mal de fabrica, no va a funcionar mejor por mas rom que le metas.

Creo que lo mejor es asegurarse al menos un tiempo de que tu teléfono es una unidad en perfectas condiciones y luego ya le haces lo que quieras xD

FYOVONCA
07/05/12, 00:35:06
No es conformismo solo aporto mis experiencias. Veras cambio de móvil cada 6 meses eso el que mas me dura, de portátil, sobremesa y demás aparatos electrónicos, los investigo despiezo, y pruebo hasta que me aburren y vuelta a empezar, puede decirse que soy uno de esos adictos a la tecnología, de hecho creo que uso el móvil para todo menos para llamar, por eso no me preocupan mucho las garantías, cuando un teléfono no funciona de verdad por fallo de construcción lo devuelvo y punto, pero no es el caso de este, el HOX tiene muchos fallos por una mala gestión del hardware por parte del software, sobre todo en los controladores de la placa, con un par de ajustes en estos ronronea como un gatito, como suele decirse, puedo deciros que de los android en el mercado en estos momentos es el que mejor impresión me está dejando si htc se pone las pilas será imparable durante lo que quede de año.

elsanto755
07/05/12, 01:29:32
No es conformismo solo aporto mis experiencias. Veras cambio de móvil cada 6 meses eso el que mas me dura, de portátil, sobremesa y demás aparatos electrónicos, los investigo despiezo, y pruebo hasta que me aburren y vuelta a empezar, puede decirse que soy uno de esos adictos a la tecnología, de hecho creo que uso el móvil para todo menos para llamar, por eso no me preocupan mucho las garantías, cuando un teléfono no funciona de verdad por fallo de construcción lo devuelvo y punto, pero no es el caso de este, el HOX tiene muchos fallos por una mala gestión del hardware por parte del software, sobre todo en los controladores de la placa, con un par de ajustes en estos ronronea como un gatito, como suele decirse, puedo deciros que de los android en el mercado en estos momentos es el que mejor impresión me está dejando si htc se pone las pilas será imparable durante lo que quede de año.

asi se habla:aplausos:

Guatarrovik
07/05/12, 01:43:43
HTC ha publicado el kernel del HTC One X en HTCDev. En XDA ya se han puesto manos a la obra, y por lo que comentan, el OTG está implementado en el nuevo kernel. Puede ser una gran noticia, ya que parece que HTC va a empezar a hacer las cosas bien.

Zesotar
07/05/12, 09:24:36
Buenisimo!

eakew
07/05/12, 21:26:28
He tenido mala suerte ... me ha llegado con un pixel muerto/vago :cry:
Es curioso, es en la zona de la barra de notificaciones, a la izquierda, se ve un pixel rojo ... pero no está fijo, parpadea, cuando paso de una pantalla a otra se apaga, y cuando termina de pasar, se enciende aleatoriamente, como la luz del disco duro cuando carga. A ver si puede grabar un vídeo. Paso algún test de pixels muertos, de esos que pones todo en rojo, azul, verde, blanco, negro, gris ... y en ningún momento se ve que falla, solo lo veo en esa barra de notificaciones, ni en otras aplicaciones a pantalla completa ... que cosa más rara :pensando:

fbanana
07/05/12, 23:29:49
HTC ha publicado el kernel del HTC One X en HTCDev. En XDA ya se han puesto manos a la obra, y por lo que comentan, el OTG está implementado en el nuevo kernel. Puede ser una gran noticia, ya que parece que HTC va a empezar a hacer las cosas bien.

El principio lo entiendo pero la segunda parte no. HTC ha publicado su código bien. El OTG está implementado en el nuevo kernel ¿De HTC? Sería una gran noticia pero hasta que no lo vea no me lo creo.

feder36
08/05/12, 01:19:54
Bueno, que decir... Al igual que mi primer android, el Desire, el HOX mañana parte para Vodafone, no se soluciona lo de la sim y en otro terminal va perfecto. Se calienta un poquito (se nota todo el calor al rededor de la camara y la entrada a la sim) y ahi es donde ya la deja de reconocer y a enfriar...
Llamaré bien temprano para que la retiren cuanto antes y vaya a saber cuanto tiempo me quedo sin el movil. Con el Desire y sus reinicios estuve 30 dias justos sin el. A ver si con este demoran menos.

Ophiel
08/05/12, 14:12:26
Edito la pregunta xD

El movil va con ralentizaciones, es normal? porque con el pepino que es como que me resulta raro y eso

DTroyano
08/05/12, 15:14:03
Copio y pego de otro hilo.

Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...

El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.

Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Waldy
08/05/12, 16:28:30
Buenas a todos

Hace una semana que tengo mi HOX conseguido por Vodafone.

Lo primero que hice fue pasar la actualización y me quede acojonado cuando se quedo con las dos flechitas verdes de la pantalla de actualización, y no hacia nada de nada. Al final decidi desconectarlo del cargador para que se apagara al quedarse sin batería, pero mi sorpresa fue que al quitarle el cargador, se reinicializó y arrancó con la actualización puesta y todo perfecto.

Ahora que lo he probado esta semana ya os puedo decir ... que esto es un maquinon, he pasado del sensa a este y la verdad que es alucinante, tiene un rendimiento buenisimo.

A mi (ni a otro que tenemos en la empresa) no me ha dado fallos de ningún tipo, ni alta temperatura, ni fallos de pantalla, incluso el navegador, yo lo uso siempre con flash activado y me parece que va muy bien.

La única tonteria que si que me ha dado un fallo es el widget del calendario, el que es en verical y ocupa media pantalla. Me sale bien la fecha de hoy en la primera fila, pero juto debajo pone "MAÑANA (7 de MAY)" y me pone la cita que tuve el lunes. Ya debajo me aparece bien la cita que tengo esta tarde y la que tengo el jueves. Supongo que actualizaran, por que por mas que he trasteado no encuentro el fallo.

Y como curiosidad os dire, que haciendo el mismo uso que con el Sensation, WiFi, Bluetooth y GPS encendido todo el día. LA bateria me dura el doble. COn el Sensation a la hora de comer ya tenia que estar cargandolo. Con el HOX lo pongo a cargar ya en la camita.

Saludos y suerte.

Ophiel
08/05/12, 17:35:22
Edito la pregunta xD

El movil va con ralentizaciones, es normal? porque con el pepino que es como que me resulta raro y eso

alguien sabe algo de esto???

cheloman
08/05/12, 20:41:40

Hola quisiera aprovechar el hilo para hacer una pregunta a los que teneis el HOX en blanco... Se mancha con facilidad?
Es lo único que me preocupa, tuve una hero y se ensucio cosa mala... Es mas sufrido...

El terminal en blanco el diseño parece más bonito, pero no me gustaría que acabase hecho unos zorros.

Gracias

Es más sufrido que el negro, seguramente. Yo lo tengo en blanco, y sin carcaza de plástico. (Uso una funda de sobre).
No se me ha ensuciado todavía, pero el tipo de material pareciera que puede limpiarse con facilidad.
Si tus manos están sucias frecuentemente por el tipo de trabajo que haces, quizás no sea una buena idea pillarlo de ese color.

fuinhu
08/05/12, 23:36:09
El mio tiene el problema del parpadeo, es de vodafone el albaran es del dia 24, alguien sabe si puedo pedir una substituicion en tienda (dentro de los 30 dias)?
Es que soy de Portugal y lo he comprado de segundamano por eso no creo que pueda pedir una substituicion en el 123. ;-)

Zesotar
08/05/12, 23:51:37

Gracias

Se limpia muy bien y no queda mancha. Como dije el mío probó grasa de motor y ni rastro.

Si a esto le añades una funda, impecable.

Dexyuzs
09/05/12, 12:10:21
Hola a todos!

Ayer me llegó a casa el HOX de Vodafone. Va perfecto, no he notado ni un problema en su uso ni en ninguna de sus aplicaciones. Solamente un pequeño detalle:

Al bloquear el móvil con el botón de encendido, dejarlo un rato bloqueado y en espera, y luego volver a activarlo de nuevo con el botón de encendido, aparece en la pantalla una especie de imagen granulada, como si le costase cargar la imagen. No llega ni a medio segundo, pero me preguntaba si eso podría ser por algún defecto de la pantalla y me preocupa que pueda agravarse con el tiempo. ¿a alguien más le pasa?

Si puedo luego lo grabo en video para que entendais mejor a lo que me refiero. Por lo demás, el movil va perfecto, la pantalla y la camara impresionantes, y todo super fluido.

Un saludo ^^

PD: ayer actualicé el movil con la última actualización de Vodafone para este terminal, por si lo preguntais :P

DTroyano
09/05/12, 14:24:59
Se limpia muy bien y no queda mancha. Como dije el mío probó grasa de motor y ni rastro.

Si a esto le añades una funda, impecable.

Muchas gracias es que en blanco es precioso jeje

fbanana
09/05/12, 20:44:37
Hoy he tenido el primer con el telefono, iba por la calle con el movil en el bolsillo escuchando musica y en modo avión ya que acababa de salir del metro y de repente, al terminar la canción, note que no pasaba y al tomar el terminal y desbloquearlo se ha quedado completamente colgado, he tenido que reiniciar el telefono. Lo peor es que como estaba en modo avión no me ha dejado enviar el informe a HTC.

Esperemos que no vuelva a pasar, no había motivo para que se quedase colgado.

feder36
14/05/12, 22:23:02
A mi me han devuelto hoy el HOX diciendo que no tiene fallo alguno, que se ha reseteado y que funciona perfecto. Lo enciendo, empiezo a configurar todo de nuevo y que pasa luego? de nuevo no me reconoce la sim al estar utilizando por un buen rato wifi o datos....
Mañana a llamar de nuevo y ver con que me salen ahora
Estoy furioso!

corjas
25/06/12, 04:38:56
Hola, soy de Chile y por Ebay compre mi Htc ONE X, ahora tengo un problema que se desconecta de la red movil, indicando que se desconecto por que la radio se apago? que podra ser? , tendrá solución cambiando la ROM. A ver si a alguien le ha pasado y si me pueden ayudar se los agradeceria