PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial "Waiting for device" / Androide permanente

VictorMun
06/04/12, 21:01:26
Buenas a todos,

Después de recibir multitud de mensajes, todos con la misma pregunta, pues he decidido hacer un tutorial al margen del de rooteo/instalación del CWM, para todos aquellos que sufran el problema de que se queda la ventana en Windows diciendo "Waiting for device", mientras en el móvil está el Androide de forma permanente. Es muy importante decir que esto NO es el tutorial de cómo instalar el recovery, sólo es para corregir ese bug. Por tanto, presupongo que habéis realizado el tutorial de instalación del CWM Recovery y que ahora mismo os encontráis con el famoso "error". (Básicamente es una de las partes de mi tutorial para volver a poner el móvil de fábrica, pero es mejor que esté por separado).

Instrucciones:

Puede que cuando estemos flasheando el CWM Recovery nos aparezca la pantalla de "Waiting for device" en el PC y en el móvil un bonito Androide verde. En ese caso, hay que seguir estos pasos:

Descargamos >esto< (http://minus.com/mopTD5NAa/) (Enlace alternativo (http://www.mediafire.com/?8fle7p5s22qycyw)) y lo descomprimos donde queramos.
Luego abrimos en el PC el Administrador de Dispositivos y veremos como hay un dispostivo que nos sale con un aviso (con un triangulito amarillo).
Le damos click derecho y a "Actualizar controlador".
Nos dirá que no encuentra el controlador y que lo necesitamos buscar manualmente. Hacemos que lo busque en la carpeta "usb_driver" que hemos descomprimido con anterioridad, y ya está.
Repetimos el proceso de flashear el recovery (El de ejecutar el archivo BAT en el PC) y ya no nos dará error (hay que usar el mismo puerto USB, importante).

Un saludo.

ErCordobes
06/04/12, 21:08:29
Joder, por muchas gracias va a ser de gran ayuda pa mucha gente.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

addis
06/04/12, 22:21:22
Muchas gracias victor

chekeneno
07/04/12, 17:34:17
me sigue sin funcionar se me queda el muñeco de android, no se que mas puedo hacer

alexparga77
07/04/12, 19:41:55
Muchas gracias víctor..un gran aporte..

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

FunDroid
10/04/12, 14:25:36
me sigue sin funcionar se me queda el muñeco de android, no se que mas puedo hacer

+1 Yo estoy igual y no se que hacer, he vuelto a ejecutar el BAT en el PC (sin desconectar del puerto USB donde inicie la instalacion del recovery), y me sigue tanto volviendo a aparecer el mensaje "waiting for device", como el androide que lleva fijo en la pantalla del telefono desde que salto el bug.

No se si desconectar el cable USB, apagar el telefono y dejarlo apagado hasta que alguien de con una solucion, o dejarlo encendido con el androide en la pantalla, pero esque me preocupa que se queme la imagen en la pantalla si se queda tanto rato asi.

addis
10/04/12, 14:57:02
quita la batería ,la vuelves a poner y lo enciendes y ya sigues probando cuando tengas un rato hasta que te salga, instala y desinstala los drivers y y haz lo del administrador de dispositivos las veces que hagan falta.

no lo dejes así encendido con el androide ahí fijo, si te pasa lo mismo pues vuelves a quitar la batería.

FunDroid
10/04/12, 15:34:26
quita la batería ,la vuelves a poner y lo enciendes y ya sigues probando cuando tengas un rato hasta que te salga, instala y desinstala los drivers y y haz lo del administrador de dispositivos las veces que hagan falta.

no lo dejes así encendido con el androide ahí fijo, si te pasa lo mismo pues vuelves a quitar la batería.

Muchas gracias addis, creo que ya he conseguido liberarlo (he probado con una sim de vodafone y otra de amena, y se las traga sin problemas)

Ahora el problema lo tengo para arreglar lo de la direccion MAC, he seguido todos los pasos del tutorial de la MAC, he hecho backup, restore, he editado el archivo DEADD00D_0.qcn con el editor hexadecimal... (he cambiado el 11 22 33... con mi MAC) y nada. Cuando enciendo el telefono, voy a ajustes de conexion e intento activar el Wi-Fi entra en un bucle de buscando...>estableciendo conexion...>Desconectada. Y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, la verdad.
:cry:

eliadosom
22/04/12, 18:35:32
ami no me funciona el truco ese, esque directamente ni me sale el triangulito amarillo ni nada en administrador de dispositivos.

alguna solucion.

jesus56
24/04/12, 13:48:50
hola mi consulta es que instale el superboot y se me a quedado el android verde en pantalla fijo que puedo hacer gracias,soy usuario nuevo

TheRoxMine
29/04/12, 12:59:30
ami no me funciona el truco ese, esque directamente ni me sale el triangulito amarillo ni nada en administrador de dispositivos.

alguna solucion.

si no te sale no pasa naa buscas el nombre del dispositivo y le das click derecho le das a actualizar controlador y ya esta.

TheRoxMine
29/04/12, 13:00:32
hola mi consulta es que instale el superboot y se me a quedado el android verde en pantalla fijo que puedo hacer gracias,soy usuario nuevo

simplemente entra al recovery e instala de nuevo la rom

TheRoxMine
29/04/12, 13:02:33
Muchas gracias addis, creo que ya he conseguido liberarlo (he probado con una sim de vodafone y otra de amena, y se las traga sin problemas)

Ahora el problema lo tengo para arreglar lo de la direccion MAC, he seguido todos los pasos del tutorial de la MAC, he hecho backup, restore, he editado el archivo DEADD00D_0.qcn con el editor hexadecimal... (he cambiado el 11 22 33... con mi MAC) y nada. Cuando enciendo el telefono, voy a ajustes de conexion e intento activar el Wi-Fi entra en un bucle de buscando...>estableciendo conexion...>Desconectada. Y de ahi no pasa. Ya no se que hacer, la verdad.
:cry:

Comprueba la direccion MAC en el telefono desde los ajustes y mira aver si es la misma que has apuntado.

trueno666
10/05/12, 21:16:25
muchisimas gracias

AxZion
15/05/12, 17:37:55
Me he registrado solo para agredecertelo, me veia que no podia pasar de ahi, es serio muchisimas gracias :)

lagartijaMUTANTE
23/05/12, 19:09:10
buenas, esta duda es una idiotez estupidamente crucial: ¿Cómo voy al administradorde dispositivos?

fblack
23/05/12, 20:50:30
buenas, esta duda es una idiotez estupidamente crucial: ¿Cómo voy al administradorde dispositivos?
LagartijaMutante... sos de la edad de bronce:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
nada una bromilla...
Ordenador,menu,panel de control,sistema y seguridad,sistema,admiistrador de dispositivos...

Deys_focusin
02/06/12, 12:50:57
a mi en el pc no me sale ningun triangulo amarillo :S

Trodi
02/07/12, 12:53:49
Cuando le doy a actualizar drivers desde el archivo de _tango me dice que los drivers ya estan actualizados. Pero se me queda igualmente con el android verde en la pantalla.
P.D. Lo de Waiting for device no me sale porque tengo los drivers correctamente instalados...

fblack
02/07/12, 15:33:26
Cuando le doy a actualizar drivers desde el archivo de _tango me dice que los drivers ya estan actualizados. Pero se me queda igualmente con el android verde en la pantalla.
P.D. Lo de Waiting for device no me sale porque tengo los drivers correctamente instalados...

el waiting tiene que salir en el pc....
y si no te sale ya está hecho....
tienes que buscar los drivers manualmente..

tango_
07/07/12, 00:51:55
Para todos los que tengan problemas con waiting no puedan instalar los drivers o no te lo pida.
Cuando conectas el movil al pc te da la occion de instalar los driver de zte al instalarlos ya no te lo pedira y esos no valen para realizar el proceso.

SOLUCION
Te vas a ADMINSTARDOR DE DISPOSITIVOS
Veras ADB
ZTE ADB .............ETC AQUI es donde hay que desistalar estos drivers
si al realizar este paso no ves que no aparece de nuevo con el icono amarillo quitas el cable y lo conectas de nuevo ya veras el icono le indicas la ruta de los drivers y listo a seguir el manual de instalacion del recovery.

SALUDOS :grin:

lagartija007
12/07/12, 18:09:07
Nada. No consigo que me reconozca los drives, me sigue saliendo el "waiting for device".
Lo he probado todo. Instalado y desinstalado decenas de veces. Actualizando los drivers a los que se supone que funcionan. Lo he probado en todos los puertos usb. Y además de vez en cuando le da por reiniciarse al pc cuando ejecuto el bat.
Pensé que podría ser de mi pc (al instalar los drivers dice que no es un producto valido para windows xp), pero he probado en otro pc y el resultado es el mismo.
¿Hay alguna otra solución?, ¿algún otro procedimiento?.

fblack
12/07/12, 20:44:06
Nada. No consigo que me reconozca los drives, me sigue saliendo el "waiting for device".
Lo he probado todo. Instalado y desinstalado decenas de veces. Actualizando los drivers a los que se supone que funcionan. Lo he probado en todos los puertos usb. Y además de vez en cuando le da por reiniciarse al pc cuando ejecuto el bat.
Pensé que podría ser de mi pc (al instalar los drivers dice que no es un producto valido para windows xp), pero he probado en otro pc y el resultado es el mismo.

tranquilo compi, instala estos drivers sin desinstalar los otros...
http://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Drivers/ZTE_Android_Driver.rar
en administrador de disp... ve al androide amarillo...
le das a actualizar sin desconectar el movil...
click en donde dice buscar software de controlador en el equipo...
luego en elegir una lista de controladores.....
y busca el zte composite 3g... (algo asi... ya no me acuerdo...sorry)
inténtalo... saludos

tango_
12/07/12, 23:00:21

El metodo funciona tanto en xp como en w7, si se te reinicia el pc haber si te lo esta bloqueando el antivirus pruebalo con el apagado y sus complementos si los tiene.saludos

lagartija007
17/07/12, 20:07:09
Muchas gracias por el aporte fblack, pero sigue sin funcionarme.
En tiendo que debo ejecutar el ejecutable de los drivers que colgaste. Pero después dices que en administrador de dispositivos “buscar software de controlador en el equipo... luego en elegir una lista de controladores.....”. Entiendo que te refieres a “instalar desde una lista o ubicación específica / buscar el controlador más adecuado en estas ubicaciones”, no.
Es que a mí lo de elegir de una lista de controladores no me sale. El ”zte composite 3g” no me aparece en ningún lado.
Y en cuanto a lo comentado por Tango... siempre desconecté el antivirus. El reinicio del pc es algo que ya me lo ha hecho en los tres ordenadores donde lo he probado. Gracias por a ayuda.

Sergio.sanjulia
29/07/12, 23:28:11
gracias victor eres un puto makina tio

Arquitop
30/07/12, 20:21:15
Voy a aportar mi granito de arena....

Según leo, hay gente que no le funciona nada, de lo que se comenta, por el nerviosismo más que por otra cosa.

A mí cuando me paso, lo que me di cuenta es que cuando conectaba el móvil al ordenador directamente, se me montaba como una unidad de disco, al menos bajo Windows XP... Simplemente había que desmontar esa unidad, que se había montado desde "Desconectar hardware de forma segura"... y tachánnnnn cogía los drivers que previamente había descargado...

Me imagino que a más de uno le pasará lo mismo y lo podrá solucionar así.

Un saludo.

FPower
31/07/12, 16:55:18
Buenas, mi problema es que se me queda el logo de android en el teléfono, de forma que no puedo acceder a el CWM y el pc no me lo detecta (He desconectado el cable,lo he vuelto a poner y también he quitado la batería del teléfono). He visto un vídeo tuyo en el que decías que no hay que tocar nada mas de "mounts and storatge", pero en otro tutorial, (también tuyo) decía que tenias que darle a 4 "opciones" de "mounts and storage".He decidió hacer la 2ª opción.
Alguien me puede ayudar?
Hay algún programa par resetear completamente todo?

nikovicioso
16/08/12, 20:11:24
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA DESESPERADAMENTE.

Veréis, acabo de comprarme un Alcatel One Touch 995. El móvil es una pasada, pantalla enorme, rapidillo para ser mononúcleo, etc. Lo he conectado al PC para instalar los drivers y una aplicación que se llama "Android Manager". Instalé los drivers y a continuación el "Clockworkmod Recovery", cuando terminó, se reinició, hasta aquí todo correcto. El caso es que lo reinicio manualmente para meterme en el recovery (pulsando la tecla de volumen y la de encendido) pero no hace nada. Tanto es nada que se queda en la pantalla inicial de Alcatel. Espero un minuto, y como veo que no cambia le quito la bateria, se la vuelvo a poner, lo enciendo y nada, sigue igual. He repetido la operación varias veces, lo he conectado al PC, a la corriente, pero nada de nada.

Estoy bastante cagado, he mirado en internet, pero al ser un terminal mas o menos nuevo, apenas hay información.

Por favor chico/as, echadme un cable porque estoy con un bajón de la hostia.

Gracias a todos de antemano.

fale.v
16/08/12, 20:48:46
Perdona compi pero creo q poco. Te vamos a ayudr ya q este foro es del skate y cada movil es muy diferente la manera de instalar el recovery , busca en algún foro de alcatel , q tengs suerte.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

fblack
16/08/12, 21:06:04
Hola a todos,

NECESITO VUESTRA AYUDA DESESPERADAMENTE.

Veréis, acabo de comprarme un Alcatel One Touch 995. El móvil es una pasada, pantalla enorme, rapidillo para ser mononúcleo, etc. Lo he conectado al PC para instalar los drivers y una aplicación que se llama "Android Manager". Instalé los drivers y a continuación el "Clockworkmod Recovery", cuando terminó, se reinició, hasta aquí todo correcto. El caso es que lo reinicio manualmente para meterme en el recovery (pulsando la tecla de volumen y la de encendido) pero no hace nada. Tanto es nada que se queda en la pantalla inicial de Alcatel. Espero un minuto, y como veo que no cambia le quito la bateria, se la vuelvo a poner, lo enciendo y nada, sigue igual. He repetido la operación varias veces, lo he conectado al PC, a la corriente, pero nada de nada.

Estoy bastante cagado, he mirado en internet, pero al ser un terminal mas o menos nuevo, apenas hay información.

Por favor chico/as, echadme un cable porque estoy con un bajón de la hostia.

Gracias a todos de antemano.

si hace menos de un mes que lo tienes, que te lo cambien...

nikovicioso
16/08/12, 21:36:22
si hace menos de un mes que lo tienes, que te lo cambien...

Menos de un mes, tiene menos de un día :cry: El caso es que no se muy bien que decirle al de la tienda. Madre mía, buff!! la que he liado.

Gracias de todos modos.;-)

fblack
16/08/12, 21:54:48
Menos de un mes, tiene menos de un día :cry: El caso es que no se muy bien que decirle al de la tienda. Madre mía, buff!! la que he liado.

Gracias de todos modos.;-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731574
Aquí tío, pero en ingles

nikovicioso
16/08/12, 22:52:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1731574
Aquí tío, pero en ingles

Ok, tronco, muchas gracias. Preguntaré por ahí, a ver si me pueden decir algo. Aunque imagino que lo acabaré llevando a un SAT. Lo que no tengo claro es si decirles que al reiniciar simplemente se me ha quedado pillado o que al instalar un programa en el pc con el móvil enchufado se me ha quedado colgado.

Por cierto, ¿tienes alguna idea de cuanto puede costar una reparación de brickeo sin garantía? Lo digo porque si no es mucho, a lo mejor me compensa, porque por la garantía imagino que tardarán no menos de 1 mes.

fblack
17/08/12, 16:15:11
Ok, tronco, muchas gracias. Preguntaré por ahí, a ver si me pueden decir algo. Aunque imagino que lo acabaré llevando a un SAT. Lo que no tengo claro es si decirles que al reiniciar simplemente se me ha quedado pillado o que al instalar un programa en el pc con el móvil enchufado se me ha quedado colgado.

Por cierto, ¿tienes alguna idea de cuanto puede costar una reparación de brickeo sin garantía? Lo digo porque si no es mucho, a lo mejor me compensa, porque por la garantía imagino que tardarán no menos de 1 mes.

Ni P.I. pero llorarle :cry: un poco, hazte el cabreado :enfadadisimo: y que te lo cambien.:loco:..

crilop1995
31/08/12, 00:25:27
Hola wenas esk e instalado el clockworkmod recovery con un programa yamado thp helper o algo asi, hice una copia de seguridad y cuando fui a reinicarlo se m volvia a encender el clockworkmod no hay manera de entrar en el sistema. No se que hacer, he intentado instalar despues el clockworkmod de la forma k decis pero me sale waitting for device, intento actualizar los drivers de la carpeta, pero no los encuentra. AYUDA COMPAÑEROS!!!!!!!!!

r8er7s
06/09/12, 17:05:04
Hola!
Necesita ayuda, llevo un buen rato por el foro y no consigo encontrar un problema similar.
Estaba haciendo todo el proceso, y me ocurrió lo del waiting for device y tal, pues bien, luego al desenchufar el teléfono y todo, no me vuelve a encender.
Aparace el androide verde, y despues se queda atascado una y otra vez en una animación (una especie de fuegos artificiales )

He llegado a arrancarlo pulsando la tecla de volumen y se me ha puesto en la pantalla un cuadro blanco con las letras FTM, qué hago??
muchas gracias de antemano

bonijas
06/09/12, 17:13:51
Hola!
Necesita ayuda, llevo un buen rato por el foro y no consigo encontrar un problema similar.
Estaba haciendo todo el proceso, y me ocurrió lo del waiting for device y tal, pues bien, luego al desenchufar el teléfono y todo, no me vuelve a encender.
Aparace el androide verde, y despues se queda atascado una y otra vez en una animación (una especie de fuegos artificiales )

He llegado a arrancarlo pulsando la tecla de volumen y se me ha puesto en la pantalla un cuadro blanco con las letras FTM, qué hago??
muchas gracias de antemano
Apaga el móvil y le sacas la batería,dejalo unos segundos... y lo vuelves a encender y te arrancara bien.

r8er7s
06/09/12, 17:22:23
Apaga el móvil y le sacas la batería,dejalo unos segundos... y lo vuelves a encender y te arrancara bien.

No funciona, se me queda atascado en esa animación, y no puedo iniciar el teléfono, y así no puedo entrar ni en modo recovery, ni que el pc lo reconozca para poder rootearlo o ponerlo de fábrica ni nada.
Qué puedo hacer?

fblack
06/09/12, 17:47:33
mira por aquí compi...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5369918&postcount=42

bonijas
06/09/12, 20:51:10
mira por aquí compi...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5369918&postcount=42

Va bien saverlo por si me parasara algun día!!:ok:

fblack
06/09/12, 23:52:58
Va bien saverlo por si me parasara algun día!!:ok:
seguro que si... lo mejor tenerlo a mano...:silbando:

joseph_2106
11/09/12, 23:30:44
El sistema va casi bien solo q no tengo señal para llamadas, ni menajes de texto, tampoco esta el Market :cry: soy de Peru operar de claro

alex2091996
16/09/12, 12:43:32
Joder, por muchas gracias va a ser de gran ayuda pa mucha gente.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

He descargado el archivo, he entrado en administrador de dispositivos pero me salen con 5 o 6 controladores con el triangulo cual de ello debo actulizar?

fblack
16/09/12, 14:45:41
te pongo unas capturas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5372590&postcount=10

chileon
13/10/12, 09:41:17
Como se puede revertir este cambio en mi ZTE skat comprado LIBRE en suecia ?? creo que e sido un tonto en instalar esto ! solo buscaba la manera de ser Root !! probe varios y nada asta que probre esto! todo sigue funciondo bien Pero WIFI sale EROOR ! Que hago ahora???

chileon
13/10/12, 10:04:27
Como se puede revertir este cambio en mi ZTE skat comprado LIBRE en suecia ?? creo que e sido un tonto en instalar esto ! solo buscaba la manera de ser Root !! probe varios y nada asta que probre esto! todo sigue funciondo bien Pero WIFI sale ERROR ! Que hago ahora??? Direccion MAC se Wi-Fi > No disponible !!! Espero que al que programo este paquete para los lelefonos bloqueados y por lo que e leeido a muchos le va bien ! pero en mi caso no veo un tutorial para solucionar lo del MAC ! Espero que todos los que son bastante buenos en esto sobre todo el AUTOR me puedan aydar! ante mano Gracias!

fblack
13/10/12, 16:07:22
instala este kernel y solucionado
http://minus.com/mbe0tmW4wq
es el kernel de la elitemovil z3... suponiendo que tienes la stock rom

chileon
16/10/12, 03:44:33
instala este kernel y solucionado
http://minus.com/mbe0tmW4wq
es el kernel de la elitemovil z3... suponiendo que tienes la stock rom

La verdad es que soy un novato en esto! y seguro que algun error e hecho no se! Solo que de 4 telefonos androider que e comprado este ZTE Skate chino me atrebo a decir que es la mejor compra que e hecho! lo tengo hace 1 año y va de lujo el gps me da señal asta dentro de casa ! Muchas gracias por tu ayuda ! Pero e probado en diferntes forum y son varios los afectados !!! me dijieron que posiblemente ni recovery esta dañado !!!! Nuevamente Gracias !!!

chileon
16/10/12, 04:21:00
Disculpa mi ignorancia ! pero a que se refieren con >> stock rom << ! Un amigo tiene el mismo ZTE Skate lo compro en el mismo lugar ! ya que le gusto el mio ! hay forma de copiar la Rom del suyo ??? Y hay una manera fiable de ser Root??? Gracias nuevamente !!!

Deys_focusin
16/10/12, 09:53:52
Y que rom tiene tu amigo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fblack
16/10/12, 12:07:01
Disculpa mi ignorancia ! pero a que se refieren con >> stock rom << ! Un amigo tiene el mismo ZTE Skate lo compro en el mismo lugar ! ya que le gusto el mio ! hay forma de copiar la Rom del suyo ??? Y hay una manera fiable de ser Root??? Gracias nuevamente !!!

la rom de las operadoras o la original de zte skate, las demás son cocinadas...

fblack
16/10/12, 12:09:03

si tu amigo tiene el recovery que haga un backup y lo pasas a tu movil...
lo instalas desde recovery, muy importante que hagas los wipes correspondientes..
(doy por hecho que sabes de lo que te hablo???)

chileon
17/10/12, 07:09:31
Mi amigo tiene la misma Rom ! aqui el zte skat lo venden liberado ! el problema es que el no tiene Rooteado su telef y para hacer un backup hay q ser Root ! El no quiere usar este system viendo que mi resultado fue negativo ! Hay alguna otra forma de ser Root sin este paketito que no va bien !
Les estaria muy agradecido si alguien me de una idea ! Les agradesco por respoder a mi problema
sobre todo a fblack ! Mil Gracias :pensando:

julitovm
17/10/12, 09:47:14
Hola!! e tenido el movil cargando toda la noche y me dió por apagarlo mientras cargaba, total ke hace un rato cuando me levanto, lo enciendo y se me keda en el muñeco verde :S hago el proceso de victormun??

EDITO: peerdon xicos solo ha sido un susto,lo e dejao un rato sin bateria y ya va. Lo sientoo :D

chileon
18/10/12, 06:40:15
Por fin solucionado el problema de mi zte skate !! Quedo de fabrica ! funcionando como siempre de lujo! Gracias a que me pasaron la Rom original!!!
Lo unico que ya no soy Root ! lastima !!!

No entiendo porque este zte skate tiene complicacione para ser Root ! en casa hay 3 androider mas HTC, Samsung G S2 ,+ un Huawei y todos Rooteados con metodos mas sencillo que tiene este ZTE skate???

fblack
18/10/12, 15:54:48
Por fin solucionado el problema de mi zte skate !! Quedo de fabrica ! funcionando como siempre de lujo! Gracias a que me pasaron la Rom original!!!
Lo unico que ya no soy Root ! lastima !!!

No entiendo porque este zte skate tiene complicacione para ser Root ! en casa hay 3 androider mas HTC, Samsung G S2 ,+ un Huawei y todos Rooteados con metodos mas sencillo que tiene este ZTE skate???

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/Orange%20roteada%20y%20limpia.zip
la de orange a roteada y 100% funcional, por si quieres probar

Deys_focusin
18/10/12, 16:01:12
que es dificil rootear?? si es lo mas facil del mundo, es mas dificil por ejemplo una htc wilfire que tienes que bajarle la version

aqui es superfacil

judit1979
04/11/12, 13:52:41
Buenas a todos,

Después de recibir multitud de mensajes, todos con la misma pregunta, pues he decidido hacer un tutorial al margen del de rooteo/instalación del CWM, para todos aquellos que sufran el problema de que se queda la ventana en Windows diciendo "Waiting for device", mientras en el móvil está el Androide de forma permanente. Es muy importante decir que esto NO es el tutorial de cómo instalar el recovery, sólo es para corregir ese bug. Por tanto, presupongo que habéis realizado el tutorial de instalación del CWM Recovery y que ahora mismo os encontráis con el famoso "error". (Básicamente es una de las partes de mi tutorial para volver a poner el móvil de fábrica, pero es mejor que esté por separado).

Instrucciones:

Puede que cuando estemos flasheando el CWM Recovery nos aparezca la pantalla de "Waiting for device" en el PC y en el móvil un bonito Androide verde. En ese caso, hay que seguir estos pasos:

Descargamos y lo descomprimos donde queramos.
Luego abrimos en el PC el Administrador de Dispositivos y veremos como hay un dispostivo que nos sale con un aviso (con un triangulito amarillo).
Le damos click derecho y a "Actualizar controlador".
Nos dirá que no encuentra el controlador y que lo necesitamos buscar manualmente. Hacemos que lo busque en la carpeta "usb_driver" que hemos descomprimido con anterioridad, y ya está.
Repetimos el proceso de flashear el recovery (El de ejecutar el archivo BAT en el PC) y ya no nos dará error (hay que usar el mismo puerto USB, importante).
Un saludo.

lo hice todo y con lo torpe que soy lo he conseguido pero tengo un problema, el movil tiene una semana y se me esta reiniciando y tengo que llevarlo mañana a la tienda y necesito quitarle el root. y dejarlo de fabrica. me podeis ayudar?

judit1979
04/11/12, 13:56:14
me podrias decir como quitarle root al movil y dejarlo como de fabrica??

clara89
05/11/12, 16:59:18
Hola victor perdona que te moleste pero he intentado hacer un root de mi orange montecarlo para poner la original de zte pero al instalarla me dice installation aborted a que puede ser debido? Gracias.

parraju
05/11/12, 18:39:09
Puedes descargar las roms originales de la página de zte spain tanto si es para movistar, vodafone, yoigo u orange. Cuando la hayas descargado el paso para instalarla es el mismo k para instalar cualquier otra rom.

clara89
05/11/12, 18:54:37
ya pero la que me he descargado yo es la original del zte libre que la subio una persona al foro nose si quiza sea por la micro sd que es de 2 gigas y no tengo espacio suficiente saludos.

clara89
05/11/12, 18:55:48
he seguido todos los pasos del videotutorial de victor muñoz y me sale al final de la instalacion installed aborted y es lo que no entiendo saludos.

clara89
05/11/12, 20:55:55
Puedes descargar las roms originales de la página de zte spain tanto si es para movistar, vodafone, yoigo u orange. Cuando la hayas descargado el paso para instalarla es el mismo k para instalar cualquier otra rom.

entre en la pagina de zte spain y la rom original de orange no esta saludos.

parraju
05/11/12, 21:30:53
[quote=clara89;6329253]entre en la pagina de zte spain y la rom original de orange no esta saludos.[/quote
En la segunda pestaña k te aparecen para hacer busqueda del dispositivo (en las que pone please select) tiene que selecionar el orange montecarlo y debajo de SoftWare Download el archivo que lleva por nombre DRV_HS_G_2066V1.0.0B08, ese archivo es la rom, se descargará como un archivo zip

De todas formas hay un blog llamado romszteskate.blogspot donde puedes descargar un monton de rom para tu montecarlo incluida la rom original de orange

parraju
05/11/12, 21:33:33
K versión de recovery tienes? a mi con la versión 4 me pasaba lo mismo la instalación se abortaba, instalé la versión 5 y si me dejó

clara89
05/11/12, 22:30:42
K versión de recovery tienes? a mi con la versión 4 me pasaba lo mismo la instalación se abortaba, instalé la versión 5 y si me dejó

pues ahora mismo la version 4.0.1.4

clara89
05/11/12, 22:36:16
pero como descargo la 5?? esque a mi me la puso un chico en tienda que lo lleve a rootear y yo no tengo idea de como hacerlo gracias.

clara89
05/11/12, 22:52:22
ME PUSO LA CYNAMOGEN Y ME VA FATAL!!!!:cry:

parraju
06/11/12, 01:10:14
La versión 5 del recovery la puedes descargar de esta dirección: http://www.mediafire.com/?49r2hx2fb4e979o

Para instalarla debes de seguir los mismos pasos que para instalar una rom, aunke no es necesario borrar la caché, es decir entras en recovery selecionas install zip from sdcard, luego choose from sdcard, por último buscar el archivo zip descargado k debes de haber guardado previamente en la memoria del teléfono mediante USB y le das a instalar, reinicias, vuelves a apagar el móvil y vuelves a entrar en modo recovery y ya tendrás instalada la nueva versión del recovery

parraju
06/11/12, 01:13:19
Yo tengo instalada la rom cyanamogenmod 7.2. y me va fenomenal sin ningún fallo, creo recordar que hay algún foro para descargar e instalar esta rom en el montecarlo y VictorMun tiene en youtube un video donde nos explica como instalarla y otro video de como configurar esta rom

clara89
06/11/12, 10:20:12
pero la tengo que guardar en la sd entonces no esta version que me diste?? saludos

clara89
06/11/12, 10:23:51
y el archivo tengo que guardarlo en la sd descomprimido o comprimido?? y la rom tambien comprimida o en carpeta?? perdona por ser tan pesada!!! gracias :risitas:

parraju
06/11/12, 15:05:34
El archivo zip del recovery debes guardarlo en la sd SIN DESCOMPRIMIR para despues instalarlo como una rom pero sin borrar la caché

El archivo zip de la rom también se guarda SIN DESCOMPRIMIR

no te preocupes por preguntar

parraju
06/11/12, 15:07:51
Te dejo el video de Victormun de como instalar una rom en el Montecarlo/Skate

http://www.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU

clara89
06/11/12, 18:03:18
me sigue dando el mismo error intallation aborted al pasar el clockwordmod que me pasaste saludos

parraju
07/11/12, 02:07:21
Pero te da error al instalar el recovery 5 o la rom?

clara89
07/11/12, 16:33:17
El recovery saludos.

jaroluk
07/11/12, 23:14:50
Buenas a todos os comento mi problema ke ya mas ke un problema se ta convirtiendo en un quebradero de cabeza jeej
Ayer me decidi a meterle una room nueva a mi montecarlo despues de estar dias leyendo foros y foros de como hacer recovery partcionar la tarjeta sd que es lo mas importante para mi e instalar una buena room, pero despues de instalar los driver ADB todos los pquetes que vienen predeterminados y despues deun buen ratillo termina l isntalacion y conecto por el cable de datos mi movil al pc y no veo ke se instale nada e el movil ni hace naada raro. Pienso que kizas los driver solo sean para poder tener manejo del movil a travez de pc. Me he fijado ke la version de androi que tengo el la 2.3.5 k antes era la 2.3 creo. Avtivo la depuracion usb he instalalo el CWM recovery y zass muñequito y watin for dev.. en l pc lo dejo al menos 30 m y nada gracias a que he leido muxos tutoriales y le kite la bateria y me respondio algo es algo.
Despues de esta parrafada os imploro un poco de ayuda xq sino me sale ni el pricipio k se supone ke el recovery es lo mas facil ke puedo hacer xq al ver ke tenia la version 2.3.5 he intentado entrar en el recovery y como he leido otro se me pone en recuedro blanco y se queda pillado si alguien me pudise aconsejar lo agradeceria en el alma

dansanlla
07/11/12, 23:32:07
Buenas a todos os comento mi problema ke ya mas ke un problema se ta convirtiendo en un quebradero de cabeza jeej
Ayer me decidi a meterle una room nueva a mi montecarlo despues de estar dias leyendo foros y foros de como hacer recovery partcionar la tarjeta sd que es lo mas importante para mi e instalar una buena room, pero despues de instalar los driver ADB todos los pquetes que vienen predeterminados y despues deun buen ratillo termina l isntalacion y conecto por el cable de datos mi movil al pc y no veo ke se instale nada e el movil ni hace naada raro. Pienso que kizas los driver solo sean para poder tener manejo del movil a travez de pc. Me he fijado ke la version de androi que tengo el la 2.3.5 k antes era la 2.3 creo. Avtivo la depuracion usb he instalalo el CWM recovery y zass muñequito y watin for dev.. en l pc lo dejo al menos 30 m y nada gracias a que he leido muxos tutoriales y le kite la bateria y me respondio algo es algo.
Despues de esta parrafada os imploro un poco de ayuda xq sino me sale ni el pricipio k se supone ke el recovery es lo mas facil ke puedo hacer xq al ver ke tenia la version 2.3.5 he intentado entrar en el recovery y como he leido otro se me pone en recuedro blanco y se queda pillado si alguien me pudise aconsejar lo agradeceria en el alma

Yo para instalar el recoveri use este otro método, que no requiere PC:

Instalar CWM recovery:
Hay dos maneras una desde el pc y otra desde el móvil yo os dejo la hecha desde el móvil,la que menos errores da y la mas sencilla:

LINK DE LA INFO:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891

UNA VEZ EMPEZADO EL SIGUIENTE PROCESO YA NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS YA QUE HEMOS DEJADO EL TELEFONO SIN SISTEMA DE ARRANQUE:

1. Desde el telefono abrimos el navegador.
2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt
3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale.
4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar.
5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí .
6. Pulsamos en "Todo en uno"
7. Elegimos Skate-v2a.zip .
8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .
10. Pulsamos el boton volver una vez.
11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí .
12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery.

Espero que te sirva, un saludo

jaroluk
08/11/12, 12:09:06
Muxas gracias por el consejo ya habia leido este sistema tb me he pgado horas mirando tutoriales y foros para no meter la pata y esta era mi 2ª opcion ya ke no me funcionaba los driver pero una duda con este metodo no podria hacer BACKUP o si puesto ke me interesaria tener guardada mi room original si hay alguna manera deguardarla este metodo me pareceria muxo mas sencillo un saludo

dansanlla
08/11/12, 12:27:17
No te lo puedo asegurar por que no lo se, supongo que si, pero de todas mareras la Rom original la puedes olvidar, por que si un día necesitas llevarlo al SAT, hay muchos tutos, con Rom´s oficiales en el foro, ya sea la de Movistar, Orange o Yoigo.... Asique cuando la necesites la metes nueva y fuera. ¿no?

Pero bueno, si es por otro motivo espera a ver si otro user te confirma algo

Un saludo

jaroluk
11/11/12, 02:01:42
Muxas gracias x el consejo finalmente he decidido hacer el recovery x el metodo de marjet y estupendo salvo por una cosa la prticion de la sd he puesto 1gb de memoria interna y cuando he instalado la roon solo me aparece 200m tengo ke hacer otra vez la particion y se borra todo aplicaciones room etc o hay alguna forma mas rapida sino lo ago todo oyra vez desde el recory muxas gracias

anserrub
24/01/13, 13:46:31
hola, yo liberé el monte carlo de orange y me quedé sin wiffi,loco me vuelvo, programas y mas programas,tengo copiada la mac, pero no se como ponerla xvi32lo intento y nada y dicen, que yo no se, que si poniendo una rom cocinada se arregla.
¿cual es la mejor para mi montecarlo de orange y como se hae?.
gracias

Randy_Olot
24/01/13, 19:37:05
hola, yo liberé el monte carlo de orange y me quedé sin wiffi,loco me vuelvo, programas y mas programas,tengo copiada la mac, pero no se como ponerla xvi32lo intento y nada y dicen, que yo no se, que si poniendo una rom cocinada se arregla.
gracias

Yo también uso un Skate de Orange (no lo liberé porque para mi es el único operador que vale la pena)
Actualmente uso la Skatemania 3.0 y va muy bien... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482882

victordenon
14/02/13, 09:20:39
estoy leyendo esto y estoy aco,,,quiero rotear el movil para poder poner android4 pero parece complicado

cloudvdr
14/02/13, 17:53:47
gracias

Si te has quedado sin MAC y la tienes copiada es tan facil como tener instalado un gestor de archivos, que puedas meterte dentro de system (para ello necesitas ser root)
Te metes en la carpeta etc y vas al archivo nv-4319.txt y en donde pone mac wifi, que seguramente te pondra 11:22:33:44:55:66 (o algo por el estilo) la cambias por tu MAC, y guardas el archivo. YA ESTÁ.

Es lo que hago yo si cambio de ROM, porque no me atrevo a arreglarlo definitivamente vaya que me quede sin movil.

Otra forma sería como tu dices, instalando alguna rom cocinada (Las Cyanogen suelen tener MAC propia)

aklamath
20/02/13, 17:13:05
Hola gente y gracias de antemano.

Pues a mi se me queda asi, nose ya que hacer mas...

http://fotos.subefotos.com/18dc1af120a0bc1a644056889b9e075ao.jpg

y si luego lo vuelvo a hacer me sale esto:

http://fotos.subefotos.com/5f75654eaf96f0f251a044a069005f7do.jpg

aklamath
20/02/13, 19:49:34
Hola gente y gracias de antemano.

Pues a mi se me queda asi, nose ya que hacer mas...

http://fotos.subefotos.com/18dc1af120a0bc1a644056889b9e075ao.jpg

y si luego lo vuelvo a hacer me sale esto:

http://fotos.subefotos.com/5f75654eaf96f0f251a044a069005f7do.jpg

solucionado, he cambiado de pc y tampoco funcionaba, pero en este ultimo pc he probado en otro puerto y luego si.
ala... una cosa menos.

JavierPanadero
27/02/13, 01:41:47
Saludos! Tengo el zte Skate con rom Miui de Faia. He probado de flashear algunas mas pero me quedo con esta. El problema que tengo es que con todas las roms, me pasa lo mismo. Muchas aplicaciones que bajo, me sale el típico problema de; Se cerro inesperadamente. Y forzar cierre.
Quiero intentar si poniendo todo de fábrica solucionaría el problema.
P.D: Se me queda en el paso de instalar de no poder instalar los drivers, me dice que tengo unos mejores. Como puedo solucionarlo?
Gracias

JavierPanadero
27/02/13, 01:45:56
Saludos! No me deja instalar los drivers. Me dice que los que tengo son mejores. Que debo hacer?:cry:

Dvreyr85
15/04/13, 12:10:30
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un zte skate y tengo un problema con mi zte y es q le instale cwm v4.0.1.4 y lo hice directamente desde el movil, en ajustes actualizacion desde sd externa e intale desde ahi el cwm, algo que no debi haber hecho y ahora me habre el modo recovery pero se queda enganchado en el no me pasa del recovery y no se como poner en modo dwonload, alguna solución

marcos77
15/04/13, 19:17:38
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un zte skate y tengo un problema con mi zte y es q le instale cwm v4.0.1.4 y lo hice directamente desde el movil, en ajustes actualizacion desde sd externa e intale desde ahi el cwm, algo que no debi haber hecho y ahora me habre el modo recovery pero se queda enganchado en el no me pasa del recovery y no se como poner en modo dwonload, alguna solución

Tendras que instalar una rom porque seguro se te ha borrado.

fale.v
15/04/13, 19:53:00

Por lo q comentas instalaste un TPT , esto reparticiona la memoria interna y te instala el recovery , como te ha dicho el compi te toca instalar una rom nueva ya q la otra se te a borrado.

erpipi
24/04/13, 18:21:09
a ver yo lo e intentado miles de veces ya rootee mi v¡movil y le meti roms y todo pero un dia me fallo y le volvi a meter la room oficial de orange y se me restablecio el recovery ftm desde entonces le e intentado instalar el cwm y no puedo de ninguna de las manera al conectarlo al ordenador y hacer todo me sale el waiting for device pero al acctualizar el dispositivo me pone esto ''windows encontro el software controlador del dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo'' despues sale ''android bootloader interface'' y despues ''el hash para el archivo no esta presente en el archivo de catalogo especificado.es posible que el archivo este dañado o haya sido modificado'' si me lo solucionas te lo agradecere muchisimo.ya no se lo que hacer...gracias de todas maneras

erpipi
27/04/13, 11:26:57
porfavor contestaddd plis:)

marcos77
27/04/13, 11:38:14
porfavor contestaddd plis:)

Información

Antes de nada, seguro que os preguntáis qué son las TPT. Las TPT (o Total Phone Transfer) es una forma con la que se puede reorganizar toda la estructura interna del teléfono. Esto quiere decir, atribuir más o menos memoria al sistema, al caché, etc. Para nuestro Skate existen varias que son útiles para instalar ROMs más complejas o que requieren mayor tamaño, como es el caso de ICS, o incluso para aumentar la capacidad para instalar aplicaciones de nuestro terminal.

Es importante explicar varias cuestiones. En el apartado de más abajo llamado Descargas encontraréis cuatro opciones diferentes de TPT que podéis instalar en el CWM Recovery. De entrada, yo os recomiendo que no instaléis los que tienen un caché de 2MB, porque sólo sirven para las CM7 y el espacio que ganais, en realidad, es muy poco. Por eso yo os recomiendo que os instaléis la OPCIÓN 2, ya que con esa opción, podréis instalar cualquier ROM del Skate, sin importar lo grande que sea. Si usáis la opción 1, algunas ROMs como la CM9-ICS, no funcionarán.

Al flashear cualquiera de las siguientes TPT, se instalará automáticamente el CWM recovery, por lo que si hay alguien quien no haya podido instalarlo por lo que fuese, esto es una forma de instalarlo. Es necesario tener dentro de la SD el zip de una ROM listo para flashearla, ya que la TPT borra cualquier sistema que haya sido instalado con anterioridad y estaréis sin ROM.

Debéis ser conscientes de que las TPT reformatean y particionan de nuevo toda la memoria del teléfono, por lo que existe una posibilidad de brickeo si hay algo que se hace mal. Por eso, todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad. A la gente que se le ha brickeado el teléfono es porque lo tenían con un bajo nivel de batería, lo han golpeado en pleno proceso, han flasheado un TPT que no es para el Skate, etc.

Instalación
Descarga la opción de TPT que quieras
Comprueba que la suma md5 es correcta para el archivo descargado. Más información >AQUÍ<
Descomprime el zip donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image con dos archivos dentro
Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil. Si tu SD está en "E:\", la ruta de la carpeta sería: "E:\image"
Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14
Arranca el recovery e instala la ROM que quieras, por ejemplo, esta: >LINK<
Una vez instalada la ROM, puedes eliminar la carpeta image para que no tengas problemas futuros de darle sin querer a esa combinación de botones y que se te borre todo.

Descargas
Opción 1: 150MB system, 35MB cache, 255MB data
MD5sum: 9ded013763541d3ccacea94d99d6f645

Opción 2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data
MD5sum: 790f6b04654a2abfde9ed2ae75b91fec

Opción 3: 150MB system, 2MB cache, 288MB data
MD5sum: a9a4fe7c802b035b8dd0298ea39fbd5a

Opción 4: 200MB system, 2MB cache, 238MB data
MD5sum: 48bd788c6c3753d1f599b71f0560241e

colombina77
27/04/13, 11:50:13
Una forma rápida....

instala la skatie1.1. Recuerda que hay una versión que se instala como si fuera un TPT, que te instala un TPT, la rom y el recovery.

erpipi
04/05/13, 00:13:12
ya se como se hace todo de echo ya lo ice pero lo que no me instala es el reccovery nose porque
de ninguna de las formas

mamabaja
16/12/13, 11:46:15
Muchas gracias. Todo ok

villa8sv
07/02/14, 07:48:57
cuando lo estoy instlando se queda en writing recovery y de ahi no pasa :( ayuda que hago